• Centro / Microcentro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente y mas de 2 cocheras en alquiler en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 11.100

$ 3.700.000 Expensas

694 m² tot.1 amb.10 baños100 coch.

Av. Corrientes 1464

Centro / Microcentro, Capital Federal

En el impactante edificio lex tower. Presentamos oficina en alquiler A estrenar. 694 metros totales. Planta libre para poder diseñar tu layout A medida. Todo vista Y luz A la ciudad. En el mejor edificio de Bs. As. Con una localización única: Plena Avenida Corrientes y Uruguay. amenities: - Auditorio - Gimnasio - 5 subsuelos de estacionamiento - Seguridad Full 24 hs - lounge · business center - rooftop (bar Y resto con vista 360 A toda la ciudad en el ultimo piso) - Locales comerciales de categoría en el frente y una sala teatral incorporada. - Excepcional hall de entrada con Front Desk. - Una torre sustentable, con certificación leed. - Espacios diseñados al detalle, con la calidad y el bienestar como premisas. - Espacios destinados a satisfacer los requerimientos mas exigentes a todo nivel. - Cocheras no incluido en el valor. construido con lo mejor Y lo último en tecnología edilicia: - Aire acondicionado en los espacios comunes regulado por el bms. - Control energético: Encendido / apagado automático de luces de acuerdo al horario y época del año. - Control energético: Funcionamiento inteligente de ascensores según hora del día. - Control de stock de repuestos para elementos / sistemas del edificio. - Control de acceso de cada empleado del edificio. - Sistema interno de recolección de residuos y calificación de acuerdo al tipo para su potencial reciclaje. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

USD 2.300

$ 130.000 Expensas

120 m² tot.1 amb.2 baños300 coch.

Av. Corrientes 1464

Centro / Microcentro, Capital Federal

Unidad Única en el edificio que se entrega con pisos y terminada, lista para mudarse! 120 metros impecables. En el mejor edificio de Bs. As. Con una localización única: Plena Avenida Corrientes y Uruguay. Edificio con auditorio / gimnasio / 5 subsuelos de estacionamiento / Máxima Seguridad Full 24 hs · lounge · business center · fitness center · rooftop ( bar Y resto con vista 360 A toda la ciudad en el ultimo piso) -Locales comerciales de categoría en el frente y una sala teatral incorporada. -Excepcional hall de entrada con Front Desk. -Una torre sustentable, con certificación leed. -Espacios diseñados al detalle, con la calidad y el bienestar como premisas. -Espacios destinados a satisfacer los requerimientos mas exigentes a todo nivel. - Cocheras no incluido en el valor. construido con lo mejor Y lo último en tecnología edilicia: - Aire acondicionado en los espacios comunes regulado por el bms. - Control energético: Encendido / apagado automático de luces de acuerdo al horario y época del año. - Control energético: Funcionamiento inteligente de ascensores según hora del día. - Control de stock de repuestos para elementos / sistemas del edificio. - Control de acceso de cada empleado del edificio. - Sistema interno de recolección de residuos y calificación de acuerdo al tipo para su potencial reciclaje. *posibilidad de adquirir mas metros*¡contactanos para mas información! one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

$ 300.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.2 coch.

Esmeralda al 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en Esmeralda 561 – Microcentro caba – 45 m² – Zona administrativa, financiera y bancaria de cabaexcelente oficina ubicada en Esmeralda 561, en pleno Microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro de la zona administrativa, financiera y bancaria más consolidada de caba. Superficie total: 45 m². Se trata de una cómoda oficina en L, con ventilación natural, ideal para oficinas que busquen presencia en Microcentro, dentro del corredor corporativo y financiero de Buenos Aires. - Cuenta con un amplio espacio en L, que actualmente se encuentra dividido y que tiene la posibilidad de adaptarse para conformar diferentes espacios o utilizarlo como un espacio único de trabajo. - El edificio cuenta con baños comunes en cada piso, recepción y vigilancia permanente. Posibilidad de alquiler de cocheras en el mismo edificio. - Opcional: poder sumar cocheras dentro del edificio. Oficina ideal para empresas, estudios jurídicos,, consultoras, financieras, aseguradoras, estudios contables o cualquier empresa que busquen una oficina en Microcentro, cerca del Subte Línea C y del Obelisco, en una ubicación estratégica dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La oficina se encuentra en el segundo piso de un edificio corporativo con recepción, vigilancia y cuatro ascensores. A solo 3 cuadras del Obelisco y a metros de la Estación Lavalle de la Línea C de Subte, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. ¿Querés saber los requisitos? ¡Comunicate conmigo y analizamos juntos tus opciones! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 11.242

803 m² tot.1 amb.3 baños7 coch.

