• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

594 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA) o Golf Chascomús Country Club, Chascomús

Ordenar

$ 1.000.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rodriguez 655 e/ San Martin y Sarmiento

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Rodriguez 655 e/ San Martin y Sarmiento (Tandil, Interior Buenos Aires). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 92mts2 totales, de los cuales 82mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fuerte Independencia e/ Avenida Avellaneda y Constitución

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ph de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Fuerte Independencia e/ Avenida Avellaneda y Constitución (Tandil, Interior Buenos Aires). Con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 80mts2 totales, de los cuales 65mts2 son cubiertos. duplex interno centrico, 2 dormitorios, 2 baños. pb: living, toilette, cocina comedor, patio con pileta/lavadero. pa: 2 dormitorios y baño completo. Zona Fuerte Independencia entre Avellaneda y Constitución$800. 000 mensuales + expensas. Ajuste trimestral x icl. No se aceptan perros. requisitos: Sueldo con antiguedad, garantía propietaria ó dos garantes con recibos, 700 dólares de depósito. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 900.000

$ 100.000 Expensas

200 m² tot.1 baño

Belgrano al 100

Dolores, Buenos Aires (fuera de GBA)

Espectacular Oficina, apta para varias actividades, de tipo personales y profesionales. Piso entero con baño en recepción y otro para empleados, salón muy amplio, con areas sectorizadas, y otras individuales y separadas por Durlock. Cuenta con dos oficinas privadas o salas de reunión y una tercer area para otra oficina o área de trabajo y/o cuenta con dos ascensores. Aires acondicionados cantidad 4. Apto vivienda a reacondicionar, consultar con PropietarioApto GimnasioApto Deposito© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

$ 1.000.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colectora Macaya e/ Marzoratti y Palacios

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_Casa de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicada sobre calle Colectora Macaya e/ Marzoratti y Palacios (Tandil, Interior Buenos Aires). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 300mts2 totales, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 14.000

4500 m² tot.2 baños

Ruta 42 y Ruta 5 Km 0

Mercedes, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Luis Jimenez. alquiler galpón logístico 4500 M² tomas jofre mercedes buenos aires. Galpón industrial de alta prestación ubicado estratégicamente sobre Ruta 42, en la zona rural de Tomas Jofre, partido de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Desarrollado en un predio de 48. 600 m² con una superficie cubierta total de 4. 500 m², construido en 2014 con tecnología y diseño de última generación para operaciones logísticas y comerciales. Infraestructura técnica de primer nivel compuesta por dos galpones metálicos a dos aguas, con dimensiones de 41 m x 50 m cada uno, totalizando 4. 100 m² de superficie techada. Altura de techos de 8 metros, laterales de 6 metros y portones de acceso de 5 metros de altura por 6, 5 metros de ancho, permitiendo la operación de equipamiento de gran porte. Piso industrial de hormigón H21 con 18 cm de espesor, garantizando resistencia y durabilidad para cargas pesadas. Cuenta con playa de descarga de 800 m² (40 m x 20 m), salón de ventas de 300 m², oficinas administrativas de 60 m² con dos sanitarios y garita de seguridad de 20 m². Zonificación rural banda vial Nivel 1, con servicios de electricidad instalados. Ubicación privilegiada a metros de Ruta 5 y acceso a Mercedes, ideal para operaciones logísticas, almacenamiento, distribución y diversos rubros industriales. Propiedad en excelente estado general. Las medidas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.600.000

$ 358.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Tropezon

El Tropezón, San Antonio de Areco

Quirno Costa Propiedades, miembro fundador de Global Red de Inmobiliarias ofrece: Espectacular casa moderna y funcional en Barrio El Tropezón, un lugar tranquilo y con un entorno natural inigualable. Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un barrio en pleno crecimiento. Características de la propiedad: 170m cubiertos que se distribuyen en dos plantas. Construida con un diseño moderno y excelente calidad. Super luminosa y cómoda. Planta baja: Amplio living-comedor con cocina integrada. Tres dormitorios con baño completo y divisiones que lo hacen funcional. Lavadero y baulera. Planta alta: Dormitorio principal en suite con doble vestidor y espectacular vista al jardín y al campo. Exteriores: gran galería con parrilla. Jardín impecable, pileta con solárium y un entorno verde que invita al relax. Cochera cubierta para dos autos. Barrio El Tropezón: Se encuentra en el km 115 de la ruta nac 8. Uno de los barrios más elegidos y con mayor crecimiento de la zona. Acceso rápido al pueblo y excelente infraestructura: gas natural, agua corriente, luz, cloacas, pavimento, iluminación pública y seguridad en los accesos. Cuenta con club house y cancha de tenis. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan disfrutar de un entorno natural sin renunciar a la comodidad y accesibilidad. No te pierdas la oportunidad de vivir en el lugar que siempre soñaste. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Javier Quirno Costa cmspsi 4778.

