• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.836 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Jardines del Olmo, Córdoba

Ordenar

USD 1.500

112 m² tot.1 amb.2 baños

Alquiler Oficinas Exclusivas EN Villa Rivera Indarte

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Juarez beltran villa allende – alquila oficinas frente al paseo rivera en V. Rivera indarteexcelentes oficinas de categoría, luminosas y a estrenar de 112m2 propios ubicadas sobre Av. Bodereau 7560 frente al Paseo Rivera Indarte en el edificio Nashka Office Space. Espacio de oficinas desarrollado en planta alta, con acceso independiente, con diseño moderno y terminaciones de categoría. Cuenta con una amplia planta libre que brinda gran flexibilidad para configurar puestos de trabajo, salas de reuniones o espacios colaborativos. - Escalera de acceso revestida con terminaciones de categoría y barandas de hierro y madera. - Pisos de porcelanato símil madera de alta calidad que aportan calidez y elegancia- Vidrios dvh y aberturas de aluminio- Iluminación led embutida en cielorraso con distribución uniforme en todo el ambiente- Kitchenette independiente- Dos baños completos con antebaño. - Balcón exterior que aporta ventilación e iluminación. - Ductos internos para el aire acondicionado. Ideal para empresas que buscan destacarse; estudios profesionales, consultorios médicos, empresas tecnológicas, coworking, etc. El monto del alquiler es mas iva. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Mariana Magliano. Tel: Ver datos – Ver datos

Super destacado

$ 2.000.000

$ 148.550 Expensas

126 m² tot.2 baños1 coch.

Ovidio Lagos al 300

General Paz, Córdoba

Con-trato presenta: Excelente local comercial de 100 m2, ubicado en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Barrio General Paz.? Ovidio Lagos 356, entre Lima y Catamarca. Una ubicación estratégica, en pleno corazón del barrio, rodeada de edificios residenciales, comercios, oficinas y una importante circulación peatonal y vehicular. El inmueble se destaca por sus amplios espacios, su excelente imagen comercial y su gran versatilidad para distintos tipos de actividades. Cuenta con:? Amplio salón principal de aproximadamente 100 m² de planta libre? Sala de reuniones o espacio privado de trabajo? Cocina independiente? Baño? Patio propio de generosas dimensiones? Cochera exclusiva para uso del local? Doble acceso de ingreso, aportando mayor funcionalidad y presencia comercialAdemás, se entrega equipado con:? Equipos de aire acondicionado frío? Sistema de calefacción? Artefactos de iluminación instaladosEl edificio cuenta con seguridad, brindando tranquilidad tanto para el funcionamiento diario como para clientes y colaboradores. Ideal para empresas, estudios profesionales, centros de atención, showroom comercial, coworking o actividades que requieran una ubicación estratégica y espacios amplios. Una oportunidad única para posicionar tu negocio en uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. Precio de Alquiler + iva + Expensas + Municipalidad + Rentas + Aguas. Plazo de contrato: 2 años mìnimo. Ajustes: Trimestrales x ipc ¿Coordinamos una visita?

Super destacado

$ 2.500.000

9%

$ 300.000 Expensas

175 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. República de China al 2100

Greenpark, Valle Escondido

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, espectacular Departamento en green park – Valle Escondido, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la ciudad de Córdoba. Ubicado en Planta Baja, esta propiedad se destaca por su diseño, amplitud y excelente calidad constructiva, en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes dentro de Valle Escondido. El departamento cuenta con: • 3 dormitorios, todos con baños en suite. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina separada con espacio para comedor diario. • Toilet. • Calefacción por radiadores. • Balcón de grandes dimensiones con asador. • 1 cochera cubierta. Amenities del complejo: • Piscina exterior con solárium• Piscina climatizada cubierta• Gimnasio totalmente equipado• sum y salón de fiestas• Spa y sauna• Playroom y sala de juegos. • Parquización y espacios verdes. • Seguridad 24 hs y control de accesos. • Cocheras de cortesía para visitas. • precio alquiler mensual: $2. 750. 000• Expensas aproximadas de Departamento y Cochera: $1. 300. 000 (Incluye Municipalidad, Rentas y Aguas Cordobesas) importante: - contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - expensas dpto, expensas cochera, impuestos Y servicios A cargo del inquilino. garantías: se exigen 3 personas diferentes como garantes. - 2 Garantías propietarias dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Un garante fiador (distinto al locatario) que acredite ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Si no posee garante fiador con recibo de sueldo, se puede reemplazar por otra garantía propietaria con las mismas condiciones descritas anteriormente. - Aparte se exige que el locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) otros gastos A tener en cuenta: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del Contrato al cargo del inquilino. - Deposito en Garantía en usd.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.050.000 Expensas

1600 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Imponente Casa en Las Delicias

Las Delicias, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece imponente casa en Las Delicias. En esta propiedad se destacan la amplitud y luminosidad de los ambientes, amplio parque con mucha vegetación y entorno privado y tranquilo. Se distribuye de la siguiente manera: - Amplio hall de ingreso - Toilette- Living super luminoso- Cocina semi integrada con un amplio comedor- Master suite con vestidor y balcón - 3 dormitorios secundarios- Baño secundario muy amplio y cómodo- Dependencia de servicio con baño completo y lavadero, todo con acceso independiente- Cochera para 4 vehículos - Galería cerrada con asador- Deck con asador- Amplio jardín con pileta- Espacio de juegos para niños dentro de la propiedad, con casa del árbol- Cava de alto diseñoTodos los ambientes calefaccionados con radiadores, aires acondicionados instalados, pisos entablonados. Importante: - Contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - Servicios, Expensas e impuestos a cargo del inquilino. garantías: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Publico a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato.

Super destacado
Ver mapa