• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.436 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Capilla del Monte, Córdoba

Ordenar

$ 2.800.000

2000 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guadalajara al 100

Villa Allende Golf, Villa Allende

Ubicada en una zona sumamente privada, con escasa circulación vehicular y rápido acceso al centro de Villa Allende, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La vivienda cuenta con un amplio living comedor con chimenea, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, y un total de cuatro dormitorios con tres baños completos. Además, dispone de dependencia de servicio con baño propio. El área social se integra con una galería espaciosa con vistas abiertas a las sierras y al jardín parquizado, generando un entorno ideal para disfrutar del exterior. La propiedad posee una pileta de generosas dimensiones, asador ubicado en la parte trasera de la casa y un sector de caniles actualmente acondicionado como huerta. En cuanto a servicios y comodidades, ofrece: Cochera doble paralela. Lavadero independiente con sector de tender. Depósito exterior de guardado. Ingreso vehicular mediante portón automatizado. Entre sus características técnicas se destacan: Calefactores tiro balanceado en los dormitorios. Chimenea Tromen en el comedor diario. Panel solar en el techo para optimizar el consumo de gas natural. Rejas y mosquiteros en aberturas. Sistema de alarma y 5 cámaras de seguridad (4 exteriores y 1 interior) Jardín parquizado con ejemplares de gran porte. Una propiedad sólida, con excelente entorno y vistas, ideal para quienes priorizan privacidad, naturaleza y buena conectividad en Villa Allende. Requisitos. Vigencia contrato: * 24meses. Alquiler mensual: * $2. 800. 000 Ajuste trimestral por ipc acumulado. * Contratar un seguro contra incendio. Impuesto de sellos: a cargo del locatario. Servicios e impuestos a cargo del locatario. Certificación de firmas por escribano se abona en escribanía a cargo del locatario. Documentación: Locatario: dni y recibo de sueldo, los últimos tres y/o garantía propietaria. Garantes: Se deberán presentar tres garantes; dni y recibos de sueldo (últimos tres) o dni y garantía propietaria (inscripta en el Registro General de la Provincia de Córdoba) + dos garantes con recibo de sueldo. En todos los casos los garantes deberán estar libres de deudas y cualquier tipo de gravámenes, así como tampoco registrar antecedentes en las centrales de información de deudas. Para la certificación de firmas el locatario deberá presentarse a la escribanía con: dni original y Fotocopia del mismo. Nota: El presente no indica vinculación alguna entre las partes y puede ser modificado sin aviso previo.

Super destacado

$ 1.700.000

$ 180.000 Expensas

132 m² tot.2 amb.2 baños3 coch.

Docta Boulevar mz 58

Docta Boulevard, DOCTA

Alquiler de local comercial en Docta Boulevard, Apto para todos los rubrosTambien se encuentran en Venta: Oportunidad única para inversores en Docta Boulevard, Córdoba Capital. Este local comercial, en una ubicación estratégica con máxima visibilidad, ofrece 98, 84 m² distribuidos en planta baja y entrepiso, ideal para diversas actividades comerciales. La planta baja cuenta con 77, 87 m² y un entrepiso de 20, 97 m², con posibilidad de ampliación del entrepiso hasta un 50% adicional, según normativa. El diseño moderno presenta un pórtico central totalmente vidriado y fachadas de vidrio templado de 10 mm, proporcionando un espacio amplio y sin columnas con una altura interior de 7 m. El frente ofrece un retiro funcional de 6 m, adecuado para estacionamiento o expansión exterior, con acceso adoquinado. La distribución incluye ambientes en planta baja y alta, un entrepiso de losa para depósito u oficina, y un patio trasero exclusivo. Entre sus servicios se destacan electricidad, agua, gas, y cloacas con cámara séptica. Las terminaciones son de alta calidad, con pisos de porcelanato y divisiones en Durlock. La propiedad está equipada con una cocina kitchenette y un núcleo sanitario completo con dos baños reglamentarios. La estructura es robusta, con fundaciones de pilotes a 10 m, muros sismo-resistentes y columnas de hormigón armado. Los planos están aprobados y el local garantiza excelente rentabilidad, con posibilidad de financiamiento y recepción de menor. No pierda esta oportunidad de inversión en un local con alta visibilidad y potencial de crecimiento. Contactame para más información y visitas. Disponibilidad inmediata: - 3 locales mz. 66 lote 02: 144. 000 usd c/u alquiler $1. 700. 000Disponibilidad 90 dias: - 3 locales mz. 58 lote 19: 144. 000 usdaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 9.200

$ 800.000 Expensas

2600 m² tot.1 amb.2 baños8 coch.

El Carmelo al 4200

Ferreyra, Córdoba

Feroli Desarrollos Inmobiliarios ofrece en esta oportunidad estos excelentes galpones ubicados en zona sur de Córdoba, próximo a Ferreyra, con excelente conectividad a Circunvalación y Ruta 9, ideal para logística, distribución o actividad industrial. La ubicación estratégica permite una logística ágil tanto para ingreso como egreso de mercadería, siendo ideal para empresas que buscan operatividad y eficiencia. El complejo logístico cuenta con seguridad 24 hs y control de ingreso. Los galpones cuentan con infraestructura pensada para uso industrial y logístico, destacándose: Red de sprinklers contra incendiosPisos de alto impacto, aptos para tránsito pesadoAmplio espacio de maniobra con cómodo radio de giro para camionesRampas de carga y descarga que facilitan la operatoria diariaTablero TrifásicoAltura útil real dentro del galpón, 7, 5 metros. Altura en el centro 9 metros.  Cada unidad posee una superficie de 24 x 39  metros, contando con dos galpones disponibles, sumando entre los dos casi 2000 m2; lo que permite adaptarse a diferentes escalas operativas o incluso integrarlos según necesidad.  Cuentan con oficinas y baños dentro de ellos.  El precio publicado refiere a los 2000 m2.  Si queres saber más comunicate con nosotros y vamos a visitarlos!  

