• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.527 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Los Molinos, Córdoba o Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Ordenar

$ 2.500.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Julio Borda al 975

URCA, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, espectacular Departamento totalmente amoblado en mediland village – urca, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de zona Norte. Ubicado en Primer piso, el departamento cuenta con: • 2 dormitorios, uno con baño en suite. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada con espacio para lavarropas. • Baño completo. • Toilette. • Calefacción por radiadores. • Balcón con asador. • 1 cochera cubierta. Amenities en el complejo y seguridad las 24 hs. Se aceptan mascotas. • precio alquiler mensual: $2. 500. 000• Expensas aproximadas de Departamento y Cochera: $450. 000 (Incluye Municipalidad, Rentas y Aguas Cordobesas) importante: - contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - expensas dpto, expensas cochera, impuestos Y servicios A cargo del inquilino. garantías: se exigen 3 personas diferentes como garantes. - 2 Garantías propietarias dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Un garante fiador (distinto al locatario) que acredite ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que el locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) otros gastos A tener en cuenta: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del Contrato al cargo del inquilino. - Depósito en Garantía en usd.

Super destacado

$ 1.090.000

$ 70.000 Expensas

150 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

De los Eslovenos al 4900

Los Boulevares, Córdoba

¡excelente oportunidad en zona norte! Dúplex amplio de 3 dormitorios en housing cerradoubicación: Calle De los Eslovenos, Barrio Los Boulevares, Córdoba Capital. (A metros de los bulevares Los Alemanes y Padre Claret, con salida inmediata a Av. Circunvalación). Si estás buscando espacio real, comodidad y la tranquilidad de un complejo cerrado con bajas expensas, este dúplex es ideal para tu familia. Con una antigüedad consolidada de 10 años, la propiedad destaca por sus generosas dimensiones (126 m² cubiertos) y una distribución funcional que ya no se encuentra en las construcciones nuevas. distribución Y comodidades: Planta Baja (Zona Social e Independencia): Living separado: Un espacio independiente, amplio y luminoso, ideal para sectorizar el descanso del movimiento diario de la casa. Cocina-comedor integrada: Cómoda, espaciosa y con excelente ventilación, pensada para el día a día. Toilette de servicio. Exteriores: Lindo patio privado con asador para disfrutar en familia y cochera cubierta para un vehículo. Planta Alta (Zona Privada): 3 Dormitorios amplios: Habitaciones de grandes dimensiones, muy luminosas y con sus respectivos placares. 1 Baño completo con ducha. seguridad Y entorno estratégico: El dúplex se encuentra dentro del Housing Altos de Claret, un complejo residencial cerrado que ofrece un entorno sumamente tranquilo. Al estar ubicado en un sector consolidado de Los Boulevares rodeado de empresas, fábricas y galpones, la zona cuenta con un movimiento constante de seguridad privada, monitoreo y vigilancia externa. Conectividad total: Ideal para quienes trabajan en la zona norte de la ciudad, parques industriales o necesitan acceso rápido y directo a la Circunvalación. condiciones Y servicios: Servicios: Luz (epec) y Agua corriente. Termotanque eléctrico Peisa instalado. Previsión cocina con gas envasado o eléctrica. Expensas bajas: Al no contar con infraestructura compleja de amenities, paga solo $70. 000 mensuales. unión desarrollos inmobiliarios

Super destacado

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Figueroa Alcorta 124

Centro, Córdoba

¡Exclusivo departamento totalmente equipado con la mejor vista de Córdoba! Somos Venezia y Asociados y te presentamos una oportunidad única en una ubicación privilegiada: un hermoso departamento de 1 dormitorio sobre la emblemática Cañada. Totalmente amoblado y equipado 100%, listo para ingresar a vivir. Con una superficie de 68. 29 m², la propiedad destaca por la amplitud de sus ambientes, su luminosidad y un imponente balcón corrido ideal para disfrutar del entorno verde y urbano de la ciudad. Características Principales: -Living comedor: Muy amplio y confortable, equipado con juego de sillones, mesa ratona, rack con tv, mesa de comedor con 4 sillas, aire acondicionado instalado y un gran ventanal con salida al balcón. -Balcón terraza corrido: Un espacio exterior único por su tamaño, con red de protección colocada, ideal para armar un sector de relax con juego de exterior. -Cocina independiente: Cómoda y funcional, con excelente ventilación natural. Cuenta con amoblamiento bajo mesada y alacenas, cocina, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica y lavarropas automático instalado. -Dormitorio: Confortable, con excelente espacio de guardado. -Baño: Completo, cómodo y en perfecto estado de mantenimiento. Ubicación Estratégica: Emplazado sobre la costanera de La Cañada, combinando la tranquilidad del paisaje con la cercanía inmediata al centro de la ciudad, Güemes y Nueva Córdoba. Conectividad absoluta con transporte, comercios, gastronomía y universidades. ¡Mudate sin complicaciones! Un departamento pensado para quienes buscan diseño, comodidad y una de las vistas más buscadas de Córdoba.

Super destacado

USD 700

53 m² tot.1 amb.4 baños3 coch.

Complejo H

Villa Allende, Villa Allende

Alquiler de Oficinas Comerciales PremiumVilla Allende, Complejo H. Entre el vas (Villa Allende Shopping y el Driving) Sobre Colectora Padre Luchesse, a 8 minutos del Aeropuerto. Oficinas en complejo a estrenar, con entrega el 01 de Noviembre 2026. Contamos con 3 oficinas de 53 m2 cada una en el 1er piso. Opcion de Alquiler una, dos o tres oficinas juntas. Precio por oficina usd Ver datos espacios para estacionamiento de cortesíaTerraza de 300 m2 con vistas a las sierras, 40 m2 de quincho equipado para hacer asados y eventos. Acceso controladoSalas de estar y recepcion, areas de servicios con bañois y Kichenette en el sector comedor. 13 Locales comerciales en Planta baja. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa