• Buenos Aires Costa Atlántica

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

429 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 2.200.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pedraza y Rejon

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Pedraza y Rejon (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta climatizada. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 169mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 6.000

780 m² tot.22 amb.21 dorm.25 baños

Ayacucho 3700

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Asesora: Abril Blajic. Contacto: Ver datos. importante edificio en alquiler apto múltiples destinos. Ayacucho 3728, Barrio La Perla Mar del Plata. Excelente edificio de 780 m² totales (726 m² cubiertos), desarrollado sobre lote de 8, 66 x 43, 50 metros, con amplios espacios, gran capacidad operativa y una ubicación estratégica que lo convierten en una oportunidad ideal para diversos proyectos institucionales, sanitarios, educativos, deportivos y turísticos. Por su distribución, capacidad y características constructivas, resulta apto para: Hotel o apart hotel. Clínica, centro médico o policonsultorio. Instituto educativo o centro de capacitación. Residencia estudiantil. Geriátrico o residencia para adultos mayores. Centro de rehabilitación. Hogar de día. Sindicato, mutual o residencia para afiliados Alojamiento para delegaciones deportivas Residencia corporativa o empresarial. Centro de formación o retiro. La propiedad cuenta con capacidad para alojar hasta 64 personas, distribuidas en 21 habitaciones, de las cuales 9 son cuádruples. Fue sometida a una importante renovación integral en 2016, incluyendo instalaciones de agua, gas, electricidad y cloacas. Planta baja. Recepción. Sala de estar. Amplio salón comedor / desayunador con capacidad para 60 personas. Cocina de grandes dimensiones. Toilette. Garage con portón automático. 9 habitaciones, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. primer piso. 12 habitaciones. Lavadero. Baño para personal. Sala de calderas. segundo piso. Departamento independiente de 3 ambientes y 96 m², ideal para vivienda del administrador, dirección o personal jerárquico, compuesto por: Living comedor con cocina integrada. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio. Terraza privada con parrilla. Losa radiante. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh. Aires acondicionados. Excelentes detalles de terminación. características generales. Calefacción central en todas las habitaciones. Gas natural. Instalaciones actualizadas. Térmicas y disyuntor. Tanque y cisterna de agua. Caldera para agua caliente. Internet y tv por cable. Edificio completamente equipado. Excelente estado de mantenimiento. ubicación estratégica. A 500 metros del mar. A 150 metros de Plaza Pueyrredón. A 400 metros del Club Sporting. Próximo a la Facultad de Medicina. Cercano a clínicas, centros de salud y establecimientos educativos. Rápido acceso al centro de la ciudad y a la terminal ferroautomotora. Entorno residencial tranquilo, con facilidad para estacionamiento de vehículos y micros. Una propiedad de gran versatilidad, preparada para desarrollar múltiples actividades y con la infraestructura necesaria para comenzar a funcionar de manera inmediata. Valor locativo: $8. 000. 000 mensuales más impuestos, tasas y servicios.

Destacado

Consultar precio

1867 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Primera Junta 1700

Los Troncos, Mar del Plata

En el exclusivo entorno del barrio Los Troncos, se encuentra esta residencia para uso profesional sobre importante lote en esquina, con una superficie de 1867 m2 de terreno. Ingresando por galería cubierta con acceso vehicular, se alza esta solida propiedad con fachada de piedra, de aproximadamente 860 m2 cubiertos. Una vez en el interior, cuenta con hall de recepción, toilette, amplio y elegante estar con pisos tarugados, ventanales de generosas dimensiones con vistas al jardín y dos hogares. Luego, comunicados entre sí mediante arcos de piedra, posee comedor con hogar y salida a jardín de invierno. Siguiendo en el mismo nivel, cuenta con amplia y luminosa cocina con isla, hall de distribución que brinda servicio a despensa, sótano, lavadero con baño completo, cuarto de herramientas, patio de servicio y, por último, dormitorio y baño completo con hidromasaje, el cual posee entrada independiente y acceso desde el estar. Por otra parte, en planta alta, accediendo mediante cómoda escalera de madera, posee hall de distribución con pisos parquet, hogar y dos dormitorios con balcón terraza al jardín. Cuenta además con un segundo hall de distribución, que da paso a un cuarto dormitorio o escritorio, escalera que da acceso al altillo, y acceso al dormitorio principal que posee balcón al jardín, vestidor, antebaño con frigo, baño completo con hidromasaje, y box de ducha. Accediendo desde el primer hall o con entrada independiente desde Primera Junta, posee un departamento con estar comedor, terraza, toilette, cocina con comedor diario y en planta alta, en tercer piso cuenta con, dos dormitorios, baño completo, escritorio y tercer espacio de dormitorio con vestidor. Continuando con el recorrido, en planta baja, posee quincho con parrilla y un monoambiente en un nivel superior con acceso independiente. Por último, la residencia se encuentra en impecable estado de conservación.

Destacado

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

447 e/ 10 y 12

Playa Serena, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en alquiler ubicada sobre calle 447 entre 10 y 12 (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 140mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 2.200

330 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Av. Colon al 2600

Plaza Mitre, Centro

Chalet para uso profesional, comercial o institucional en el corazón de Plaza Mitre Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata, a pasos de la emblemática Plaza Mitre, este chalet de generosas dimensiones se presenta como una excelente oportunidad para desarrollar actividades profesionales, comerciales o institucionales. Con una sólida estructura y distribución funcional, ofrece ambientes amplios y múltiples espacios versátiles tanto en planta baja como en planta alta. Al ingresar, nos recibe un hall de acceso que distribuye hacia los distintos ambientes del nivel inferior, generando una entrada cómoda y representativa. El living comedor, de 6 x 3, 50 m, se ubica al frente y se caracteriza por su amplitud y luminosidad, ideal para sala de espera, recepción o área social. La cocina, separada, se encuentra en muy buen estado y permite un uso independiente del resto de los espacios, lo que resulta práctico para actividades que requieren sectorización. A continuación del living, se accede a un ambiente amplio de 5 x 3 m, que puede adaptarse como sala de reuniones, oficina privada o salón de atención al público. Este sector cuenta con excelente luz natural y privacidad. En planta baja también se dispone de un toilette, un baño auxiliar completo y un patio chico que permite la ventilación cruzada y brinda un respiro visual desde el interior, además de ser funcional para tareas de mantenimiento o área de servicio. Subiendo por la escalera principal accedemos a la planta alta, donde se desarrollan cuatro dormitorios, dos de ellos de 3, 50 x 3, 50 m y dos de 3 x 3 m, todos con ventilación natural y gran potencial para adaptarlos como consultorios, oficinas, salas de formación o espacios privados. Este nivel cuenta además con dos baños, uno de ellos completo, ideales para atender el flujo de personas que pueda recibir la propiedad en caso de uso institucional o comercial. También se incluyen dos habitaciones de servicio de 2 x 2 m, que pueden funcionar como depósitos, archivo, vestuario o incluso oficinas secundarias. Por último, la propiedad ofrece una terraza de 4 x 2, 50 m, que amplía las posibilidades de uso al aire libre y puede adaptarse como espacio de descanso o esparcimiento. Una propiedad única por su ubicación estratégica, su metraje y su versatilidad, ideal para instituciones educativas, centros de salud, estudios jurídicos, centros culturales o firmas que necesiten una sede central representativa en el corazón de la ciudad.

