• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

313 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Chaco o Resistencia, Chaco o Villa Central Norte, Resistencia

Ordenar

$ 400.000

21 m² tot.1 baño

Calle Alvarez Jonte, Barrio Provincias Unidas al 1500

Resistencia, Chaco

Locales comerciales en esquina, en alquiler. Av. Álvarez Jonte 1500 – Barrio Provincias Unidas, ResistenciaExcelente oportunidad para desarrollar tu actividad comercial en una ubicación estratégica y de fácil acceso. Local de 19 m² con baño privado Local de 21 m² con baño privado Posibilidad de alquilar en forma individual o unificar ambas unidades, obteniendo un espacio comercial de aproximadamente 40 m². Características: Frente vidriado de gran visibilidad Excelente iluminación natural Rejas de seguridad Vereda amplia Espacio ideal para atención al público, oficinas y servicios Alquiler: $400. 000 mensuales cada unidad Contrato inicial de 12 meses con posibilidad de prórroga Ajustes cuatrimestrales por índice icl Sin expensasRubros aptos: Oficinas comercialesEstudios profesionalesInmobiliariasAseguradorasServicios técnicosTiendas especializadasShowroomsConsultorios y actividades administrativas No apto para verdulerías, barberías, comercios con atención las 24 horas, lubricentros, gomerías ni actividades que generen ruidos molestos o alto tránsito vehicular. Consultas y visitas: hoff propiedadesVer datos, sector alquileresNota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

$ 1.200.000

237 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan B. Justo 1400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Oportunidad de alquilar una vivienda con un Local adelante independiente en excelente ubicación – Resistencia. Propiedad ubicada sobre calle Juan B. Justo 1465, en una consolidada zona residencial de la ciudad de Resistencia. A tan solo una cuadra de Av. 9 de Julio y a cuatro cuadras del Hospital Perrando, lo que le otorga un entorno estratégico tanto para uso residencial como comercial. Desarrollada sobre un terreno de 10 metros de frente por 40 metros de fondo, con una superficie total de 400 m², esta propiedad se compone de dos unidades independientes, ofreciendo gran versatilidad y potencial de desarrollo. Al frente, cuenta con un amplio salón con baño, con posibilidad de ingreso independiente. Este espacio requiere remodelación, siendo ideal para destinar a local comercial, estudio profesional o incluso a un monoambiente independiente. La propiedad principal se encuentra en la parte posterior, conectada a través de un patio. Dispone de un amplio living, cocina-comedor de generosas dimensiones, dos dormitorios y un baño. Además, posee garage con capacidad para hasta tres vehículos. En el patio trasero se encuentran una parrilla, lavadero y un pequeño depósito, sectores que también requieren mejoras, pero que aportan valor y funcionalidad al conjunto. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan invertir y revalorizar, combinando vivienda y actividad comercial en una ubicación estratégica. Coordina una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 320.000

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Gerardo Varela 900

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Vanina Bravo. departamento monoambiente en alquiler resistencia chaco. Un espacio pensado para quienes buscan independencia. Este moderno monoambiente de 38 m² representa la oportunidad perfecta para comenzar tu nueva etapa de vida urbana. Ubicación estratégica. • Ubicado sobre Calle Gerardo Varela, con acceso inmediato a importantes avenidas como Ávalos y Lavalle. • Cercano al supermercado Carrefour. • Excelente conectividad y accesibilidad urbana. características del departamento. • Monoambiente de 36 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. • Ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles. • Construcción nueva, estrenado en 2024. • Estado general: excelente. equipamiento Y comodidades. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada, bajo mesada y alacena. • Termotanque instalado. • Balcón con salida exterior. • Terraza común con parrilla. • Vistas panorámicas a la ciudad. Ideal para profesionales jóvenes, estudiantes o quienes buscan su primer espacio propio en un entorno moderno y funcional. Tu nuevo hogar te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.500.000

535 m² tot.2 baños

Juan Domingo Perón 2300

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Vanina Bravo. local en alquiler de dos plantas con depósito Y doble ingreso en resistencia. Un espacio versátil y estratégicamente ubicado que combina funcionalidad comercial con amplitud operativa. Este local de 535 m² construidos se alza como una solución integral para negocios que requieren tanto área administrativa como de almacenamiento de envergadura. Ubicación Y accesibilidad. Situado sobre Juan Domingo Perón, el inmueble goza de una posición privilegiada próxima a la ruta 11 y lindero a Vialidad Nacional. Esta localización garantiza visibilidad, acceso directo desde arterias principales y facilidad para la circulación de clientes y proveedores. Distribución Y espacios. La propiedad se organiza en dos plantas que responden a diferentes necesidades operativas. La zona administrativa cuenta con oficinas privadas amplias y luminosas, diseñadas para brindar comodidad y profesionalismo. Complementa esta área una zona de trabajo administrativo que permite optimizar la gestión diaria del negocio. El depósito de gran altura constituye el corazón logístico del inmueble, equipado con portón de ingreso que facilita el acceso de vehículos y maquinaria de gran porte. Esta característica lo convierte en un espacio ideal para empresas que manejan volúmenes significativos de mercadería o equipamiento. Servicios E instalaciones. • Doble ingreso que permite flujos independientes de circulación. • Dos baños completamente equipados. • Zona de kitchen para descanso y comidas del personal. • Fibra óptica disponible para conectividad de alta velocidad. • Excelente estado de conservación general. Una oportunidad adicional es el alquilar en conjunto un cartel publicitario de 5 X 10 mts iluminado ubicado en la azotea, con precio a convenir. Si buscas consolidar tu negocio en una ubicación estratégica con infraestructura completa y lista para funcionar contactame. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa