• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.825 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o San Fernando, Córdoba

Ordenar

$ 2.200.000

$ 400.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Veras, Zona Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

Hdh Propiedades le invita a descubrir el housing las veras, un exclusivo condominio con seguridad en Parque Don Bosco, muy cerca de Valle Escondido. Una ubicación de valorización constante, diseñada para familias que eligen vivir con tranquilidad, espacios verdes y con una conexión inigualable desde el nudo vial a toda la ciudad. Ideal tambien para quien desea invertir ya que su renta genera un retorno aproximadamente del 7% anual en dolares tu casa: Diseño Funcional y Espacios para Disfrutar - - Esta unidad cuenta con 3 dormitorios y 3 baños Uno de ellos en Suite. - Cuenta con Cochera para 2 autos, mas un lugar para un 3er vehiculo. - Gran living comedor con gran iluminación. - acceso a gran patio con un asador. - Además el predio ofrece seguridad controlada con guardias y espacios comunes de amenities, gran pileta exterior con vestuarios. Espacios de recreación ideales para disfrutar hermosos momentos. El entorno de sus sueños: Naturaleza ExclusivaLas Veras le ofrece un estilo de vida que no se encuentra en otro lugar de la ciudad: Tranquilidad Asegurada: Tres hectáreas de predio frente al Parque Lineal, rodeadas de un majestuoso Bosque de Eucaliptus Centenarios que garantizan aire puro y un entorno único. Conexión Perfecta: Ubicación estratégica con acceso inmediato a Nudo Vial Tropezón y Circunvalación. Lejos del ruido, cerca de las comodidades. Educación: A metros de colegios de prestigio (Mark Twain, Instituto Salesiano Domingo Savio). Edificio de Usos Comunes: Una estructura moderna que incluye áreas sociales y de trabajo. Social: Salón Comedor y Cocina integrada (apta para eventos), Sala de Estar flexible. Relax: Pileta Exterior y Solárium Húmedo. Las Veras no es solo un housing, es una comunidad que ofrece una calidad de vida superior. Ideal para familias y una inversión con gran potencial de revalorización. Alquiler $2. 200. 000. - + Expensas $400. 000. - (incluye impuesto municipaly rentas). Actualización cada 4 meses por ipc3 Garantías Solventes. Contacte a un asesor de hdh para coordinar una visita.

Super destacado

USD 2.200

$ 630.000 Expensas

195 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Premium Amoblado en Alquiler en Puro Cerro

Cerro de las Rosas, Córdoba

Departamento amoblado en alquiler en puro Cerro – Residencia Exclusiva en el Cerro de las RosasSe ofrece en alquiler un distinguido departamento de 2 dormitorios en puro Cerro, un desarrollo premium ubicado sobre la tradicional calle Tristán Malbrán, en el corazón del Cerro de las Rosas. Con acceso inmediato a centros comerciales, gastronómicos, colegios y vías rápidas, este proyecto combina diseño, confort y ubicación privilegiada. Características del departamento: * 2 dormitorios amplios (uno con vestidor y baño en suite) * Amplio living comedor* Balcón con asador* Cocina de diseño con electrodomésticos incluidos* Lavadero sectorizado* 2 baños: uno en suite y otro completo* Terminaciones de alta gama: pisos de madera Patagonia, mesadas de Neolith, cerraduras electrónicas y dvh* 1 Cochera* Expensas incluyen impuestos + aguaSobre el complejo puro Cerro: * Seguridad 24 hs con vigilancia inteligente* Piscina cubierta y descubierta* Gimnasio, sauna y espacio de oficina* Rooftop, rincón de fuego y amplios espacios verdes* Cocheras subterráneas con baulera* Ascensor cada 10 unidadesUna oportunidad única para vivir con estilo y confort en una de las zonas más valoradas de Córdoba. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Super destacado

USD 1.800

$ 700.000 Expensas

190 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

24 Housing

Cerro de las Rosas, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, hermoso departamento premium en 24 housing. El complejo ubicado en el corazón del Cerro de las Rosas, en la calle Jiménez de Lorca al 4600 y cuenta con 24 Departamentos - Casas en Altura de Diseño - Rodeado de una increíble parquización - Con acceso peatonal al Disco y al Mercado de las Rosas. El departamento se dispone de: - Living - Cocina - Comedor - Toilette- 2 dormitorios (el ppal. En suite y con vestidor) - 1 baño completo- Con Balcón y Terraza propia con asador - 2 Cocheras + Baulera. Además cuenta con: Horno, Anafe, Doble circuito de calefacción por aire, Loza radiante. Ingreso con cerradura inteligente. Todos los materiales son de primera calidad - Aberturas de aluminio dvh courtian wall de piso a techo - Pisos flotantes prefinished importados. Amenities: - Seguridad las 24 hs- Pileta- Sumcontrato de alquiler: - usd1800 mensuales o el equivalente en pesos indexados cuatrimestralmente según ipc. - Contrato por 24 meses. - Expensas, Impuestos (Municipalidad y Rentas) y servicios a cargo del inquilino. - Expensas aprox. $700. 000 - Impuestos aprox. $150. 000garantias: se exigen 3 personas como garantes: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $ 5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Publico a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del Contrato si correspondiera. Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos accesorios, colores o características incluidas en las fotografías pueden variar según las versiones comercializadas.

Super destacado
Ver mapa