• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.495 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Crisol Sur, Córdoba

Ordenar

USD 3.840

$ 650.000 Expensas

960 m² tot.3 amb.2 baños

Nave Industrial en Alquiler en Polo 52, 960 m², Oficina, 2 Baños

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en alquiler dos naves industriales a estrenar ubicadas en el Polo 52, uno de los polos industriales más modernos de la ciudad de Córdoba. Su ubicación es altamente estratégica, con rápido acceso a la Autopista Córdoba - Buenos Aires y a metros de la Avenida Circunvalación, lo que permite una excelente conectividad para actividades industriales, logísticas o comerciales. El predio cuenta con seguridad las 24 horas, calles amplias pavimentadas y todos los servicios necesarios, generando un entorno ideal para operar con comodidad y tranquilidad. Las naves tienen una superficie de 960 m² cubiertos cada una, con posibilidad de adaptarse según el tipo de actividad a desarrollar. Características de las navesLas unidades están diseñadas para uso intensivo, con espacios amplios y excelente funcionalidad operativa. • 960 m² cubiertos• Oficina• Dos baños• Kitchenette• Playa de acceso y maniobras, facilitando la circulación de vehículos• Portón corredizo frontal, de 5 metros de altura y 6, 60 metros de ancho• Portón posterior, de 5 metros de altura y 6, 90 metros de ancho• Pisos preparados para gran peso y alto tránsito, aptos para uso industrialCaracterísticas del predioEl Polo Industrial ofrece condiciones ideales para el desarrollo de actividades productivas: • Seguridad 24 hs• Calles internas amplias y pavimentadas• Servicios de agua y luz, con posibilidad de adaptar la potencia según la actividad• Entorno moderno y en constante crecimientoPosibilidad de ampliaciónExiste la posibilidad de unificar ambas naves, generando un espacio de mayor escala: • Superficie total unificada: 1. 920 m²• Ideal para operaciones de mayor volumen o logística integradaCondiciones de alquilerEl valor se establece en función de la superficie: • Precio: usd 4 por m²• Cada nave de 960 m² tiene un valor aproximado de usd 3. 840 mensuales• En caso de unificar ambas naves (1. 920 m²): Alquiler mensual: usd 7. 680Además: • Expensas: aproximadamente $650. 000 (incluyen impuestos hasta la escritura) • Servicios (luz y agua) a cargo del inquilinoUna excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en un polo moderno, con seguridad y excelente accesibilidad, con posibilidad de crecimiento y adaptación según necesidad. Para consultas o coordinar visita, comunicarse con Sebastián Triay al:

Super destacado

USD 1.350

$ 290.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertad Centro al 100

Centro, Villa Carlos Paz

Juarez beltran villa allende – alquilaincreíble departamento sobre Av. Libertad al 100 en edificio Constantino, muy cerca de vías gastronómicas y de los principales teatros de la ciudad. El departamento, completamente amoblado y equipado, cuenta con una cocina completa integrada al living comedor a través de una barra desayunadora. Desde este sector se puede acceder a dos de los tres balcones con los que cuenta el departamento y desde el cual se pueden atesorar vistas a las sierras. Posee dos dormitorios, ambos con placares empotrados. Desde el dormitorio principal también accedemos a uno de los balcones. Todos sus ambientes son muy luminosos y con vistas increíbles. Como plus adicional, cuenta con baulera y cochera con cargador eléctrico. El edificio tiene un amplio sum con gran capacidad, asadores, terraza y pileta. Consulta por menor periodo de alquiler. El valor de las expensas incluye los impuestos. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Mariana Magliano. Tel: Ver datos. Ver datos

Super destacado
Super destacado

$ 1.650.000

$ 100.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Housing Premium a Estrenar en Laveran Villa Belgrano

Villa Belgrano, Córdoba

Alquiler duplex a estrenar - excelentevilla Belgrano, una de las zonas residenciales más buscadas de Córdoba. Desarrollado en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de verde, dentro de un complejo de 6 unidades. Características principales: 3 dormitorios2 baños2 cocherasAsadorAmbientes amplios y muy luminososExcelente calidad constructivaCerco perimetral/cámarasPortón automatizado con control remotoEl complejo está en una Calle sin salidaEl housing se encuentra en desarrollo. Actualmente, 3 unidades ya están terminadas y las 3 restantes continúan con trabajos de terminación interior. La obra se desarrolla de manera ordenada, controlada y respetando la seguridad y tranquilidad de los residentes. Expensas: $100. 000requisitos para alquilartitular con recibo de sueldo o certificación de ingresos en caso de monotributo3 garantes con recibo de sueldo1 garantía propietaria (conversable) condiciones del contratocontrato por 24 mesesAjuste trimestral según ipchonorarios inmobiliarios 5% del valor del contrato - Costo informes $12. 000 c/uConsulte para coordinar una visita. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado
Ver mapa