55 Propiedades e inmuebles con living comedor a estrenar en alquiler en Centro, Tigre
Ordenar


Super destacado


Super destacado

$ 1.100.000
65 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.
Vivanco al 1500
Centro, Tigre
Amplio departamento en alquiler en tigre! Exclusivos departamentos a estrenar en complejo Domus Delta. 2 ambientes de concepto abierto con vista al rio. El complejo cuenta con pileta y parrilla y cochera cubierta. El barrio es ideal para aquellos que les gusta el rio la naturaleza pero sin perder la cercania del centro. Tambien se encuentra cerca de el puerto de frutos. Tu consulta no nos molesta, contactanos para coordinar tu visita! Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 1.000
$ 30.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
The Brickell Tigre Luis Garcia y Montevideo
Centro, Tigre
Alquiler 3 amb A partir de julio Muy lindo departamento en séptimos piso, living comedor con cocina integrada y salida al balcón con una gran vista al exterior, toillete de recepción, dos dormitorios 1 de ellos en suite con baño completo, ambos con amplio placard. Muy luminoso y moderno!

Super destacado


Super destacado

USD 1.100
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Montevideo 1570 - Delta Towers - Tigre
Centro, Tigre
Departamento en piso alto de tres ambiente en Alquiler en Delta Towers - Tigre. Tiene dos habitaciones, Living - comedor amplio, cocina integrada. Dos baños. Excelentes vistas. Cochera. Pileta, gimnasio y salón de usos múltiples en el último piso. Delta Towers es un edificio de departamentos con una ubicación privilegiada en Tigre, que ofrece amenities y departamentos con vistas.

Super destacado


Destacado

$ 950.000
$ 146.200 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento dos Ambientes en Alquiler en Av. Cazón al 600
Centro, Tigre
Departamento de 2 ambientes en Alquiler en Tigre Centro a pocas cuadras de la estación de trenes!! Hall de acceso, Cocina semi integrada con barra desayunadora. Alacenas y muebles de cocina de melamina texturada. Toilette de recepción. Living comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor. Interiores de placards completos. Aberturas de aluminio anodizado con dvh. Aire acondicionado en Living y dormitorio F/C. Baño completo con mampara en vidrio templado. El departamento cuenta con cochera cubierta. Y el edificio cuenta con una gran terraza con parrillas + piscina + solarium. Gimnasio, Circuito cerrado de cámaras y seguridad las 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.











