$ 1.200.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Bahía de los Lobos ( Las Araucarias)

Empalme Lobos, Lobos

Alquiler de casa! Barrio semi-cerrado de 4 hectareas sin expensas! Casa de 4 ambientes en laguna de lobos, construida sobre lote de 2. 000 m2. Gran Living- comedor- cocina, separada por barra desayunadora de 10 metros x 4, 20 (con precioso hogar a leña arroyo privado! Y hermosa vista al arroyo), tres habitaciones, dos baños, uno con hidromasaje. Parrilla. Terraza con vista a la laguna. panos fijos y mamparas de doble vidrio laminado. Cerramientos linea modena con postigones. Tanque cisterna enterrado que no necesita atmosferico.. Lo que lo hace sustentable y sin ningun tipo de mantenimiento. Iluminacion trifasica. Unico loteo iluminado de noche,. cerrado por tranquera!! Con bajos impuestos y sin expensas! Mudate a la vida que siempre quisiste y sin pagar de mas! Internet.. tel.. Directv y gas por chanchita.. Posibilidad construir mas metros! Revestimiento acrilico interior y exterior con terminaciones de calidad!! Unicos lotes con agua potable en la zona! Hidromasaje. Agua corriente. Persianas. Luminoso. Requisitos: Garantía propietaria de Capital Federal, si es Provincia familiar directo, o seguro de caucion, ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler y expensas, 2 meses de depósito (en dólares billetes, a los fines que no se le deprecie el valor al inquilino a la hora de la devolución), mes adelantado, gastos de certificación de firma y si aplica, gastos de solicitud de informes de la propiedad en garantía e inhibición de garantes/s. Honorarios 4, 15% del valor total del contrato.

$ 620.000

$ 40.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bartolomé Mitre 1638

Universitario, Bahía Blanca

Alquila departamento en primer piso. El mismo cuenta con cocina-comedor, un dormitorio con placard, baño completo y cochera descubierta. Expensas: $ 40. 000

$ 300.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estrada 1900. Entre Lugones

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios, baño, cocina comedor y patio. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-945)

USD 450

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 1457

Güemes, Pergamino

Alquiler Departamento 1 ambiente en Güemes, Mar del Plata. ficha 2150: alquiler 24 meses. Excelente departamento de 1 ambiente a la calle con balcón saliente sobre calle Gascon, a solo 1 cuadra del shopping Aldrey y zona Guemes. Presenta amplio ambiente dividido con aparador obteniendo sector comedor y sector dormitorio con calefactor tiro balanceado. Balcon saliente al frente. Sol de tarde. Baño completo con bañera. Cocina separada a la calle con microondas y heladera. Tv Smarttv con cable y wifi. Cama matrimonial y mesa con 4 sillas. Zona: Güemes (Alsina y Gascón) no admite mascotas. requisitos: - Inquilino: Recibo de sueldo / Justificaciones de ingresos. - Garantías: 3 garantes o fiadores personales con Recibo de sueldo / Justificaciones de ingresos. - Pagos a cargo durante el contrato: Alquiler + Luz + Gas + Agua + Seguro + Expensas Ordinarias. - Plazo: 24 meses. - Actualización: Semestral. gastos para ingresar: - Mes de adelanto U$S 450. - Deposito en Garantía U$S 450. - Honorarios, gastos contractuales, 4 informes crediticios y sellado ley $ 500. reserva: U$S 450. La reserva implica la aceptación de las condiciones y será perdida en caso de arrepentimiento, o no acercar la documentación requerida en tiempo y forma para continuar los trámites de locación. Al día siguiente de presentada la documentación, se solicitaran los informes de riesgo crediticio, inhibición y dominio. En el caso de no satisfacer las garantías los intereses del locador, este podrá exigir su reemplazo o bien desestimar la locación, en cuyo caso la reserva será reintegrada previa deducción de los costos correspondientes a los informes ya solicitados. Estos últimos serán entregados en mano, con el importe remanente de reserva. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid Nro 2275 Ver datos Mar del Plata Ver datos Ver datos. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. Xintel(ngp-ngp-2150)

$ 600.000

$ 20.000 Expensas

51 m² tot.1 baño

Ascuenaga . Entre Martin Fierro y Vicente Lopez Y Planes

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Local a estrenar de 4 x 12 mts con baño y patio compartido, Nueve de Julioxintel(fae-fae-910)

USD 3.500

297 m² tot.7 amb.1 baño

Alquiler - Imponente Edificio Corporativo / Institucional | Pueyrredón 844, Centro, Pergamino

Centro, Pergamino

Propiedad de categoría superior y valor arquitectónico patrimonial en el núcleo comercial e institucional de Pergamino. Sus características constructivas y su distribución lo convierten en la sede ideal para entidades financieras, empresas de salud, corporaciones o estudios profesionales que buscan proyectar máxima autoridad y solidez. Detalles de la Propiedad: -Superficie Total: [Insertar m²] m². -Recepción: Hall de ingreso de categoría con revestimientos originales, escalera de madera maciza y vitraux de época. -Área Operativa: Múltiples despachos privados de gran amplitud, salas de reuniones y espacios modulares para atención al público. -Exteriores: Patio interno parquizado que provee luz natural y ventilación a los despachos. -Servicios: Office/kitchenette equipado y baterías de baños [completar cantidad]. -Ubicación: Pueyrredón 844, lindero a Clínica Centro, en zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular. Propiedad bajo gestión exclusiva. Valor: us$3. 500 Mensuales. Para coordinar una visita técnica y recibir planos, contactar al WhatsApp Ver datos / Ver datosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Propiedad identificada con el código: mloVer datos. Para más información o coordinar una visita, contactar a Mauricio Alegre. Todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el martillero y corredor colegiado responsable.

$ 520.000

$ 50 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Verónica Guebara. el equipo remax alquila departamento de 1 dormitorio, baño Y cocina-comedor super amplio. Se encuentra en planta baja con un amplio lugar de guardado. Posse cochera descubierta. Ubicado en zona semicentrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa