• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.524 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Altos de General Paz, Córdoba

Ordenar

$ 2.000.000

$ 148.550 Expensas

126 m² tot.2 baños1 coch.

Ovidio Lagos al 300

General Paz, Córdoba

Con-trato presenta: Excelente local comercial de 100 m2, ubicado en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Barrio General Paz. Ovidio Lagos 356, entre Lima y Catamarca. Una ubicación estratégica, en pleno corazón del barrio, rodeada de edificios residenciales, comercios, oficinas y una importante circulación peatonal y vehicular. El inmueble se destaca por sus amplios espacios, su excelente imagen comercial y su gran versatilidad para distintos tipos de actividades. Cuenta con: - Amplio salón principal de aproximadamente 100 m² de planta libre- Sala de reuniones o espacio privado de trabajo- Cocina independiente- Baño- Patio propio de generosas dimensiones- Cochera exclusiva para uso del local- Doble acceso de ingreso, aportando mayor funcionalidad y presencia comercialAdemás, se entrega equipado con: - Equipos de aire acondicionado frío- Sistema de calefacción- Artefactos de iluminación instaladosEl edificio cuenta con seguridad, brindando tranquilidad tanto para el funcionamiento diario como para clientes y colaboradores. Ideal para empresas, estudios profesionales, centros de atención, showroom comercial, coworking o actividades que requieran una ubicación estratégica y espacios amplios. Una oportunidad única para posicionar tu negocio en uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. condiciones de contratación: Precio de Alquiler + iva + Expensas + Municipalidad + Rentas + Aguas. Plazo de contrato: 2 años mínimo. Ajustes: Trimestrales x ipc ¿Coordinamos una visita?

Super destacado

USD 3.900

356 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La Cascada Country, Cañada de Gomez, La Cascada Country Golf, Manantiales II

La Cascada Country Golf, Manantiales II

Prisma Propiedades ofrece hermosa casa A estrenar en alquiler ubicada en el exclusivo Country La Cascada Golf. Viví en una casa de una sola planta, rodeada de verde y con una ubicación privilegiada dentro del barrio. De diseño sobrio y moderno con 4 dormitorios, amplia galería y un entorno tranquilo en una de las zonas mas buscadas de la ciudad. La casa se desarrolla sobre un lote de 1. 500 m² con fondo al norte y 356 m² cubiertos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: Área social: -Moderno Hall de ingreso-Living comedor con salida directa a la galeria-Cocina integrada con isla-Baño social-Lavadero con tender-Área de servicio-Galeria con asador y conección directa al patio-Cochera para 3 autosÁrea Privada: -Master suite con vestidor-Dos dormitorios secundarios- Baño zonificadoDesde su fachada discreta hasta sus accesos laterales cuidadosamente diseñados, la propiedad invita a descubrir un interior que destaca por su juego de luces y sombras, y por una arquitectura que equilibra estética y funcionalidad. Posibilidad de recibir menor como parte de pago¡Contactanos para poder conocer la propiedad! detalles del contrato: - plazo 24 meses- No se permiten mascotas- honorarios inmobiliarios 5% del contrato- Disponibilidad de entrega: InmediataTenemos propiedades similares, no dudes en consultarnos. ¿Querés vender tu propiedad? Contactanos y conocé nuestro compromiso de calidad. cpi: 5029

