• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.841 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Paso de los Andes, Córdoba

Ordenar

$ 2.100.000

180 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Inmejorable Dúplex de 3 dormitorios en alquiler en chacras del norte 2Planta Baja: Cocina IntegradaComedorGalería Techada Semicubierta con AsadorPatioBaño Toillete completo con salida al exteriorEspacio de guardado amplio bajo escalerasPlanta Alta: 1 Dormitorio Principal en Suite con Baño y Vestidor completo2 Dormitorio amplio con placares completos y con salida a la terraza1 Baño amplioAmplia Terraza **Se entrega con: aire acondicionado instaladocortinas en todas las aberturasluminarias completas ya instaladasla cocina cuenta con: anafe, artefacto cocina Y extractoramoblamiento impecable alacena Y bajo mesadabarra desayunadoragaleria: Asador con amplios espacios de guardado y cerramiento. Mesada y bacha exterior. Esta propiedad se encuentra en excelente estado para ser habitada. Contrato por 2 años con actualización cada tres meses sobre el índice del ipc. Consultanos por Garantías de Locación: 1. Dos recibos de Sueldo con antigüedad no menor a 4 años, Monto mín. $ 5. 500. 0002. 1 Garantía Propietaria de la provincia de Córdoba. Gastos Hon. Inmo. 5%. Del valor del contrato. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

$ 970.000

7%

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ambrosio Olmos 1090

Nueva Córdoba, Córdoba

Venezia y Asociados presenta una excelente oportunidad de alquiler en la zona más estratégica de Nueva Córdoba. Excelente departamento de 1 dormitorio, ubicado en la Torre Betania Plaza, uno de los edificios con mejor equipamiento y categoría de Nueva Córdoba. El departamento cuenta con una amplia terraza y gran iluminación, ofreciendo confort en todas las estaciones. Ideal para profesionales o estudiantes que buscan calidad de vida sin resignar ubicación: a metros de Ciudad Universitaria, con acceso, conectividad y cercanía a centros de estudio, servicios y áreas verdes. Características de la Unidad: -Living-comedor luminoso con salida directa al balcón. - Terraza propia de 24 mts2 de disposición interna (lo que garantiza mayor tranquilidad y menor ruido de la calle), con vista hacia el sector de amenities. - Cocina semi-integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada de excelente calidad y artefacto de cocina de primera marca. - Dormitorio confortable con placard completo (interiores listos y puertas espejadas). - Baño completo con vanitory, espejo y grifería de primera línea. -importante: las fotos son ilustrativas, la unidad se alquila vacía (sin muebles). Si incluye: luminarias, cortinas y aires. Amenities Premium en el Edificio! Viví con los servicios de un hotel sin moverte de casa: - Piscina exterior con solárium. - Gimnasio completamente equipado. - Terrazas con asadores y 2 Salones de Usos Múltiples (sum) equipados para tus reuniones. - Seguridad y Tecnología: Vigilancia y seguridad las 24 horas. - Sistema de ingreso de vanguardia mediante reconocimiento facial. - Portero visor con cámara y monitor en el departamento. Información Comercial: Gastos mensuales estimados: Expensas $200, 000 | Impuestos y agua $40. 000 aprox. Cochera: Opción disponible en el edificio (con costo adicional). ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita con nuestro equipo y reservá tu lugar en la mejor zona de Nueva Córdoba.

Super destacado

$ 3.100.000

$ 375.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Carolina al 5700

La Carolina, Córdoba

Casa en alquiler amoblada 3 dormitorios. Housing con seguridad La Carolina. La propiedad tiene 3 planta baja: Living comedor, cocina con barra, tender, galeria con asador, toilet. Decks con muebles y livings de exterior, cochera para 2 subsuelos, tenemos una sala de Tv o proyeccion con cañon incluido (proyector) sillones tipo camastro, pileta, otro asador, En primer piso, 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor. Otro baño completo para los 2 dormitorios secundarios. La propiedad se encuentra totalmente amoblada, con ropa de cama, televisores en todos los ambientes, aires acondicionados, sillones, electrodomesticos, etc. Ademas el Housing posee pileta y sumno dudes en consultar aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.840

$ 650.000 Expensas

960 m² tot.3 amb.2 baños

Nave Industrial en Alquiler en Polo 52, 960 m², Oficina, 2 Baños

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en alquiler dos naves industriales a estrenar ubicadas en el Polo 52, uno de los polos industriales más modernos de la ciudad de Córdoba. Su ubicación es altamente estratégica, con rápido acceso a la Autopista Córdoba - Buenos Aires y a metros de la Avenida Circunvalación, lo que permite una excelente conectividad para actividades industriales, logísticas o comerciales. El predio cuenta con seguridad las 24 horas, calles amplias pavimentadas y todos los servicios necesarios, generando un entorno ideal para operar con comodidad y tranquilidad. Las naves tienen una superficie de 960 m² cubiertos cada una, con posibilidad de adaptarse según el tipo de actividad a desarrollar. Características de las navesLas unidades están diseñadas para uso intensivo, con espacios amplios y excelente funcionalidad operativa. • 960 m² cubiertos• Oficina• Dos baños• Kitchenette• Playa de acceso y maniobras, facilitando la circulación de vehículos• Portón corredizo frontal, de 5 metros de altura y 6, 60 metros de ancho• Portón posterior, de 5 metros de altura y 6, 90 metros de ancho• Pisos preparados para gran peso y alto tránsito, aptos para uso industrialCaracterísticas del predioEl Polo Industrial ofrece condiciones ideales para el desarrollo de actividades productivas: • Seguridad 24 hs• Calles internas amplias y pavimentadas• Servicios de agua y luz, con posibilidad de adaptar la potencia según la actividad• Entorno moderno y en constante crecimientoPosibilidad de ampliaciónExiste la posibilidad de unificar ambas naves, generando un espacio de mayor escala: • Superficie total unificada: 1. 920 m²• Ideal para operaciones de mayor volumen o logística integradaCondiciones de alquilerEl valor se establece en función de la superficie: • Precio: usd 4 por m²• Cada nave de 960 m² tiene un valor aproximado de usd 3. 840 mensuales• En caso de unificar ambas naves (1. 920 m²): Alquiler mensual: usd 7. 680Además: • Expensas: aproximadamente $650. 000 (incluyen impuestos hasta la escritura) • Servicios (luz y agua) a cargo del inquilinoUna excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en un polo moderno, con seguridad y excelente accesibilidad, con posibilidad de crecimiento y adaptación según necesidad. Para consultas o coordinar visita, comunicarse con Sebastián Triay al:

Super destacado
Super destacado
Ver mapa