• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

595 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA) o Lobos, Lobos

Ordenar

$ 1.300.000

695 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Armando al 300, Sierra de los Padres

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Casa en Alquiler Permanente - Sierra de los Padres - Con Pileta, Parque y Totalmente Amueblada ¡Tu refugio de paz en Sierra de los Padres! Encontrá el equilibrio perfecto entre comodidad y naturaleza en esta encantadora casa, diseñada para quienes buscan vivir en un entorno relajado sin renunciar a la funcionalidad. Ubicada en la calle Arguello 374, esta propiedad se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de mucho verde y tranquilidad absoluta. Características destacadas: - Vida al aire libre: Disfrutá de un increíble terreno de 613 m² con un jardín soñado, ideal para disfrutar en familia o amigos. Cuenta con pileta privada y una parrilla lista para tus asados de fin de semana. - Comodidad interior: La propiedad dispone de 82 m² cubiertos distribuidos en 3 ambientes luminosos, con una moderna cocina integrada que conecta con el living, facilitando la interacción. - Equipamiento Premium: Se alquila totalmente amueblada, lista para mudarte. El baño completo cuenta con hidromasaje, brindándote ese toque de confort adicional que te merecés. - Climatización: Equipada con calefactores de tiro balanceado y aire acondicionado (Split), garantizando una temperatura ideal durante todo el año. - Seguridad y Conectividad: Tu tranquilidad es nuestra prioridad. La casa cuenta con sistema de alarma y cámaras de seguridad. Además, dispone de conexión Wi-Fi, fundamental para quienes buscan trabajar rodeados de naturaleza. - Funcionalidad: Incluye lavadero independiente. Condiciones: - Alquiler: 24 meses- Valor inicial: $1. 300. 000- Ajuste: Actualización cuatrimestral por iclrequisitos: - Titulares: Comprobación de Ingresos- Garantía: Contratar seguro de caución o garantía inmobiliariaPara Ingresar: - Mes de Adelanto- Mes de Deposito en Garantía- Mes de Honorarios mas iva- Sellado e informesLa información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

Super destacado
Super destacado

$ 790.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre y 9 de Julio

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Mitre y 9 de Julio (Tandil, Interior Buenos Aires). Desarrollado en planta baja con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 50mts2 totales, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 13/07/2026 son de $Ver datos. Alquila departamento en pleno centro de Tandil, totalmente amueblado y equipado, listo para ingresar a vivir. La propiedad cuenta con 47 m², balcón al contrafrente y cocina independiente. Ingreso: mes de depósito, mes de alquiler y honorarios. condiciones: * disponible para entrar de inmediato* contrato por 2 AÑos con ajuste cuatrimestral por ipc* ingresos demostrables* garantÍA propietaria Ó dos garantes con recibos salariales acordesyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.800.000

5000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camino Real Gobernador Castro

Gobernador Castro, San Pedro

Casa de Campo en Alquiler en Gobernador Castro: Media Hectárea de Serenidad con Piscina y Totalmente EquipadaDescubre la oportunidad de vivir en un entorno de ensueño en Gobernador Castro, San Pedro. Esta casa de campo, situada en una media hectárea de terreno arbolado, combina la tranquilidad del campo con el confort de un hogar moderno. Ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado sin alejarse demasiado de la ciudad. La propiedad ofrece 220 m² de superficie cubierta, distribuidos en amplios y luminosos ambientes. Cuenta con 4 dormitorios, un living y sala de estar, comedor principal, y una cocina completamente equipada. La galería ofrece una vista abierta al parque, perfecta para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Además, el quincho con parrilla es ideal para reuniones familiares o con amigos. En el exterior, la piscina ofrece un espacio refrescante rodeado de verde, mientras que los sectores de relax proporcionan un refugio de paz y privacidad. El parque arbolado es un santuario natural que invita a desconectar y disfrutar de vistas abiertas. La casa se alquila completamente amoblada y equipada, lista para ser habitada de inmediato. Dispone de servicios como internet, electricidad, y más, asegurando comodidad en todo momento. El alquiler mensual es de $2. 000. 000 más consumos, con un contrato de 24 meses. Los requisitos de ingreso incluyen un mes adelantado de alquiler, depósito en garantía, honorarios inmobiliarios, garantía propietaria o seguro de caución, e ingresos demostrables. Esta propiedad es perfecta para familias que priorizan la tranquilidad y el espacio, personas que trabajan de forma remota o quienes desean un entorno privado y sereno. Con fácil acceso y en una ubicación tranquila, esta casa de campo es un verdadero oasis listo para ser disfrutado. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado
Ver mapa