• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.463 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Villa General Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 3.900

356 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La Cascada Country, Cañada de Gomez, La Cascada Country Golf, Manantiales II

La Cascada Country Golf, Manantiales II

Prisma Propiedades ofrece hermosa casa A estrenar en alquiler ubicada en el exclusivo Country La Cascada Golf. Viví en una casa de una sola planta, rodeada de verde y con una ubicación privilegiada dentro del barrio. De diseño sobrio y moderno con 4 dormitorios, amplia galería y un entorno tranquilo en una de las zonas mas buscadas de la ciudad. La casa se desarrolla sobre un lote de 1. 500 m² con fondo al norte y 356 m² cubiertos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: Área social: -Moderno Hall de ingreso-Living comedor con salida directa a la galeria-Cocina integrada con isla-Baño social-Lavadero con tender-Área de servicio-Galeria con asador y conección directa al patio-Cochera para 3 autosÁrea Privada: -Master suite con vestidor-Dos dormitorios secundarios- Baño zonificadoDesde su fachada discreta hasta sus accesos laterales cuidadosamente diseñados, la propiedad invita a descubrir un interior que destaca por su juego de luces y sombras, y por una arquitectura que equilibra estética y funcionalidad. Posibilidad de recibir menor como parte de pago¡Contactanos para poder conocer la propiedad! detalles del contrato: - plazo 24 meses- No se permiten mascotas- honorarios inmobiliarios 5% del contrato- Disponibilidad de entrega: InmediataTenemos propiedades similares, no dudes en consultarnos. ¿Querés vender tu propiedad? Contactanos y conocé nuestro compromiso de calidad. cpi: 5029

Super destacado

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 800

General Paz, Córdoba

En Alquiler: Departamento de 1 Dormitorio - Excelente EstadoLuminoso y funcional depto de 1 dormitorioUbicado en el corazón de Barrio General Paz (Sarmiento 805), una de las zonas más lindas, seguras y con mayor conectividad de la ciudad. A pasos de los mejores locales gastronómicos, plazas y comercios. Este departamento destaca por su distribución inteligente y detalles. Características principales: Living-Comedor: Un espacio amplio y cómodo, equipado con aberturas de aluminio que garantizan una excelente iluminación natural y aislamiento térmico. Cocina independiente: Totalmente equipada con cocina, calefón y muebles de bajo mesada/alacena en excelente estado. Cuenta con una puerta de madera corrediza pintada en blanco que separa ambiente cocina/sala comedor. Dormitorio: Incluye un placard completo con excelente capacidad de guardado y abertura de aluminio con persiana. Baño completo: Funcional y de diseño limpio, equipado con todos sus accesorios y espejo instalado. Uno de los aspectos más destacados es el balcón privado, ideal para disfrutar de un café al aire libre o simplemente relajarse al final del día. El edificio, con 8 años de antigüedad, mantiene un estado de conservación excelente y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, cuenta con dos ascensores y carpintería de aluminio, asegurando durabilidad y comodidad. Cuenta con seguridad nocturna del edificio que brinda tranquilidad a sus residentes, haciendo de este departamento una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiadaNo pierda la oportunidad de descubrir un inmueble que combina las ventajas de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial. Ideal para quienes valoran la seguridad y la comodidad en un entorno moderno y bien conectado.

Super destacado

USD 10.000

3324 m² tot.17 amb.9 baños15 coch.

Blvd. Buenos Aires al 3000 - Planta Operativa c/ Oficinas, Galpones, Sectores Productivos y Administrativos. Lista Para Reactivar Operaciones!!.

Los Boulevares, Córdoba

Con-Trato Presenta;: Importante planta operativa en alquiler con oficinas, galpones, sectores productivos y administrativos. Lista para reactivar operaciones!!. Ideal para industrias metalmecánicas, empresas logísticas, tecnológicas o de manufactura avanzada. Ubicación: Bv. Buenos Aires 3054 – Barrio Los BoulevaresSuperficie Cubierta total: 1900m2 CubiertosSuperficie de Terreno: 3. 324 m2 de TerrenoEquipamiento incluido (completo y funcional) la planta incluye: - 9 Baños - Cochera semicubiertas para 15 vehiculos. - Ascensor y Montcarga. - Grupo electrógeno de 140 kva. - Central de incendio con cisterna. - Red de Aire Comprimido. - 14 Unidades de Aire Acondicionado bgh (6. 000 frigoria), instaldos y en perfecto funcionamiento. - Calefaccion Central con Radiadores Instaldos en cada oficina, sala de trabajo- Múltiples salas de trabajo Equipadas con escritorios house mobel. - Cortinas Rroller / sistema Americano. - Casa de casero independiente. - Tableros eléctricos sectorizados. - Mobiliario industrial. - Sector de oficinas administrativas y privadas: con escritorios, sillas ergonómicas, mesas de reunión, muebles de archivo y climatización. - Recepción, sala de reuniones, baños de gerencia y empleados, cocina equipada, quincho completo con asador. - Galpones amplios con zona de descarga, lockers, sala de cómputo, luminarias, rejas de seguridad y ventilación. - Galpòn independiente de 150 m2, nuevo a estrenar, dentro de la misma planta. - Ambientes con excelente iluminación natural y artificial. Historial Operativo: Funcionó durante años como sede de linetec S. A., reconocida firma industrial con operaciones vinculadas a mecanizados de precisión, cnc, diseño y desarrollo de soluciones para la industria automotriz y metalúrgica. valor de alquiler + iva + impuestos (muni - aguas Y rentas) plazo de contrato: A convenir. Agendamos tu visita?

Super destacado
Ver mapa