• Canning

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes a estrenar en alquiler en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 2.700

269 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en venta / alquiler a estrenar en Terralagos – Diseño, confort y vista a la laguna. Excelente propiedad a estrenar desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Canning/Ezeiza: Terralagos, con entorno natural único y amenities premium. La vivienda cuenta con 269 m² cubiertos, destacándose por su diseño moderno, funcionalidad y excelente luminosidad en todos sus ambientes. En planta baja se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio social abierto y muy luminoso, con salida directa al exterior. Además, dispone de un dormitorio en planta baja con entrada independiente, ideal para huéspedes, escritorio o uso profesional. En planta alta se desarrolla la suite principal con vestidor y baño completo con ducha escocesa, acompañada por dormitorios adicionales que completan un total de 4 habitaciones. La propiedad cuenta con 4 baños en total, distribuidos estratégicamente para mayor comodidad. En el exterior se destaca una galería cubierta con parrilla, fogonero, ideal para disfrutar durante todo el año, junto a una piscina con excelente orientación norte, asegurando sol pleno durante el día. Características principales: • 4 dormitorios (uno en planta baja con acceso independiente) • Suite principal con vestidor• 4 baños completos• Living comedor + cocina integrados• Galería con parrilla, fogonero y cerramiento• Piscina con orientación norte• Garage para 2 autos• Lavadero independienteUbicada en Terralagos, un barrio que se distingue por su laguna cristalina, seguridad y entorno natural, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y exclusividad. RequisitosPago semestral por adelantado2 meses de depósito1 mes de honorarios profesionalesGarantía propietaria o seguro de cauciónConsultanos para coordinar una visita.! Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de fp Negocios Inmobiliarios. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Maria Florencia Putrino cmcpdjlp Mat N 7600.

USD 4.300

898 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Alquiler Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa ubicada en sector playa en alquiler - terralagos, canning¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 292 mts2 cubiertos en un lote de 898mt2, ubicada en barrio privado Terralagos, CanningLa propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 4 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - Vestidor- 3 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Balcón/ Terraza- Galería- Patio con jardín- Pileta- Cochera cubierta para dos vehículos. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 1.800

$ 300.000 Expensas

730 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rp16, Guernica, Provincia de Buenos Aires

Canning, Ezeiza

Casa en alquiler en barrio horizontes al sur Casa de excelente calidad constructiva recientemente reciclada de 4 habitaciones en El Barrio Privado Horizontes del SurUbicado en el la ruta 16 y el camino de Presidente Néstor Kirchner, Partido de Presidente PerónLa casa se encuentra sobre un lote en esquina de 730 mts2Cuenta con dos plantasPlanta baja: cuenta con un toillete de recepción, un dormitorio / escritorio de gran dimensión, un luminoso living-comedor, cocina con barra desayunador, y amplia despensa. Planta alta: cuenta con dos habitaciones con placard, la cual una de ellas cuenta con un balcón terraza, hacia el fondo de la casa, baño principal, y máster suite con amplio vestidor, baño y balcón terraza al parque. Exterior: cuenta con, cochera semicubierta para dos autos, galería con isla, parrilla, piscina lavadero y toilette para piscina. La casa cuenta con losa radiante, riego automático, pre instalación de aire acondicionado. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, club house, dos lagunas importantes, espacios recreativos y deportivosExpensas: $ 300. 000Precio de alquiler: U$D 2. 200aquiler anual: - Pago mensual usd 2200 - Depósito usd 4000- comisión inmobiliaria- Inquilino abonara luz, expensas comunes y extraordinarias?. Servicios de gas, abl- seguro de caución o garantía propietaria. palopoli Bienes Raíces | cucicba 5761 / cmcpsm 2899¿Necesitas vender tu propiedad para comprar? Te brindamos asesoramiento personalizado y el mejor contenido multimedia para destacar tu inmueble. ¡Contáctanos hoy mismo! Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

USD 5.000

$ 160.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa hermosa en alquiler anual. Pacta su vista está disponible. Corredor Responsable: Roxana Pena cpmclz Colegiado N° 4498 -Contacto: Roxana Pena Ver datos -

USD 4.500

800 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Terralagos Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular residencia en alquiler en barrio privado terralagos! Descubra esta magnífica casa ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Terralagos, Ezeiza. Diseñada para ofrecer el máximo confort y estilo. La casa se distribuye en dos plantas y ofrece un total de 3 habitaciones, en suite y un escritorio. 6 baños y un toilette adicional, garantizando comodidad y privacidad en cada rincón. La moderna cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama como heladera, microondas, lavavajillas y lavarropas. La propiedad también cuenta con un comedor de concepto abierto y una sala de estar luminosa, con un hogar, chimenea eléctrico dandole al ambiente una calidez y confort extremo! ideal para reuniones familiares y eventos sociales. Entre las instalaciones destacadas se encuentran una espectacular parrilla techada, quincho, y una sala de juegos, brindando opciones para el entretenimiento y el relax. El exterior ofrece un hermoso deck con una pileta descubierta con playa húmeda y un exclusivo espacio para fogonero para juntarse con amigos y pasar días y veladas inolvidables. Perfecto para disfrutar del aire libre. El barrio privado de Terralagos proporciona seguridad las 24 horas, con vigilancia nocturna y privada, asegurando tranquilidad y paz. Los residentes pueden disfrutar de las instalaciones del Club House, canchas de tenis, un centro de deportes y un colegio, todo dentro del complejo. La propiedad incluye 4 espacios de estacionamiento, con 2 cocheras cubiertas. Además, está equipada con sistemas de aire acondicionado individual, calefacción, alarma y riego automático, garantizando un entorno confortable y seguro. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, cable y alumbrado público están disponibles, asegurando una vida sin preocupaciones. Este hogar, con su estilo moderno y carpintería de aluminio con doble acristalamiento, ofrece una oportunidad única para disfrutar de la vida en uno de los barrios más prestigiosos de Ezeiza.

USD 3.500

354 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

la providencia canning

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Hermosa propiedad a Estrenar en el Barrio La Providencia Resort & Country Club en Canning, sobre lote central muy bien ubicado dentro del Barrio en sector golf 2, de 992m2 con excelente orientación de sol. La propiedad cuenta con un total de 314m2, de los cuales 275m2 son cubiertos y 79m2 son semicubiertos, construida en dos plantas. En Planta Baja nos recibe una hermosa puerta con amplia vista al jardín, Living Comedor integrado con la Cocina con isla, mueble completo y mesada, bajo mesada y alacena. Escritorio, Lavadero, Dormitorio de servicio o de huéspedes con Baño completo. Amplio Semicubierto con Parrilla ideal para cerrarlo si se desea y amplio solado para la pileta y baño completo de exterior. En Planta Alta cuenta con dos dormitorios con placares y un baño completo y un tercer dormitorio en Suite con amplio vestidor y gran baño. Todo con salida a un espectacular Balcón terraza. También cuenta con un ambiente pequeño para posible escritorio o lugar de guardado. Pasillo amplio que también permite poner un escritorio o sector de lectura con muy buena iluminación. Excelentes terminaciones, techos y paredes de yeso, aberturas pvc símil madera dvh, calefacción por losa radiante, pre instalación de aires, pisos de porcelanato, grifería y sanitarios de primera marca, puertas placa de primera calidad. Diseñada y dirigida por Arquitectos cuidando todos los detalles de terminaciones. La Providencia Resort & Country Club es la propuesta más completa y de más alto nivel en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Cada sector ha sido especialmente diseñado con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas. Se destaca por su amplio Golf y sus canchas de Polo, teniendo también un amplio sector deportivo con Canchas de Fútbol y de Tenis. Piscina y Club House de Tenis y Club House de Golf.

USD 2.700

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Los Robles

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en venta o alquiler ubicada en el exclusivo Barrio Privado Terralagos. La propiedad cuenta con 5 ambientes distribuidos en 2 plantas, ideal para familias que buscan confort y amplitud. Dispone de living, comedor y cocina equipada, además de dependencia de servicio y lavadero independiente. En el área privada, encontramos 3 dormitorios con vestidor, garantizando privacidad y comodidad. Cuenta con 4 baños completos. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín de 1000 m², parrilla, pileta y solárium, perfectos para disfrutar del aire libre. Además, posee balcón y terraza. La propiedad incluye 2 cocheras descubiertas. El barrio ofrece seguridad 24 horas y diversas amenidades. Ubicación estratégica con fácil acceso a centros comerciales y colegios de la zona. Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les brinda una mayor privacidad y amplias vistas. Amenities: Cuenta con Club House con restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada. Crystal Lagoons con playas, muelles y deportes náuticos. Canchas de tenis 'de fútbol 11 - hockey - polideportivo - paddle.

USD 4.700

890 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

ruta 58 S/N

Barrio Privado Terralagos, Canning

Se alquila espectacular propiedad en el exclusivo barrio Terralagos. Desarrollada sobre un lote de 890 m², esta vivienda destaca por su solidez constructiva, detalles de terminación y una distribución ideal para familias numerosas. Planta baja: Hall de acceso hacia un amplio living comedor. Cocina independiente totalmente equipada. Toilette de recepción y lavadero apartado. Doble dormitorio en pb con baño completo, una ventaja poco común en la zona. Planta alta: 3 Dormitorios: El principal en Suite con gran vestidor y baño con hidromasaje. Dos dormitorios secundarios amplios con baño completo propio. Exterior Y climatización: Salida desde el comedor a galería techada con parrilla. Piscina y parque totalmente parquizado. Climatización: Radiadores y split frío/calor en todos los ambientes. Se entrega totalmente amoblada. Ubicación estratégica: Ubicada en el corazón de Canning, Terralagos ofrece la mejor infraestructura social y deportiva (Club House, canchas de hockey, tenis y fútbol). A minutos de colegios de primer nivel y centros comerciales, combinando la paz del campo con la cercanía a la ciudad. Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 4.500

750 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en venta Y alquiler - terralagos, canning ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 350mts2 cubiertos en un lote de 750 mt2, ubicada en el barrio privado Terralagos, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 5 Dormitorios (Uno de ellos en suite con vestidor incluido) - 4 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Balcón / Terraza- Parrilla- Pileta- Amplio patio con jardín.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 2.500

$ 900.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Alquiler Casa en La Providencia

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Exclusiva casa de 245 m² en dos plantas – Barrio La ProvidenciaVive el estilo resort dentro de tu propio hogar en este imponente diseño arquitectónico que combina funcionalidad, confort y elegancia en cada espacio. Ubicada en La Providencia, un country club de alto nivel con masterplan integrado de naturaleza, deporte y vida social en el corredor Canning – a solo 35 min del centro de Buenos Aires. Características destacadas de la propiedad: Planta baja: Hall de ingreso con doble circulación. Gran cocina moderna con amplia mesada y artefactos nuevos, diseño funcional y luminoso. Amplio living comedor, con doble entrada y excelente relación entre interior y exterior. Jacuzzi interior, pensado para el relax sin salir de casa. Habitación en planta baja que puede funcionar como dormitorio o oficina profesional. Toilette de recepción. Planta alta: Suite principal de gran tamaño con vestidor amplio y baño completo con ducha, doble bacha y tragaluz que aporta luz natural premium. Segunda habitación con balcón y placard, ideal como dormitorio o cuarto de invitados. Tercera habitación con vestidor. Baño completo adicional para servir a las habitaciones secundarias. Exterior: Amplia piscina grande, perfecta para disfrutar el verano. Parrilla y quincho, espacio de entretenimiento familiar. Amenities y estilo de vida en La ProvidenciaEste desarrollo no es solo un barrio cerrado: es un resort & country club con amenities de máximo nivel para toda la familia. Entre ellos se destacan: Campo de golf de 18 hoyos, con club house, restaurante y pro-shop. Instalaciones de polo y centro ecuestre con múltiples canchas y escuela de polo. Sports Village: canchas de tenis, fútbol, hockey y rugby. Gimnasio completo y spa, ideal para actividades deportivas y bienestar. Piscinas recreativas e indoor/outdoor y áreas de relax. Lagunas y espacios naturales, circuitos de running/ciclismo y zonas verdes amplias. Club House social con servicios y espacios de encuentro. Actividades para niños, recreación y community life pensada para familias. La Providencia se distingue por su combinación de seguridad, infraestructura deportiva, servicios sociales y entorno verde, ofreciendo calidad de vida para quienes buscan exclusividad y confort integral. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

USD 3.000

269 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Los Robles 5901

Barrio Privado Terralagos, Canning

En el prestigioso barrio privado Terralagos, se encuentra ésta propiedad de lujo. Sobre un lote de 969 m2. Casa dos plantas 269 m2. Orientación Norte (sol todo el día en la piscina) Galería amplia con parrilla completa con su cerramiento en hierro y acero inoxidable, puertas bajo parrilla, parrigas, parrilla, fogonero. Isla con bacha, y puertas bajo mesada. Pileta integrada totalmente a la galería, con amplios solados húmedo y seco. Living, comedor, cocina amplio totalmente integrado. Lavadero. 4 habitaciones, una de ellas en planta baja con entrada independiente. 4 baños, uno de ellos (la suite) con ducha escocesa, dos mas con ducha y uno exterior en galería. Hermosa vista a la laguna (la casa no es costa de lago) Garaje cubierto para dos autos. Se entrega con 3 aires acondicionados funcionando. 1 placard. 1 Vestidor. Terminación mesada Lavadero. Césped sembrado. El barrio: terralagos es un Barrio Privado desarrollado en un predio de 270 hectáreas. Diferenciado del resto por contar con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoon de Argentina: es un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras. Ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Bs As. Destacado por su sofisticada tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios de primer nivel. Sus principales Amenities: -Seguridad privada las 24hs. -Laguna con tecnología Crystal Lagoon, piletas y playas. Actividades náuticas. -Club House con vistas a laguna, pileta climatizada, restaurante y gimnasio. -Lagunas naturales, espacios verdes de uso común y plaza de juegos. -Canchas de futbol, tenis y vóley. -Bares y confiterías. Esta es una increíble oportunidad para adquirir una propiedad de lujo en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de disfrutar de lo mejor en confort y exclusividad en el barrio privado Terralagos. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita.

USD 1.400

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Deslinde 1107, Canning

Canning, Ezeiza

Casa en alquiler | san simon Casa en una planta de 166 m2 sobre lote interno de 600m2 con excelente ubicaciónúnica planta: - Amplio living comedor- Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas- Habitación principal con placard- Dos habitaciones con placaresexterior: - Galería semicubierta con parrilla y bachasobre el barrio: San Simón forma parte de Canning Village junto a San Felipe, San Roque y San Antonio. Se encuentra a 15 min de Las Toscas, Plaza Canning y Sanatorio Canning Health Institute. Fácil acceso a Autopista Ricchieri y Pte. Perón. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas; asfalto con cordón cuneta; alumbrado público; pilares de servicios; parquización; y sector deportivo con 2 canchas de tenis, cancha de futbol 11 y sum. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.850

1500 m² tot.8 amb.2 baños

Polo Industrial Ezeiza

Canning, Ezeiza

Parque Industrial de Ezeiza bajada Tristan Suarez*Galpón en alquiler de 900, 00 M2 mas de 110, 00 M2 de Oficinas. *Baño*Playón de cargas *Galpon con Red de incendio, energía trifásica, oficinas de 55, 00 m2 en dos plantas. *Altura del galpón 12 mts, ancho. Por mts de largo. *Portones 2 de 4, 50 mts de alto por ancho de un semi de camión. *Instalación Eléctrica trifásica *Platea de Hormigón H30*Categoría de Galpon Doble aapolo industrial ubicado en el km 41 del autopista ezeiza cañuelas. A 40km de Capital Federal por autopista A10km del Aeropuerto Ezeiza A 45km del puerto de Buenos Aires Ubicada en el partido de Ezeiza en sector industrial A 1. 000m de la próxima bajada de la autopista Ezeiza - Cañuelas km 41 A 1. 000m de futura autopista circunvalación Pte Perón (en construcción) Fracción de 300 hectáreas Lotes desde 2. 000 m2 Acceso directo desde la autopista Área cerrada con control de acceso En área zonificada para uso industrial I, ii y iii Indicadores urbanísticos: fos: 0. 6 fot: 0. 6 Exenciones impositivas provinciales y municipales Escritura inmediata. - Alumbrado público - Pavimentos de hormigón, 7m de ancho y 18mm de espesor, para 10t por eje - Desagues Pluviales - Cerco Perimetral: el perimetro del Parque se encontrará cercado con tejido olimpico - Forestación: todo el parque está forestado - Playas de estacionamiento para automóviles y playa de camiones - Balanza de uso comunitario - Energía electrica de media tensión - Telefonía e Internet - Vigilancia y control de ingreso y egreso las 24 hs - Gas industrial de alta y media presión - Red de desagues cloacales e industriales - Centro de Servicios: se construirá en los espacios comunes un Centro de Servicios, destinado a la instalación de: mini-banco, sala primeros auxilios, bomberos, comedor, oficinas de administración y sala de reuniones beneficios: Tasa por Habilitación de comercios e industrias, hasta un 100. Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, hasta un 50 el primer año, el 40 el segundo año 30 el tercer año el 20 el cuarto año y el 10 el quinto año. Tasa por Servicios varios (inspección de medidores, motores, generadores de vapor a energía, calderas y demas instalaciones hasta un 50. Derechos de Construcción, hasta un 50. Derechos de Publicidad y Propaganda, solo por la publicidad expuesta por la empresa dentro de sus instalaciones y zonas adyacentes para indicar su ubicación, hasta un 50 Beneficios Impositivos provinciales Ley Provincial de Promoción industrial Ley 10. 547, que estable entre otros, exenciones en los impuestos a los Ingresos Brutos (incluido el de la facturación de los servicios de energía eléctrica, comunicaciones, gas, etc. De la plata a radicarse) e Inmobiliario de 7 años al igual también que en Sellos y Automotor (hasta cinco unidades exclusivo Pymes). El predio cuenta con habilitación municipal y de bomberos. Circuito de cctv propio y otro cctv propio del galpon con camaras internas y externas, luz trifasicaMatrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: pstVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 3.500

244 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Robles 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Martina Diaz. Casa en alquiler con fondo a la laguna en Barrio Playa – Terralagos Exclusiva casa desarrollada en una sola planta, ubicada en el Barrio Playa de Terralagos, con inmejorables vistas y salida directa a la laguna. La propiedad cuenta con un elegante hall de recepción que conduce a un amplio living-comedor integrado a la cocina mediante una moderna barra desayunadora. Dispone además de toilette de recepción y lavadero con acceso independiente. El sector privado ofrece dos dormitorios con placard que comparten un baño completo, y una espectacular master suite con vestidor, baño en suite y galería privada con vistas abiertas a la laguna. Los espacios interiores se conectan de manera fluida con una amplia galería equipada con parrilla a leña y carbón, barra y piso radiante con termostato independiente, creando un ambiente ideal para disfrutar durante todo el año. En el exterior se destaca una piscina de borde infinito revestida en travertino, con cascada y preinstalación para climatización. La propiedad cuenta además con cochera semicubierta para dos vehículos. Equipamiento. * Cerradura digital. * Piso radiante en todos los ambientes con termostatos individuales. * Equipos split frío/calor en todos los ambientes. El barrio. Terralagos propone un estilo de vida único en Canning, Ezeiza, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 5 minutos del centro comercial de Canning. Su principal atractivo es la laguna cristalina de más de 5 hectáreas desarrollada con tecnología Crystal Lagoons, rodeada de playas de arena blanca y palmeras, donde se pueden realizar actividades como natación, stand up paddle, kayak, vela, windsurf, aquagym y yoga. El desarrollo cuenta además con: * Club House principal con restaurante y gimnasio SportClub. * Parque Central de más de 30 hectáreas de espacios verdes. * Completo sector deportivo con canchas de fútbol, tenis, paddle y polideportivo. * South Creek School, colegio bilingüe de excelencia dentro del complejo. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, naturaleza y calidad de vida en un entorno privilegiado. *Las superficies expresadas son aproximadas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.850

1500 m² tot.8 amb.2 baños

Alquiler Galpon Polo Industrial Ezeiza

Canning, Ezeiza

Alquiler Depósito en Polo Industrial EzeizaParque Industrial de Ezeiza bajada Tristan Suarez*Galpón en alquiler de 900, 00 M2 mas de 110, 00 M2 de espacio para Oficinas. *Baño*Playón de cargas*Galpon con Red de incendio, energía trifásica, oficinas de 55, 00 m2 en dos plantas. *Altura del galpón 12 mts, ancho. Por mts de largo. *Portones 2 de 4, 50 mts de alto por ancho de un semi de camión. *Instalación Eléctrica trifásica*Platea de Hormigón H30*Categoría de Galpon Doble aapolo industrial ubicado en el km 41 del autopista ezeiza cañuelas. A 40km de Capital Federal por autopista A10km del Aeropuerto Ezeiza A 45km del puerto de Buenos Aires Ubicada en el partido de Ezeiza en sector industrial A 1. 000m de la próxima bajada de la autopista Ezeiza - Cañuelas km 41 A 1. 000m de futura autopista circunvalación Pte Perón (en construcción) Fracción de 300 hectáreas Lotes desde 2. 000 m2 Acceso directo desde la autopista Área cerrada con control de acceso En área zonificada para uso industrial I, ii y iii Indicadores urbanísticos: fos: 0. 6 fot: 0. 6 Exenciones impositivas provinciales y municipales Escritura inmediata. - Alumbrado público - Pavimentos de hormigón, 7m de ancho y 18mm de espesor, para 10t por eje - Desagues Pluviales - Cerco Perimetral: el perimetro del Parque se encontrará cercado con tejido olimpico - Forestación: todo el parque está forestado - Playas de estacionamiento para automóviles y playa de camiones - Balanza de uso comunitario - Energía electrica de media tensión - Telefonía e Internet - Vigilancia y control de ingreso y egreso las 24 hs - Gas industrial de alta y media presión - Red de desagues cloacales e industriales - Centro de Servicios: se construirá en los espacios comunes un Centro de Servicios, destinado a la instalación de: mini-banco, sala primeros auxilios, bomberos, comedor, oficinas de administración y sala de reuniones beneficios: Tasa por Habilitación de comercios e industrias, hasta un 100. Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, hasta un 50 el primer año, el 40 el segundo año 30 el tercer año el 20 el cuarto año y el 10 el quinto año. Tasa por Servicios varios (inspección de medidores, motores, generadores de vapor a energía, calderas y demas instalaciones hasta un 50. Derechos de Construcción, hasta un 50. Derechos de Publicidad y Propaganda, solo por la publicidad expuesta por la empresa dentro de sus instalaciones y zonas adyacentes para indicar su ubicación, hasta un 50 Beneficios Impositivos provinciales Ley Provincial de Promoción industrial Ley 10. 547, que estable entre otros, exenciones en los impuestos a los Ingresos Brutos (incluido el de la facturación de los servicios de energía eléctrica, comunicaciones, gas, etc. De la plata a radicarse) e Inmobiliario de 7 años al igual también que en Sellos y Automotor (hasta cinco unidades exclusivo Pymes). El predio cuenta con habilitación municipal y de bomberos. Circuito de cctv propio y otro cctv propio del galpon con camaras internas y externas, luz trifasicaNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa