• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

597 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Saladillo, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 450.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lugones 1500. Entre Rivadavia y Estrada

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Casa 2 Dormitorios en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-979)

$ 900.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eduardo Schiaffino 1500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. alquiler Casa + departamento en la localidad de Grunbein. La casa cuenta con: - Dos dormitorios (uno actualmente utilizado como vestidor) - Amplio garage. - Living. - Cocina comedor. - Baño completo. Gran patio verde con parrilla. Pequeño departamento: - Un dormitorio. - Baño. - Living comedor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

45 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

R.N Poratti 2500. Entre J.v. Gonzalez y Roca

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Casa 1 Dormitorios dividido, baño, cocina comedor, patio y cochera descubierta compartida. Nueve de Julioxintel(fae-fae-990)

$ 550.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

nicaragua 974

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Departamento al frente. El mismo cuenta con cocina-comedor, un dormitorio en planta alta y baño completo. No paga expensas

$ 5.000.000

$ 40.000 Expensas

620 m² tot.6 baños7 coch.

Avenida Provincia de Buenos Aires 0

Villa General Savio, Ramallo

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. oficina en alquiler 620M² villa gral savio ex sanchez buenos aires. Complejo corporativo de excelencia ubicado sobre Avenida Provincia de Buenos Aires, diseñado para potenciar la productividad empresarial con espacios versátiles y funcionales. Características principales. • Superficie total construida de 620 m², con amplio terreno de 5000 m² • Edificación moderna, construida en 2010 con diseño contemporáneo. • Siete cocheras privadas para estacionamiento ejecutivo. • Excelente estado de conservación general. distribución interior. • Hall de ingreso amplio con sistema de climatización. • Oficinas luminosas con óptima iluminación natural. • Aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes. • Sanitarios independientes para damas y caballeros. • Salón de usos múltiples (sum) completamente equipado. infraestructura destacada. • Galpón industrial de 400 m² con oficina propia. • Cocina totalmente equipada. • Sector de recreación con parrilla. • Doble acceso independiente. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, teléfono, desagüe cloacal. ubicación estratégica. Emplazado en Villa Gral Savio Ex Sanchez, con excelente conectividad sobre Avenida Provincia de Buenos Aires, ideal para empresas que buscan visibilidad y accesibilidad. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de este increíble complejo corporativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 51.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HUMBERTO PRIMO

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Sonia muda inmobiliariaalquila Departamento en primer piso. El mismo cuenta con cocina-comedor, un dormitorio con plcard y baño completo. Expensas: $ 51. 000

$ 1.800.000

171 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Las Heras 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Karina Hilda Lardiez. El equipo re/max Sierras aqluila propiedad ideal para el desarrollo de actividades profesionales, ubicada en una zona estratégica de fácil acceso y cercana al centro. Ubicación: Las Heras 900. Cuenta con: • Recepción. • 5 dormitorios / oficinas. • Amplios espacios funcionales. • Jardín verde. • Buena distribución para múltiples usos. Superficie: • Terreno: 270 m² • Cubiertos: 170 m² Ideal para estudios profesionales, consultorios, coworking, instituciones o empresas que busquen comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Consultanos para más información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa