• Capital Federal

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.989 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 1 ambiente sin cocheras en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 850.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Apto profesional! Despertate en el corazón de Palermo Soho. Salí a caminar y elegí entre los mejores cafés, bares y restaurantes de Buenos Aires. Disfrutá de una de las zonas con mayor oferta gastronómica, cultural y comercial de la ciudad, con excelente conectividad y todo al alcance de la mano. Volvé a casa y encontrate con un departamento que combina ubicación, luminosidad y confort. Ubicado en un primer piso al frente, cuenta con balcón y una excelente orientación que permite el ingreso de luz natural y sol durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. El edificio suma detalles de calidad pensados para la vida cotidiana, como acceso mediante reconocimiento facial o llave tradicional, brindando practicidad y seguridad desde el primer momento. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir la experiencia Palermo Soho, disfrutando del movimiento y la energía del barrio sin resignar comodidad. Contrato a 2 años. Dicho valor de alquiler se actualizará cada 3 meses según el índice de precio al consumidor (ipc). Requisitos: I) Seguro de caución Finaer o Garatíaya. Ii) Depósito de garantía (un mes de alquiler). Iii) Justificación de ingresos demostrables. Gastos de informes a cargo del locatario, gestoría a cargo del locador. El inmueble se entrega con todos los impuestos totalmente pagos al día de la posesión. Contactanos para conocerlo y coordinar tu visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 730.000

$ 112.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 2600

Núñez, Capital Federal

Espectacular monoambiente a estrenar en alquiler en la zona de Nuñez. ¡Ubicación privilegiada y de fácil acceso! A tan solo 400 metros de la estación Juramento (Subte D) y rodeado de una variada oferta de servicios como centros comerciales, colegios, restaurantes y opciones de transporte público. Al ingresar, nos recibe el amplio ambiente, con cocina integrada, equipada con anafe eléctrico. Gracias a su característica de ambiente divisible, este espacio generoso logra integrar perfectamente la zona de estar, el comedor y la habitación, proporcionando amplitud y versatilidad. El espacio se integra con un balcón que ofrece una vista despejada y abierta, que permite el ingreso de luz natural a toda la unidad. Además, dispone de un baño completo. El edificio ofrece como amenities un solarium junto con una parrilla. aa frío / calor M2: Cubiertos 33 m2Semicubiertos 3 m2Totales 36 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Super destacado

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Perú e/ Avenida Caseros y Finochietto

Barracas, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Perú entre Avenida Caseros y Finochietto (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/05/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 550.000

$ 85.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Peron al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Descubrí este excelente monoambiente de un año de antigüedad, perfectamente diseñado para quienes buscan comodidad y modernidad en el corazón de la ciudad. Situado en un quinto piso al frente, este departamento cuenta con vista abierta y toda la luz natural. Ubicado estratégicamente en el barrio de San Nicolás, este departamento se encuentra a pocos pasos de la vibrante Avenida Corrientes, famosa por su oferta teatral y gastronómica. También está próximo al histórico Teatro Colón, el emblemático Palacio Barolo, y a los reconocidos barrios de San Telmo y Puerto Madero. A tan solo 700 mts del Obelisco, Además, está rodeado de importantes universidades, lo que lo hace ideal para estudiantes y profesionales. La propiedad dispone de 32, 7 m2 totales, con 29, 4 m2 cubiertos con un hermoso y amplio balcón al frente. La cocina está equipada con anafe. El acceso al departamento es mediante cerradura electrónica con código y huella digital. Aunque se ofrece sin amoblar, la posibilidad de alquilarlo anualmente o por trimestres brinda flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades. Apto para mascotas pequeñas y educadas. Equipado con aire acondicionado individual frío/calor, ventanas de doble acristalamiento, y cerramientos de pvc, garantizando confort térmico y acústico. Agua caliente por termotanque eléctrico. Disponible para visitas con previo aviso, y listo para ser ocupado a partir del 30 de junio de 2026. Para consultas y visitas, por favor comuníquese con Silvia al +54 9 11 Ver datos. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

en Av. Federico Lacroze al 3700

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente divisible en alquiler con balcón y amenities en ChacaritaUbicado sobre Av. Federico Lacroze, en una de las zonas más buscadas de Chacarita, este monoambiente divisible al frente combina funcionalidad, comodidad y una excelente conectividad. La unidad cuenta con: * Ambiente amplio y luminoso con posibilidad de división. * Cocina integrada tipo americana. * Espacio para lavarropas. * Balcón al frente. * Aire acondicionado frío/calor. * Heladera incluida. El edificio ofrece excelentes amenities: * Pileta descubierta. * sum con terraza. * Parrilla. * Horno eléctrico y heladera de uso común. * Dos ascensores. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al subte B, tren y numerosas líneas de colectivo, además de encontrarse rodeado de propuestas gastronómicas, cafés y espacios verdes. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y amenities para disfrutar todos los días. ¡Consultanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 650.000

7%

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Congreso al 1500

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente | contrafrente con balcón | súper luminoso | amenities | A metros av. Del libertador | núñezamplio Y luminoso ambiente con salida A balcóncocina integrada con espacio para heladera Y alacenasbaño completo con bañeraplacard con buen espacio de guardadoposee aire acondicionadoamenities: terraza con deck, parrilla Y piscina | laundryexpensas $200. 000 (incluyen aysa.) abl: $28. 000apto mascotas | apto profesional¡no dudes en consultar! condicionescontrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución (excluyente) depósito en dólares (usd 700) mes adelanto en pesos ($650. 000) Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

$ 890.000

$ 131.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado al 3900

Núñez, Capital Federal

Monoambiente Divisible a Estrenar en Edificio Alpha Nuñez – Full Amenities Premium y Conectividad IdealLas expensas incluyen Aysa. Permite mascota pequeña. Contrato 2 años con actualización trimestral por ipc. Requisitos: Ingresos comprobablesGarantía propietaria o seguro de cauciónMes de depósito mas mes adelantado. Permite mascota pequeña. Oportunidad única: monoambiente divisible a estrenar en el exclusivo edificio Alpha Nuñez, ubicado en Vuelta de Obligado 3928 (esquina Paroissien), en el corazón de Nuñez. Esta unidad en piso 5 contrafrente ofrece 35 m² cubiertos + 7 m² de balcón (total 42 m²), con diseño flexible para adaptar a tus necesidades. Cocina integradaBaño completoEspacio principal divisible para living/dormitorio separado. Balcón con red de seguridad. Contrafrente muy luminoso y tranquilo, perfecto para disfrutar de paz en un barrio residencial arbolado. Virtudes de Alpha Nuñez: Diseño premium: Edificio diseñado por Jasper Architects (estudio internacional premiado), con fachada multiplanar para máximo aislamiento acústico y térmico. Terminaciones de alta gama. Pisos en porcelanato/cerámicaAberturas dvhagua caliente centralAire acondicionado Multi-Split frío-calor incluido. Amenities fullPiscina infinita con vista extraordinaria y solárium/sun-deck de madera y parrilla para 8 personassum con co-working y jardínLaundry de última generaciónSeguridad 24 hs con cámaras hd y conserjeríaAscensor alta velocidad en acero inoxidableLobby elegante en mármol/vidrioBauleras y bicicletero. Conectividad idealA metros de Plaza Balcarce y Parque Saavedra, cerca de Av. Cabildo (Metrobus, Subte D "Congreso de Tucumán"), accesos rápidos a Panamericana y General Paz. Zona con supermercados, comercios y gastronomía, combinando tranquilidad residencial con proximidad a todo. Equipamiento y marcas: Sanitarios RocaReceptáculo de ducha BagnaraBacha PeiranoHorno empotrado Florencia 7857fanafe vitrocerámico FlorenciaAire acondicionado MideaGriferías monocomando cromadasIdeal para profesionales o parejas. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

$ 700.000

$ 80.580 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Vicente López 2273. Entre Pueyrredón y Azcuénaga

Recoleta, Capital Federal

Alquiler monoambiente amoblado en recoleta. Cómodo departamento de 1 ambiente en excelente ubicación de Recoleta. La unidad se encuentra amoblada y cuenta con kitchenette y placard, ideal para estudiantes o quienes buscan practicidad y buena conectividad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, cercano a universidades, medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

$ 550.000

$ 300.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo al 100 Piso 5º

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente divisible con balcón en alquiler muy luminoso! Edificio con piscina y parrilla. Las expensas mencionadas son con vencimiento en AbrilAysa: por expensas. - - abl e Impuesto Municipal: $ 30. 738Para tener en cuenta: No se aceptan mascotas. -Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía (en dólares). -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 550

$ 160.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Cullen e/ Altolaguirre y Andonaegui

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Cullen entre Altolaguirre y Andonaegui (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/12/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.000

$ 370.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar amoblado con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación norte, piso alto, muy luminoso. Ambiente amoblado, con sofá-cama, placard, tv, equipado con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, heladera. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1134)

Super destacado

USD 700

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Quartier DEL Bajo - Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler monoambiente con balcón Y vista A la ciudad en quartier del bajo – puerto maderominimo estadia 6 meses Excelente monoambiente ubicado en Torre Ciudad, en piso intermedio, con balcón y vista abierta a la ciudad. La unidad se destaca por su luminosidad, funcionalidad y ubicación estratégica dentro del complejo. Características: • Ambiente amplio y versátil• Balcón con vista abierta• Cocina integrada con anafe• 1 baño completo• Placard• Vanitory completo• Sobremesada•Instalación de luces y cortinasquartier del bajo: Exclusivo complejo de torres de 36 pisos, con vistas privilegiadas al río y al skyline de la ciudad. Ubicado en la manzana delimitada por México, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela. A metros de: -Facultad de Ingeniería-uca-Universidad Austral-itba-Acceso inmediato a autopistas y principales vías de la Ciudad. Amenities Premium: -Piscina exterior-Pileta climatizada-sum-Parrillas-Gimnasio totalmente equipado-Sauna-Sala de masajes-Hidromasajes-Laundry-Seguridad 24 hsvalor de alquiler usd 700 + gastosesta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 4.500

$ 740.000 Expensas

192 m² tot.1 amb.

Av. Corrientes al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina de 200 M2 premium en alquiler Luminosa, moderna, Divisible, en Edificio aaa. A un Insuperable precio de mercado, en un piso 3 (equivalente al menos a un 5to o 6 piso pues el hall de recepción tiene mas de 6mts de altura) y con una hermosa vista sobre la Calle Corrientes. Divisible, de 192 m2, con 2 Kitchenette y Dos baterías de Baños. Torre Lex Tower con Seguridad 24 Hs. Excelentes Accesos y Medios de ComunicaciónOficinas Modernas de 70m2 a 520ms Que Permiten el Diseño de Multiples Layouts y Siete Subsuelos de Cocheras, Fitness Center, Skybar, Sala de Reuniones. Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower Posee Una Conexión Única con Cualquier Punto de la Ciudad. Proyecto q estuvo a Cargo del Prestigioso Estudio Bma, es el Reflejo Arquitectónico de la Cultura Contemporánea que se impone en la Ciudad. Con Una Fachada de Casi 50 Metros sobre Av. Corrientes y 30 Pisos de Altura Albergará en Su Interior Diferentes Espacios Que Lo Convierten en Un Proyecto Polifuncional. Una Torre con Un Gran Diseño, Inteligente, Eficiente y Sustentable, el Lugar Ideal para la Nueva Experiencia de Disfrutar, Sociabilizar, Relajarse y Trabajar en Un Mismo Espacio. - Torre Inteligente, Eficiente y Sustentable Integrado con Sistema Bms. - Certificación Leed. - Curtain Wall- Impactante Hall de Entrada en Doble Altura con Interiorismo del Reconocido Arquitecto Argentino Martin Zanotti. - 7 Subsuelos de Estacionamiento. - Ascensores Hyundai de Ultima Generación con Llamada Anticipada. - Amplio Gimnasio para Comenzar, Descontracturar tu Jornada Laboral o Relajarte Después de Un Día Intenso. - Salas de Reuniones en Pb. - Rooftop con Increíbles Vistas 360º a la Ciudad. Más info! Espacios de cocheras opcionales. Control de acceso 24 horas. Sistema cctv. Detectores de humo, hidrantes y matafuegos para combatir incendios. Aire Acondicionado vrv. Cielorraso suspendido. Cableado a instalar. Edificio cuenta con auditorio para reuniones con equipo audio-visual. requisitos de ingreso para alquilergarantía Propietaria o Seguro de CauciónComisión Inmobiliaria Alquiler 5% Depósito en Garantíaexpensas Mayo $740. 000Edesur $300. 000

Super destacado

USD 900

$ 270.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente con balcón en palermo hollywoodunidad de 1 ambiente con balcón al frente del edificio. Cocina americana. Ambiente semi dividido. Baño completo Entrega inmediata Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Excelente calidad y terminaciones. Gimnasio y Spa. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvh. Cada unidad cuenta con balcón o balcón aterrazado vista al frente. Se entregan con equipamiento y mobiliario. Detalles unidades: Cafetera Nespresso, tostadora, pava eléctrica, microondas marca Samsung, heladera marca Samsung última tecnología, horno eléctrico y anafes marca Candy, griferías marca Piazza, kit de vajilla x4, ollas y utensilios de cocina. Banquetas de madera, colchones más sommier, dos mesas de luz con dos veladores, respaldo de cama de madera, smart tv marca lg 50´, aire acondicionado frío/calor marca Philco 3000 frigorías, cortina gasa en dos hojas, cortinas black out en dos hojas, sabanas x2, almohadas x2, toallas x2, toallon x2, pillow, espejo amurado a pared, caja fuerte marca Vault. Baño completo, mampara de blindex, espejo, mesada y estante, pileta y griferías completas marca piazza. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa