• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

617 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA) o Gardey, Tandil

Ordenar

USD 7.500

500000 m² tot.4 dorm.3 baños

Ruta Nacional 6 Calle Rural, Las Heras

General Las Heras, Buenos Aires (fuera de GBA)

Campo para la cría de caballos de salto y polo en alquiler de 50 hectáreas ruta nac. 6 en la localidad de Gral. Las Heras, Buenos Airesse encuentra todo cercado a pocos metros de la ruta. Características: + de 40 caballerizaslaboratorioun caminador techado2 pista de arena galpones vivienda para empleadoscasa principal de 5 dormitorios, 5 en suitecasa de huéspedes quinchopiscinaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.800

10000 m² tot.

Ruta 41 Y Ruta 5, Mercedes, Prov DE Buenos Aires

Mercedes, Mercedes

Fracción de campo estrategicamente ubicado en el Gran Mercedes a 12 km/ 15 minutos del centro de la ciudad, para uso logistico, comercial o industrial, desarrollado sobre 1 hectárea. Ubicación privilegiada frente a Ruta 41, con acceso para camiones, posibilidad de galpón y local comercial. Cuenta con casa principal, departamento de huéspedes, casa de encargado y de empleados completos en todos los casos. La casa principal consta de una galeria, amplio living comedor, 2 dormitorios, 2 baños, cocina y comedor diario. La propiedad posee también quincho con parrilla y horno de barro, 2 sectores de pérgolas, piscina y galpón grande para guardado de autos y materiales diversos. El parque destaca por sus arboles frondosos y una estética cuidada. Posibles usos: Depósitos y logística liviana, Fraccionamiento y embalaje, Talleres pequeños, Carpintería liviana, Metalúrgica liviana, Elaboración industrial o semiindustrial de alimentos, Imprentas, Textil pequeño, Fabricación de muebles, Parador gastronómico, Restaurante de campo, Mercado regional, Venta de productos artesanales, patagónicos, etc, Agroinsumos, Criadero de animales pequeños. Condiciones de alquiler: - Contrato por 36 meses. - Mes de adelanto- Mes de depósito- Seguro de caución- Incluye casero con su casa dentro de la propiedad, a cargo del locatario- Gastos a cargo de locatario: electricidad, agua corriente, gas, cargas y contribuciones asociadas al destino de vivienda del inmueble así como la tasa de arba. Y seguro de incendio. Los gastos de informes serán abonados por el locatario. Los gastos relacionados con las prestaciones de servicio que realice el casero serán abonadas por el locador, circunscribiéndose al mantenimiento del predio en cuanto a césped y limpieza de piscina. Honorarios inmobiliarias: 5% más iva En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 3.500

5000 m² tot.8 amb.2 baños

Ruta Nacional 5 262

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Nave industrial ubicada en calle colectora de la ruta N°5 km 262. 5 y calle Dorrego, 9 de Julio, Prov. De Buenos Aires, en zona de usos para depósitos, fabricas, talleres, servicio automotor, comercios mayoristas, acopio de cereales, etc. Ubicación estratégica con muy buena circulación y flujo constante de personas, siendo un punto altamente comercial y de gran tránsito. Además de estar sobre una de las arterias viales principales del país, que conecta la Ciudad de Buenos Aires con la Prov. De La Pampa, por su ubicación próxima a la ruta Prov. N°65 hace que conecte con sectores o ciudades portuarias importantes como son Bahía Blanca, hacia el sur, y Rosario hacia el nordeste. Características: en amplio lote de 10. 000 m2, se encuentra emplazada la nave industrial de 3. 250 m2 cubiertos, que consta de 2 galpones amplios bien definidos, con buena estructura y diagramación, oficinas, sanitarios, cocina y depósitos. Se dispone en alquiler uno de los galpones, que divide el lote en dos partes. El galpón principal es de 1. 500 m2 con buen acceso y asfalto para alto tránsito y pesados. Internamente consta de 3 sectores, donde el galpón se divide en un depósito de 821 m2 y otro de 670 m2, que se comunican y un tercer deposito al final del mismo. Anexo al galpón en el sector trasero, también hay un depósito de 321 m2. También cuenta con 165 m2 de oficinas en su frente, sanitarios y cocina. Todo ello hace un total de 2. 000 m2 cubiertos. El edificio está en buenas condiciones generales, con sectores a refaccionar o acondicionar, como pueden ser paredes, pisos y el deposito trasero. Cuenta con servicios de luz trifásica, gas natural y agua de red. Ubicación: colectora Ruta N°5 km 262. 5, 9 de Julio, Prov. Buenos Aires. Medidas lote: 50 x 100 mts. Superficie lote: 5. 000 m2. Superficie Cub.: 2. 000 m2

