• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes hasta 5 años en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CALASANZ 100. Entre Av rivadavia y Rosario

Caballito, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Caballito. Excelente 3 ambientes. Amplio living comedor. Dormitorios con placard. Baño completo. Cocina completa. Balcon, super luminoso. Lavadero incorporado. Contrato por 24 meses. Baulera. Alquiler con cochera a la vuelta del edificio. Alquiler $1. 100. 000- Contrato de 24 meses. Aumento trimestral por un índice de ipc Un mes adelantado $1. 100. 000 Depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. Garantía a convenir con el propietario. Informes de dominio e inhibición a cargo del inquilino, según arancel del rpi. Certificación de firmas $50. 000 más iva cada una, a cargo del inquilino (excepto seguro de caución y/o apoderado $65. 000- más iva). El locatario deberá realizar seguro contra incendio y responsabilidad civil de la unidad. Advertencia: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Habitualmente, el mismo no está actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler de la propiedad. "Para estos casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos. (art 5 ley 5859). Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y provisorios, y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteo, tanto a lo que respecta a la tipografía, tamaño y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes del edificio. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal. Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326 Norma María Losada. Colegio de martillero y corredores públicos de san Isidro matricula n- 7084 Norma María Losadaxintel(agu-agu-3526)

Destacado

$ 1.750.000

$ 470.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olaya al 1000

Caballito, Capital Federal

Visitas A partir de agosto de 2026visitas A partir de agosto de 2026visitas A partir de agosto de 2026visitas A partir de agosto de Ver datos Ambientes al frente c/ Balcón y Cochera fija cubierta. Edificio moderno y de categoria, vista abierta. Piso alto. Muy Luminoso. Ingreso por hall de distribución. Living comedor al frente con salida a amplio balcón. Baño Toilette. Cocina con espacio para lavarropas y heladera. Baño completo. Dormitorio con placard al frente. 2do Dormitorio con placard también al frente. adicionales: Cochera fija - baulera - Edificio con seguridad 24 Horas - Piscina en ultimo piso - sum con parrillas y comedor en planta baja - Requisitos: Garantía de caba e Ingresos comprobables. No se admiten mascotas. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipcconsulte por visitas. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 950

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida José María Moreno 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Germán Gutman. Departamento en 7 Piso, 3 ambientes en la mejor zona de Caballito. Excelente vista, luminosidad y orientación, Sol todo el dia. - La unidad cuenta con living comedor, cocina separada con muy buena ventilación y equipamiento completo. Lavadero independiente con ventilación natural. Sol de tarde. Dos baños completos, uno en suite. Caldera individual a gas. Losa radiante. Instalación eléctrica preparada para equipos de aire acondicionado. Pisos de porcelanato. Grifería Ferrum. Horno a gas. Edificio con parrilla, solarium con ducha y pileta. Acceso para personas con movilidad reducida. Encargado. Cocheras fijas cubiertas y descubiertas y bauleras opcionales. Expensas muy adecuadas para la tipología y las prestaciones del edificio. Ubicación estratégica, a 3 cuadras de la estación José María Moreno de la línea E y a 5 cuadras de la estación Acoyte de la línea A. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 397.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquen al 1800

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes con gran balcón corrido al contra frente en piso alto, con vista panoramica. Ingreso por comodo living, con puerta ventana hacia el balcón, con cocina integrada, equipada con artefacto con cuatro hornallas y horno electrico. Agua caliente central. Espacio para lavarropas. 2 habitaciones con espacios de guardado. 1 baño completo. 1 baño con ducha. Equipos de aire tipo split frio calor en los 3 ambientes. El edificio con agradable recepción, Amplio ascensor automático. Tótem de seguridad de Prosegur, terraza de uso común con parrilla. Servicio de encargado sin vivienda. Expensas $390. 000. - incluye aysapróximo a Av. Gaona y Donato Alvarez. Rápidos accesos a Av. Juan B. Justo y Av. Rivadavia. A metros de Plaza Irlanda. Múltiples lineas de colectivo. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 1.550.000

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Otamendi 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Yanina Zambiazzo. La propiedad de 3 ambientes se encuentra ubicada en una tranquila zona de Caballito. Próxima al Parque Centenario y Av. Diaz Velez. Buena accesibilidad varias líneas de colectivo como el 92, 99 y 124 pasan cerca, y hay reconocidos Hospitales en los alrededores. Cómo por ejemplo, el Hospital General de Agudos o el Hospital Italiano. El departamento de 70 m² de superficie total y 61. 36 m² de superficie cubierta, cuenta con buenas vistas y se distribuye de la siguiente manera: -Living-Comedor. -Cocina eléctrica integrada con instalación de lavarropas/ lavavajillas. -Habitación principal en suite con baño completo y vestidor. Balcón al frente. -Habitación secundaria con placard y acceso al balcón. -Baño completo. -Equipos de Split Frio-Calor. El edificio, por su parte, cuenta con: -Encargado. -sum. -Laundry. -Terraza de uso común. Requisitos: -Contrato de duración de 2 años con incremento trimestral. -Pago de un mes de alquiler por adelantado. -Mes de depósito. -Seguro de caución o garantía propietaria en caba a evaluar por el propietario. -Ingresos demostrables. Beneficios de la ubicación: -Educación. Un aspecto adicional a destacar es la oferta educativa en la zona. A 500 metros se encuentra el Colegio Marianista, conocido por su excelente nivel académico. Además, la Escuela Técnica ort, ubicada a 800 metros, ofrece una educación técnica de alta calidad. -Oferta cultural y entretenimiento. Caballito ofrece una rica oferta cultural y de entretenimiento. El Cine Arteplex, a 800 metros, es un lugar ideal para disfrutar de películas independientes y de autor. También, el Club Italiano, situado a 1 km, ofrece actividades deportivas y culturales para toda la familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.550.000

$ 215.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Otamendi 579 6ºA - Alquiler Parque Centenario

Caballito Norte, Caballito

Descubra este impecable departamento ubicado en la calle Otamendi 579, en el vibrante barrio de Caballito Norte, a pocos metros del Parque Centenario y la Avenida Díaz Vélez. Este hermoso semi piso al frente, de tres ambientes, ofrece un ambiente super luminoso y moderno, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad. El departamento cuenta con un dormitorio en suite que incluye un vestidor y un amplio ventanal con orientación este, además de un baño completo y placard en el vestidor. El segundo dormitorio también dispone de placard y ventanal, asegurando luminosidad en cada rincón. La propiedad incluye un segundo baño completo y un espacioso estar comedor con cocina americana integrada, equipada con anafe y horno eléctricos. Desde aquí se accede a un amplio balcón corrido que se extiende a lo largo del frente del departamento, ofreciendo un espacio extra para disfrutar al aire libre. El confort está garantizado con aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones y el living comedor. Además, la cocina presenta muebles sobre y bajo mesada, junto a un práctico desayunador. El departamento ha sido recientemente pintado, asegurando un aspecto fresco y acogedor. El edificio, con solo 4 años de antigüedad, ofrece una cochera cubierta en planta baja, y presenta expensas muy bajas, lo que incrementa su atractivo. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, asegurando una conectividad y comodidad completas. Este departamento es apto para uso profesional y cuenta además con un sum y laundry, añadiendo valor a la inversión. Contrato es por 2 años, con ajustes trimestrales según ipc. La propiedad estará disponible a partir del 4 de julio de 2026.

$ 1.600.000

$ 315.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Gaona 1600

Cid Campeador, Caballito

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Macarena Gutierrez. Alquiler 3 Ambientes Balcón y Amenities Caballito. Moderno Departamento de reciente construcción ubicado en la octava planta de un moderno edificio de diez pisos sobre Avenida Gaona, entre Pujol y Espinosa, Barrio Caballito. La propiedad cuenta con 84 Mts2 totales. Amplio living comedor. Cuarto principal, placar y baño en suite. Segunda habitación con placar. Segundo baño completo. Toilette de recepción. Cocina independiente. Radiadores en todos los espacios. Aire acondicionado en living comedor y Cuarto Principal. El edificio dispone de un completo conjunto de amenities que incluye; Seguridad 24 hrs, amplios ascensores, Pileta y solarium. Gym. Laundry, 2 sum. Parrillas. Área de juegos infantiles. Estas prestaciones convierten al complejo en una opción integral para familias y profesionales que buscan comodidad y servicios en un entorno consolidado. Cuenta con disponibilidad de alquiler de cochera dentro del edificio. La ubicación sobre Avenida Gaona garantiza accesibilidad a transporte público, comercios, servicios y espacios verdes característicos de la zona. Requisitos; Acreditación de ingresos Comprobables. Seguro de caucion. Mes de Adelanto. Mes de depósito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 1.600.000

$ 280.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doblas al 400

Caballito Sur, Caballito

Alquiler departamento 4 ambientes caballitoalquiler departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en un 4. º piso con balcón. La propiedad se encuentra recién pintada, con pisos plastificados, cocina y baño refaccionados, lista para mudarse. Características principales: -Living comedor con salida al balcón. -Tres dormitorios, dos al frente y uno al pulmón de manzana. -Cocina independiente refaccionada. -Espacio para comedor diario. -Conexión para lavarropas dentro de la cocina. -Baño completo refaccionado. -Toilette. -Aire acondicionado en el living y en dos dormitorios. -Muy buen estado general. Edificio: -8 pisos. -4 departamentos por piso. -Terraza de uso común. -Encargado permanente. Ubicación: -Ubicado en Caballito. -A 2 cuadras del Parque Rivadavia. -A media cuadra de Av. Alberdi. -Cercano a las líneas A y E de Subte. -Múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. Condiciones: -Contrato por 2 años. -Ajuste trimestral por ipc. Requisitos: -Mes de ingreso. -Depósito: usd 1. 000. -Recibo de sueldo. -Seguro de caución o garantía propietaria en caba. Consúltanos para coordinar una visita. ley 5859 - art. 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.

GARCIA LORCA 15. Entre Rivadavia Av y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. Cocina Independiente a gas con lavaderoliving amplio con salida al balcónDormitorios con placard empotradosDos Baños completos con bañerabaulera. Condiciones de Alquiler. -Contrato por 24 meses con Ajuste trimestral por ipc. -Mes de adelanto. -Mes de deposito en u$s. -Seguro de caución o Garantía de Propietaria de caba. -Ingresos Comprobables que tripliquen el valor de alquiler. Coordina tu visita!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos /Ver datoslepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 2.100

$ 680.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 1400

Caballito, Capital Federal

Vivir en el eje más exclusivo de Caballito: Piso 12 con Palier Privado sobre Av. Pedro GoyenaUbicado en el corazón gastronómico y residencial de Caballito, este departamento de categoría ofrece una experiencia de exclusividad y confort difícil de igualar. Situado en un piso 12, la unidad destaca por su luminosidad absoluta (orientación Norte) y una vista abierta privilegiada. Distribución y Detalles de Confort: Privacidad Total: Edificio de solo 13 pisos con un departamento por planta y palier privado. Espacios Sociales: Amplio living-comedor de dimensiones generosas, con versatilidad para sectorizar un escritorio profesional o comedor diario independiente. Área Privada: 3 dormitorios diseñados para el descanso. La Master Suite cuenta con vestidor propio; los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo de amplias dimensiones. Cocina y Servicios: Cocina independiente funcional, lavadero separado y toilette de recepción para visitas. Exterior: Gran balcón corrido de 20 m² ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Especificaciones Técnicas: Calefacción: Central con regulación individual (el control total del clima en tus manos). Extras: Incluye cochera cubierta de fácil acceso y baulera. Condición: Sin muebles, listo para que le des tu estilo. Disponibilidad inmediata. Ubicación Estratégica: El "lifestyle" de Pedro GoyenaVivir sobre la avenida más arbolada del barrio significa tener a pasos la mejor oferta gastronómica de Buenos Aires, cercanía con el Parque Chacabuco y una conectividad inmejorable: Transporte: Acceso rápido a Subte Línea E y principales líneas de colectivos. Entorno: Cafés de especialidad, colegios de primer nivel y centros comerciales. abl: $127. 000corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

$ 2.500.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pujol al 900

Caballito, Capital Federal

Dúplex (tipo casa) de 3 dormitorios con cochera en alquiler en Caballito. Desarrollado en 2 plantas. Planta Baja: Garage para 1 auto (mediano, no suv, camioneta) con portón automático, acceso al inmueble a través de puerta blindada y garage. Hall de recepción, living comedor con pisos viraró tarugado plastificado, aire acondicionado (frío) y estufa tiro balanceado, toilette, cocina comedor diario al frente con pisos cerámicos, aire acondicionado (frío-calor) patio. Planta Alta: hall distribución piso viraró tarugado, alarma, dormitorio principal al contra frente con aire acondicionado, placard, estufa tiro balanceado, ventanal con rejas y vista a patio, 2° dormitorio al frente con salida a balcón (con cerramiento en hierro) aire acondicionado, estufa tiro balanceado y placard. 3° dormitorio al frente con salida a balcón (con cerramiento de hierro), placard, estufa tiro balanceado, ventilador de techo. (pisos porcelanato símil madera). Baño completo compartimentado con placard, estufa y ventana. Terraza (amplia, impermeabilizada a nuevo) en U con rejas, lavadero, parrilla, mesada con pileta de acero inoxidable. Cochera individual con portón automático, baño de uso común en zona cocheras, baulera en Planta subsuelo. Las expensas incluyen luz de cochera y Aysa. No aceptan mascotas. Excelente estado y ubicación. Cercano a las Avenidas Gaona y Honorio Pueyrredón y Plaza Irlanda. cucicba Mat. 5115requisitos1) Ingresos demostrables que tripliquen del valor locativo, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía propietaria de C. A. B. A. De inmueble equivalente, o Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y u$s 3. 500 de depósito-4) Contrato por 2 años actualizable trimestralmente según Índice ipc. 5) No aceptan mascotas. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dhoVer datos

Super destacado

USD 3.500

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 1.250.000

$ 190.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hualfin al 800

Caballito Sur, Caballito

Encantador departamento en Hualfin 800, Piso 6, en Caballito Sur, Capital Federal. Con una orientación sur y disposición contrafrente, este departamento de 71 m2 cubiertos y 4 m2 de balcón, 75 m2 Totales. Ofrece 3 ambientes bien distribuidos: 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 baño de servicio y un amplio living comedor. La cocina equipada con muebles completos comedor diario y lavadero independiente, ideal para su comodidad. Además, cuenta con un balcón y baulera, brindando espacio extra para almacenamiento. Puerta BlindadaHall Recepción 1, 20x3, 00; Living-Comedor 3, 40x6, 50; Baño Completo 2, 50x1, 70; Dormitorio c/placard 3, 50x3, 30; Dormitorio c/placard 3, 30x3, 70; Cocina 2, 10x3, 40; Lavadero 1, 50x2, 30; Baño Servicio 1, 60x0, 80; Hall Intimo 2, 90x1, 60 casi un ambientes mas (Ciber room) Cuenta con servicios esenciales de agua corriente, gas natural, y electricidad, etc. El edificio de semipiso de 8 pisos incluye ascensor, asegurando privacidad. Calefacción individual por placas termicas en el living y en los dos dormitorios. Aire acondicionado individual frio-calor, agua caliente individual por calefón, es una excelente opción para quienes buscan confort en una ubicación exclusiva y estratégica cercana al Barrio Ingles. ¡No pierda esta oportunidad! Expensas $190. 000 (Mes Marzo 2026), El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismoEl inmueble está vacío y se ofrecen condiciones de alquiler específicas, incluyendo ingresos demostrables y garantías. No accesible según Ley 5115. Prohibido cobrar comisiones a inquilinos personas físicas. Consultar por condiciones y requisitos adicionales. El mismo se encuentra disponible, y las condiciones de alquiler son las siguientes: 1) Tener ingresos demostrables por el triple del valor del alquiler, tener estabilidad laboral con antigüedad mínima un año. 2) Contar con una garantía propietaria de familiar directo en el ámbito de C. A. B. A. De inmueble equivalente. En caso de no poder ofrecer garantía propietaria hay compañías de seguros de fianzas que ofrecen garantía para alquileres muy aceptada en el mercado inmobiliario. 3) Para ingresar es necesario pagar un mes por adelantado y un mes de deposito en billete dólar estadounidense (U$S 1. 300) . Servicios pago total por el Locatario. 4) Para el caso de monotributistas, presentar certificación de ingresos, hecho por contador publico nacional. Y la firma del contador deberá estar certificada por el consejo profesional en ciencias económicas. 5) Contrato por 2 años actualizable cada 3 meses, según el I. P. C. 6) Abonar Seguro integral contra siniestro por incendio o destrucción total. 7) No se aceptan mascotas. Si está dentro de lo que usted está buscando, y cumple con todos los requisitos, no dude en contactarse con nosotros. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 1.700

205 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San José de Calasanz 800

Caballito, Capital Federal

Casa en Alquiler donde los sueños en familia se hacen realidad. Perfecta para crear momentos inolvidables. Sin expensas con increible terrazamudate y empezá una nueva etapa llena de felicidad. Esta Luminosa y espaciosa Casa se alquila con muebles tal como se ve en las fotos. descripciónplanta Baja- Living con puerta corrediza- Dormitorio Principal con amplio placard- Comedor Diario- Cocina con alacena sobre y bajo mesada- 1 Baño con duchaAcceso a Planta alta por EscaleraPlanta alta- 2 Dormitorios uno de ellos con pisos de parquet - Placard empotrado en 2do. Dormitorioadicionales- Aire acondicionado F/C individual en Dormitorio P. Alta- Luminoso- Terraza con parrillarequisitos- Mes adelantado. La renta es en dólares- 1 mes y medio de depósito- Garantía a través de seguro de caución- Contrato de 1 o 2 años¿agendamos una visita? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yerbal e/ Hidalgo y Av. Acoyte

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Yerbal e/ Hidalgo y Av. Acoyte (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, cochera cubierta y privada. _La propiedad posee una superficie aproximada de 110mts2 totales, de los cuales 110mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa