• Capital Federal

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.575 Propiedades e inmuebles con sum y 1 ambiente en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 770.000

$ 450.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Cordoba al 6200

Palermo, Capital Federal

Monoambiente Premium en Palermo – Edificio con Amenities Ubicado sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este moderno monoambiente combina diseño, luminosidad y funcionalidad en un edificio de categoría con amenities. La unidad se destaca por su amplio balcón aterrazado al frente, piso alto y vistas abiertas, generando una sensación de amplitud y luz natural durante todo el día. Cuenta con: • Ambiente amplio y versátil• Cocina integrada con barra desayunadora• Anafe eléctrico y mobiliario moderno• Baño completo con terminaciones contemporáneas• Aire acondicionado frío/calor• Gran puerta ventana con salida al balcón• Excelente calidad constructiva y detalles modernosEl edificio ofrece: PiscinaGimnasioSumCineExcelente categoría y diseño modernoUna propiedad moderna, luminosa y lista para disfrutar en una de las mejores zonas de Buenos Aires. -Comercializa esta propiedad aapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Saenz Peña 1000

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler en monserrat con amenitiesubicado sobre la calle Luis Sáenz Peña, en pleno distrito uade de la ciudad de Buenos Aires, este departamento se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de universidades, oficinas, centros comerciales y atractivos turísticos. El edificio ofrece una amplia gama de amenities diseñados para el confort y la comodidad de sus residentes: piscina, solárium, coworking, laundry, sum. El departamento cuenta con un diseño moderno y funcional, con pisos de porcelanato, un baño completo con ducha, muebles de cocina totalmente equipados y espacio para lavarropas Excelente ubicación con todas las comodidades. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.300

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Exclusivo monoambiente en Zencity, Puerto Madero – Torre ÓnixMonoambiente de 47 m², completamente refaccionado a nuevo con porcelanatos y estilo de primera calidad. La unidad cuenta con una vista privilegiada a la piscina, lo que brinda una experiencia de confort y luminosidad única. Además, incluye cochera, un valor agregado infaltable en la zona. Ubicado en la reconocida Torre Ónix, dentro del prestigioso complejo Zencity, uno de los desarrollos más completos e imperdibles de Puerto Madero, con full amenities de primer nivel: -Piscinas con hidromasajes y cascadas de agua-Solárium con bar en funcionamiento-Gimnasio totalmente equipado-sum-Micronicé-Seguridad 24 hs-Espacios recreativos para niñosZencity se emplaza en el Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, abarcando un proyecto de 8 manzanas, 5 de ellas frente al agua, lo que lo convierte en un entorno exclusivo, moderno y de máxima categoría. Una oportunidad única para vivir o invertir en el corazón de Puerto Madero. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 850

$ 400.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en alquiler, con cochera cubierta. Piso 19, orientación sudeste. Posesión Inmediata. Gran espacio con cocina integrada y salida a balcon cubierto. Espacio moderno, con buena distribución y excelentes terminaciones. Ubicada frente a Puerto Madero y al Paseo del Bajo, cerca de las mejores universidades y con excelentes accesos y salidas de la ciudad. Torre de 38 pisos que ofrece 1. 500 m² de amenities distribuidos en zonas comunes, y 2. 800 m² de espacios verdes para disfrutar. Epacios para Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual. Ademas, Gimnasio, Sala de yoga y relajación y espacios para fitness. Como espacio social, agrega gran terraza, Cocina comunitaria, laundry y sala de juegos. Rooftop con pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Nota: Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este aviso son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

$ 890.000

$ 131.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado al 3900

Núñez, Capital Federal

Monoambiente Divisible a Estrenar en Edificio Alpha Nuñez – Full Amenities Premium y Conectividad IdealLas expensas incluyen Aysa. Permite mascota pequeña. Contrato 2 años con actualización trimestral por ipc. Requisitos: Ingresos comprobablesGarantía propietaria o seguro de cauciónMes de depósito mas mes adelantado. Permite mascota pequeña. Oportunidad única: monoambiente divisible a estrenar en el exclusivo edificio Alpha Nuñez, ubicado en Vuelta de Obligado 3928 (esquina Paroissien), en el corazón de Nuñez. Esta unidad en piso 5 contrafrente ofrece 35 m² cubiertos + 7 m² de balcón (total 42 m²), con diseño flexible para adaptar a tus necesidades. Cocina integradaBaño completoEspacio principal divisible para living/dormitorio separado. Balcón con red de seguridad. Contrafrente muy luminoso y tranquilo, perfecto para disfrutar de paz en un barrio residencial arbolado. Virtudes de Alpha Nuñez: Diseño premium: Edificio diseñado por Jasper Architects (estudio internacional premiado), con fachada multiplanar para máximo aislamiento acústico y térmico. Terminaciones de alta gama. Pisos en porcelanato/cerámicaAberturas dvhagua caliente centralAire acondicionado Multi-Split frío-calor incluido. Amenities fullPiscina infinita con vista extraordinaria y solárium/sun-deck de madera y parrilla para 8 personassum con co-working y jardínLaundry de última generaciónSeguridad 24 hs con cámaras hd y conserjeríaAscensor alta velocidad en acero inoxidableLobby elegante en mármol/vidrioBauleras y bicicletero. Conectividad idealA metros de Plaza Balcarce y Parque Saavedra, cerca de Av. Cabildo (Metrobus, Subte D "Congreso de Tucumán"), accesos rápidos a Panamericana y General Paz. Zona con supermercados, comercios y gastronomía, combinando tranquilidad residencial con proximidad a todo. Equipamiento y marcas: Sanitarios RocaReceptáculo de ducha BagnaraBacha PeiranoHorno empotrado Florencia 7857fanafe vitrocerámico FlorenciaAire acondicionado MideaGriferías monocomando cromadasIdeal para profesionales o parejas. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 600

$ 350.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Maria Campos 500

Las Cañitas, Palermo

Alquiler hermosa oficina de 40metros totales (actualmente showroom de ropa), con 1 baño Y cocina. Lista para mudarte. Impecable. En luis maria campos 559 edificio worhome. Las cañitas. Sobre av. Luis maria campos frente a regimiento de granaderos A caballo. Orientada al contrafrente pero muy luminosaesplendida oficina lista para mudarse Y empezar A trabajar. Sin obra. ** disponible para 1 de mayo 2026 **detalles de esta oficina en impecable estado: - piso 2 - Muy luminosa- ambientes: 1 ambiente rectangular sin divisiones Y ventanales al contrafrente, 1 baño, 1 cocina amenities: - cochera opcional no incluida- Vigilancia e ingreso restringido. - Sala de Reunión- Microcine- Solarium- sum- El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Carpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. - aires por sistema central de acondicionamiento de aire frío-calorO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 750.000

$ 131.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia al 700

San Telmo, Capital Federal

Alquiler Departamento Monoambiente con patio Exclusivo, Av. Independencia al 700, San Telmo. Antigüedad10 Años. Monoambiente amplio y luminoso, lo que crea una atmósfera acogedora y moderna. Acepta mascota educada pequeña. Semi amoblado con Heladera, Aire Acondicionado F-C, ropero, cama de madera con mueble, Calefaccion tb, Expensas incluyen Aysa. El departamento está realizado con materiales de primera calidad, muebles de cocina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, cocina a gas natural. Los baños con sanitarios de marca de primera línea, mampara de vidrio y bañera, Lavatorio moderno y grifería monocomando. Ventanas de Aluminio. Posee placard y un mueble de madera que contiene una amplia cama matrimonial. Lavadero separado en patio. Superficie: 30, 32 m2 cubierta. Superficie: 6, 23 m2 semi cubiertaSuperficie Patio: 24, 50 m2 descubierta. Superficie Total 61, 05 m2El edificio tiene un ascensor grande para mayor comodidad, caldera centralizada brindando un menor costo de mantenimiento y ahorro de gas. Una gran terraza de uso común que incluye un salón de usos múltiples (sum), perfecto para realizar reuniones, cumpleaños y eventos. La ubicación es excelente, cercana a universidades, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes o profesionales que buscan un lugar cómodo, tranquilo y bien conectado. universidades: - A 5 cuadras de la Universidad Abierta Interamericana (uai). - A 4 cuadras de uade, Facultad de Ciencias Económicas. - A 9 cuadras de La Facultad de Ciencias Sociales (uba). subtes: - independencia (Línea C), independencia (Línea E) transportes cercanos: Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 53, 57, 59, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 126, 129, 195contrato duracion por 24 meses con incremento cada 3 (tres) meses (trimestral) por ipc(indice de precios al consumidor) requisitos: - mes de adelanto- deposito $ 750. 000(Valor de 1 mes) - garantia propietaria de caba( Familiar directo) - comprobantes -demostracion de ingresos y dninota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 750

$ 95.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo santa María de Oro 2100

Palermo, Capital Federal

Muy lindo monoambientea estrenar con cocina integrada y aire acondicionado. Con salida a Balcón y mucho sitio de guardado. Con full amenities y ubicación privilegiada. Cerca al Shopping Los Arcos. 1 baño completo. Bajas expensas! El departamento esta equipado con todo lo necesario para una comoda estadia corta o larga: Anafe y horno eléctrico y cocina equipada, Mesa con 4 sillas, dos sillones, Cama y tv. Con ropa de cama y toallas. Cerradura electrónica. El edificio cuenta con: piscina, solárium, sum, parrilla y laundry. * apto profesional. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 650

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Informes sin gastos de gestor a cargo del locatario. - Contrato de 2 años. (Conversable) - Garantía C. A. B. A. O Seguro de caución. - Ingresos comprobables. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

$ 680.000

$ 134.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Davel 556. Entre Av acoyte y Ambroseti

Parque Centenario, Capital Federal

Alquiler Departamento 1 Ambiente con cochera. Ubicado a tan solo dos cuadras de Parque Centenario, sobre Davel y Acoyte, en un entorno residencial tranquilo y con excelente conectividad. La unidad se destaca por su gran luminosidad y funcional distribución. Se trata de un cómodo ambiente y medio con cocina integrada, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Muy luminoso. Cocina integrada. Piso de cerámica. Cochera fija. el edificio: sum con parrilla. Bajas expensas. Apto profesional. Ubicado en zona residencial. Disponible a partir del 1 de mayo. Aviso de alquiler. lepore propiedades T. Ver datos C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible? xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Correa al 2200

Núñez, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler en nuñezno apto mascotadescubre tu nuevo hogar en este encantador departamento ubicado en el Primer piso, con una tranquila disposición contrafrente! Al ingresar, serás recibido por una moderna cocina semi integrada, equipada con prácticos muebles bajo mesada y alacenas, ideal para los amantes de la cocina. Conexion para lavarropas. El amplio living-comedor, de 4. 80 x 3 metros, ofrece un espacio luminoso y acogedor que se conecta a un hermoso balcón aterrazado, de 7 metros, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y relajarte con vistas despejadas. Cuenta con baño completo revestido en porcelanato. Cerradura de ingreso digitalEste espacio es ideal para quienes buscan un lugar acogedor y funcional en una excelente ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de verlo! Ubicación muy buena, a metros de Av cabildo, Lomas de Núñez es conocido por su ambiente residencial, con calles tranquilas y una mezcla de casas y edificios. El barrio también cuenta con varios parques y espacios verdes, lo que lo hace atractivo para las familias. Ofrece una variedad de servicios, comercios y escuelas, lo que lo convierte en una opción popular para quienes buscan un lugar cómodo para vivir, con buena conectividad al resto de la ciudad. Condiciones de IngresoContrato por 12 meses1 mes de adelanto1 y mes y medio de depositoseg de caucion o garantia cabademostracion de ingresosPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicasTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 700

40 m² tot.1 amb.1 baño

AV OLAZABAL 5422

Villa Urquiza, Capital Federal

Amplio monoambiente amoblado de 40 m² sobre Av. Olazábal. Balcón al frente, súper luminoso y a la vez muy silencioso, Totalmente equipado, aire acondicionado, ventilador de techo rebatible, baño completo. Amplio espacio de guardado. El edificio cuenta con amenities: Terraza con parrilla. sum. Pileta. Sauna. Laundry. Cochera de cortesía. El valor del alquiler incluye: expensas, abl, aysa, seguro y cable. Solo se abonan los servicios(luz y gas) según consumo. Excelente conectividad. Ideal para una estadía cómoda, práctica y bien ubicada. Condiciones de ingreso: Mínimo 6 meses. Garantía propietaria en caba/seguro de caución. Un mes de depósito. Ingresos comprobables. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 675