Destacado

$ 250

$ 650.000 Expensas

999 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

COSTA ESMERALDA

Deportivo I, Costa Esmeralda

Venta en Costa Esmeralda: Casa en Altura con Terraza Mirador (Toma Menor Valor en caba/Zona Norte) sin comision inmobiliaria. Datos clave para el inversor: Rendimiento: Rentabilidad anual aproximada del 6/7%. Atractivo todo el año: Mini-pileta climatizada con hidro y hogar a leña que garantizan ocupación en baja temporada. Descripción: Esta propiedad en el Barrio Deportiva destaca por su diseño simple, funcional y su espectacular integración con el entorno natural. Diseñada en altura para despegarse del piso, te regala visuales abiertas a Costa Esmeralda y una intimidad total inigualable. La vida exterior de esta casa es fantástica. En la parte superior cuenta con una terraza transitable con parrilla semi cubierta, el mirador perfecto para los asados familiares. En la parte trasera, se desarrolla un hermoso deck de madera escalonado equipado con hamacas paraguayas, camastros y una mini-pileta climatizada (4x2) con hidromasaje. Lo mejor de su distribución es que tanto el living como los tres dormitorios tienen salida directa al deck, integrando cada ambiente con la naturaleza. El living cuenta con hogar a leña y excelente sistema de calefacción por tiro balanceado ademas de un aire frio/calor. Características Destacadas: Planta única y funcional: Toda la distribución interna se desarrolla en un solo nivel, sin escaleras interiores, solo para el acceso a la terraza. 3 Dormitorios y 3 Baños completos: ( baño en suite con doble bacha y doble ducha, otro baño con doble bacha) Máxima funcionalidad para el día a día y visitas. Mini-pileta (4x2): Con sistema de climatización e hidromasaje acordes para disfrutar todo el año. Lavadero independiente. Cerco perimetral y canil, lote parquizado y riego automático, Infraestructura: Terraza transitable, parrilla en altura y excelente calefacción general. Facilidades de Pago / Permuta: Se acepta propiedad en parte de pago: Evalúo la toma de un departamento de menor valor ubicado en Capital Federal (caba) o en Zona Norte de Buenos Aires. ¡Consultame por las condiciones y zonas de interés! ️ Aclaración Importante sobre el acceso: El acceso a la casa cuenta con escalones exteriores. Esta característica del terreno es la razón de su gran altura, sus vistas despejadas y su privacidad absoluta. Lo aclaramos de antemano para asegurarnos de que se adapte a la dinámica de movilidad de su familia.

Destacado

USD 22.222

944 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Urraca entre Tembetari y Constancia

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Esta propiedad combina elegancia y confort en cada rincón, destaca su hermoso parque, una piscina climatizada por losa radiante, cuenta con un jacuzzi exterior (hiroky) y un fogonero. Su galería techada, equipada con mobiliario acorde. En el interior, el living impresiona con grandes ventanales que fusionan los ambientes interiores con el exterior, permitiendo disfrutar de vistas al parque. El comedor integrado también ofrece acceso directo al exterior, potenciando la funcionalidad y luminosidad de los espacios. La cocina, amplia y moderna, está equipada con una barra desayunadora que suma estilo y practicidad. En planta baja, toilette de recepción. 1° Dormitorio combina estilo y funcionalidad: equipado con cama doble, placard, black-out, aire acondicionado y un baño completo con ducha. Su diseño destaca por ofrecer doble circulación. Hacia el fondo, desde el área social, se accede al lavadero, que conecta con una encantadora sala de juegos. Este espacio, pensado para el disfrute, está equipado con mesa de pool, ping pong, metegol, sapo y un imponente Smart tv de 70". Grandes aberturas vinculan este sector con la galería techada y el parque, creando un ambiente integrado para la recreación. Además, cuenta con un baño completo con ducha. 2° Dormitorio, en planta baja, incluye un práctico espacio de kitchenette y, en su nivel superior, una habitación íntima con cama de 1. 60 m, placard, black-out y baño completo con ducha. En planta alta, el frente de la casa alberga una zona de escritorio diseñada para el relax y la productividad, con vistas que inspiran y un ambiente cálido rodeado de naturaleza. 3°Dormitorio con dos camas individuales somier, baño en suite con ducha, placard, black-out, aire acondicionado y Smart tv. 4°Dormitorio con dos camas individuales, Smart tv, placard, baño completo con ducha, aire acondicionado y black-out. 5° Dormitorio en suite: cama de 1. 80 m, baño completo con ducha, placard, black-out, Smart tv y aire acondicionado. La pileta no se climatiza desde el 15-03 al 25-11

Destacado

USD 800

1000 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Costa Esmeralda Road

Marítimo III, Costa Esmeralda

Costa esmeralda dueno directo sin comision–maritimo 3 lote 34. Espectacular propiedad de 450 m² cubiertos construidos, ubicada a solo 100 metros del mar en Costa Esmeralda, disponible para alquiler temporario, minimo se cobran 5 dias. Distribuida en dos alas, es la opción ideal para albergar a 14 personas (familias grandes o grupos) garantizando espacios sumamente amplios, total independencia, privacidad y confort absoluto. Distribución Y alojamiento (Total 6 Dormitorios ( 4 en suite) + bano completo + Toilette+ Bano exterior y ducha exterior) La casa está estratégicamente estructurada en dos alas laterales independientes que garantizan privacidad total. Absolutamente todos los dormitorios cuentan con su propio Aire Acondicionado Frío/Calor individual, cortinas Blackout para un descanso total y su respectivo guardarropas/placard: Ala Lateral Izquierda (Desarrollada en 3 Plantas): Cuenta con 3 niveles donde cada piso posee 1 Dormitorio en Suite independiente (con su propio baño privado), de los cuales el de planta baja tiene cama matrimonial versátil (configurable como dos camas individuales según la necesidad). La suite del 1er piso tiene baño compartimentado con antebano, sector baño y ducha, ademas de un sector separado al dormitorio con sillas, vestidor y vista al jardín de invierno. Los dos dormitorios de los pisos superiores cuentan con balcones privados al frente con vistas al mar. El dormitorio del segundo piso cuenta con una espectacular terraza privada con vistas directas al sector del deck y la pileta. Ala Lateral Derecha (Planta Baja): Sector ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios: 1 Dormitorio principal en Suite (matrimonial con baño privado con antebano, sector baño y ducha, con salida la deck). 1 Dormitorio equipado con dos camas cuchetas (4 plazas, ideal para niños). 1 Dormitorio con cama matrimonial súper versátil (configurable como dos camas individuales según la necesidad). Estos últimos dos cuartos comparten un cómodo baño compartimentado (antebaño y baño), optimizando el uso matutino del grupo. Toilette de recepción: Ubicado estratégicamente en el área social para visitas y uso diario, cerca de la parrilla. Areas comunes. Planta Baja: Hall de ingreso y distribución, Cocina principal totalmente equipada, comedor diario con mesa familiar redonda, ( a/c), hall de ingreso y estar con salida al deck exterior. Planta Alta (Primer Piso): Living-comedor principal de grandes dimensiones con mesa y vistas libres. Cuenta con una cocina-bar de apoyo equipada con mini heladera adicional y cava de vinos, la cual tiene salida directa a su propio balcón con vista al mar. Complejo de terrazas, balcones Y exteriores (Categoría Premium) La propiedad destaca por una imponente conectividad exterior y espacios al aire libre diseñados para el relax: Gran Terraza (Tamaño completo de la casa): Se accede mediante una cómoda escalera exterior. Un espacio único en altura que ocupa toda la superficie de la propiedad, ofreciendo vistas al mar. Cuenta con un sistema completo de iluminación, ideal para disfrutar las noches de verano. Terraza Principal Integrada: Con acceso directo desde el sector del deck/pileta e ingreso fluido hacia el living principal de la casa. Una única Pileta sectorizada e iluminada en 3 partes: Piscina principal sector de hidromasajes y playa húmeda de baja profundidad para niños.. Sector Quincho y Parrilla: Parrilla con barra.. Cuenta con un freezer exclusivo para el sector. Fogonero Exterior en terraza con almohadones. Jardines de invierno que dividen ambos laterales de la casa divididos por una escalera. ️ infraestructura, logística Y confort. Climatización Total: Aires acondicionados Frío/Calor en los 6 dormitorios, en el comedor y 2 en el living/comedor principal. Sistema de agua independiente por lateral con 2 termotanques de alta recuperación (evita bajas de presión o falta de agua caliente ante el uso simultáneo de las duchas por lateral) uno ubicado en el lavadero lateral izquierdo, y otro en deposito por ingreso exterior lateral derecho y 3 tableros eléctricos independientes para una distribución de carga segura, ubicados en lavadero, cocina planta baja y dormitorio lateral izquierdo primer piso. Ropa Blanca Incluida: Para máxima comodidad y viajar livianos, la estadía incluye sábanas, fundas y toallas para las 14 personas. 3 Smart tv. ️Salida directa hacia el tender exterior desde el lavadero con lavasecarropas ubicado en la planta baja lateral izquierdo. Ducha y baño exterior en la zona de la pileta/quincho (evita ingresar con arena al interior de la casa). Incluye sillas de playa. Con cerco perimetral completo en todo el lote y área de canil exclusivo para el resguardo de las mascotas. Acceso principal automatizado mediante cerradura inteligente con código autónomo. Condiciones de contratación. Dueño Directo: Trato personalizado y diirecto con el propietario. Sin Comisión Inmobiliaria: Ahorre el 100% de los gastos de gestión y honorarios de intermediación. Logística de Acceso: Gestión directa por parte del propietario para dar de alta a todo el grupo y sus vehículos en la App de Costa Esmeralda de forma previa a la llegada, garantizando un ingreso rápido y acceso a los sectores deportivos (tenis, paddle, golf). Consultar valores (los valores publicados son aproximados, dependiendo de feriados, grupos, temporada alta, etc) diego deppe propietario. 11Ver datos

Destacado

USD 200

$ 1 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

RUTA 11 km 380

Golf 2, Costa Esmeralda

Costa esmeralda - isla de golf 375. Disfrutá tu estadía en Costa en esta divina casa para 11 personas. Ambientes amplios y luminosos ubicada en Isla de Golf (zona tranquila de poca circulación y rodeada de hermosa vegetación) distribución: Habitación con dos camas. Habitación en Suite con una cama matrimonial y una cama individual. Habitación en Suite con cuatro camas simples (segunda planta) Habitación en Suite con cama doble (segunda planta) Amplio living comedor (6x9m). Doble altura, con hogar. Mesa grande. Un baño completo en planta inferior, además de los otros 3 en suite. Cocina con mesa alta, moderna heladera. Super equipada: Hornallas a gas, horno a electricidad, microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, tostadora, hornito eléctrico, cava de vinos, amplia vajilla. Ollas, sartenes, y todo lo necesario para cocinar. Exterior: Pileta 6x2, 5 (el alquiler incluye mantenimiento de pileta) Amplia parrilla. Mesa para 10. Galería con estar. Vistas y fondo al Golf. Sin vecino en un lateral. Servicios: Aire Acondicionado Frío Calor en todos los ambientes (salvo habitación no en suite). Losa Radiante por caldera. Dos tv con Directv plan completo. Internet (el mejor plan que se consigue en costa esmeralda) Gas a garrafa (dos garrafas para evitar quedarse sin gas) Hamacas paraguayas en el exterior. A 700 mts del nuevo centro comercial Costa Esmeralda, con amplia oferta gastronómica y pocos minutos de la entrada sur de Costa Esmeralda y misma distancia de la entrada norte (que cuenta con servicios, el mercado “el chavo”, la carnicería y médicos,). Como así también a minutos del parador punta norte, parador Amarras, nuevo parador de Costa Esmeralda, parador Cabo Suelto, parador Punta Norte y otras propuestas para disfrutar de la naturaleza.

Destacado

$ 900.000

$ 1 Expensas

48 m² tot.6 amb.1 baño

Mitre 3044

Chauvín, Mar del Plata

Alquiler de Oficina 3 Ambientes en Chauvín, Mar del Plata. ficha 2183: Oficina en planta baja. Amplia recepción de doble altura con luz natural. opcion 1: Oficina de 30mts, sobre la izquierda conformada por 3 despachos (medianos) con aberturas vidriadas totalmente individuales. Baño con antebaño y recepción de uso común (+18mts). Opcion 2: Oficina de 30mts, sobre la derecha conformada por 2 despachos (uno grande y uno chico) con aberturas vidriadas totalmente individuales. Baño con antebaño y recepción de uso común. (+18mts). Opcion 3 (Planta completa 98mts Alq. $1. 500. 000) Servicios de luz, gas, agua e internet compartidos con las oficinas de la planta alta. Calefacción central. Sin expensas. Requisitos: Justificación de ingresos inquilino. 3 garantes/fiadores personales. Se puede suplir un garante por garantía propietaria. Se puede cumplimentar con todas las graníticas constituyendo un seguro de caución. Condiciones de locación: Alquiler + luz + gas + agua + internet + seguro. Actualización cuatrimestral por ipc. Ingreso: $ 2. 850. 000 (Incluye Mes de adelanto - Deposito en garantía - Honorarios - Gastos - Informes crediticios - Sellado ley) Reserva: $ 900. 000. La reserva implica la aceptación de las condiciones y será perdida en caso de arrepentimiento, o no acercar la documentación requerida en tiempo y forma para continuar los trámites de locación. Al día siguiente de presentada la documentación, se solicitaran los informes de riesgo crediticio, inhibición y dominio. En el caso de no satisfacer las garantías los intereses del locador, este podrá exigir su reemplazo o bien desestimar la locación, en cuyo caso la reserva será reintegrada previa deducción de los costos correspondientes a los informes ya solicitados. Estos últimos serán entregados en mano, con el importe remanente de reserva.. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata Celular/Whatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-2183)

Destacado
Ver mapa