$ 1.300.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Güemes 1000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Alquiler hermoso dúplex amplio, funcional y súper luminoso. El mismo se distribuye de la siguiente manera. Planta Baja: Espacioso living-comedor. Cocina separada, cómoda y con buen espacio de guardado. Toilette de recepción. Planta Alta: 3 dormitorios cómodos y con buena luz natural. Baño completo. Exteriores: Patio seco, ideal para disfrutar al aire libre. Cochera semicubierta al frente. ¡Listo para entrar a vivir! Zona segura, tranquila y con todo cerca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

274 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Tucumán 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sandra Micheletto. casona en alquiler con 6 ambientes en el centro de bahía blanca. Propiedad histórica ubicada en una esquina estratégica de Bahía Blanca, con valor patrimonial arquitectónico y potencial multipropósito. Inmueble construido en 1957 con materiales de alta calidad. El acceso se encuentra sobre calle Tucumán, con rampa habilitada y dos puertas originales de estilo antiguo que preservan la elegancia histórica del inmueble. La distribución interior contempla un hall central que conecta 5 amplias habitaciones, ideales para uso profesional como consultorios u oficinas. Características principales: salón comedor espacioso, cocina funcional, dos baños, depósito y patio de luz interior. Propiedad con potencial para desarrollo profesional, consultorios médicos, estudio jurídico, centro de capacitación o administración empresarial. Ubicación céntrica que facilita accesibilidad y visibilidad. Agenda una visita y ven a conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 53.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Liniers 1400

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. departamento 2 ambientes en alquiler - liniers 1436 - tandil - buenos aires. características principales. • 1er piso por escalera. • Aberturas de pvc con doble vidrio. • Construcción nueva a estrenar. • 1 Dormitorio con placard con carpintería interior. • Living/comedor y cocina integrados. • no incluye el horno (ya que actualmente no cuenta con servicio de gas). • Termotanque eléctrico instalado. • Baño completo con ducha. • Cochera descubierta incluida. • Aire acondicionado frío/calor instalado en living. • disponible a partir de mediados de julio. • no acepta mascotas. condiciones de alquiler. - ⁠mes de alquiler $600. 000. - Expensas $53. 000 (incluyen servicio de agua) - ⁠mes de depósito. - ⁠4% del total del alquiler de honorarios. - ⁠seguro contra incendios a cargo del inquilino. - ⁠se pide últimos 3 recibos de sueldo del titular, - Recibos de sueldo de garante o garantía propietaria del garante. - ⁠Alquiler mínimo 2 años con ajuste trimestral x ipc. Ideal para profesionales, inversores o parejas que valoran un inmueble moderno y bien ubicado en Tandil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

80 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Vieja 1000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata. gran oportunidad!! Se ofrece en alquiler excelente espacio comercial con deposito ideal para negosio comercio, distribucion O logistica. En guardia vieja al 1000. local comercial A la calle ideal para atencion al publico Y exposicion de productos. Espacio interior luminoso. Deposito independiente que se pude unificar todo A local. Altura para estanterias/ logistica Y facil acceso para transporte. Propiedad con amplio potencial!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 158.000 Expensas

63 m² tot.1 baño1 coch.

Terrada 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romina Cintia Belen. alquiler – local comercial + cochera | terrada 132. Excelente oportunidad para desarrollar tu actividad comercial en una ubicación estratégica. Se ofrece en alquiler local al frente con solo 1 año de antigüedad (construcción 2025), en impecable estado. La propiedad cuenta con una superficie total de 63 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 3 m² descubiertos, con amplio salón y cochera propia, brindando comodidad y practicidad tanto para uso comercial como para clientes o carga y descarga. - Local al frente. - Amplio salón de usos múltiples. - Cochera propia. - Edificio moderno Ver datos. - Excelente estado de conservación. - 63 m² totales (60 m² cubiertos) - Ideal para oficinas, estudio profesional, showroom, estética, consultorios o comercio de diversos rubros. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

125 m² tot.2 baños

Luis María Drago (drago Esquina Colon) 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Francisco Sosa. se trata de semipiso con 5 oficinas, mas de 130 M2 cubiertos. bano propio. cocina. piso 10. 2 ascensores. portero. exelente vista A la ciudad. ideal para empresas. drago 26 edificio piza roca. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa