• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.523 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Quintas de Arguello, Córdoba

Ordenar

$ 2.500.000

$ 300.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. República de China al 2100

Greenpark, Valle Escondido

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, espectacular Departamento en green park – Valle Escondido, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la ciudad de Córdoba. Ubicado en Planta Baja, esta propiedad se destaca por su diseño, amplitud y excelente calidad constructiva, en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes dentro de Valle Escondido. El departamento cuenta con: • 3 dormitorios, todos con baños en suite. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina separada con espacio para comedor diario. • Toilette. • Calefacción por radiadores. • Balcón de grandes dimensiones con asador. • 1 cochera cubierta. Amenities del complejo: • Piscina exterior con solárium• Piscina climatizada cubierta• Gimnasio totalmente equipado• sum y salón de fiestas• Spa y sauna• Playroom y sala de juegos. • Parquización y espacios verdes. • Seguridad 24 hs y control de accesos. • Cocheras de cortesía para visitas. • precio alquiler mensual: $2. 500. 000• Expensas aproximadas de Departamento y Cochera: $1. 300. 000 (Incluye Municipalidad, Rentas y Aguas Cordobesas) importante: - contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - expensas dpto, expensas cochera, impuestos Y servicios A cargo del inquilino. garantías: se exigen 3 personas diferentes como garantes. - 2 Garantías propietarias dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Un garante fiador (distinto al locatario) que acredite ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Si no posee garante fiador con recibo de sueldo, se puede reemplazar por otra garantía propietaria con las mismas condiciones descritas anteriormente. - Aparte se exige que el locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) otros gastos A tener en cuenta: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del Contrato al cargo del inquilino. - Deposito en Garantía en usd.

Super destacado

USD 2.500

$ 490.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Ejército Argentino 318

La Deseada Country, La Calera

Casa en alquiler en La Deseada Country La Calera, Córdoba. Espectacular vistas. Descubrí esta hermosa propiedad diseñada para disfrutar de la comodidad, la amplitud y un entorno privilegiado. Diseño moderno y ambientes super amplios. 500 m² cubiertos. losa radiante Y aires acondicionados incluídos. La casa cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina funcional. Lavadero independiente y tender. Toilette de recepción. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. Exterior: Galería con asador. Patio. Confort y equipamiento: Calefacción central por radiadores con caldera dual. Aires acondicionados incluidos. Artefactos de iluminación incluidos. Cochera techada para dos autos. Country con seguridad las 24 horas. Alquiler: usd 2. 500 (opción uds 2. 800 amoblada) Expensas: $490. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y una vista única en uno de los barrios más exclusivos de La Calera. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 2.000.000

$ 430.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tomás Garzón 5700

Villa Belgrano, Córdoba

Grupo norte alquila. gran oportunidad! Departamento amoblado! (opcional sin amoblar) exclusivo departamento de 2 dormitorios (principal en suite con vestidor), ubicado en complejo cerrado "akers", sobre calle tomás garzón al 5700, frente A espacio verde Y A mts de av. Recta martinolli (zona comercial Y supermercado carrefour), barrio de villa belgrano. Excelente ubicación Y entorno, única vista al río. 121 M2 superficie total cubiertos propios + 1 cochera propia. 2 dormitorios (principal en suite con gran vestidor Y tv), dormitorio secundario con placares de piso A techo E interiores. Baño completo. Amplio living comedor. Gran cocina semi integrada con muebles alacena, bajo mesada, artefactos de cocina Y barra desayunadora. Instalación prevista para lava vajillas. Lavarropas instalado. Balcón aterrazado con asador. Departamento de gran categoría Y calidad constructiva. Aberturas de aluminio dvh de primera calidad. Calefacción central con radiadores instalados Y funcionando. Todos los ambientes cuentan aire acondicionado carrier inverter, iluminación en toda la propiedad. Cochera subterránea propia. Amenities del complejo: - seguridad las 24 hs, sistema de cámaras por circuito cerrado Y cerco eléctrico. - gran sum con asador. - piscina con solarium. - gimnasio. - juegos para niños. - espacios al aire libre. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

$ 2.800.000

2000 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guadalajara al 100

Villa Allende Golf, Villa Allende

Ubicada en una zona sumamente privada, con escasa circulación vehicular y rápido acceso al centro de Villa Allende, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La vivienda cuenta con un amplio living comedor con chimenea, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, y un total de cuatro dormitorios con tres baños completos. Además, dispone de dependencia de servicio con baño propio. El área social se integra con una galería espaciosa con vistas abiertas a las sierras y al jardín parquizado, generando un entorno ideal para disfrutar del exterior. La propiedad posee una pileta de generosas dimensiones, asador ubicado en la parte trasera de la casa y un sector de caniles actualmente acondicionado como huerta. En cuanto a servicios y comodidades, ofrece: Cochera doble paralela. Lavadero independiente con sector de tender. Depósito exterior de guardado. Ingreso vehicular mediante portón automatizado. Entre sus características técnicas se destacan: Calefactores tiro balanceado en los dormitorios. Chimenea Tromen en el comedor diario. Panel solar en el techo para optimizar el consumo de gas natural. Rejas y mosquiteros en aberturas. Sistema de alarma y 5 cámaras de seguridad (4 exteriores y 1 interior) Jardín parquizado con ejemplares de gran porte. Una propiedad sólida, con excelente entorno y vistas, ideal para quienes priorizan privacidad, naturaleza y buena conectividad en Villa Allende. Requisitos. Vigencia contrato: * 24meses. Alquiler mensual: * $2. 800. 000 Ajuste trimestral por ipc acumulado. * Contratar un seguro contra incendio. Impuesto de sellos: a cargo del locatario. Servicios e impuestos a cargo del locatario. Certificación de firmas por escribano se abona en escribanía a cargo del locatario. Documentación: Locatario: dni y recibo de sueldo, los últimos tres y/o garantía propietaria. Garantes: Se deberán presentar tres garantes; dni y recibos de sueldo (últimos tres) o dni y garantía propietaria (inscripta en el Registro General de la Provincia de Córdoba) + dos garantes con recibo de sueldo. En todos los casos los garantes deberán estar libres de deudas y cualquier tipo de gravámenes, así como tampoco registrar antecedentes en las centrales de información de deudas. Para la certificación de firmas el locatario deberá presentarse a la escribanía con: dni original y Fotocopia del mismo. Nota: El presente no indica vinculación alguna entre las partes y puede ser modificado sin aviso previo.

Super destacado

$ 1.550.000

$ 543.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta - Departamento 2 Dormitorios - Casonas del Golf

Casonas del Golf, Villa Allende

Juarez beltrán villa allende - vendeubicación: Casonas del Golf · Saint Andrews (Torre 2, 2 piso (E) Excelente departamento de categoría ubicado en un segundo piso (E), con un amplio balcón y una imponente vista panorámica a las sierras, que aporta luminosidad y una sensación única de amplitud y tranquilidad. La propiedad ofrece un cómodo y elegante living comedor con salida directa al balcón, generando una integración ideal entre el interior y el exterior. La cocina se encuentra separada y totalmente equipada con alacenas y muebles bajo mesada de excelente calidad, brindando funcionalidad y amplios espacios de guardado. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares completos con interiores terminados. El dormitorio principal cuenta además con salida al balcón, permitiendo disfrutar de las vistas y la ventilación natural. Posee baño completo y cómodo. Entre sus detalles de confort y categoría se destacan las persianas eléctricas, aire acondicionado y calefacción central por radiadores, garantizando una excelente climatización durante todo el año. La unidad incluye cochera semicubierta (56), aportando practicidad, comodidad y seguridad. Un inmueble ideal para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. El complejo ofrece una amplia pileta y quincho. Jardín con hermosa parquización para disfrutar momentos al aire libre. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Para más información, consultar aquí: villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Clyde Herreros Cel Ver datos

Super destacado
Ver mapa