• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.526 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Ordenar

$ 2.500.000

$ 300.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. República de China al 2100

Greenpark, Valle Escondido

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, espectacular Departamento en green park – Valle Escondido, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la ciudad de Córdoba. Ubicado en Planta Baja, esta propiedad se destaca por su diseño, amplitud y excelente calidad constructiva, en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes dentro de Valle Escondido. El departamento cuenta con: • 3 dormitorios, todos con baños en suite. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina separada con espacio para comedor diario. • Toilette. • Calefacción por radiadores. • Balcón de grandes dimensiones con asador. • 1 cochera cubierta. Amenities del complejo: • Piscina exterior con solárium• Piscina climatizada cubierta• Gimnasio totalmente equipado• sum y salón de fiestas• Spa y sauna• Playroom y sala de juegos. • Parquización y espacios verdes. • Seguridad 24 hs y control de accesos. • Cocheras de cortesía para visitas. • precio alquiler mensual: $2. 500. 000• Expensas aproximadas de Departamento y Cochera: $1. 300. 000 (Incluye Municipalidad, Rentas y Aguas Cordobesas) importante: - contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - expensas dpto, expensas cochera, impuestos Y servicios A cargo del inquilino. garantías: se exigen 3 personas diferentes como garantes. - 2 Garantías propietarias dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Un garante fiador (distinto al locatario) que acredite ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Si no posee garante fiador con recibo de sueldo, se puede reemplazar por otra garantía propietaria con las mismas condiciones descritas anteriormente. - Aparte se exige que el locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) otros gastos A tener en cuenta: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del Contrato al cargo del inquilino. - Deposito en Garantía en usd.

Super destacado
Super destacado

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 800

General Paz, Córdoba

En Alquiler: Departamento de 1 Dormitorio - Excelente EstadoLuminoso y funcional depto de 1 dormitorioUbicado en el corazón de Barrio General Paz (Sarmiento 805), una de las zonas más lindas, seguras y con mayor conectividad de la ciudad. A pasos de los mejores locales gastronómicos, plazas y comercios. Este departamento destaca por su distribución inteligente y detalles. Características principales: Living-Comedor: Un espacio amplio y cómodo, equipado con aberturas de aluminio que garantizan una excelente iluminación natural y aislamiento térmico. Cocina independiente: Totalmente equipada con cocina, calefón y muebles de bajo mesada/alacena en excelente estado. Cuenta con una puerta de madera corrediza pintada en blanco que separa ambiente cocina/sala comedor. Dormitorio: Incluye un placard completo con excelente capacidad de guardado y abertura de aluminio con persiana. Baño completo: Funcional y de diseño limpio, equipado con todos sus accesorios y espejo instalado. Uno de los aspectos más destacados es el balcón privado, ideal para disfrutar de un café al aire libre o simplemente relajarse al final del día. El edificio, con 8 años de antigüedad, mantiene un estado de conservación excelente y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, cuenta con dos ascensores y carpintería de aluminio, asegurando durabilidad y comodidad. Cuenta con seguridad nocturna del edificio que brinda tranquilidad a sus residentes, haciendo de este departamento una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiadaNo pierda la oportunidad de descubrir un inmueble que combina las ventajas de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial. Ideal para quienes valoran la seguridad y la comodidad en un entorno moderno y bien conectado.

Super destacado

$ 1.090.000

$ 70.000 Expensas

150 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

De los Eslovenos al 4900

Los Boulevares, Córdoba

¡excelente oportunidad en zona norte! Dúplex amplio de 3 dormitorios en housing cerradoubicación: Calle De los Eslovenos, Barrio Los Boulevares, Córdoba Capital. (A metros de los bulevares Los Alemanes y Padre Claret, con salida inmediata a Av. Circunvalación). Si estás buscando espacio real, comodidad y la tranquilidad de un complejo cerrado con bajas expensas, este dúplex es ideal para tu familia. Con una antigüedad consolidada de 10 años, la propiedad destaca por sus generosas dimensiones (126 m² cubiertos) y una distribución funcional que ya no se encuentra en las construcciones nuevas. distribución Y comodidades: Planta Baja (Zona Social e Independencia): Living separado: Un espacio independiente, amplio y luminoso, ideal para sectorizar el descanso del movimiento diario de la casa. Cocina-comedor integrada: Cómoda, espaciosa y con excelente ventilación, pensada para el día a día. Toilette de servicio. Exteriores: Lindo patio privado con asador para disfrutar en familia y cochera cubierta para un vehículo. Planta Alta (Zona Privada): 3 Dormitorios amplios: Habitaciones de grandes dimensiones, muy luminosas y con sus respectivos placares. 1 Baño completo con ducha. seguridad Y entorno estratégico: El dúplex se encuentra dentro del Housing Altos de Claret, un complejo residencial cerrado que ofrece un entorno sumamente tranquilo. Al estar ubicado en un sector consolidado de Los Boulevares rodeado de empresas, fábricas y galpones, la zona cuenta con un movimiento constante de seguridad privada, monitoreo y vigilancia externa. Conectividad total: Ideal para quienes trabajan en la zona norte de la ciudad, parques industriales o necesitan acceso rápido y directo a la Circunvalación. condiciones Y servicios: Servicios: Luz (epec) y Agua corriente. Termotanque eléctrico Peisa instalado. Previsión cocina con gas envasado o eléctrica. Expensas bajas: Al no contar con infraestructura compleja de amenities, paga solo $70. 000 mensuales. unión desarrollos inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa