• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.798 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Unquillo, Córdoba o Otros, Unquillo

Ordenar

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.1 dorm.1 baño

Tucán al 6275

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler Departamento tipo loft de un dormitorio con patio y cochera propia en edificio zafira chateau. Está ubicado sobre calle Tucán 6275, Zona Botánico - Fácil acceso a zona norte y circunvalación. El dpto. Se encuentra en planta baja con patio propio - Excelente Calidad y super luminoso. El departamento cuenta con: - Living comedor con salida al patio propio- Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena- 1 baño social- 1 dormitorio en planta alta. - 1 baño completo en planta alta. - Calefactor. - Patio. Amenities: - Pileta- Asadoresimportante: - contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - servicios, expensas ($180. 000 aprox.) E impuestos A cargo del inquilino. Garantías: se exigen 3 personas como garantes. - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 1. 600. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) otros gastos del inquilino A tener en cuenta: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Mano de Obra de Pintura: El monto de un mes de alquiler. Se abona al comenzar el Contrato (Se puede abonar en 2 cuotas). Al finalizar el contrato se deja solo los materiales y el propietario se encarga de hacerlo pintar. - Sellado del contrato si correspondiera. Para Reservar: en efectivo ($800. 000) en nuestras oficinas de calle Tejeda 3919, Barrio Cerro de las Rosas.

Super destacado

$ 5.000.000

1400 m² tot.3 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Octavio Pinto al 2880

Bajo Palermo, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece amplia casa desarrollada en una planta en Barrio Bajo Palermo en alquiler exclusivamente para uso comercial. Ubicada en Avenida Octavio Pinto al 2880. Con un terreno de 1400 mts2 y 500 mts2 cubiertos. La casa cuenta con espacios bien distribuidos, con buena iluminación y ventilación. La casa consta de: - Living comedor amplio y muy luminoso. - Escritorio. - 4 baños. - 4 dormitorios. - Cocina separada amplia y con salida directa al patio. - Comedor diario con salida al jardín. - Galería con asador- Sala de juegos- Cochera para 3 autos con entrada por portón automático. - Patio con pileta. - Caldera con radiadores en perfecto estado de funcionamiento. - opcional: Aires Acondicionados. Además la casa cuenta con un Departamento con entrada totalmente independiente que consta de habitación, cocina comedor y baño. Importante: - Contrato por 3 años con ajuste trimestral según índice cac (Cámara de Construcción Argentina). - Servicios e Impuestos a cargo del locatario. Otros gastos A cargo del locatario. - seguro de la propiedad. - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del contrato. Garantías: se exigen 4. Pueden ser: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $ 6. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos)

Super destacado
Super destacado

$ 1.300.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.2 baños

docta

Docta Avenida, DOCTA

Alquiler local comercial en docta apto gastronomia, Sobre Boulevard central de Docta destinada a ser la definitiva arteria comercial de todo el barrio. En una zona con buena densidad demografica y pocas opciones comerciales lo que lo convierte en una excelente apuesta. Dado que, no hay por ejemplo en esta zona, bares con mesas, panaderias, heladerias etc. Ademas esta frente al espacio verde central y en una interseccion de calles, lo que permite excelente visibilidad, lugar de estacionamiento y conexion con el sector del barrio al otro lado del boullevard. El complejo se compone de cuatro locales en una esquina, cuenta con seis lugares de aparcamiento para vehículos y un playón principal en el sector de la esquina pensado para mesas y sillas de un futuro comercio Gastronómico. Dos de los locales están pensados para comercios, no gastronómicos, lo que permite una adecuada convivencia de rubros. Cuentan además de la superficie de la planta baja de 55 m2, con un entrepiso desarrollado en doble altura que anexarían unos 22 m² adicionales de local, además de contar con una vereda de 4 m de ancho para el desarrollo de mesas y sillas. Sumado a una pergola de metal con material desplegable que sumaria metros semicubiertos de uso exclusivo a esta unidad. El local ofrecido en el aviso es uno de los gastronomicos. Seria el 4 del plano del aviso. Se entrega con conexion de gas y en planta libre, adaptable a cualquier planteo comercial y uso del espacio. Tiene 2 baños uno abajo y el otro arriba. Consultar condiciones.

Super destacado
Ver mapa