• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.826 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Malagueño, Córdoba o Valle del Golf, Malagueño

Ordenar

USD 3.500

40 m² tot.3 amb.2 baños

Oficina en Alquiler Temporario - Amoblada - 10 Puestos + Sala de Reunión + Privado

Centro, Córdoba

Hermosa oficina en alquiler temporario- 10 puestos de trabajo- Sala de reunión o espacio de puestos privado- 1 privado - Kitchenette y baño compartido en el piso- Acceso a Chill out / comedor en el piso Servicios incluidos y propuestos por Officenter• Seguro técnico de las instalaciones y equipamiento, más Responsabilidad Civil contra Terceros. • Seguro de emergencias médicas. • Póliza de garantía (caución) para la contratación de medidores eléctricos, con certificado de apto eléctrico. • Sala técnica equipada con switches cisco, con servicio de configuración y mantenimiento provisto por Officenter. • Acceso con tarjeta magnética exclusivo para cada oficina. • Seguridad: guardia en planta baja fuera del horario de recepción; posibilidad de contratar guardia exclusiva para la empresa. • Telefonía: líneas directas para cada puesto de trabajo, con equipamiento y mantenimiento preventivo y correctivo permanente. • Gastos incluidos en el precio: impuestos provinciales y municipales, y expensas administrativas. • Asistencia en servicios especiales: cadetería, taxis, catering, alquiler de impresoras, entre otros. Importante• Energía eléctrica no incluidos. • Los consumos de telefonía, librería, epec y gastronomía se liquidan mensualmente en caso de uso. • Branding y pequeñas modificaciones de layout incluidos. En caso de reformas mayores, se cotiza la diferencia. • No se incluyen requerimientos especiales. • Tipo de contrato: Locación de servicios. Sin garantías ni comisiones Comunicate con nosotros y vení a conocerla

Super destacado

$ 1.800.000

$ 250.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Se ofrece en alquiler duplex ubicado en Chacras del Norte. El mismo se desarrolla en dos plantas: P. bliving comedor Cocina con alacenas y bajo mesada con barra desayunadora. ToiletteGalería con Asador y gran jardín con piletaP. adormitorio principal en suite con vestidor2 dormitorios Baño secundarioplazo alquiler: 24 mesesactualizacion trimestralrequisitos: titular del contrato debe demostrar ingresos para abonar el alquiler3 garantes con recibos de sueldos superiores A 1. 500. 000aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 2.500.000

9%

$ 300.000 Expensas

175 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. República de China al 2100

Greenpark, Valle Escondido

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, espectacular Departamento en green park – Valle Escondido, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la ciudad de Córdoba. Ubicado en Planta Baja, esta propiedad se destaca por su diseño, amplitud y excelente calidad constructiva, en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes dentro de Valle Escondido. El departamento cuenta con: • 3 dormitorios, todos con baños en suite. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina separada con espacio para comedor diario. • Toilet. • Calefacción por radiadores. • Balcón de grandes dimensiones con asador. • 1 cochera cubierta. Amenities del complejo: • Piscina exterior con solárium• Piscina climatizada cubierta• Gimnasio totalmente equipado• sum y salón de fiestas• Spa y sauna• Playroom y sala de juegos. • Parquización y espacios verdes. • Seguridad 24 hs y control de accesos. • Cocheras de cortesía para visitas. • precio alquiler mensual: $2. 750. 000• Expensas aproximadas de Departamento y Cochera: $1. 300. 000 (Incluye Municipalidad, Rentas y Aguas Cordobesas) importante: - contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - expensas dpto, expensas cochera, impuestos Y servicios A cargo del inquilino. garantías: se exigen 3 personas diferentes como garantes. - 2 Garantías propietarias dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Un garante fiador (distinto al locatario) que acredite ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Si no posee garante fiador con recibo de sueldo, se puede reemplazar por otra garantía propietaria con las mismas condiciones descritas anteriormente. - Aparte se exige que el locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) otros gastos A tener en cuenta: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del Contrato al cargo del inquilino. - Deposito en Garantía en usd.

Super destacado

USD 2.200

$ 630.000 Expensas

195 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Premium Amoblado en Alquiler en Puro Cerro

Cerro de las Rosas, Córdoba

Departamento amoblado en alquiler en puro Cerro – Residencia Exclusiva en el Cerro de las RosasSe ofrece en alquiler un distinguido departamento de 2 dormitorios en puro Cerro, un desarrollo premium ubicado sobre la tradicional calle Tristán Malbrán, en el corazón del Cerro de las Rosas. Con acceso inmediato a centros comerciales, gastronómicos, colegios y vías rápidas, este proyecto combina diseño, confort y ubicación privilegiada. Características del departamento: * 2 dormitorios amplios (uno con vestidor y baño en suite) * Amplio living comedor* Balcón con asador* Cocina de diseño con electrodomésticos incluidos* Lavadero sectorizado* 2 baños: uno en suite y otro completo* Terminaciones de alta gama: pisos de madera Patagonia, mesadas de Neolith, cerraduras electrónicas y dvh* 1 Cochera* Expensas incluyen impuestos + aguaSobre el complejo puro Cerro: * Seguridad 24 hs con vigilancia inteligente* Piscina cubierta y descubierta* Gimnasio, sauna y espacio de oficina* Rooftop, rincón de fuego y amplios espacios verdes* Cocheras subterráneas con baulera* Ascensor cada 10 unidadesUna oportunidad única para vivir con estilo y confort en una de las zonas más valoradas de Córdoba. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Super destacado

$ 5.000.000

1400 m² tot.3 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Octavio Pinto al 2880

Bajo Palermo, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece amplia casa desarrollada en una planta en Barrio Bajo Palermo en alquiler exclusivamente para uso comercial. Ubicada en Avenida Octavio Pinto al 2880. Con un terreno de 1400 mts2 y 500 mts2 cubiertos. La casa cuenta con espacios bien distribuidos, con buena iluminación y ventilación. La casa consta de: - Living comedor amplio y muy luminoso. - Escritorio. - 4 baños. - 4 dormitorios. - Cocina separada amplia y con salida directa al patio. - Comedor diario con salida al jardín. - Galería con asador- Sala de juegos- Cochera para 3 autos con entrada por portón automático. - Patio con pileta. - Caldera con radiadores en perfecto estado de funcionamiento. - opcional: Aires Acondicionados. Además la casa cuenta con un Departamento con entrada totalmente independiente que consta de habitación, cocina comedor y baño. Importante: - Contrato por 3 años con ajuste trimestral según índice cac (Cámara de Construcción Argentina). - Servicios e Impuestos a cargo del locatario. Otros gastos A cargo del locatario. - seguro de la propiedad. - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del contrato. Garantías: se exigen 4. Pueden ser: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $ 6. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos)

Super destacado
Ver mapa