• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.940 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Villa Parque Siquiman, Córdoba o Barrio Las Mojarras, Villa Parque Siquiman

Ordenar

$ 1.800.000

10%

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Veras Housing

Valle Escondido , Córdoba

Hdh Propiedades presenta a la alquiler Casas tipo dúplex en Housing Las Veras, Complejo con seguridad. Cuenta con una ubicación estrategica, a metros de los colegios Mark Twain y de Instituto Salesiano Domingo Savio. Unidades de 3 dormitorios 2 baños: - living comedor super amplio con salida a cochera. - cocina completa con bajo mesadas y alacenas. - 2 dormitorios con placard completo. - baño completo. - 1 dormitorio en suite con baño completo y placard. - patio con parilla. - cocheras para 2 autos cubierta. - Alquiler $1. 800. 000. - + Expensas $400. 000. - (incluyen impuesto de rentas y municipalidad). - 2 Garantias solventes y el titular del contrato con ingreso. Las Veras es un conjunto residencial mixto de 90 casas y 52 departamentos de 2 y 3 dormitorios que se desarrolla en un espacio que no se repite en la ciudad. Son tres hectáreas frente al parque lineal que ofrece el Canal Maestro Sur, con un bosque de eucaliptus centenarios que crean un entorno único, donde habita la tranquilidad. Se conecta con todo. Desde el Nudo Vial Tropezón, Colectora de Circunvalación y Av. Gandhi, con calles públicas pavimentadas, iluminadas y arboladas. Un marco natural único en la ciudad. Lejos del ruido sin ir muy lejos. Cada casa cuenta con: *Jardín y patio*Galería con asador*Cochera para 2 o 3 autosAmenitiesPredio de uso exclusivo de 1250m2Edificio único que incluye las áreas sociales y de trabajo. Salón comedor y cocina integrada apta para servicios ocasionales. Sala de estar integrada o divisible a comedor con galerías. Espacio flexible de usos múltiples. Terraza accesible. Pileta exterior. Solárium húmedo. Para conocer mas opciones visita nuestra pagina hdhpropiedades

Super destacado

USD 4.000

3072 m² tot.2 baños

Polo 52 100

Centro, Córdoba

Alquiler de galpón en Polo industrial 52. Precio: 4 dol iva. Lote de 3. 072 mts2. Galpón de 1. 000 mts2 de espacio libre. el parque industrial polo 52, se encuentra estrategicamente ubicado sobre Autopista au 9. Córdoba- Pilar Rosario, a 500m. De la Circunvalación de la ciudad de Córdoba, corazón productivo y logístico de la región centro del país. Su cercanía a las fabricas automotrices y camino interfábricas consolidará definitivamente al cuadrante sudeste de la ciudad como zona industrial por excelencia de Córdoba Capital. Accesibilidad inmejorable para el desarrollo del comercio, transporte y distribución de productos y servicios gracias al rápido y fluido acceso a las principales Rutas del País: Ruta 9. Norte y Sur, Ruta 36, Ruta 19, Ruta 5 y Ruta 20. A 15 minutos del centro de la ciudad de Córdoba, a 10 minutos del corredor bioceánico que permite el acceso al pacifico a través de Chile, y a solo 5 minutos de la estación de Trenes Argentinos Cargas y Logística Linea Belgrano, con acceso interconectado a los principales puertos y ciudades del país. Servicios. el Portal de acceso principal al Parque, contará con oficinas premium y locales comerciales. Se ubicarán aquí también, la totalidad de los servicios y amenities adicionales comunes a todo el Parque: sala de convenciones, restaurante, hotel, sala de primeros auxilios y estacionamiento. área de logística. Implantado sobre una superficie de 60. 000 m con 28. 000 m cubiertos y distribuidos en 6 naves de 3. 200 m y 2 de 5. 000 m destinadas exclusivamente a logística y distribución de mercaderías. Ademas de: Playa de maniobras. Estacionamiento para 100 camiones. Apto para ingreso y circulación de Bitren. área industrial. Es el sector de mayor superficie, 420. 000m subdividido en lotes desde 3072 m, en una primera etapa. Ademas de: Estacionamiento para 250 camiones. Ampliación Segunda Etapa de 700. 000 M de terreno.

Super destacado

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Juan de Avila y Zarate al 2000

Cerro de las Rosas, Córdoba

En alquiler – Oficina de categoría en Cerro de las Rosas, junto a CircunvalaciónAlquiler oficina de categoría, ubicada en una de las zonas más consolidadas y estratégicas de la ciudad, en Cerro de las Rosas, con rápido acceso a Circunvalación y a metros de Av. Rafael Núñez. Ideal para empresas, estudios profesionales o consultoras que busquen presencia, comodidad y funcionalidad. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, con ambientes bien resueltos, luminosos y versátiles. Además, el complejo de oficinas cuenta con ascensor, brindando mayor comodidad y accesibilidad. Superficie: 50 m² cubiertos10 m² de balcón al frenteDistribución: - Ingreso por pasillo- Acceso al salón principal con giro hacia la derecha- Espacio amplio y funcional, adaptable a distintos usos- Mueble de guardado de gran capacidad- 1 bañoExtras: - Cochera Incluida- Balcón al frente, con buena luz natural- Equipos de aire acondicionado en los ambientes (a negociar su compra) -Condiciones de alquiler: - Canon mensual: $800. 000 + impuestos y expensas. (Fact A sumar iva) - Ajuste: ipc / iclrequisitos: - Garantía propietaria en la Provincia de Córdoba- Recibos de sueldo superiores a $800. 000-Una excelente oportunidad para instalar tu empresa en un entorno corporativo consolidado, con accesos rápidos y prestaciones de calidad. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 9.200

$ 800.000 Expensas

2600 m² tot.1 amb.2 baños8 coch.

El Carmelo al 4200

Ferreyra, Córdoba

Feroli Desarrollos Inmobiliarios ofrece en esta oportunidad estos excelentes galpones ubicados en zona sur de Córdoba, próximo a Ferreyra, con excelente conectividad a Circunvalación y Ruta 9, ideal para logística, distribución o actividad industrial. La ubicación estratégica permite una logística ágil tanto para ingreso como egreso de mercadería, siendo ideal para empresas que buscan operatividad y eficiencia. El complejo logístico cuenta con seguridad 24 hs y control de ingreso. Los galpones cuentan con infraestructura pensada para uso industrial y logístico, destacándose: Red de sprinklers contra incendiosPisos de alto impacto, aptos para tránsito pesadoAmplio espacio de maniobra con cómodo radio de giro para camionesRampas de carga y descarga que facilitan la operatoria diariaTablero TrifásicoAltura útil real dentro del galpón, 7, 5 metros. Altura en el centro 9 metros.  Cada unidad posee una superficie de 24 x 39  metros, contando con dos galpones disponibles, sumando entre los dos casi 2000 m2; lo que permite adaptarse a diferentes escalas operativas o incluso integrarlos según necesidad.  Cuentan con oficinas y baños dentro de ellos.  El precio publicado refiere a los 2000 m2.  Si queres saber más comunicate con nosotros y vamos a visitarlos!  

Super destacado
Ver mapa