• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.487 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Mayu Sumaj, Córdoba

Ordenar

USD 3.900

356 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La Cascada Country, Cañada de Gomez, La Cascada Country Golf, Manantiales II

La Cascada Country Golf, Manantiales II

Prisma Propiedades ofrece hermosa casa A estrenar en alquiler ubicada en el exclusivo Country La Cascada Golf. Viví en una casa de una sola planta, rodeada de verde y con una ubicación privilegiada dentro del barrio. De diseño sobrio y moderno con 4 dormitorios, amplia galería y un entorno tranquilo en una de las zonas mas buscadas de la ciudad. La casa se desarrolla sobre un lote de 1. 500 m² con fondo al norte y 356 m² cubiertos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: Área social: -Moderno Hall de ingreso-Living comedor con salida directa a la galeria-Cocina integrada con isla-Baño social-Lavadero con tender-Área de servicio-Galeria con asador y conección directa al patio-Cochera para 3 autosÁrea Privada: -Master suite con vestidor-Dos dormitorios secundarios- Baño zonificadoDesde su fachada discreta hasta sus accesos laterales cuidadosamente diseñados, la propiedad invita a descubrir un interior que destaca por su juego de luces y sombras, y por una arquitectura que equilibra estética y funcionalidad. Posibilidad de recibir menor como parte de pago¡Contactanos para poder conocer la propiedad! detalles del contrato: - plazo 24 meses- No se permiten mascotas- honorarios inmobiliarios 5% del contrato- Disponibilidad de entrega: InmediataTenemos propiedades similares, no dudes en consultarnos. ¿Querés vender tu propiedad? Contactanos y conocé nuestro compromiso de calidad. cpi: 5029

Super destacado

USD 2.500

1800 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Argañaraz y Murgia al 3800

Jardín Espinosa, Córdoba

Importante propiedad con potencial comercial en Argañaraz y Murguía 3819 - B Jardin EspinosaSe ofrece excelente inmueble ideal para desarrollo comercial, institucional o profesional, emplazado sobre un amplio terreno de 1. 800 m², con 465 m² cubiertos, destacándose por su sólida construcción, gran presencia y múltiples ambientes. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios, funcionales y versátiles, adaptables tanto a uso residencial de categoría como a oficinas, clínica, centro educativo, coworking o sede empresarial. Características principalesSuperficie cubierta: 465 m²Superficie de terreno: 1. 800 m²Distribución Planta BajaHall de ingreso, amplio Living Comedor, Cocina Separada con Comedor Diario y Despensa, Lavadero, Sótano, 3 dormitorios, 2 privados/estudios, Tres Baños (uno en suite), Cochera doble. Distribucion Planta Alta3 dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite), un baño compartido, balcon y altillo o sala de estudio. La casa cuenta con amplio Parque, Galería, Quincho con asador (con espacio para tres autos), Pileta, Baño, Deposito. Ademas cuenta con un departamento o dependencia de servicio con ingreso independiente que cuenta con cocina, baño y un dormitorio. La casa cuenta con tres ingresos independiente por calle Argañaraz y Murguía y un porton de ingreso por calle Gracias a su gran superficie cubierta, terreno amplio y excelente distribución, la propiedad es ideal para: Centro médico o clínica - Instituto educativo - Oficinas corporativas - Coworking - Centro recreativo, profesional o institucionalUna propiedad única por dimensiones, ubicación y versatilidad de uso. Consultar para más información o coordinar visita.

Super destacado

$ 2.000.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Republica de China al 2100

Greenpark, Valle Escondido

Departamento de 2 dormitorios en alquiler– GreenparkHermoso y amplio departamento ubicado en Greenpark, con excelente distribución y una privilegiada vista al bosque. La unidad cuenta con un luminoso living comedor, equipado con todas las luminarias y aire acondicionado, generando un ambiente moderno y confortable. La cocina se integra mediante una barra desayunadora con banquetas, aportando funcionalidad y amplitud al espacio social. Además, el departamento se entrega con heladera, microondas y lavarropas, listo para habitar y disfrutar desde el primer día. Dispone de 2 dormitorios con placares completos, siendo el principal en suite, ideal para mayor comodidad y privacidad. Cuenta también con baño completo zonificado y un amplio balcón con asador y excelente vista al bosque de Greenpark, perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad muy linda, cómoda y totalmente equipada, ideal para quienes buscan confort y entorno natural. Servicios / amenities: - Pileta exterior con solárium- Pileta cubierta climatizada- Salón de usos múltiples- Playroom- Gimnasio- Spa y sauna- Bussines center- Circuito deportivo- Terrazas verdes. - Ingreso jerarquizado, con vigilancia y control en el ingreso las 24hs. Los departamentos están construidos y equipados con materiales y artefactos de primera marca: - Cocinas con muebles bajo mesada y alacenas. Horno eléctrico, anafe a gas y extractor. - Baños con artefactos sanitarios, grifería y extractor. - Caldera dual con radiadores. - Carpintería de aluminio con dvh. - Puertas interiores enchapadas con marcos de madera- Pisos de porcelanato e interiores terminados en yeso en todos los ambientes. - Instalación para tv por Cable y Teléfono. Instalación para lavarropas y lavavajillas. - Pre instalación para Aire Acondicionado. - Portero digital con cámara en ingreso. Portero con visor opcional en cada departamento. - Cochera subterránea y estacionamiento de cortesíaimportante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles. Contactanos y coordiná tu visita!

Super destacado

$ 1.550.000

$ 543.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta - Departamento 2 Dormitorios - Casonas del Golf

Casonas del Golf, Villa Allende

Juarez beltrán villa allende - vendeubicación: Casonas del Golf · Saint Andrews (Torre 2, 2 piso (E) Excelente departamento de categoría ubicado en un segundo piso (E), con un amplio balcón y una imponente vista panorámica a las sierras, que aporta luminosidad y una sensación única de amplitud y tranquilidad. La propiedad ofrece un cómodo y elegante living comedor con salida directa al balcón, generando una integración ideal entre el interior y el exterior. La cocina se encuentra separada y totalmente equipada con alacenas y muebles bajo mesada de excelente calidad, brindando funcionalidad y amplios espacios de guardado. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares completos con interiores terminados. El dormitorio principal cuenta además con salida al balcón, permitiendo disfrutar de las vistas y la ventilación natural. Posee baño completo y cómodo. Entre sus detalles de confort y categoría se destacan las persianas eléctricas, aire acondicionado y calefacción central por radiadores, garantizando una excelente climatización durante todo el año. La unidad incluye cochera semicubierta (56), aportando practicidad, comodidad y seguridad. Un inmueble ideal para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. El complejo ofrece una amplia pileta y quincho. Jardín con hermosa parquización para disfrutar momentos al aire libre. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Para más información, consultar aquí: villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Clyde Herreros Cel Ver datos

Super destacado

USD 10.000

3324 m² tot.17 amb.9 baños15 coch.

Blvd. Buenos Aires al 3000 - Planta Operativa c/ Oficinas, Galpones, Sectores Productivos y Administrativos. Lista Para Reactivar Operaciones!!.

Los Boulevares, Córdoba

Con-Trato Presenta;: Importante planta operativa en alquiler con oficinas, galpones, sectores productivos y administrativos. Lista para reactivar operaciones!!. Ideal para industrias metalmecánicas, empresas logísticas, tecnológicas o de manufactura avanzada. Ubicación: Bv. Buenos Aires 3054 – Barrio Los BoulevaresSuperficie Cubierta total: 1900m2 CubiertosSuperficie de Terreno: 3. 324 m2 de TerrenoEquipamiento incluido (completo y funcional) la planta incluye: - 9 Baños - Cochera semicubiertas para 15 vehiculos. - Ascensor y Montcarga. - Grupo electrógeno de 140 kva. - Central de incendio con cisterna. - Red de Aire Comprimido. - 14 Unidades de Aire Acondicionado bgh (6. 000 frigoria), instaldos y en perfecto funcionamiento. - Calefaccion Central con Radiadores Instaldos en cada oficina, sala de trabajo- Múltiples salas de trabajo Equipadas con escritorios house mobel. - Cortinas Rroller / sistema Americano. - Casa de casero independiente. - Tableros eléctricos sectorizados. - Mobiliario industrial. - Sector de oficinas administrativas y privadas: con escritorios, sillas ergonómicas, mesas de reunión, muebles de archivo y climatización. - Recepción, sala de reuniones, baños de gerencia y empleados, cocina equipada, quincho completo con asador. - Galpones amplios con zona de descarga, lockers, sala de cómputo, luminarias, rejas de seguridad y ventilación. - Galpòn independiente de 150 m2, nuevo a estrenar, dentro de la misma planta. - Ambientes con excelente iluminación natural y artificial. Historial Operativo: Funcionó durante años como sede de linetec S. A., reconocida firma industrial con operaciones vinculadas a mecanizados de precisión, cnc, diseño y desarrollo de soluciones para la industria automotriz y metalúrgica. valor de alquiler + iva + impuestos (muni - aguas Y rentas) plazo de contrato: A convenir. Agendamos tu visita?

