• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.504 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Los Granados, Córdoba

Ordenar

$ 1.400.000

$ 424.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Las Rosas, Córdoba

Surban Negocios Inmobiliarios alquila. Exclusivo departamento de 2 dormitorios en Opera Luxury, uno de los complejos residenciales premium más destacados de Barrio Las Rosas, una ubicación privilegiada que combina tranquilidad, seguridad y una excelente conexión con los principales puntos de Córdoba. Ubicado en un 9° piso de la Torre iii, este departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y una increíble vista abierta al río Suquía, ideal para disfrutar todos los días. Características: -Amplio living-comedor con aire acondicionado y salida a un gran balcón. -Cocina separada, equipada con caldera dual y calefacción central por radiadores. -Dos dormitorios con placares completos, interiores terminados y aire acondicionado. -Baño con antebaño de generosas dimensiones. -Cochera incluida. Viví un estilo de vida único, Opera Luxury fue pensado para quienes buscan comodidad, seguridad y servicios de primer nivel. El complejo ofrece espacios diseñados para disfrutar sin salir de casa: -Seguridad privada 24 horas. -Piscina con solárium. -Gimnasio totalmente equipado. -Sala de cine exclusiva. -sum para reuniones y eventos. -Amplios espacios verdes y parquización de categoría. -Cocheras y accesos controlados. Una propuesta ideal para quienes valoran el confort, la calidad constructiva y una ubicación estratégica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Alquiler: $1. 400. 000. Expensas departamento: $424. 000. Expensas cochera: $22. 000. Consultanos para más información o coordiná tu visita.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento de Categoría en Alquiler | 2 Dormitorios | Seguridad 24 hs | Av. Pueyrredón al 282Ubicado sobre Av. Pueyrredón al 282, este excelente departamento de categoría ofrece una combinación ideal de amplitud, confort y una ubicación estratégica. Situado en un piso alto y con disposición contrafrente, disfruta de una vista abierta, gran luminosidad y excelente ventilación natural en todos sus ambientes. Cuenta con 72 m² cubiertos distribuidos en un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente de generosas dimensiones totalmente equipada, dos dormitorios con placares y un baño completo. El edificio se destaca por su excelente nivel de mantenimiento y cuenta con seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y comodidad a sus residentes. Características: •Piso alto•Contrafrente con excelente vista•Muy luminoso y ventilado•Amplio living-comedor•Balcón•Cocina separada y equipada•2 dormitorios con placares•Baño completo•Edificio con seguridad 24 hsCondiciones de alquiler: •Alquiler: $1. 200. 000 mensuales•Expensas: $200. 000 aproximadamente•Impuestos y servicios a cargo del locatario•Contrato por 24 meses•Actualización trimestral•Garantías: 2 recibos de sueldo y 1 garantía propietaria•Gastos de escribanía a cargo del locatario•Valor de informes $15. 000 por c/u•Honorarios Inmobiliarios $1. 440. 000•El locatario deberá pedir el servicio de luz y gas a su nombreUna excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, confortable y de categoría, con seguridad permanente y una ubicación privilegiada, a pocos minutos del Centro y de Barrio Nueva Córdoba. Para más información o coordinar tú visita escribinos

Super destacado

USD 2.800

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Av. Ejercito Argentino al 318

La Deseada Country, La Calera

Alquiler moderna casa A estrenar en la deseadacountry exclusivo de montaña en la calerafacilidades. Consultar descuento por pago de pago en dolares o en pesos (actualización ipc) Nivel terraza (Nivel 0): Acceso vehicular a medio nivel para 2 autos con pergolaTerraza libre con VistaPlanta 1er nivel (-1): Acceso peatonalEscaleraPatio de ingreso con asador / Deck / Bacha / Mesada (Ideal para disfrutar eventos y reuniones con amigos) Amplio estar / ComedorCocina separada equipada con Isla y DesayunadorLavaderoPlacares y DespensasBalcón - Terraza con vistaBañoPlanta 2do nivel (-2): 1 Dormitorio Principal en Suite con Baño y Vestidor completos2 Dormitorios amplios con placares completos y con salida a expansión y aleroBaño zonificado completopiletacalefaccion por losa radiantecortinas luminarias completas ya instaladasla cocina cuenta con: anafe, artefacto cocina Y Extractoramoblamiento impecable alacena Y bajo mesadabarra desayunadoraesta propiedad se encuentra en excelente estado A estrenar para ser habitada. Contrato por 2 años. Consultanos por Garantías de Locación: A. Dos recibos de Sueldo con antigüedad no menor a 4 años. B. 1 Garantía Propietaria de la provincia de Córdoba. Gastos Hon. Inmo. 5%. Dl valor del contrato. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

$ 430.000

21%

70 m² tot.6 amb.2 baños

Rosario DE Santa FE al 200

Centro, Córdoba

Conejero y Asociados ofrece en alquiler excelente oficina comercial Rosario de Santa Fe 230 Bolsa de Comercio de Cordoba. Ubicación estratégica en la zona centro de la Ciudad. Sus principales ventajas de su ubicacion: Epicentro de la "City" Bancaria: Se encontraba en el corazón del distrito financiero. La cercanía inmediata con las casas centrales del Banco de Córdoba (Sucursal Catedral) y otras entidades bancarias facilitaba la logística de operaciones bursátiles y financieras presenciales. Conectividad Institucional: Su proximidad a la Casa de Gobierno (en su ubicación histórica), la Municipalidad y el Tribunal Superior de Justicia permitía una interacción fluida con los poderes públicos, fundamental para una institución que actúa como puente entre el sector privado y el Estado. Accesibilidad y Prestigio Histórico: Al estar a pocos metros de la Plaza San Martín y la Catedral, el edificio gozaba de una visibilidad y prestigio que solo el casco histórico de la ciudad puede otorgar, siendo un punto de referencia ineludible para cualquier empresario o inversor que visitara Córdoba. Concentración de Servicios Profesionales: La zona agrupa la mayor densidad de estudios contables, jurídicos y notariales de la provincia, lo que reducía tiempos de traslado para los socios y operadores que requerían servicios complementarios. descripcion: - Hall ingreso. - 1 Habitación privada, . - 1 Habitación para deposito. - Area de escritorios. - Sala para uso de reuniones o comedor. El precio final de la oficina, alquiler, expensas, Impuesto y servicios seria de $1. 100. 000. - aprox. Garantías orientativas: Opción 1: Garantía propietaria Cordoba + dos garantes con recibos de sueldo. Opcion 2: 3 recibos de sueldo + deposito en garantia que es 1 mes de alquiler. Se devuelve al final de contarto indexado al ultimo mes de alquiler. Honorios: 5% del total del contartoInformes de Garantes: $60. 000. -Contrato a 2 o 3 años, actualización cada 3 meses y se utiliza el Índice del ipc. Impuestos, sellados y servicios a cargo del Inquilino. Esperamos tu consulta. Saludos!

Super destacado
Ver mapa