San Martin al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio San Martín 344 - Excelente Torre de oficinas ubicada en el centro financiero de la ciudad. Piso 22° - Planta libre Impecable estadoPiso técnico803 m2 + 7 cocherasVista panorámica al río y ciudad. Baño masculino, femenino y para discapacitados, cocina. Expensas u$s 5/m2 (u$d oficial) Opción Alquiler: 18 dol/m2 - planta completa o media plantaLa torre cuenta con 29 pisos y locales en P. B. 8 ascensores de alta velocidad marca FujitecGym, sala auditorio. Escalera de emergencia. Seguridad 24 hs, control de acceso y cctv. Aire acondicionado central. Grupo electrogeno. Sistema de detección de incendio y rociadores. Arquitecto: Mario Roberto Alvarez y Asociados. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.550

$ 3.200.000 Expensas

451 m² tot.10 amb.3 baños

Esmeralda al 100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Esmeralda 130 - piso 6º exclusivo | 451m2 | edificio clase aprecio de Alquiler: usd 4. 550Superficie Total: 451, 44 m2Ubicación: Esmeralda 130, entre Perón y Sarmiento, Microcentro, caba. exclusiva oficina en microcentro en excelentes condiciones. Lista para ingresar. Ubicada en la emblemática Torre Esmeralda, proyectada por el prestigioso estudio sepra (Sánchez Elía, Peralta Ramos), presentamos esta exclusiva planta completa. Ideal para grandes organizaciones, entidades de salud o sindicatos. distribucion Y diseño de alto estandar Y profesional- La unidad se entrega en su estado actual, ofreciendo un ahorro de inversión inicial (capex) inigualable y una configuración optimizada para el uso corporativo inmediato. - Recepción Institucional: Habitáculo de gran porte directamente frente a la batería de ascensores. - Subdivisiones Profesionales: Paneles semifijos de alto estándar que delimitan áreas presidenciales y sectores operativos de manera eficiente. - Flexibilidad Operativa: Planta de 12, 5 x 9 m totalmente diáfana más múltiples cubículos y despachos. - 4 Accesos Independientes: Permite una gestión de flujos de personal y directivos sumamente profesional. - Potencial de Articulación: Posibilidad de conexión funcional con la planta del Piso 7º, permitiendo duplicar la superficie operativa y generar un núcleo corporativo en bloque. - Cocheras: Disponibilidad opcional de alquilar 4 cocheras fijas en el edificio, resolviendo la logística vehicular en el corazón del centro financiero. infraestructura Y tecnologia (clase A) - Conectividad Total: Cableado interno para telecomunicaciones por pisoducto y sala de máquinas de datos dedicada (Nodo Central it). - Luminosidad 360º: Perímetro vidriado (Curtain Wall) que garantiza luz natural constante en toda la superficie, optimizando el confort y reduciendo costos operativos. - Climatización: Sistema central de Aire Acondicionado Frío/Calor por Fan-coil perimetral. - Seguridad y Accesos: 4 ascensores inteligentes de alta velocidad + 1 de servicio pesado. Seguridad las 24 hs y control de ingreso mediante molinetes con tarjeta magnética. - Expensas: $3. 220. 854 (Diciembre 2025) - abl: $520. 000 (Actualizado) - Inmediatez: La oficina está lista para entrar de forma inmediata. Sin meses de obra y gastos de cableado o panelería. - Posibilidad de crecimiento mediante la articulación con el piso superior. - Ubicación Estratégica: En el corazón del centro financiero, con accesibilidad total a nodos de transporte y dependencias oficiales. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 1.100

$ 420.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 baños

Esmeralda al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Sólido edificio de oficinas en el corazón de Microcentro, a metros de avenida Corrientes. El edificio cuenta con 3 ascensores, portería seguridad, sistema de cámaras. La oficina se encuentra en un piso alto, con excelente luz natural. La unidad posee una amplia recepción, que a través de un pasillo conecta con cuatro despachos individuales, una sala de reuniones, un sector de archivo. Cocina y comedor de personal. Tres baños. Aires acondicionados frio-calor. Actualmente funciona una escribanía, espacio ideal para distintos rubros como abogados, contadores, empresas de servicios, administración, etc. Bajas expensasmicrocentro oficina venta oportunidadla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 770

$ 363.000 Expensas

110 m² tot.1 amb.

