62 Propiedades e inmuebles con hasta 2 ambientes en alquiler en City Bell, La Plata
Ordenar


Super destacado

$ 1.250.000
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 473 e/ 17 y 19 al 1100
City Bell, La Plata
Calle 473 e/ 17 y 19. Departamento de un dormitorio de categoria con cochera en alquiler en City Bell. Departamento ubicado en un primer piso por ascensor al contrafrente. Cuenta con un dormitorio en suite con vestidor. Living comedor, cocina integrada con barra desayunador. Baño completo y toilette. Balcon terraza con parrilla a gas. Calefacción central por radiadores con caldera individualCochera. Quincho. Pileta. Ingreso 1 de junio. Contrato por 2 años.

Super destacado

$ 600.000
19 m² tot.1 amb.
Calle Cantilo 260
City Bell, La Plata
El local cuenta con 4, 50 metros de frente por 4, 60 metros de fondo, totalizando aproximadamente 19 m², siendo el último local del paseo con vista directa hacia el frente.

Destacado

Consultar precio
$ 300.000 Expensas
81 m² tot.2 amb.
467 esq 135 Local 7 Altos del Golf
City Bell, La Plata
Local a estrenar sobre 467, 4. 20mts de frente, doble altura, entre piso, persiana microperforada en frente y contrafrente.


Consultar precio
$ 100.000 Expensas
82 m² tot.1 baño
473 Bis e/ 13A y 13B Local 4
City Bell, La Plata
Local comercial estratégicamente ubicado a pocos metros de Cantilo, centro de City Bell. Este local cuenta con un frente de 3, 50 mts de blindex y doble altura, que hace que tenga muy buena iluminación natural y se desarrolla en dos niveles, ofreciendo un total de 82 m² cubiertos. Ideal para local u oficinas en una ubicación concurrida y de fácil acceso. En la Planta alta cuenta con un corredor, baño, kitchenette y una sala de reuniones. Este espacio se presenta en muy buen estado y listo para ocupar.


Consultar precio
595 m² tot.4 baños
Cantilo Esquina 13A n 115
City Bell, La Plata
Excelente esquina comercial sobre Av. Cantilo. Propiedad con 42 metros de frente sobre 2 calles, por 30 metros de fondo, que ofrece 420 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Cuenta con amplio salón comercial, cocina equipada, cuatro baños y patio. Por su ubicación, dimensiones y características, resulta ideal para emprendimientos gastronómicos u otros rubros de gran afluencia.


$ 400.000
$ 50.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.
Paseo Nirvana - Cno Belgrano y 478 City Bell
City Bell, La Plata
Oficina en alquiler/venta – Complejo Comercial “Paseo Nirvana”, City BellOficina en venta ubicada en el complejo comercial Paseo Nirvana, sobre Camino General Belgrano entre 478 bis y 479, en la localidad de City Bell. La unidad se encuentra en el primer piso y cuenta con una superficie cubierta de 24 m². Características: Baño completoMesada de granito negro Brasil con bachaPisos de porcelanatoAcerca del complejo "Paseo Nirvana": - Dispone de 8 locales comerciales en planta baja de 30 a 55m2. - 14 Departamentos/oficinas ubicadas en primer y segundo piso de 25 a 80m2. - 1 Local comercial de 55 mts2 cubiertos con patio de 40 mts2. - Estacionamiento para 20 vehículos, cámaras de seguridad y zona wi-fi. Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.


$ 5.000.000
300 m² tot.2 amb.
Cantilo e/ 13A y Cno Centeario
Grand Bell, City Bell
Local comercial en alquiler, City Bell, La Plata. Ubicado en calle Cantilo entre 13A y centenario. Posee 300m2 desarrollado en tres platas. Cuenta con dos toilettes, una terraza y un patio.


































