• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

593 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA) o Magdalena, Magdalena

Ordenar

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Valle Escondido al 100

Centro, Tandil

Casa en venta/Alquiler en Country Valle Escondido – Lote privilegiado con vista panorámica a las sierrasTe presentamos esta exclusiva propiedad en venta en el Country Valle Escondido, ubicada sobre un lote privilegiado con una vista abierta e inigualable hacia campos y paisajes más lindos de Tandil. Se trata de una casa desarrollada en una sola planta, con una superficie de 155 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos, diseñada con un estilo moderno, funcional y con terminaciones de excelente calidad. Al ingresar por la puerta principal, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con grandes ventanales al frente y al contrafrente, que ofrecen una vista espectacular al parque, generando una conexión única con el entorno natural. Hacia la derecha se encuentra una barra desayunadora que integra el ambiente con una cocina americana, equipada con muebles de primera línea y grifería de alta calidad. De manera independiente, cuenta con un lavadero separado, con salida directa al exterior. En el sector izquierdo se ubica un toilette de recepción, y luego se desarrolla el área privada de la casa, compuesta por tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidor y excelente comodidad. Dos dormitorios amplios, ambos con placard y gran espacio de guardado. Baño completo para los dormitorios secundarios. Antes de salir al jardín, la propiedad ofrece una galería semicubierta, ideal para disfrutar reuniones o atardeceres, con una vista panorámica única hacia las sierras y campos de Tandil. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, y dispone de todos los servicios. Además, el parque se encuentra completamente equipado con sistema de riego automático, lo que garantiza comodidad y mantenimiento impecable durante todo el año. Una propiedad moderna, elegante y lista para disfrutar, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y naturaleza en un entorno exclusivo. Oportunidad adicional: Lindero a la propiedad se encuentra disponible un lote de 2000 m² del mismo propietario. Esta combinación abre múltiples posibilidades: habitar la casa de manera inmediata mientras se construye una vivienda propia en el lote, generar una renta alquilando la propiedad o desarrollar un proyecto a medida. Una propuesta versátil que combina presente y futuro en un mismo lugar. Posibilidad de adquirir ambas propiedades en conjunto. Nota: El precio del alquiler, incluye el valor de las expensas e impuestos. Country Valle Escondido – TandilConsultanos para más información y coordinar una visita. Luciana Usandizaga Negocios Inmobiliarios Matricula 1877. Folio 168. Tomo vii

Destacado

$ 1.000.000

6 amb.1 baño

Lavalle al 100

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Propiedad en alquiler – Lavalle 199 esquina Urquiza | Apta consultorios, oficinas o viviendaUbicada en una esquina estratégica y de excelente visibilidad, esta propiedad ofrece una propuesta versátil ideal tanto para uso profesional como residencial. En planta baja cuenta con dos consultorios/oficinas, un cómodo estar o sala de espera, cocina y baño, brindando una distribución funcional para quienes buscan instalar un espacio de trabajo independiente o desarrollar una actividad profesional. En planta alta dispone de dos ambientes adicionales, que pueden adaptarse perfectamente como más consultorios, oficinas privadas, dormitorios o espacios de trabajo, según la necesidad. Además, la propiedad cuenta con un pequeño patio, aportando ventilación y luz natural a los ambientes. Gracias a su ubicación sobre Lavalle, esquina Urquiza, se destaca por su fácil acceso y gran visibilidad, convirtiéndola en una excelente opción para consultorios médicos, estudios profesionales, oficinas comerciales o vivienda. Una propiedad funcional, adaptable y muy bien ubicada. Consultanos para más información o para coordinar una visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Destacado

$ 350.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Lista 1834, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Cuenta con cocina comedor, baño completo, un dormitorio y otro ambiente que puede ser usado como espacio para guardado. Además, posee un pequeño patio. Tasas municipales ya incluidas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1626

Destacado

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

1 dorm.1 baño1 coch.

Rodriguez 90

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento en alquiler en Bahía Blanca, ubicado en Rodríguez 90, Piso 2 (Contrafrente). Este hermoso departamento de 1 dormitorio es una opción ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno luminoso. El dormitorio cuenta con un amplio placard, perfecto para mantener el orden. La cocina está separada, proporcionando un espacio de trabajo cómodo y organizado, mientras que el living-comedor ofrece un ambiente acogedor con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Además, el departamento cuenta con un lavadero independiente, lo que facilita las tareas del hogar. El baño es completo y moderno, complementado por un placard de guardado adicional, ofreciendo soluciones prácticas de almacenamiento. La propiedad incluye una cochera cubierta y una baulera, proporcionando espacio seguro para vehículos y pertenencias. El edificio dispone de ascensor, asegurando fácil acceso a todas las comodidades del mismo. El departamento está equipado con aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. El contrato de alquiler es por 24 meses, con un aumento trimestral ajustado por icl. El valor del alquiler es de $850. 000, con expensas aproximadas de $150. 000. Esta propiedad representa una excelente opción para aquellos que buscan un equilibrio entre calidad de vida y funcionalidad en Bahía Blanca. Todas las operaciones son realizadas por corredoras matriculadas. Superficies y medidas aproximadas, sujetas a verificación. Publicación no contractual.

Destacado

$ 750.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Almendros e/ Reduccion y Los Jesuitas

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Los Almendros entre Reduccion y Los Jesuitas (General Pueyrredón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 650.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pio XII y Primera Junta

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Pio xii y Primera Junta (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Contrato anual con ajuste trimestral por ipc, disponible desde Junio. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.000

18000 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Colonia Suiza, Baradero, Provincia de Buenos Aires

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en Colonia Suiza, Baradero, esta chacra de casi dos hectáreas propone mucho más que un lugar: es un espacio donde la conexión con la naturaleza se siente en cada rincón. Rodeada de bosques añosos, con vistas abiertas y un silencio profundo, invita a bajar el ritmo y habitar desde otro lugar, sin vecinos cercanos que interrumpan la privacidad. La casa principal, de 180 m² y recientemente refaccionada, ofrece ambientes amplios, luminosos y cálidos, con un gran living con estufa rusa, cocina completa, tres dormitorios más uno de guardado y dos galerías que expanden la vida hacia el exterior. Se suma una segunda casa independiente de 64 m², ideal para recibir, compartir o desarrollar una actividad. El terreno vibra con equilibrio: frutales, espacios abiertos, un tanque australiano con solárium, fogonero de piedra y sectores preparados para animales o cultivo. Cada área fue pensada y cuidada con respeto por el entorno. La propiedad se ofrece también con opción de venta amoblada, lista para habitar o comenzar un proyecto de forma inmediata. Un diferencial clave es su acceso: el camino fue recientemente reconstruido, permitiendo el ingreso con cualquier tipo de vehículo durante todo el año, incluso en días de lluvia, algo que no es común en la zona y suma un valor significativo. Con excelente conexión a Baradero y a pocos minutos de Ruta 9, combina accesibilidad con privacidad absoluta. Ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto con sentido: turismo consciente, retiros, granja ecológica o espacios de sanación, o simplemente un hogar donde la vida cotidiana se alinee con la calma, la naturaleza y la energía del lugar. Se escuchan ofertas. Se acepta permuta por campo sin construcciones de menor valor + efectivo, ubicado a no más de 100 km de caba. Si sentís que este lugar resuena con lo que estás buscando, vení a conocerlo y experimentarlo en persona. Hay espacios que no se explican: se sienten. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 7.500

500000 m² tot.4 dorm.3 baños

Ruta Nacional 6 Calle Rural, Las Heras

General Las Heras, Buenos Aires (fuera de GBA)

Campo para la cría de caballos de salto y polo en alquiler de 50 hectáreas ruta nac. 6 en la localidad de Gral. Las Heras, Buenos Airesse encuentra todo cercado a pocos metros de la ruta. Características: + de 40 caballerizaslaboratorioun caminador techado2 pista de arena galpones vivienda para empleadoscasa principal de 5 dormitorios, 5 en suitecasa de huéspedes quinchopiscinaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Garibaldi y Montiel

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Garibaldi y Montiel (Tandil, Buenos Aires) Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma cuenta con un hall de recepción, y comparte baño con el resto del piso. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 45mts2 cubiertos. _ Las expensas a abril 2026 son de aproximadamente $90. 000. oficina en alquiler de 45m2 - garibaldi 750 (tandil) Primer piso con ascensor, una cochera, cuenta con aire acondicionado frio o calor. -Condiciones: Contrato por 12 meses con ajuste trimestral por iclrecibo de sueldo propio ó demostración de ingresosGarantías: dos recibos de sueldo de terceros ó garantía propietaria Ingreso: mes por adelantado, depósito en garantía y honorarios Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.800.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Complejo LOS Robles Rojos (lomas Altas)

Lomas Altas, Chascomús

Se alquilan hermosas cabañas de categoría Y con piscina en uno de los barrios más lindos de chascomús, lomas altas! Dos cabañas construidas en espejo, cada una de dos plantas, con una capacidad para 6 personas. Al frente posee una piscina de material de 8x4 mts, con bordes revestidos en mármol travertino atérmicos. La piscina se encuentra rodeada por un espacio verde completamente parqueado, con amplio lugar para esparcimiento al aire libre, espacio de solarium y con una pérgola de paja para obtener sombra, ideal para una comida al aire libre. Lindando el parque, se encuentra la entrada vehicular, con un portón de acceso a 2 hojas, de madera. A ambas cabañas se accede por un palier techado, con todo el piso revestido con cerámicos, dónde hay espacio para un vehículo y al fondo se encuentra un patio cubierto con parrilla, bastante amplio, decorado con vegetación y cañas de madera. Tanto el garage como el patio techado lindan con 2 amplios ventanales que permiten ver hacia el interior de la cabaña. en planta baja: Encontramos un living o sala de estar muy cómoda, con un hogar a leña, que ambienta el espacio y lo climatizaUna cocina comedor amplia y luminosaEste piso también cuenta con un toiletteToda la planta baja tiene enormes ventanales muy luminosos, que permiten ver el parque y que entre la luz del sol durante el día, obteniendo un espacio muy cálido con luz natural en los ambientesen planta alta: Se accede por una escalera revestida en cerámica, con balconada en maderaPosee 2 dormitorios de 3, 5 x 3, 5 mts. Aprox, uno matrimonial y otro con espacio donde se encuentran 3 camas, ambos tienen amplios ventanales, lo que los hace muy luminososLuego cuenta con un baño al medio super amplio, revestido en porcelanato, totalmente equipado con mesada, bacha, ducha y bañeraTodo el complejo cuenta con muebles de categoría y acogedores. Placares con frente espejado. Terminaciones de muy buena calidad. El lote mide aproximadamente 600 m2, completamente parqueado, con plantas y flores. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Ver mapa