• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.460 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o General Bustos, Córdoba

Ordenar

$ 1.500.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón al 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento de Categoría en Alquiler Amoblado | 2 Dormitorios | Seguridad 24 hs | Av. Pueyrredón al 282Ubicado sobre Av. Pueyrredón al 282, este excelente departamento de categoría ofrece una combinación ideal de amplitud, confort y una ubicación estratégica. Situado en un piso alto y con disposición contrafrente, disfruta de una vista abierta, gran luminosidad y excelente ventilación natural en todos sus ambientes. Cuenta con 72 m² cubiertos distribuidos en un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente de generosas dimensiones totalmente equipada, dos dormitorios con placares (el principal equipado con cama matrimonial y el segundo con dos camas individuales) y un baño completo. El edificio se destaca por su excelente nivel de mantenimiento y cuenta con seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y comodidad a sus residentes. Características: •Piso alto•Contrafrente con excelente vista•Muy luminoso y ventilado•Amplio living-comedor•Balcón•Cocina separada y equipada•2 dormitorios con placares•Dormitorio principal con cama matrimonial•Segundo dormitorio con dos camas individuales•Baño completo•Edificio con seguridad 24 hsCondiciones de alquiler: •Alquiler: $1. 500. 000 mensuales•Expensas: $200. 000 aproximadamente•Impuestos y servicios a cargo del locatario•Contrato por 24 meses•Actualización trimestral•Garantías: 2 recibos de sueldo y 1 garantía propietaria o 3 recibos de sueldo•Gastos de escribanía a cargo del locatario•Valor de informes $15. 000 por c/u•Honorarios Inmobiliarios $1. 800. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, confortable y de categoría, con seguridad permanente y una ubicación privilegiada, a pocos minutos del Centro y de Barrio Nueva Córdoba. Para más información o coordinar tú visita escribinos

Super destacado

USD 4.000

3072 m² tot.2 baños

Polo 52 100

Centro, Córdoba

Alquiler de galpón en Polo industrial 52. Precio: 4 dol iva. Lote de 3. 072 mts2. Galpón de 1. 000 mts2 de espacio libre. el parque industrial polo 52, se encuentra estrategicamente ubicado sobre Autopista au 9. Córdoba- Pilar Rosario, a 500m. De la Circunvalación de la ciudad de Córdoba, corazón productivo y logístico de la región centro del país. Su cercanía a las fabricas automotrices y camino interfábricas consolidará definitivamente al cuadrante sudeste de la ciudad como zona industrial por excelencia de Córdoba Capital. Accesibilidad inmejorable para el desarrollo del comercio, transporte y distribución de productos y servicios gracias al rápido y fluido acceso a las principales Rutas del País: Ruta 9. Norte y Sur, Ruta 36, Ruta 19, Ruta 5 y Ruta 20. A 15 minutos del centro de la ciudad de Córdoba, a 10 minutos del corredor bioceánico que permite el acceso al pacifico a través de Chile, y a solo 5 minutos de la estación de Trenes Argentinos Cargas y Logística Linea Belgrano, con acceso interconectado a los principales puertos y ciudades del país. Servicios. el Portal de acceso principal al Parque, contará con oficinas premium y locales comerciales. Se ubicarán aquí también, la totalidad de los servicios y amenities adicionales comunes a todo el Parque: sala de convenciones, restaurante, hotel, sala de primeros auxilios y estacionamiento. área de logística. Implantado sobre una superficie de 60. 000 m con 28. 000 m cubiertos y distribuidos en 6 naves de 3. 200 m y 2 de 5. 000 m destinadas exclusivamente a logística y distribución de mercaderías. Ademas de: Playa de maniobras. Estacionamiento para 100 camiones. Apto para ingreso y circulación de Bitren. área industrial. Es el sector de mayor superficie, 420. 000m subdividido en lotes desde 3072 m, en una primera etapa. Ademas de: Estacionamiento para 250 camiones. Ampliación Segunda Etapa de 700. 000 M de terreno.

Super destacado

$ 6.000.000

641 m² tot.10 amb.6 baños

Tablada 35

Centro, Córdoba

Local comercial de 3 plantas | A media cuadra del mercado norteel centro logístico y administrativo que tu empresa necesita en el polo comercial más fuerte de Córdoba. Ubicado estratégicamente en Tablada 35, a tan solo media cuadra del Mercado Norte, este edificio de 3 plantas ofrece la infraestructura exacta para empresas que buscan unificar su punto de venta, acopio y administración en una sola locación de alto tránsito. No es solo espacio, es operatividad pura: Logística pesada resuelta: Cuenta con un montacargas operativo con capacidad hasta 1500 kg, ideal para movimiento constante de mercadería. Infraestructura especializada: Cámara de frío en pleno funcionamiento, un activo invaluable para distribuidoras, sector gastronómico o farmacéutico. Operatividad en cada nivel: 3 plantas completamente funcionales con baterías de baños independientes por piso. Centro de negocios integrado: Pisos superiores diseñados como área corporativa, con múltiples despachos privados y salas de reuniones para tu equipo directivo y atención a proveedores. El inmueble garantiza flexibilidad absoluta para adaptarse a múltiples rubros (distribuidoras, mayoristas, centros médicos o corporativos). Una oportunidad única de posicionamiento en el área de mayor flujo productivo de la ciudad. juárez beltrán S. A. | División ComercialSan Lorenzo 25 - 3er piso - B° Nueva CórdobaLunes a viernes de 09: 00 a 17: 00 hsTel Fijo: Ver datosWhatsApp Directo: Ver datos (Florencia)

Super destacado

USD 9.200

$ 800.000 Expensas

2600 m² tot.1 amb.2 baños8 coch.

El Carmelo al 4200

Ferreyra, Córdoba

Feroli Desarrollos Inmobiliarios ofrece en esta oportunidad estos excelentes galpones ubicados en zona sur de Córdoba, próximo a Ferreyra, con excelente conectividad a Circunvalación y Ruta 9, ideal para logística, distribución o actividad industrial. La ubicación estratégica permite una logística ágil tanto para ingreso como egreso de mercadería, siendo ideal para empresas que buscan operatividad y eficiencia. El complejo logístico cuenta con seguridad 24 hs y control de ingreso. Los galpones cuentan con infraestructura pensada para uso industrial y logístico, destacándose: Red de sprinklers contra incendiosPisos de alto impacto, aptos para tránsito pesadoAmplio espacio de maniobra con cómodo radio de giro para camionesRampas de carga y descarga que facilitan la operatoria diariaTablero TrifásicoAltura útil real dentro del galpón, 7, 5 metros. Altura en el centro 9 metros.  Cada unidad posee una superficie de 24 x 39  metros, contando con dos galpones disponibles, sumando entre los dos casi 2000 m2; lo que permite adaptarse a diferentes escalas operativas o incluso integrarlos según necesidad.  Cuentan con oficinas y baños dentro de ellos.  El precio publicado refiere a los 2000 m2.  Si queres saber más comunicate con nosotros y vamos a visitarlos!  

Super destacado
Ver mapa