Super destacado

$ 1.400.000

$ 220.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Evangelista Torricelli 4900

Villa Belgrano, Córdoba

Grupo norte alquila. excelente departamento en villa belgrano, zona norte de la ciudad de córdoba, ubicado A una cuadra de pedro simón laplace Y de avenida gauss, A pocos metros de circunvalación, dentro de un exclusivo complejo con vistas al estadio kempes. El complejo cuenta con seguridad, pileta, espacios verdes Y terrazas con vistas al estadio. Excelente ubicacion Y entorno. ** departamento A estrenar ** distribuido de la siguiente forma: - amplio Y luminoso living-comedor con cocina integrada de diseño moderno. - cocina con muebles de alacena, bajo mesada, espacios de guardado, Y barra desayunadora. - dos dormitorios amplios (uno en suite), con placares completos de piso A techo E interiores. El baño moderno con griferia de primera calidad Y ducha vertical con mampara. - toilette. - gran balcon aterrazado. El departamento se encuentra en segundo piso E incluye una cochera cubierta. El departamento es 100% eléctrico: (no tiene gas natural). Servicios: - luz. - agua. Espacios compartidos: * pileta. * terrazas con vistas panoramicas con asadores. * espacios verdes. Seguridad con cerco eléctrico, portón automatizado, cámaras de seguridad Y sistema de control de acceso mediante video porteros inteligentes. expensas aproximadas: $220. 000. requisitos para alquilar: -acreditación de ingresos de los inquilinos. - 3 garantes con recibos de sueldo con ingresos superiores A $2. 000. 000 cada uno Y una antigÜedad laboral mínima de 3 años. Para más información O coordinar una visita, comunicate con grupo norte negocios inmobiliarios.

Super destacado

$ 2.800.000

2000 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guadalajara al 100

Villa Allende Golf, Villa Allende

Ubicada en una zona sumamente privada, con escasa circulación vehicular y rápido acceso al centro de Villa Allende, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La vivienda cuenta con un amplio living comedor con chimenea, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, y un total de cuatro dormitorios con tres baños completos. Además, dispone de dependencia de servicio con baño propio. El área social se integra con una galería espaciosa con vistas abiertas a las sierras y al jardín parquizado, generando un entorno ideal para disfrutar del exterior. La propiedad posee una pileta de generosas dimensiones, asador ubicado en la parte trasera de la casa y un sector de caniles actualmente acondicionado como huerta. En cuanto a servicios y comodidades, ofrece: Cochera doble paralela. Lavadero independiente con sector de tender. Depósito exterior de guardado. Ingreso vehicular mediante portón automatizado. Entre sus características técnicas se destacan: Calefactores tiro balanceado en los dormitorios. Chimenea Tromen en el comedor diario. Panel solar en el techo para optimizar el consumo de gas natural. Rejas y mosquiteros en aberturas. Sistema de alarma y 5 cámaras de seguridad (4 exteriores y 1 interior) Jardín parquizado con ejemplares de gran porte. Una propiedad sólida, con excelente entorno y vistas, ideal para quienes priorizan privacidad, naturaleza y buena conectividad en Villa Allende. Requisitos. Vigencia contrato: * 24meses. Alquiler mensual: * $2. 800. 000 Ajuste trimestral por ipc acumulado. * Contratar un seguro contra incendio. Impuesto de sellos: a cargo del locatario. Servicios e impuestos a cargo del locatario. Certificación de firmas por escribano se abona en escribanía a cargo del locatario. Documentación: Locatario: dni y recibo de sueldo, los últimos tres y/o garantía propietaria. Garantes: Se deberán presentar tres garantes; dni y recibos de sueldo (últimos tres) o dni y garantía propietaria (inscripta en el Registro General de la Provincia de Córdoba) + dos garantes con recibo de sueldo. En todos los casos los garantes deberán estar libres de deudas y cualquier tipo de gravámenes, así como tampoco registrar antecedentes en las centrales de información de deudas. Para la certificación de firmas el locatario deberá presentarse a la escribanía con: dni original y Fotocopia del mismo. Nota: El presente no indica vinculación alguna entre las partes y puede ser modificado sin aviso previo.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa