• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.177 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 2.000.000

122 m² tot.2 dorm.2 baños

Av Republica de China al 2100

Greenpark, Valle Escondido

Departamento de 2 dormitorios en Alquiler – Greenpark, Valle EscondidoAmplio y luminoso departamento ubicado en Greenprk, Valle Escondido con vista al bosque La unidad cuenta con un luminoso living comedor, equipado con todas las luminarias, aire acondicionado y cortinas generando un ambiente confortable. La cocina se integra mediante una barra desayunadora funcional Además, el departamento se entrega con 3 equipos de aire acondicionado y cortinas en todos los ambientes Dispone de 2 dormitorios con placares completos, siendo el principal en suite, ideal para mayor comodidad y privacidad. Cuenta también con baño completo zonificado y un amplio balcón con asador y excelente vista para disfrutar Una propiedad muy linda y cómoda, ideal para quienes buscan confort y entorno natural. Servicios / amenities: - Pileta exterior con solárium- Pileta cubierta climatizada- Salón de usos múltiples- Playroom- Gimnasio- Spa y sauna- Bussines center- Circuito deportivo- Terrazas verdes. - Ingreso jerarquizado, con vigilancia y control en el ingreso las 24hs. Los departamentos están construidos y equipados con materiales y artefactos de primera marca: - Cocinas con muebles bajo mesada y alacenas. Horno eléctrico, anafe a gas y extractor. - Baños con artefactos sanitarios, grifería y extractor. - Caldera dual con radiadores. - Carpintería de aluminio con dvh. - Puertas interiores enchapadas con marcos de madera- Pisos de porcelanato e interiores terminados en yeso en todos los ambientes. - Instalación para tv por Cable y Teléfono. Instalación para lavarropas y lavavajillas. - Pre instalación para Aire Acondicionado. - Portero digital con cámara en ingreso. Portero con visor opcional en cada departamento. - Cochera subterránea y estacionamiento de cortesíaimportante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles. Contactanos y coordiná tu visita!

Super destacado

USD 4.950

$ 1.400.000 Expensas

2000 m² tot.1 amb.2 baños

Pilar a 500 mts. de Av. Circunvalación, Au Córdoba Pilar a 50

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

Nave Industrial Apta Industria 990 m Cubiertos Polo 52. Excelente nave industrial de 990 m cubiertos, diseñada para potenciar operaciones productivas, logísticas o de almacenamiento. El inmueble cuenta con amplios espacios libres que permiten una distribución flexible según las necesidades de cada empresa, facilitando líneas de producción, racks de almacenamiento o sectores de trabajo diferenciados. Dispone de 2 baños y un sector destinado a oficinas, ideal para integrar administración y operación en un mismo lugar, optimizando tiempos y recursos. Su configuración permite una circulación interna eficiente, ingreso cómodo para vehículos de carga y óptima maniobrabilidad. Se encuentra dentro del imponente Polo 52, uno de los desarrollos industriales más destacados de la región, que cuenta con seguridad 24 horas, control de accesos y un entorno empresarial consolidado. Esto garantiza previsibilidad operativa, imagen corporativa y un marco ideal para empresas que buscan posicionarse en un parque industrial de categoría. La propiedad es apta industria, brindando respaldo normativo para el desarrollo de actividades productivas, elaboración, transformación o depósito. Una nave con escala, funcionalidad y ubicación estratégica, preparada para acompañar el crecimiento y la proyección de cualquier proyecto industrial.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 340.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo al 1076 - 2 Dormit 2 Bños c/ Cochera Edif. Introva

General Paz, Córdoba

Con-trato Inmobiliaria Presenta: Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños completos en pb c/ 2 Patios c/ Cochera, Calidad y distinción en el Corazón de Gral. Paz. Ubicación: 25 de Mayo 1076 - Edificio introva. El departamento: • 2 Dormitorios c/ Placard, principal c/Baño en Suite. • 2 baños completos con bañera. • gran estar comedor con salida a dos patios, uno de ellos con asador. • cocina separada, Ventilación natural y artefacto de cocina y extractor marca Ariston (línea acero inoxidable). • Pisos de Parquet de madera de Viraro Plastificado. • cochera en ss, incluida en el precio! Detalles de distinción de la unidad: • Calefacción central con caldera dual y radiadores en cada ambiente. • Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso con molduras. • pisos de parquet de viraro en todos los ambientes (Baño y concina con Porcelanato) • Zócalos de madera. • Ventanales de aluminio anodizado. • Aire acondicionado instalado en dormitorio principal y estar-comedor. • Cortinas de enrollar en dormitorios. • Puertas de madera lustrada con marcos de madera. El edificio: Amenities únicos: • Seguridad las 24 hs. • Cámaras de Vigilancia. • Piscina y solárium. • Play room (con mesa de ping pong) con cámaras de seguridad. • Microcine equipado con proyector, home theatre y 16 butacas. • 2 Salones de usos múltiples (uno en pb y otro en terraza) climatizados frío-calor, con sanitarios, kitchinette y asadores• Amplio patio de uso común con césped sintético en planta baja. • Gimnasio equipado en 7° piso. • Wifi - Internet inalámbrica en S. U. M. De planta baja y terraza. condiciones de contratación: • Precio de Alquiler + Agua + Expensas + Municipalidad + Servicios. • Plazo de contrato: 2 años. • Ajustes: Cuatrimestrales x icl (índice de contratos de locación) • Municipalidad: A cargo del inquilino; Rentas: A cargo del propietario• Valores aproximados: Expensas dpto. $284. 060; cochera $56. 260 - Municipalidad dpto. $41. 560; cochera $4. 520 - Agua $35. 140Coordinamos una visita?. No te pierdas de ver este hermoso Departamento!!

Super destacado

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.2 dorm.2 baños

25 de Mayo al 100

Centro, Córdoba

Ubicado en el corazón del Centro de Córdoba, este encantador departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Situado en la calle 25 de mayo 118, Piso 1, este departamento de dos suites y dos baños combina estilo y practicidad en un entorno urbano privilegiado. es apto oficina uso profesional, esquina iconica de cordoba, zona comercial, a 1 cuadra de plaza san martin, cuenta con 3 aires acondicionados. Con una superficie cubierta de 92 m2, el departamento se caracteriza por su disposición al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad natural. Ideal para profesionales o familias pequeñas, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando un ambiente acogedor y funcional. Un detalle distintivo es su balcón, perfecto para disfrutar de vistas a la ciudad y momentos de relax. Además, el aire acondicionado individual y su aptitud para uso profesional añaden valor a esta propiedad. A pesar de no disponer de estacionamiento cubierto o descubierto, su ubicación estratégica en el Centro permite fácil acceso a transporte público y una amplia gama de servicios y comercios. Con gastos fijos de aproximadamente 180. 000, este departamento representa una inversión atractiva en una de las zonas más dinámicas de Córdoba Capital. No deje pasar la oportunidad de conocer esta propiedad que combina todas las comodidades de la vida moderna en una ubicación inmejorable.

Super destacado
Ver mapa