• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.279 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Valle Hermoso, Córdoba o Barrio Villa Yacoana, Valle Hermoso

Ordenar

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento de Categoría en Alquiler | 2 Dormitorios | Seguridad 24 hs | Av. Pueyrredón al 282Ubicado sobre Av. Pueyrredón al 282, este excelente departamento de categoría ofrece una combinación ideal de amplitud, confort y una ubicación estratégica. Situado en un piso alto y con disposición contrafrente, disfruta de una vista abierta, gran luminosidad y excelente ventilación natural en todos sus ambientes. Cuenta con 72 m² cubiertos distribuidos en un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente de generosas dimensiones totalmente equipada, dos dormitorios con placares y un baño completo. El edificio se destaca por su excelente nivel de mantenimiento y cuenta con seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y comodidad a sus residentes. Características: •Piso alto•Contrafrente con excelente vista•Muy luminoso y ventilado•Amplio living-comedor•Balcón•Cocina separada y equipada•2 dormitorios con placares•Baño completo•Edificio con seguridad 24 hsCondiciones de alquiler: •Alquiler: $1. 200. 000 mensuales•Expensas: $200. 000 aproximadamente•Impuestos y servicios a cargo del locatario•Contrato por 24 meses•Actualización trimestral•Garantías: 2 recibos de sueldo y 1 garantía propietaria•Gastos de escribanía a cargo del locatario•Valor de informes $15. 000 por c/u•Honorarios Inmobiliarios $1. 440. 000•El locatario deberá pedir el servicio de luz y gas a su nombreUna excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, confortable y de categoría, con seguridad permanente y una ubicación privilegiada, a pocos minutos del Centro y de Barrio Nueva Córdoba. Para más información o coordinar tú visita escribinos

Super destacado

$ 2.800.000

2000 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guadalajara al 100

Villa Allende Golf, Villa Allende

Ubicada en una zona sumamente privada, con escasa circulación vehicular y rápido acceso al centro de Villa Allende, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La vivienda cuenta con un amplio living comedor con chimenea, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, y un total de cuatro dormitorios con tres baños completos. Además, dispone de dependencia de servicio con baño propio. El área social se integra con una galería espaciosa con vistas abiertas a las sierras y al jardín parquizado, generando un entorno ideal para disfrutar del exterior. La propiedad posee una pileta de generosas dimensiones, asador ubicado en la parte trasera de la casa y un sector de caniles actualmente acondicionado como huerta. En cuanto a servicios y comodidades, ofrece: Cochera doble paralela. Lavadero independiente con sector de tender. Depósito exterior de guardado. Ingreso vehicular mediante portón automatizado. Entre sus características técnicas se destacan: Calefactores tiro balanceado en los dormitorios. Chimenea Tromen en el comedor diario. Panel solar en el techo para optimizar el consumo de gas natural. Rejas y mosquiteros en aberturas. Sistema de alarma y 5 cámaras de seguridad (4 exteriores y 1 interior) Jardín parquizado con ejemplares de gran porte. Una propiedad sólida, con excelente entorno y vistas, ideal para quienes priorizan privacidad, naturaleza y buena conectividad en Villa Allende. Requisitos. Vigencia contrato: * 24meses. Alquiler mensual: * $2. 800. 000 Ajuste trimestral por ipc acumulado. * Contratar un seguro contra incendio. Impuesto de sellos: a cargo del locatario. Servicios e impuestos a cargo del locatario. Certificación de firmas por escribano se abona en escribanía a cargo del locatario. Documentación: Locatario: dni y recibo de sueldo, los últimos tres y/o garantía propietaria. Garantes: Se deberán presentar tres garantes; dni y recibos de sueldo (últimos tres) o dni y garantía propietaria (inscripta en el Registro General de la Provincia de Córdoba) + dos garantes con recibo de sueldo. En todos los casos los garantes deberán estar libres de deudas y cualquier tipo de gravámenes, así como tampoco registrar antecedentes en las centrales de información de deudas. Para la certificación de firmas el locatario deberá presentarse a la escribanía con: dni original y Fotocopia del mismo. Nota: El presente no indica vinculación alguna entre las partes y puede ser modificado sin aviso previo.