$ 225.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Libertador 6644

Núñez, Capital Federal

[churba-1001] Alquiler Monoambiente Grande y Moderno en Núñez Av. Libertador y Congreso Amueblado y Equipado. Excelente monoambiente amplio, moderno y súper luminoso en un edificio de categoría, ubicado sobre Av. Del Libertador, entre Congreso y Ugarte, en una de las zonas más buscadas de Núñez por su conectividad, seguridad y calidad de vida. El departamento se alquila amueblado y totalmente equipado, con detalles de buen gusto y una decoración minimalista que lo hace cómodo, funcional y listo para entrar. Cuenta con cocina incorporada y un amplio balcón, tal como se aprecia en las fotos, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicación estratégica: A metros de múltiples medios de transporte, sobre el corredor de oficinas de Libertador, ideal para quienes trabajan en la zona y quieren ganar tiempo y comodidad. Además, es una opción excelente para estudiantes por la cercanía a importantes centros educativos como Universidad Torcuato Di Tella y Ciudad Universitaria. Rodeado de una gran propuesta gastronómica y cultural, con puntos de interés cercanos como River Plate, el Club Municipal (Muni) y Obras Sanitarias. Amenities del edificio. Piscina. sum con parrilla. Laundry. Una opción ideal para quienes buscan vivir con estilo, practicidad y una ubicación premium. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y se brindan a título informativo, no resultando vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. El mobiliario y equipamiento podrán variar según inventario y condiciones del contrato. La propiedad se alquila sujeta a disponibilidad y a las condiciones que se establezcan en el contrato de locación. El interesado deberá verificar la información y documentación correspondiente antes de concretar la operación. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 750

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Departamento en alquiler temporario a Estrenar en Chacarita! disponible Ambiente y medio en Distrito Maure - Full Amenities. Monoambiente dividido en L (Ver plano) , living-comedor con salida a amplio balcón corrido, baño completo, cocina con alacena y bajo mesada de calidad. Ventanas con cortinas blackout con doble riel y traslucidas en gaza, luminaria en todos los ambientes. Se entrega completamente amoblado, vajilla, microondas, Tv smart, A/A frio calor y ropa de blanco. Artefactos de cocina eléctricos de primera marca, agua caliente central, detalles de terminaciones de excelente calidad. Amenities: Piscina, Solarium con Duchas, Sector de Parrillas, Laundry, Salón de Usos Múltiples /Coworking y Gimnasio. Capacidad para dos huéspedes. El valor del alquiler es de u$s 750 mensual. Valor paquete, incluye expensas, abl, Aysa, wifi. No incluye servicio de luz. Mes de depósitoHonorarios inmobiliarios 20% del total del contratoNos dudes en contactarme para visitarloCondiciones. -Contrato temporario. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuénaga al 1700

Recoleta, Capital Federal

Broker. Marina Marcovecchio, Mat Cucicba 844, Celular/whatsapp Ver datosExcelente monoambiente en el corazón de Recoleta. Al frente con balcón. 38 metros totales. Muy luminoso. Edificio moderno. Totalmente equipado. Baño completo con bañera y cocina integrada. Edificio con piscina, solarium, sum, parrilla, sauna y laundry. Agua caliente central. Se aceptan mascotas. A dos cuadras de Las Heras y Pueyrredón. Cerca del subte y todos los colectivos. Contrato a dos años con incremento trimestral según ipc. Se requieren ingresos comprobables. Garantía propietaria en caba o Seguro de caución. 1 mes de depósito y primer mes adelantado. Alquiler $ 800. 000. - + Expensas $ 150. 000. - (incluye aysa) Luz y wifi a cargo del inquilino. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente a cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Corredor inmobiliario: Marina Marcovecchio (cucicba 844). Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con plataforma elevadora. (ley 5115). .

Super destacado
Ver mapa