San Martin al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en alquiler – Microcentro110 m² | Súper luminosa | SeguridadEspaciosa y versátil oficina ubicada en pleno corazón de Microcentro. Actualmente se encuentra dividida en módulos con construcción en seco, lo que permite reorganizar fácilmente la planta según las necesidades de cada empresa. Características del edificio: Edificio completamente reciclado con frente de piel de vidrio doble hermético (dvh) Dos ascensores marca OtisRecepción principal revestida en mármolPalieres semiprivados de diseño modernoGrupo electrógeno con cobertura para ascensores, iluminación general, bombas y suministro de emergencia individual para cada unidad. Seguridad de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. Sistema de cctv (monitoreo y cámaras electrónicas en palieres y áreas comunes) Sistema de AlarmasExcelente accesibilidad vehicular desde el norte y sur por 25 de Mayo/TucumánAcceso inmediato a transporte público y red de subtesatención: - El balcón al frente está cerrado y no habilitado para uso. - Los planos publicados son ilustrativos: corresponden a una reforma de sanitarios realizada por los propietarios. - La propiedad se encuentra disponible y vacía. Ubicación privilegiada en el microcentro porteñoSe encuentra en el corazón del barrio San Nicolás, a pasos de Av. Corrientes, Av. Córdoba y Av. 9 de Julio, lo que lo posiciona en una zona de altísima densidad comercial, administrativa y turística. Transporte público y accesos- Subte: A pocos metros de las líneas B, C y D, con estaciones como Florida, Lavalle y Diagonal Norte muy cercanas. - Metrobús 9 de Julio: Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo. - Colectivos: Más de 20 líneas circulan por la zona, incluyendo la 26A, 99A, 109A, 132A y 180A. - Acceso vehicular: Rápido acceso a Autopista Illia, Av. Alem y Av. Paseo Colón, ideal para traslados hacia zona norte o sur. Entorno urbano y servicios cercanos- Instituciones: Cerca de edificios gubernamentales, bancos, universidades y oficinas corporativas. - Comercios y gastronomía: Rodeado de cafés históricos, restaurantes, librerías y tiendas de diseño. - Cultura: A minutos del Teatro Colón, Galerías Pacífico y Centro Cultural KirchnerExperiencia peatonalLa zona es altamente caminable, con veredas amplias, buena iluminación y presencia constante de seguridad. Ideal para quienes valoran moverse sin vehículo propio. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

428 m² tot.10 amb.5 baños

Alem y Av Cordoba.

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente Ubicación. Oficinas con recepeción, oficinas privadas, Boxes. Baños. CocinaEn alquiler por Piso o consulte Precio en blockplano Planta 2 y 3 en la publicaciónOrientación al Frente calle Alem y el contrafrente con ventanales a 25 de Mayo Ideal para usar ambis pisos ya que se conectan por una muy buena escalera internaDe querer alquiler sólo una Planta se cierra el acceso por escalerasPiso 2- total 214 m2 usd 1300 + Servicios, abl + Expensas $ 390. 000Piso 3- total 214 m2 usd 1300 + Servicios, abl. + Expensas $ 934. 000detallespiso 2: amplia recepción con doble entrada, una a recepción y otra a despacho privado con baño privado. Planta libre para 20 o más personas con baño, donde pueden ubicarse mesas, oficinas o box. Posee además otra oficina interna/sala/otros usos de 4 x 4, 5 mts aprox. piso 3: Recepción que conecta con amplia sala, 2 baños y cocina. 3 oficinas al frente, una de ellas posee baño privado. Adicionalmente 1 oficina interna o deposito/biblioteca. Sala de reuniones gerencial (8 x 4, 5 mts aprox) que da sobre la calle 25 de mayo Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 9.118

$ 3.400.000 Expensas

759 m² tot.20 amb.6 baños

Cerrito 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler en Block | Oficinas Dúplex con Terraza – Av. 9 de Julio y CerritoEdificio corporativo de categoría, ubicado sobre la emblemática Av. 9 de Julio, con una vista panorámica única y excelente presencia institucional. Superficie total construida: 759, 74 m²– Piso 10: 391, 87 m² cubiertos– Piso 11: 194, 19 m² cubiertos + 173, 68 m² descubiertos (terraza privada) Características principales: Oficinas distribuidas en dos plantas comunicadas interna y externamente15 despachos actuales + salas de reuniones, boxes internos y espacios de archivoOffice y sanitarios en ambos nivelesTerraza privada con vista abierta sobre Av. 9 de JulioEsquina con 40 metros de frente sobre CerritoExcelente luminosidad natural en todos los ambientesEquipamiento técnico: – Aire acondicionado central + equipos individuales split de refuerzo– Sistema contra incendios con hidrantes, extintores y detectores de humo– Seguridad 24 hs, control de accesos y circuito cerrado de cámaras (cctv) Ubicación estratégica: En pleno microcentro porteño, sobre Av. 9 de Julio, con acceso inmediato a transporte público, subte, Metrobus y principales arterias de la ciudad. Alquiler + gastos(El valor de expensas es aproximado y puede variar). Ideal para sedes corporativas, instituciones, call centers o empresas que buscan presencia y visibilidad premium. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Cerrito 886_alq

Super destacado
Ver mapa