• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.837 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Escobar, Córdoba

Ordenar

$ 3.900.000

600 m² tot.1 amb.2 baños

Galpón en Alquiler en B. Masse 1700, Altura Castro Barros al 900, 600 m² + 120 m²

Providencia, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece importante galpón en alquiler en Barrio Providencia, ubicado sobre calle Bialet Massé al 1700, con una estratégica localización a pocos metros de Av. Costanera y a una cuadra de Av. Castro Barros. Su excelente conectividad permite un rápido acceso hacia distintos puntos de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal para actividades logísticas, depósitos, distribución, talleres o emprendimientos industriales y comerciales. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total aproximada de 720 m², conformada por un galpón principal de 600 m² y un segundo galpón de 120 m², ambos conectados entre sí, brindando amplitud y versatilidad para diferentes tipos de operaciones. Características de la propiedad- Superficie cubierta total aproximada: 720 m²- Galpón principal de 600 m²- Galpón complementario de 120 m² integrado al principal- 2 baños- Amplios espacios de guardado y trabajo- Distribución adaptable a múltiples actividades comerciales e industrialesCaracterísticas generales- Excelente accesibilidad vehicular- Rápida conexión con Av. Costanera- A una cuadra de Av. Castro Barros- Entorno con fuerte desarrollo comercial e industrial- Fácil acceso para vehículos utilitarios y logística de distribuciónAmenities y entorno del barrio- Conexión ágil con el centro de Córdoba y principales accesos de la ciudad- Zona con consolidada actividad comercial y de serviciosInformación adicional- Actualización trimestral por ipc- Requisitos: garantías con recibos de sueldo y posibilidad de complementar con garantía propietaria- Opción de contratación mediante sistema de garantía de Locativa para quienes no dispongan de garantías tradicionalesUna excelente oportunidad para empresas, distribuidoras, depósitos o emprendimientos que busquen amplitud, ubicación estratégica y facilidad operativa dentro de la ciudad de Córdoba. Por consultas o para coordinar una visita: Sebastián TriayAsesor Comercial | rué Negocios Inmobiliarios351 Ver datos

Super destacado

USD 4.500

$ 994.000 Expensas

1866 m² tot.1 amb.2 baños4 coch.

Polo 52

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

Grupo Diehl ofrece • Nave Industrial en Alquiler • Polo 52 • 960 m² cubiertos • terreno de 1. 866 m². Una nave pensada para operar sin fricciones: accesos, altura y entorno industrial consolidado. Ubicada en Polo 52, con salida directa a Circunvalación y rápida conexión a Autopista Córdoba–Buenos Aires. Desarrollada sobre un lote de 1. 866 m², combina superficie cubierta con playa de maniobras, ideal para logística y operaciones de gran escala. Superficies: • Terreno: 1. 866 m² (30, 60 m de frente x 61 m de fondo) • Cubiertos: 960 m²• Descubiertos: 906 m²La nave cuenta con: • Altura máxima: 10, 56 m• Altura lateral: 7, 75 m• Estructura metálica tipo pórtico• Piso preparado para alto tránsito• Oficina / escritorio• Dos baños• Kitchenette• Tanque de aguaAccesos: • Portón frontal corredizo (6, 90 x 5, 00 m) • Portón lateral corredizo (5, 80 x 5, 00 m) • Ingreso vehicular con rampa hormigonadaEntorno y servicios: • Parque industrial de 143 ha• Más de 170 empresas radicadas• Calles aptas para bitrenes• Seguridad permanente• Presencia de bomberos y patrulla rural• Agua corriente y electricidadCondiciones: • Alquiler: usd 4. 500 mensuales• Expensas: $994. 500 aprox. • Servicios a cargo del inquilinoSi buscás una base logística eficiente en Córdoba, esta nave resuelve ubicación y operatividad. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

$ 2.500.000

9%

$ 300.000 Expensas

175 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. República de China al 2100

Greenpark, Valle Escondido

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, espectacular Departamento en green park – Valle Escondido, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la ciudad de Córdoba. Ubicado en Planta Baja, esta propiedad se destaca por su diseño, amplitud y excelente calidad constructiva, en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes dentro de Valle Escondido. El departamento cuenta con: • 3 dormitorios, todos con baños en suite. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina separada con espacio para comedor diario. • Toilet. • Calefacción por radiadores. • Balcón de grandes dimensiones con asador. • 1 cochera cubierta. Amenities del complejo: • Piscina exterior con solárium• Piscina climatizada cubierta• Gimnasio totalmente equipado• sum y salón de fiestas• Spa y sauna• Playroom y sala de juegos. • Parquización y espacios verdes. • Seguridad 24 hs y control de accesos. • Cocheras de cortesía para visitas. • precio alquiler mensual: $2. 750. 000• Expensas aproximadas de Departamento y Cochera: $1. 300. 000 (Incluye Municipalidad, Rentas y Aguas Cordobesas) importante: - contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - expensas dpto, expensas cochera, impuestos Y servicios A cargo del inquilino. garantías: se exigen 3 personas diferentes como garantes. - 2 Garantías propietarias dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Un garante fiador (distinto al locatario) que acredite ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Si no posee garante fiador con recibo de sueldo, se puede reemplazar por otra garantía propietaria con las mismas condiciones descritas anteriormente. - Aparte se exige que el locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) otros gastos A tener en cuenta: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del Contrato al cargo del inquilino. - Deposito en Garantía en usd.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.2 baños

docta

Docta Avenida, DOCTA

Alquiler local comercial en docta apto gastronomia, Sobre Boulevard central de Docta destinada a ser la definitiva arteria comercial de todo el barrio. En una zona con buena densidad demografica y pocas opciones comerciales lo que lo convierte en una excelente apuesta. Dado que, no hay por ejemplo en esta zona, bares con mesas, panaderias, heladerias etc. Ademas esta frente al espacio verde central y en una interseccion de calles, lo que permite excelente visibilidad, lugar de estacionamiento y conexion con el sector del barrio al otro lado del boullevard. El complejo se compone de cuatro locales en una esquina, cuenta con seis lugares de aparcamiento para vehículos y un playón principal en el sector de la esquina pensado para mesas y sillas de un futuro comercio Gastronómico. Dos de los locales están pensados para comercios, no gastronómicos, lo que permite una adecuada convivencia de rubros. Cuentan además de la superficie de la planta baja de 55 m2, con un entrepiso desarrollado en doble altura que anexarían unos 22 m² adicionales de local, además de contar con una vereda de 4 m de ancho para el desarrollo de mesas y sillas. Sumado a una pergola de metal con material desplegable que sumaria metros semicubiertos de uso exclusivo a esta unidad. El local ofrecido en el aviso es uno de los gastronomicos. Seria el 4 del plano del aviso. Se entrega con conexion de gas y en planta libre, adaptable a cualquier planteo comercial y uso del espacio. Tiene 2 baños uno abajo y el otro arriba. Consultar condiciones.

Super destacado
Ver mapa