Super destacado

$ 1.450.000

27%

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Las Veras Housing

Valle Escondido , Córdoba

Hdh Propiedades presenta a la alquiler Casas tipo dúplex en Housing Las Veras, Complejo con seguridad. Cuenta con una ubicación estrategica, a metros de los colegios Mark Twain y de Instituto Salesiano Domingo Savio. Unidades de 2 dormitorios 2 baños: - living comedor super amplio con salida a cochera. - cocina completa con bajo mesadas y alacenas. - 2 dormitorios con placard completo. - baño completo. - 1 dormitorio en suite con baño completo y placard. - patio con parilla. - cocheras para 2 autos cubierta. - Alquiler $1. 650. 000. - + Expensas $400. 000. - (incluyen impuesto de rentas y municipalidad). - 2 Garantias solventes y el titular del contrato con ingreso. Las Veras es un conjunto residencial mixto de 90 casas y 52 departamentos de 2 y 3 dormitorios que se desarrolla en un espacio que no se repite en la ciudad. Son tres hectáreas frente al parque lineal que ofrece el Canal Maestro Sur, con un bosque de eucaliptus centenarios que crean un entorno único, donde habita la tranquilidad. Se conecta con todo. Desde el Nudo Vial Tropezón, Colectora de Circunvalación y Av. Gandhi, con calles públicas pavimentadas, iluminadas y arboladas. Un marco natural único en la ciudad. Lejos del ruido sin ir muy lejos. Cada casa cuenta con: *Jardín y patio*Galería con asador*Cochera para 2 o 3 autosAmenitiesPredio de uso exclusivo de 1250m2Edificio único que incluye las áreas sociales y de trabajo. Salón comedor y cocina integrada apta para servicios ocasionales. Sala de estar integrada o divisible a comedor con galerías. Espacio flexible de usos múltiples. Terraza accesible. Pileta exterior. Solárium húmedo. Para conocer mas opciones visita nuestra pagina hdhpropiedades

Super destacado

$ 1.650.000

$ 100.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Housing Premium a Estrenar en Laveran Villa Belgrano

Villa Belgrano, Córdoba

Alquiler duplex a estrenar - excelentevilla Belgrano, una de las zonas residenciales más buscadas de Córdoba. Desarrollado en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de verde, dentro de un complejo de 6 unidades. Características principales: 3 dormitorios2 baños2 cocherasAsadorAmbientes amplios y muy luminososExcelente calidad constructivaCerco perimetral/cámarasPortón automatizado con control remotoEl complejo está en una Calle sin salidaEl housing se encuentra en desarrollo. Actualmente, 3 unidades ya están terminadas y las 3 restantes continúan con trabajos de terminación interior. La obra se desarrolla de manera ordenada, controlada y respetando la seguridad y tranquilidad de los residentes. Expensas: $100. 000requisitos para alquilartitular con recibo de sueldo o certificación de ingresos en caso de monotributo3 garantes con recibo de sueldo1 garantía propietaria (conversable) condiciones del contratocontrato por 24 mesesAjuste trimestral según ipchonorarios inmobiliarios 5% del valor del contrato - Costo informes $12. 000 c/uConsulte para coordinar una visita. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

$ 5.000.000

1400 m² tot.3 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Octavio Pinto al 2880

Bajo Palermo, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece amplia casa desarrollada en una planta en Barrio Bajo Palermo en alquiler exclusivamente para uso comercial. Ubicada en Avenida Octavio Pinto al 2880. Con un terreno de 1400 mts2 y 500 mts2 cubiertos. La casa cuenta con espacios bien distribuidos, con buena iluminación y ventilación. La casa consta de: - Living comedor amplio y muy luminoso. - Escritorio. - 4 baños. - 4 dormitorios. - Cocina separada amplia y con salida directa al patio. - Comedor diario con salida al jardín. - Galería con asador- Sala de juegos- Cochera para 3 autos con entrada por portón automático. - Patio con pileta. - Caldera con radiadores en perfecto estado de funcionamiento. - opcional: Aires Acondicionados. Además la casa cuenta con un Departamento con entrada totalmente independiente que consta de habitación, cocina comedor y baño. Importante: - Contrato por 3 años con ajuste trimestral según índice cac (Cámara de Construcción Argentina). - Servicios e Impuestos a cargo del locatario. Otros gastos A cargo del locatario. - seguro de la propiedad. - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del contrato. Garantías: se exigen 4. Pueden ser: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $ 6. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos)

Super destacado
Ver mapa