Super destacado

$ 430.000

21%

70 m² tot.6 amb.2 baños

Rosario DE Santa FE al 200

Centro, Córdoba

Conejero y Asociados ofrece en alquiler excelente oficina comercial Rosario de Santa Fe 230 Bolsa de Comercio de Cordoba. Ubicación estratégica en la zona centro de la Ciudad. Sus principales ventajas de su ubicacion: Epicentro de la "City" Bancaria: Se encontraba en el corazón del distrito financiero. La cercanía inmediata con las casas centrales del Banco de Córdoba (Sucursal Catedral) y otras entidades bancarias facilitaba la logística de operaciones bursátiles y financieras presenciales. Conectividad Institucional: Su proximidad a la Casa de Gobierno (en su ubicación histórica), la Municipalidad y el Tribunal Superior de Justicia permitía una interacción fluida con los poderes públicos, fundamental para una institución que actúa como puente entre el sector privado y el Estado. Accesibilidad y Prestigio Histórico: Al estar a pocos metros de la Plaza San Martín y la Catedral, el edificio gozaba de una visibilidad y prestigio que solo el casco histórico de la ciudad puede otorgar, siendo un punto de referencia ineludible para cualquier empresario o inversor que visitara Córdoba. Concentración de Servicios Profesionales: La zona agrupa la mayor densidad de estudios contables, jurídicos y notariales de la provincia, lo que reducía tiempos de traslado para los socios y operadores que requerían servicios complementarios. descripcion: - Hall ingreso. - 1 Habitación privada, . - 1 Habitación para deposito. - Area de escritorios. - Sala para uso de reuniones o comedor. El precio final de la oficina, alquiler, expensas, Impuesto y servicios seria de $1. 100. 000. - aprox. Garantías orientativas: Opción 1: Garantía propietaria Cordoba + dos garantes con recibos de sueldo. Opcion 2: 3 recibos de sueldo + deposito en garantia que es 1 mes de alquiler. Se devuelve al final de contarto indexado al ultimo mes de alquiler. Honorios: 5% del total del contartoInformes de Garantes: $60. 000. -Contrato a 2 o 3 años, actualización cada 3 meses y se utiliza el Índice del ipc. Impuestos, sellados y servicios a cargo del Inquilino. Esperamos tu consulta. Saludos!

Super destacado

USD 2.800

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Av. Ejercito Argentino al 318

La Deseada Country, La Calera

Alquiler moderna casa A estrenar en la deseadacountry exclusivo de montaña en la calerafacilidades. Consultar descuento por pago de pago en dolares o en pesos (actualización ipc) Nivel terraza (Nivel 0): Acceso vehicular a medio nivel para 2 autos con pergolaTerraza libre con VistaPlanta 1er nivel (-1): Acceso peatonalEscaleraPatio de ingreso con asador / Deck / Bacha / Mesada (Ideal para disfrutar eventos y reuniones con amigos) Amplio estar / ComedorCocina separada equipada con Isla y DesayunadorLavaderoPlacares y DespensasBalcón - Terraza con vistaBañoPlanta 2do nivel (-2): 1 Dormitorio Principal en Suite con Baño y Vestidor completos2 Dormitorios amplios con placares completos y con salida a expansión y aleroBaño zonificado completopiletacalefaccion por losa radiantecortinas luminarias completas ya instaladasla cocina cuenta con: anafe, artefacto cocina Y Extractoramoblamiento impecable alacena Y bajo mesadabarra desayunadoraesta propiedad se encuentra en excelente estado A estrenar para ser habitada. Contrato por 2 años. Consultanos por Garantías de Locación: A. Dos recibos de Sueldo con antigüedad no menor a 4 años. B. 1 Garantía Propietaria de la provincia de Córdoba. Gastos Hon. Inmo. 5%. Dl valor del contrato. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Juan de Avila y Zarate al 2000

Cerro de las Rosas, Córdoba

En alquiler – Oficina de categoría en Cerro de las Rosas, junto a CircunvalaciónAlquiler oficina de categoría, ubicada en una de las zonas más consolidadas y estratégicas de la ciudad, en Cerro de las Rosas, con rápido acceso a Circunvalación y a metros de Av. Rafael Núñez. Ideal para empresas, estudios profesionales o consultoras que busquen presencia, comodidad y funcionalidad. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, con ambientes bien resueltos, luminosos y versátiles. Además, el complejo de oficinas cuenta con ascensor, brindando mayor comodidad y accesibilidad. Superficie: 50 m² cubiertos10 m² de balcón al frenteDistribución: - Ingreso por pasillo- Acceso al salón principal con giro hacia la derecha- Espacio amplio y funcional, adaptable a distintos usos- Mueble de guardado de gran capacidad- 1 bañoExtras: - Cochera Incluida- Balcón al frente, con buena luz natural- Equipos de aire acondicionado en los ambientes (a negociar su compra) -Condiciones de alquiler: - Canon mensual: $800. 000 + impuestos y expensas. (Fact A sumar iva) - Ajuste: ipc / iclrequisitos: - Garantía propietaria en la Provincia de Córdoba- Recibos de sueldo superiores a $800. 000-Una excelente oportunidad para instalar tu empresa en un entorno corporativo consolidado, con accesos rápidos y prestaciones de calidad. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa