• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.492 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Cerro Chico, Córdoba

Ordenar

$ 2.200.000

$ 250.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacra del Norte Duplex 3d y Patio

Chacra del Norte, Córdoba

Chacra del norte - moderno dúplexubicado en el prestigioso barrio de Chacra del Norte, en Córdoba Capital, este moderno dúplex combina a la perfección confort y estilo. Con tan solo 2 años de antigüedad, esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo y detalles de calidad, lista para ser habitada. Planta Baja: - Amplio living comedor que proporciona un espacio acogedor para el entretenimiento y la relajación. - Cocina separada por una barra desayunadora, equipada con alacena, bajo mesada, horno, anafe y extractor. Ideal para los amantes de la cocina. - Toilette de cortesía. - Galería techada con asador, perfecta para reuniones al aire libre. - Patio privado. - Cochera cubierta con espacio para dos autos. Planta Alta: - Dos dormitorios con placard, ideales para niños o invitados. - Habitación principal con balcón, baño en suite y vestidor, ofreciendo un refugio privado para descansar. - Amplio hall de distribución con escritorio, ideal para trabajar desde casa. - Baño zonificado para mayor comodidad. Servicios: Cuenta con todos los servicios modernos: agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público. Además, está equipado con radiadores y caldera para mayor confort. Adicionales: Este dúplex se encuentra en un entorno seguro, con seguridad 24 horas, apto para mascotas y rodeado de zonas verdes. También dispone de lavandería y acceso a un barrio privado. No deje pasar la oportunidad de visitar esta propiedad que ofrece una calidad de vida excepcional. Coordine su visita hoy mismo y descubra todas las ventajas de este hogar listo para mudarse. ¡No se alquila amoblado y hay otras opciones disponibles!

Super destacado

$ 550.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Isabel La Catolica al 300

Alta Córdoba, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler Hermoso departamento a estrenar de un dormitorio ¡Con terraza y Pileta en el edificio! - requisitos Y gastos detallados abajo en la publicación. Leer hasta el final! Departamento ubicado en Isabel La Católica 342, en 4to piso, frentista. Se dispone de la siguiente manera: - Living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada, cocina, calefón y espacio para lavarropas. - Balcón. - Dormitorio. - Baño completo con bañera. No aceptan mascotas. Expensas aproximadas de $130. 000. El complejo tiene ascensor y cuenta con terraza con asadores y pileta de uso común. Importante: monto alquiler inicial: $550. 000. - Contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - Expensas, Impuestos y Servicios cargo del inquilino. garantías: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 1. 500. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) otros gastos A cargo del locatario: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. (Se abona en un solo pago) - Informes Locatario y garantes ($15. 000 c/u) - Sellado del contrato si correspondiera.

Super destacado

$ 600.000

$ 223.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 baño

Departamento en Alquiler de 1 Dormitorio en Alto Villasol Zona Norte

Alto Villasol, Córdoba

..

Super destacado

$ 2.550.000

$ 375.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Carolina al 5700

La Carolina, Córdoba

Casa en alquiler amoblada 3 dormitorios. Housing con seguridad La Carolina. La propiedad tiene 3 planta baja: Living comedor, cocina con barra, tender, galeria con asador, toilet. Decks con muebles y livings de exterior, cochera para 2 subsuelos, tenemos una sala de Tv o proyeccion con cañon incluido (proyector) sillones tipo camastro, pileta, otro asador, En primer piso, 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor. Otro baño completo para los 2 dormitorios secundarios. La propiedad se encuentra totalmente amoblada, con ropa de cama, televisores en todos los ambientes, aires acondicionados, sillones, electrodomesticos, etc. Ademas el Housing posee pileta y sumopcion con muebles en $2. 900. 000actualizacion trimestral con ipcno dudes en consultar aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 2.000.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Republica de China al 2100

Greenpark, Valle Escondido

Departamento de 2 dormitorios en alquiler– GreenparkHermoso y amplio departamento ubicado en Greenpark, con excelente distribución y una privilegiada vista al bosque. La unidad cuenta con un luminoso living comedor, equipado con todas las luminarias y aire acondicionado, generando un ambiente moderno y confortable. La cocina se integra mediante una barra desayunadora con banquetas, aportando funcionalidad y amplitud al espacio social. Además, el departamento se entrega con heladera, microondas y lavarropas, listo para habitar y disfrutar desde el primer día. Dispone de 2 dormitorios con placares completos, siendo el principal en suite, ideal para mayor comodidad y privacidad. Cuenta también con baño completo zonificado y un amplio balcón con asador y excelente vista al bosque de Greenpark, perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad muy linda, cómoda y totalmente equipada, ideal para quienes buscan confort y entorno natural. Servicios / amenities: - Pileta exterior con solárium- Pileta cubierta climatizada- Salón de usos múltiples- Playroom- Gimnasio- Spa y sauna- Bussines center- Circuito deportivo- Terrazas verdes. - Ingreso jerarquizado, con vigilancia y control en el ingreso las 24hs. Los departamentos están construidos y equipados con materiales y artefactos de primera marca: - Cocinas con muebles bajo mesada y alacenas. Horno eléctrico, anafe a gas y extractor. - Baños con artefactos sanitarios, grifería y extractor. - Caldera dual con radiadores. - Carpintería de aluminio con dvh. - Puertas interiores enchapadas con marcos de madera- Pisos de porcelanato e interiores terminados en yeso en todos los ambientes. - Instalación para tv por Cable y Teléfono. Instalación para lavarropas y lavavajillas. - Pre instalación para Aire Acondicionado. - Portero digital con cámara en ingreso. Portero con visor opcional en cada departamento. - Cochera subterránea y estacionamiento de cortesíaimportante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles. Contactanos y coordiná tu visita!

Super destacado

$ 6.000.000

200 m² tot.2 baños

Talleres al 1000

Jardín, Córdoba

Ubicado en B° Jardín, en Córdoba Capital, sobre una esquina muy transitada, se presenta este excepcional local comercial, ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil para sus negocios. Con una fachada imponente de 30 metros de vidriera, este local permite una visibilidad inmejorable que potenciará la exposición de su marca y productos. El local cuenta con una superficie cubierta de 200 metros cuadrados distribuidos en una planta de doble altura, lo que ofrece una sensación de amplitud y luminosidad inigualable. Esta característica no solo mejora la experiencia de los clientes, sino que también permite una mayor flexibilidad en el diseño del espacio interior. Además, el inmueble incluye una terraza accesible, perfecta para actividades al aire libre o para ofrecer a sus clientes un espacio adicional en un ambiente relajado. Con una orientación Este, el local recibe luz natural durante gran parte del día, optimizando el ambiente interior. Dispone de dos baños para mayor comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona clave de Córdoba, sobre la calle Talleres 1051, este local se beneficia de un flujo constante de peatones y vehículos. La disponibilidad de servicios como agua corriente garantiza que todas las operaciones comerciales puedan llevarse a cabo sin inconvenientes. Este local está vacío y listo para ser adaptado a las necesidades específicas de su negocio, ya sea retail, gastronomía u oficinas. Sin duda, una oportunidad única de inversión en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Contamos con dos oficinas en alquiler de $1. 800. 000 c/u. -

Super destacado

$ 1.700.000

$ 180.000 Expensas

132 m² tot.2 amb.2 baños3 coch.

Docta Boulevar mz 58

Docta Boulevard, DOCTA

Alquiler de local comercial en Docta Boulevard, Apto para todos los rubrosTambien se encuentran en Venta: Oportunidad única para inversores en Docta Boulevard, Córdoba Capital. Este local comercial, en una ubicación estratégica con máxima visibilidad, ofrece 98, 84 m² distribuidos en planta baja y entrepiso, ideal para diversas actividades comerciales. La planta baja cuenta con 77, 87 m² y un entrepiso de 20, 97 m², con posibilidad de ampliación del entrepiso hasta un 50% adicional, según normativa. El diseño moderno presenta un pórtico central totalmente vidriado y fachadas de vidrio templado de 10 mm, proporcionando un espacio amplio y sin columnas con una altura interior de 7 m. El frente ofrece un retiro funcional de 6 m, adecuado para estacionamiento o expansión exterior, con acceso adoquinado. La distribución incluye ambientes en planta baja y alta, un entrepiso de losa para depósito u oficina, y un patio trasero exclusivo. Entre sus servicios se destacan electricidad, agua, gas, y cloacas con cámara séptica. Las terminaciones son de alta calidad, con pisos de porcelanato y divisiones en Durlock. La propiedad está equipada con una cocina kitchenette y un núcleo sanitario completo con dos baños reglamentarios. La estructura es robusta, con fundaciones de pilotes a 10 m, muros sismo-resistentes y columnas de hormigón armado. Los planos están aprobados y el local garantiza excelente rentabilidad, con posibilidad de financiamiento y recepción de menor. No pierda esta oportunidad de inversión en un local con alta visibilidad y potencial de crecimiento. Contactame para más información y visitas. Disponibilidad inmediata: - 3 locales mz. 66 lote 02: 144. 000 usd c/u alquiler $1. 700. 000Disponibilidad 90 dias: - 3 locales mz. 58 lote 19: 144. 000 usdaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa