• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.819 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Villa María, Córdoba o Centro Este, Villa María

Ordenar
Super destacado

USD 2.800

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Av. Ejercito Argentino al 318

La Deseada Country, La Calera

Alquiler moderna casa A estrenar en la deseadacountry exclusivo de montaña en la calerafacilidades. Consultar descuento por pago de pago en dolares o en pesos (actualización ipc) Nivel terraza (Nivel 0): Acceso vehicular a medio nivel para 2 autos con pergolaTerraza libre con VistaPlanta 1er nivel (-1): Acceso peatonalEscaleraPatio de ingreso con asador / Deck / Bacha / Mesada (Ideal para disfrutar eventos y reuniones con amigos) Amplio estar / ComedorCocina separada equipada con Isla y DesayunadorLavaderoPlacares y DespensasBalcón - Terraza con vistaBañoPlanta 2do nivel (-2): 1 Dormitorio Principal en Suite con Baño y Vestidor completos2 Dormitorios amplios con placares completos y con salida a expansión y aleroBaño zonificado completopiletacalefaccion por losa radiantecortinas luminarias completas ya instaladasla cocina cuenta con: anafe, artefacto cocina Y Extractoramoblamiento impecable alacena Y bajo mesadabarra desayunadoraesta propiedad se encuentra en excelente estado A estrenar para ser habitada. Contrato por 2 años. Consultanos por Garantías de Locación: A. Dos recibos de Sueldo con antigüedad no menor a 4 años. B. 1 Garantía Propietaria de la provincia de Córdoba. Gastos Hon. Inmo. 5%. Dl valor del contrato. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

$ 2.300.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Padres Salesianos & Calle Utopia, X5003 Córdoba, Argentina

Valle Escondido , Córdoba

Casa exclusiva en Valle Escondido Córdoba. Ubicadas en el corazón de Valle Escondido, uno de los barrios más consolidados y con mayor proyección de la zona noroeste de Córdoba Capital. Se trata de una vivienda tipo casa, implantadas en un lote en esquina con 150 m² cubiertos propios y sin medianera compartida: más privacidad, más jerarquía, más calidad de vida. Ubicación estratégica. Padres Salesianos 449, esquina Utopía Valle Escondido. - A pasos de Av. República de China y su zona comercial. - A solo minutos de Av. De Circunvalación. - Conectividad directa al centro de la ciudad. - Cerca de espacios verdes como el Parque del Chateau, Reserva San Martín, el Estadio Kempes, colegios, clubes y centros deportivos. Distribución ideal. Planta Baja (74 m²) - Living comedor amplio y luminoso, con salida a galería. - Cocina funcional y moderna, también conectada con la galería. - Toilette de cortesía. - Lavadero independiente con tender. - Galería techada con asador. - Cochera doble. - Depósito bajo escalera. Planta Alta (76 m²) - Hall distribuidor con espacio para escritorio. - Dormitorio principal en suite con vista a espacio verde. - 2 dormitorios secundarios con placares completos. - Baño compartido. Detalles que marcan la diferencia. - Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción central por radiadores (caldera dual instalada) - Pisos de porcelanato. - Grifería y sanitarios de primera línea. - Preinstalación para aire acondicionado y alarma. - Portón de acceso peatonal y vehicular. - Placares completos. - Artefacto de cocina instalado. Opcionales personalizables. Diseño moderno, espacios funcionales y excelente ubicación. Una propuesta ideal para vivir en el mejor sector de Valle Escondido. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 6.000.000

200 m² tot.2 baños

Talleres al 1000

Jardín, Córdoba

Ubicado en B° Jardín, en Córdoba Capital, sobre una esquina muy transitada, se presenta este excepcional local comercial, ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil para sus negocios. Con una fachada imponente de 30 metros de vidriera, este local permite una visibilidad inmejorable que potenciará la exposición de su marca y productos. El local cuenta con una superficie cubierta de 200 metros cuadrados distribuidos en una planta de doble altura, lo que ofrece una sensación de amplitud y luminosidad inigualable. Esta característica no solo mejora la experiencia de los clientes, sino que también permite una mayor flexibilidad en el diseño del espacio interior. Además, el inmueble incluye una terraza accesible, perfecta para actividades al aire libre o para ofrecer a sus clientes un espacio adicional en un ambiente relajado. Con una orientación Este, el local recibe luz natural durante gran parte del día, optimizando el ambiente interior. Dispone de dos baños para mayor comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona clave de Córdoba, sobre la calle Talleres 1051, este local se beneficia de un flujo constante de peatones y vehículos. La disponibilidad de servicios como agua corriente garantiza que todas las operaciones comerciales puedan llevarse a cabo sin inconvenientes. Este local está vacío y listo para ser adaptado a las necesidades específicas de su negocio, ya sea retail, gastronomía u oficinas. Sin duda, una oportunidad única de inversión en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Contamos con dos oficinas en alquiler de $1. 800. 000 c/u. -

Super destacado

$ 2.400.000

$ 550.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida República de China 2900

Greenpark, Valle Escondido

Grupo norte alquila! Departamento amoblado de gran categoría de 2 dormitorios (principal en suite) ubicado en complejo cerrado "greenpark", valle escondido. Excelente ubicación Y entorno. Torre 1 - departamento - en primer piso, vista frente. 82 M2 superficie total - 82 M2 cubiertos. Dormitorio principal en suite. Dormitorio secundario con placard E interiores. Amplio living comedor con salida A galería Y balcón con vista. Gran cocina americana integrada al living comedor con muebles alacena Y bajo mesada artefactos de cocina. Baño completo. 2 cocheras cubiertas en subsuelo. Departamento de gran calidad constructiva. Calefacción central con caldera dual Y radiadores, aberturas de aluminio de primera calidad Y cerraduras con control digital. Contrato de alquiler de dos años, con actualizacion cuatrimestral por ipc. Valor locativo: $2. 400. 000. impuestos incluidos en las expensas A cargo del inquilino. Expensas departamento: $550. 000. expensas cochera: $59. 000 cada una. Disponible A partir del dia 6 de junio 2026. amenities del complejo: - sum salon de fiestas. - spa Y sauna. - piscina exterior con solarium. - piscina climatizada cubierta. - playroom Y sala de juegos. - circuito aerobico de 1km. - fitness center. - gimnasio equipado. - sala de proyección audiovisual. - seguridad las 24hs. - estacionamiento de cortesia para visitas. grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi N 5832

Super destacado
Ver mapa