Super destacado

$ 2.800.000

2000 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guadalajara al 100

Villa Allende Golf, Villa Allende

Ubicada en una zona sumamente privada, con escasa circulación vehicular y rápido acceso al centro de Villa Allende, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La vivienda cuenta con un amplio living comedor con chimenea, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, y un total de cuatro dormitorios con tres baños completos. Además, dispone de dependencia de servicio con baño propio. El área social se integra con una galería espaciosa con vistas abiertas a las sierras y al jardín parquizado, generando un entorno ideal para disfrutar del exterior. La propiedad posee una pileta de generosas dimensiones, asador ubicado en la parte trasera de la casa y un sector de caniles actualmente acondicionado como huerta. En cuanto a servicios y comodidades, ofrece: Cochera doble paralela. Lavadero independiente con sector de tender. Depósito exterior de guardado. Ingreso vehicular mediante portón automatizado. Entre sus características técnicas se destacan: Calefactores tiro balanceado en los dormitorios. Chimenea Tromen en el comedor diario. Panel solar en el techo para optimizar el consumo de gas natural. Rejas y mosquiteros en aberturas. Sistema de alarma y 5 cámaras de seguridad (4 exteriores y 1 interior) Jardín parquizado con ejemplares de gran porte. Una propiedad sólida, con excelente entorno y vistas, ideal para quienes priorizan privacidad, naturaleza y buena conectividad en Villa Allende. Requisitos. Vigencia contrato: * 24meses. Alquiler mensual: * $2. 800. 000 Ajuste trimestral por ipc acumulado. * Contratar un seguro contra incendio. Impuesto de sellos: a cargo del locatario. Servicios e impuestos a cargo del locatario. Certificación de firmas por escribano se abona en escribanía a cargo del locatario. Documentación: Locatario: dni y recibo de sueldo, los últimos tres y/o garantía propietaria. Garantes: Se deberán presentar tres garantes; dni y recibos de sueldo (últimos tres) o dni y garantía propietaria (inscripta en el Registro General de la Provincia de Córdoba) + dos garantes con recibo de sueldo. En todos los casos los garantes deberán estar libres de deudas y cualquier tipo de gravámenes, así como tampoco registrar antecedentes en las centrales de información de deudas. Para la certificación de firmas el locatario deberá presentarse a la escribanía con: dni original y Fotocopia del mismo. Nota: El presente no indica vinculación alguna entre las partes y puede ser modificado sin aviso previo.

Super destacado

$ 3.500.000

600 m² tot.1 amb.2 baños

Galpón en Alquiler en B. Masse 1700, Altura Castro Barros al 900, 600 m² + 120 m²

Providencia, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece importante galpón en alquiler en Barrio Providencia, ubicado sobre calle Bialet Massé al 1700, con una estratégica localización a pocos metros de Av. Costanera y a una cuadra de Av. Castro Barros. Su excelente conectividad permite un rápido acceso hacia distintos puntos de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal para actividades logísticas, depósitos, distribución, talleres o emprendimientos industriales y comerciales. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total aproximada de 720 m², conformada por un galpón principal de 600 m² y un segundo galpón de 120 m², ambos conectados entre sí, brindando amplitud y versatilidad para diferentes tipos de operaciones. Características de la propiedad- Superficie cubierta total aproximada: 720 m²- Galpón principal de 600 m²- Galpón complementario de 120 m² integrado al principal- 2 baños- Amplios espacios de guardado y trabajo- Distribución adaptable a múltiples actividades comerciales e industrialesCaracterísticas generales- Excelente accesibilidad vehicular- Rápida conexión con Av. Costanera- A una cuadra de Av. Castro Barros- Entorno con fuerte desarrollo comercial e industrial- Fácil acceso para vehículos utilitarios y logística de distribuciónAmenities y entorno del barrio- Conexión ágil con el centro de Córdoba y principales accesos de la ciudad- Zona con consolidada actividad comercial y de serviciosInformación adicional- Actualización trimestral por ipc- Requisitos: garantías con recibos de sueldo y posibilidad de complementar con garantía propietaria- Opción de contratación mediante sistema de garantía de Locativa para quienes no dispongan de garantías tradicionalesUna excelente oportunidad para empresas, distribuidoras, depósitos o emprendimientos que busquen amplitud, ubicación estratégica y facilidad operativa dentro de la ciudad de Córdoba. Por consultas o para coordinar una visita: Sebastián TriayAsesor Comercial | rué Negocios Inmobiliarios351 Ver datos

Super destacado

USD 2.500

$ 490.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Ejército Argentino 318

La Deseada Country, La Calera

Casa en alquiler en La Deseada Country La Calera, Córdoba. Espectacular vistas. Descubrí esta hermosa propiedad diseñada para disfrutar de la comodidad, la amplitud y un entorno privilegiado. Diseño moderno y ambientes super amplios. 500 m² cubiertos. losa radiante Y aires acondicionados incluídos. La casa cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina funcional. Lavadero independiente y tender. Toilette de recepción. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. Exterior: Galería con asador. Patio. Confort y equipamiento: Calefacción central por radiadores con caldera dual. Aires acondicionados incluidos. Artefactos de iluminación incluidos. Cochera techada para dos autos. Country con seguridad las 24 horas. Alquiler: usd 2. 500 (opción uds 2. 800 amoblada) Expensas: $490. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y una vista única en uno de los barrios más exclusivos de La Calera. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento de Categoría en Alquiler | 2 Dormitorios | Seguridad 24 hs | Av. Pueyrredón al 282Ubicado sobre Av. Pueyrredón al 282, este excelente departamento de categoría ofrece una combinación ideal de amplitud, confort y una ubicación estratégica. Situado en un piso alto y con disposición contrafrente, disfruta de una vista abierta, gran luminosidad y excelente ventilación natural en todos sus ambientes. Cuenta con 72 m² cubiertos distribuidos en un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente de generosas dimensiones totalmente equipada, dos dormitorios con placares y un baño completo. El edificio se destaca por su excelente nivel de mantenimiento y cuenta con seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y comodidad a sus residentes. Características: •Piso alto•Contrafrente con excelente vista•Muy luminoso y ventilado•Amplio living-comedor•Balcón•Cocina separada y equipada•2 dormitorios con placares•Baño completo•Edificio con seguridad 24 hsCondiciones de alquiler: •Alquiler: $1. 200. 000 mensuales•Expensas: $200. 000 aproximadamente•Impuestos y servicios a cargo del locatario•Contrato por 24 meses•Actualización trimestral•Garantías: 2 recibos de sueldo y 1 garantía propietaria•Gastos de escribanía a cargo del locatario•Valor de informes $15. 000 por c/u•Honorarios Inmobiliarios $1. 440. 000•El locatario deberá pedir el servicio de luz y gas a su nombreUna excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, confortable y de categoría, con seguridad permanente y una ubicación privilegiada, a pocos minutos del Centro y de Barrio Nueva Córdoba. Para más información o coordinar tú visita escribinos

Super destacado

$ 800.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Locales en Alquiler en Armada Argentina al 4300 en Moderno Mall Comercial con Estacionamiento Propio

Universitario de Horizonte, Córdoba

Alquiler de locales en moderno mall comercial con amplio estacionamiento de uso exclusivoav. Armada Argentina 4. 370 ( Frente a Mocona) -Características: 1) Predio con Seguridad y amplio estacionamiento. 2) Superficies: desde 50 m2 Cub. , doble altura para ampliar superficie y tienen la posibilidad de unir dos o tres locales para generar mayor superficie en caso de requerirlo. Todos cuentan con una baño, servicio de Luz medidor común, ( se podría solicitar medidor trifásico), agua de red, 3) En la parte trasera los locales cuentan con una acceso para carga y descarga de proveedores. importante: No hay Gas de Red natural, ni cloacas. 4) El cierre lateral con Durlock de los Locales será a cargo de quien alquile el local. Características y requisitos de Alquiler: # Para la Reserva del local es necesario transferir el 50% de valor de la locación, esto quedará a cuenta de los gastos iniciales. 1) Contratos comerciales duración mínima de 36 meses (Se analizará el caso de requerir un contrato de mayor duración). 2) Precio: $800. 000. - + iva por mes mas servicio de luz y agua, más expensas, aproximadamente $ 140 Mil. Por mes. 2) Actualización cada tres meses por I. P. C. 3) Garantías a presentar con recibo de sueldo, con una antigüedad no menor a un año. Deberían presentar recibos de sueldo por un total en bruto de seis millones de pesos cómo mínimo (entre uno o tres garantes). Se podría agregar alguna garantía propietaria que no esté como bien de familia y que no tenga gravámenes. #importante: Desde el momento que se reserva el o los locales, se estipula un plazo de cinco días hábiles para la firma del contrato y entrega de llaves. Desde ése momento empieza a correr el plazo contractual y se cobrarán los gastos iniciales descriptos a continuación. Gastos iniciales: 1) Mes de alquiler por adelantado. 2) Análisis de Garantías $50. 000. - ( Haya una o más garantías. 3) Honorarios Inmobiliarios 5% del valor total del contrato. (Valor alquiler $800. 000 x 36 meses, monto total del contrato $Ver datos. - por el 5 % seria $1. 440. 000. -) 4) actualización: trimestral por ipc

Super destacado
Ver mapa