• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

594 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA) o Chascomús, Chascomús

Ordenar

$ 650.000

60 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Heredia 1500. Entre Gardel y Garmendia

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Casa 2 Dormitorios, baño, cocina comedor, patio y cochera. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-991)

$ 250.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

GUEMES

Doce de Octubre, Nueve de Julio

Alquiler de Casa 1 Dormitorio, baño, cocina comedor, patio. En Doce de Octubre, 12 de octubrexintel(fae-fae-967)

$ 2.400.000

185 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Leandro Alem 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Lo Gioco. casa céntrica 5 ambientes alquiler comercial/profesional tandil buenos aires. Una propiedad histórica que combina el encanto arquitectónico de principios del siglo xx con funcionalidad moderna, ubicada estratégicamente en pleno centro de Tandil. Esta casa de 185 m² construidos sobre un terreno de 249 m², emplazada en la tradicional calle Leandro Alem, ofrece múltiples posibilidades de uso comercial, profesional o residencial. La propiedad conserva detalles originales que le otorgan un carácter único, ideal para quienes valoran el patrimonio arquitectónico. Su distribución incluye cuatro habitaciones amplias, una de ellas con vista al frente, y tres baños completos, permitiendo configuraciones flexibles según las necesidades del ocupante. Completa la propiedad, un patio verde interno muy luminoso con acceso a una pequeña terraza de losa por escalera. La ubicación es privilegiada, entre las calles San Martín y Sarmiento, con excelente accesibilidad y conectividad urbana. Cuenta con todos los servicios públicos disponibles, cochera cubierta incorporada y escritura, lo que garantiza seguridad jurídica para el inversor o usuario. Su versatilidad permite transformarse en estudio profesional, consultorios, oficinas administrativas o vivienda familiar, adaptándose con facilidad a diferentes requerimientos. La propiedad mantiene su estructura original en perfecto estado de conservación. Un inmueble que combina historia, funcionalidad y potencial, esperando ser tu próximo espacio de desarrollo personal o profesional en el corazón de Tandil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

50 m² tot.1 baño

Yrigoyen 400. Entre Alsina y Cardenal Pironio

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Local de 50 mts con baño, privado y patio. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-980)

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thompson 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Martin Felicioni. departamento 2 dormitorios en alquiler thompson 94 bahía blanca. Departamento de 2 dormitorios ubicado en Thompson, Bahía Blanca, en una zona estratégica de la ciudad con excelente acceso a comercios, servicios y puntos de interés. La propiedad cuenta con 37 m² cubiertos distribuidos en 3 ambientes que incluyen 2 habitaciones y 1 baño completo. Presenta pisos flotantes en las habitaciones y cocina semi integrada, características que contribuyen a su funcionalidad y confort. Dispone de todos los servicios básicos conectados. El departamento se destaca por su muy buen estado de conservación general, manteniendo la solidez constructiva de su edificio construido en 1987. La proximidad a comercios y servicios de la zona lo posiciona como una opción conveniente para quienes buscan una vivienda funcional en un área consolidada de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 158.000 Expensas

63 m² tot.1 baño1 coch.

Terrada 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romina Cintia Belen. alquiler – local comercial + cochera | terrada 132. Excelente oportunidad para desarrollar tu actividad comercial en una ubicación estratégica. Se ofrece en alquiler local al frente con solo 1 año de antigüedad (construcción 2025), en impecable estado. La propiedad cuenta con una superficie total de 63 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 3 m² descubiertos, con amplio salón y cochera propia, brindando comodidad y practicidad tanto para uso comercial como para clientes o carga y descarga. - Local al frente. - Amplio salón de usos múltiples. - Cochera propia. - Edificio moderno Ver datos. - Excelente estado de conservación. - 63 m² totales (60 m² cubiertos) - Ideal para oficinas, estudio profesional, showroom, estética, consultorios o comercio de diversos rubros. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

125 m² tot.2 baños

Luis María Drago (drago Esquina Colon) 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Francisco Sosa. se trata de semipiso con 5 oficinas, mas de 130 M2 cubiertos. bano propio. cocina. piso 10. 2 ascensores. portero. exelente vista A la ciudad. ideal para empresas. drago 26 edificio piza roca. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 140.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Rondeau 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sandra Micheletto. departamento 4 dormitorios en alquiler en rondeau 78- bahía blanca. Departamento de 103 m² ubicado en el séptimo piso de un excelente edificio sobre la calle Rondeau. La propiedad ofrece una distribución funcional y versátil, ideal para familias con hijos en edad escolar. Distribución Y espacios. El inmueble cuenta con cinco ambientes que maximizan el aprovechamiento del espacio. Incluye cuatro habitaciones de diferentes dimensiones, lo que permite adaptarse a diversos usos. Todas cuentan con amplios placares. El baño completo con ventilación natural y un toilette adicional garantizan comodidad para múltiples ocupantes. La cocina comedor comunicada con el living, integran un área social amplia y luminosa. Complementa la distribución un lavadero independiente. El balcón semicubierto de 6 m² proporciona un espacio exterior para descanso y ventilación natural. La cochera incluida representa una ventaja significativa en una zona de alta demanda de estacionamiento. Cuenta con doble portón automatizado y espacio de guardado. El edificio es de gran calidad constructiva con un mantenimiento y estado general excelente. Cuenta con solo 3 dptos. Amplios por piso, el espacio entre ellos permite que sea muy tranquilo sin ruidos molestos. Los últimos 3 pisos del edificio poseen un solo departamento. Cuenta con 2 ascensores. No se aceptan mascotas. No apto uso profesional. Servicios. - Aire acondicionado y ventiladores de techo para climatización eficiente. - Calefactores nuevos en todos los ambientes. - Ascensor que accede directamente al piso. - Portones automáticos para ingreso a la cochera. - Servicios completos. - Bajas expensas. Su ubicación estratégica, enfrente al colegio Mario Auxiliadora y a una cuadra del Don Bosco de Bahía Blanca, asegura accesibilidad a comercios, servicios y transporte público, consolidando esta propiedad como una opción inmejorable para alquiler residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa