• Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes a estrenar en alquiler en Centro, Tigre

Ordenar

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Solis al 1900

Centro, Tigre

Alquiler | Departamento 3 ambientes con cochera en Torre Brickell 1 – Tigre CentroExcelente departamento de 3 ambientes a estrenar en Torre Brickell 1, ubicado en el corazón de Tigre, con una espectacular vista abierta desde el piso 12. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, de diseño moderno y totalmente eléctrica, con salida a un cómodo balcón. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite, y un segundo baño completo. Incluye cochera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Piscina* Solárium* sum* Gimnasio* Laundry* Parrillas* Terraza* SeguridadUna excelente opción para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, con acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Superficie total: 65 m²Valor del alquiler: U$S 1. 000 mensuales. Expensas: $300. 000. Condiciones de alquiler: * Contrato por 24 meses. * Mes de depósito. * Mes de alquiler por adelantado. * Ajuste trimestral por ipc. * Seguro de caución. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 315.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MONTES DE OCA 300

Centro, Tigre

3 amb. C/cochera vista al río, c/luces, cortinas y aires. En el exclusivo edificio Torre Cardón ii, con diseño moderno y de categoría, se encuentra este departamento de 3 ambientes, con orientación Este, todo el sol de mañana, que consta de un cómodo living comedor con balcón y cocina integrada, 2 dormitorios (uno en suite con vestidor y baño completo) y un segundo baño completo. Cómodo balcón con una lindísima vista abierta. Ubicado en un piso alto que lo hace muy luminoso. La cocina cuenta con barra desayunadora de mármol, además con espacio lavarropas o lavavajillas, horno y anafe eléctrico. El departamento es a estrenar y se entrega con todas las luces y cortinados, listo para mudarte. Tiene una cochera fija cubierta. Su excelente ubicación, a pasos de la estación de Tigre, te permite acceder fácilmente a la Capital como a zona norte. Cercano al paseo comercial del Puerto de Frutos y a la estación fluvial. Todos los transportes y acceso rápido a Panamericana. Edificio torre de categoría que cuenta con seguridad 24 horas y posee 3 ascensores de última generación. Los amenities del edificio son: Piscina con solárium e impresionantes vistas al Río Tigre. Sum con parrilla, gimnasio, laundry, vestuarios y cocheras de cortesía. El depto se entrega con todas las cortinas, las luces, equipos de aires acondicionados, extractor en el baño y purificador de aire en cocina. Hermoso! Precio en Pesos con ajuste trimestral ipc. Expensas + abl: $357. 000 (junio 2026). Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pgfVer datos

$ 1.600.000

72 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta Casas EL Palmar

Centro, Tigre

En venta departamento Dúplex con Jardín en El Palmar, NordeltaCaracterísticas Generales: - Tipo: Departamento en Dúplex. - Superficie Cubierta: 72 m². - Ubicación: El Palmar, Nordelta. - Ambientes: 3. - Estacionamiento: 1 cochera. Descripción: Planta Baja (pb): - Entrada Independiente. - Hall de ingreso. - Sala de estar y comedor con cocina integrada, equipada con barra y cómoda mesada. - Baño toilette. - Galería techada con parrilla y un encantador jardín. Planta Alta (pa): - Dos dormitorios. - Un baño completo. Equipamiento y Comodidades: - Calefacción: Cuenta con sistema de calefacción por piso radiante. - Aire Acondicionado: Instalado por Split en todos los dormitorios. - Cortinas: Dispone de cortinas roller en todos los ambientes. - Cochera: Semiacubierta. - Amenities del Edificio: Piscina, solarium y salón de usos múltiples (sum). Esta propiedad ofrece una excelente combinación de comodidades modernas y espacios al aire libre, ideal para disfrutar de una vida cómoda y tranquila. importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.600

$ 830.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chingolo 100, Los Robles Village, Tigre

Los Robles Village, Centro

Excelente complejo ubicado a 200 metros del acceso Tigre Diseñado por el estudio Lacroze – Miguens - Prati & Hug, el concepto del complejo se basa en la categoría, la privacidad y la amplitud de los ambientes, especialmente del living comedor que es fuera de lo común. Se priorizaron las vistas al extraordinario entorno desde los distintos de entrada amplio, toilette de recepción. El living comedor es muy grande y tiene salida al balcón con espectaculares vistas al parque. Dos dormitorios en suite, con vestidor en cada uno. El dormitorio principal además tiene un placard bien amplio y un baño con muy luminosa con muy buenos muebles bajomesada y alacenas, comedor diario integrado y salida a un balcón con parrilla. Baño de cochera cubierta en subsuelo. Pisos de madera, las aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción individual por losa radiante eléctrica. El complejo tiene una pileta de uso común y juegos para: 30. 000 m2 de parque diseñado por Carlos Thays, con centenaria arboleda y lindísima laguna. 250 metros de costa sobre el Río Tigre. Seguridad 24 hs y Cerco perimetral. Estacionamientos de cortesía. El complejo consta de 5 edificios estratégicamente dispuestos. Pileta, solárium, seguridad 24hs. Con rápido acceso desde acceso tigre (200 mts). Condiciones: Alquiler en pesos por 24 meses con indexación trimestral por ipc. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

$ 2.000.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Andres y Solís

Centro, Tigre

_Casa de 4 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicada sobre calle San Andres y Solís (Tigre, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 230mts2 totales, de los cuales 200mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 2.500

258 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles Village, Tigre 100

Chingolo 102, Centro

Alquiler los robles village – disponible a partir julio 2026. Increible departamento en planta baja con jardín y gran deck en Complejo Los Robles, Tigre en un pulmon verde de 30. 000 m2 con añosa arboleda diseñada por Carlos Thays. Excelente ubicación con rápido acceso a Panamericana, a metros de Punto Tigre y muy cerca del centro de Tigre. Zona residencial segura, rodeada de naturaleza. La unidad cuenta con 166 m² cubiertos más una espectacular terraza apaisada con deck y 2 cocheras fijas cubiertas en subsuelo y baulera. Se trata de una planta baja muy luminosa, con excelente vista abierta a lindisimo jardin totalmente arbolado. Distribución: Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida directa al deck de aproximadamente 70 m² Cocina con comedor diario y excelente espacio de guardado. Salida a pequeña terraza con parrilla. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Cuarto principal en suite con vestidor. Segundo cuarto con baño completo y placard. Escritorio o tercer dormitorio aledaño a la suite principal. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y calefacción central por piso radiante. Detalles de categoría: Pisos de madera. Excelente calidad constructiva. Muy buena luminosidad y vistas verdes desde todos los ambientes. Incluye: 2 cocheras subterráneas fijas y cubiertas. Baulera. Sobre el complejo: Los Robles es un exclusivo barrio privado de departamentos desarrollado sobre un parque de 30. 000 m², con laguna y 300 metros de frente sobre el Río Tigre. Un proyecto único en Zona Norte por su entorno natural, arboleda histórica y ubicación privilegiada. El parque fue diseñado por el reconocido arquitecto y paisajista Carlos Thays. El complejo cuenta con: Seguridad privada 24 hs. Cerco eléctrico y cámaras perimetrales. Pileta común. Solárium. Juegos para niños. Cocheras subterráneas, cocheras de cortesía. Edificios de baja densidad: planta baja y tres pisos. Ubicación estratégica: A 1000 metros del centro de Tigre. A 900 metros de la estación Tigre del Ferrocarril Mitre. A 200 metros del centro comercial Punto Tigre. Además, se encuentra a distancia caminable de Av. Liniers, con acceso a cafeterías, restaurantes, gimnasio, pilates, farmacia, veterinaria, heladería, ferretería y comercios de cercanía. Un complejo verdaderamente único y exclusivo en Zona Norte. Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

Destacado

$ 1.300.000

$ 325.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento e/ Avenida Italia y Avenida Cazon

Centro, Tigre

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Sarmiento entre Avenida Italia y Avenida Cazon (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 99mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/04/2026 son de aproximadamente $325. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ricardo Castiglioni 0

El Jacarandá, Centro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. alquiler anual barrio jacaranda con pileta. Casa de 1 planta en alquiler anual en lote interno cerca del ingreso del barrio. Jacaranda es un barrio de tan solo 150 lotes con amenities, que se encuentra estratégicamente ubicado a 2 minutos de la bajada de Ramal Tigre, y a 5 minutos de la estación de tren mitre, (Tigre-Retiro) y estación fluvial. Excelente accesibilidad desde capital, cercanía a centros gastronómicos y comerciales (Paseo de los antojos de Rincon de Milberg), establecimientos educativos, deportivos, centros de salud, etc. Posee todos los servicios, cancha de fútbol plaza para niños, sum, seguridad las 24 horas, muy consolidado y bien mantenido en general. Descripcion. Ingreso / hall de recepción / Estar living con hogar / Toilette / Cocina equipada con barra integrada, ampliado a gran estar con vistas al jardín / Lavadero con salida al jardín. 2 dormitorios secundarios con placards que comparten 1 baño con anteaño/ un dormitorio o escritorio. Exteriores: Galería / parrilla / amplio jardín totalmente parquizado / pileta de excelentes dimensiones con playa húmeda, borde y filtro automatizado / Cochera cubierta sobre el lateral/ Otras características: Calefacción tiro balanceado y Split / Aberturas de aluminio/ Requisitos de contratación: Alquiler 2 año ( Acreditación de ingresos / Garantía propietaria o seguro de caución / Pago en dólares billetes / Opción en $ con ajuste trimestrales / Depósito de garantia un mes de alquiler / Se aceptan mascotas. El valor del alquiler no incluye servicios, servicio de internet, servicio de jardinero piletero e impuesto municipal, expensas $450. 000 aprox. Llamanos y coordinamos una una visita. Descubrí las ventajas de un barrio familiar, seguro y con inmediata accesibilidad a Panamericana Ramal Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa