• Buenos Aires Costa Atlántica

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

429 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

447 e/ 10 y 12

Playa Serena, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en alquiler ubicada sobre calle 447 entre 10 y 12 (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 140mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 6.000

780 m² tot.22 amb.21 dorm.25 baños

Ayacucho 3700

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Asesora: Abril Blajic. Contacto: Ver datos. importante edificio en alquiler apto múltiples destinos. Ayacucho 3728, Barrio La Perla Mar del Plata. Excelente edificio de 780 m² totales (726 m² cubiertos), desarrollado sobre lote de 8, 66 x 43, 50 metros, con amplios espacios, gran capacidad operativa y una ubicación estratégica que lo convierten en una oportunidad ideal para diversos proyectos institucionales, sanitarios, educativos, deportivos y turísticos. Por su distribución, capacidad y características constructivas, resulta apto para: Hotel o apart hotel. Clínica, centro médico o policonsultorio. Instituto educativo o centro de capacitación. Residencia estudiantil. Geriátrico o residencia para adultos mayores. Centro de rehabilitación. Hogar de día. Sindicato, mutual o residencia para afiliados Alojamiento para delegaciones deportivas Residencia corporativa o empresarial. Centro de formación o retiro. La propiedad cuenta con capacidad para alojar hasta 64 personas, distribuidas en 21 habitaciones, de las cuales 9 son cuádruples. Fue sometida a una importante renovación integral en 2016, incluyendo instalaciones de agua, gas, electricidad y cloacas. Planta baja. Recepción. Sala de estar. Amplio salón comedor / desayunador con capacidad para 60 personas. Cocina de grandes dimensiones. Toilette. Garage con portón automático. 9 habitaciones, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. primer piso. 12 habitaciones. Lavadero. Baño para personal. Sala de calderas. segundo piso. Departamento independiente de 3 ambientes y 96 m², ideal para vivienda del administrador, dirección o personal jerárquico, compuesto por: Living comedor con cocina integrada. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio. Terraza privada con parrilla. Losa radiante. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh. Aires acondicionados. Excelentes detalles de terminación. características generales. Calefacción central en todas las habitaciones. Gas natural. Instalaciones actualizadas. Térmicas y disyuntor. Tanque y cisterna de agua. Caldera para agua caliente. Internet y tv por cable. Edificio completamente equipado. Excelente estado de mantenimiento. ubicación estratégica. A 500 metros del mar. A 150 metros de Plaza Pueyrredón. A 400 metros del Club Sporting. Próximo a la Facultad de Medicina. Cercano a clínicas, centros de salud y establecimientos educativos. Rápido acceso al centro de la ciudad y a la terminal ferroautomotora. Entorno residencial tranquilo, con facilidad para estacionamiento de vehículos y micros. Una propiedad de gran versatilidad, preparada para desarrollar múltiples actividades y con la infraestructura necesaria para comenzar a funcionar de manera inmediata. Valor locativo: $8. 000. 000 mensuales más impuestos, tasas y servicios.

Destacado

$ 2.200.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pedraza y Rejon

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Pedraza y Rejon (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta climatizada. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 169mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Consultar precio

1867 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Primera Junta 1700

Los Troncos, Mar del Plata

En el exclusivo entorno del barrio Los Troncos, se encuentra esta residencia para uso profesional sobre importante lote en esquina, con una superficie de 1867 m2 de terreno. Ingresando por galería cubierta con acceso vehicular, se alza esta solida propiedad con fachada de piedra, de aproximadamente 860 m2 cubiertos. Una vez en el interior, cuenta con hall de recepción, toilette, amplio y elegante estar con pisos tarugados, ventanales de generosas dimensiones con vistas al jardín y dos hogares. Luego, comunicados entre sí mediante arcos de piedra, posee comedor con hogar y salida a jardín de invierno. Siguiendo en el mismo nivel, cuenta con amplia y luminosa cocina con isla, hall de distribución que brinda servicio a despensa, sótano, lavadero con baño completo, cuarto de herramientas, patio de servicio y, por último, dormitorio y baño completo con hidromasaje, el cual posee entrada independiente y acceso desde el estar. Por otra parte, en planta alta, accediendo mediante cómoda escalera de madera, posee hall de distribución con pisos parquet, hogar y dos dormitorios con balcón terraza al jardín. Cuenta además con un segundo hall de distribución, que da paso a un cuarto dormitorio o escritorio, escalera que da acceso al altillo, y acceso al dormitorio principal que posee balcón al jardín, vestidor, antebaño con frigo, baño completo con hidromasaje, y box de ducha. Accediendo desde el primer hall o con entrada independiente desde Primera Junta, posee un departamento con estar comedor, terraza, toilette, cocina con comedor diario y en planta alta, en tercer piso cuenta con, dos dormitorios, baño completo, escritorio y tercer espacio de dormitorio con vestidor. Continuando con el recorrido, en planta baja, posee quincho con parrilla y un monoambiente en un nivel superior con acceso independiente. Por último, la residencia se encuentra en impecable estado de conservación.

Destacado

Consultar precio

300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

del buen orden 4292

Norte Playa, Pinamar

Excelente casa a estrenar, Pinamar Norte, a dos cuadras del mar, muy buena ubicación. Hermosa casa con buena distribución, cuenta con 3 dormitorios en suite en planta alta, el principal con balcón y vestidor. Espacio para escritorio. En Planta baja cuenta con un dormitorio, un baño completo, living, comedor, cocina completa equipada, con muebles y espacio de lavadero. Cuenta con galería semi-cubierta, parrilla con bacha y mesada exterior. Excelente pileta con revestimiento de venecitas, luces, sistema de filtrado y bomba en funcionamiento. Garaje cerrado cubierto, para dos autos pequeños o uno grande con porton automatico. La casa cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes, piso radiante por caldera dual, calefacción y agua caliente, gas natural. Parquizada con sistema de riego computarizado, y alambrado perimetral. Sistema de Cámaras tipo domo de ultima generación. Aberturas dvh en aluminio negro con mosquiteros, doble vidrio para mayor eficiencia térmica y acústica. Construcción tradicional con losas de hormigón, revestimiento tipo tarquini – hormigón visto. Pisos de porcelanato, griferías fv línea superior, mármoles de mesadas y baño tipo Silestone blanco, baños completos totalmente equipados con Vanitory, mesada, bacha, grifería, extractor, accesorios, sanitarios y maparas. Cocina equipada con muebles y alacenas excelente calidad, extractor, grifería fv, Horno y anafes. Amplios Placares de habitaciones con interiores y puertas de piso a techo. Artefactos de luz interiores y exteriores. Totalmente terminada, equipada y en funcionamiento, lista para habitar! Alquiler por temporada. Consultar! Enero Primera quincena U$S8. 000. Segunda quincena U$S9. 500. Diciembre, Febrero Disponible!

Destacado

USD 1.300

904 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrancas de San Benito

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Descubra esta exclusiva casa ubicada en el prestigioso Barrancas de San Benito Country Club, en Barrio Chapadmalal, Costa Atlántica. La propiedad ofrece una superficie total de 904 m2, con 150 m2 cubiertos, ideales para disfrutar de un estilo de vida espacioso y confortable. Su orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La casa cuenta con dos suites, una de ellas con vestidor, y dos baños completos, brindando comodidad y privacidad. La cocina integrada se complementa con un comedor diario y una sala de estar amplia, perfecta para reuniones familiares. Además, dispone de un escritorio, ideal para trabajar desde casa, y un lavadero funcional. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un extenso jardín de 739 m2 y una galería que invita al relax. Entre las características destacadas se incluyen una parrilla para asados al aire libre, riego automático y carpintería de aluminio de alta calidad. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, electricidad, gas envasado, wifi, losa radiante y un biodigestor, asegurando el máximo confort. El inmueble se alquila amueblado o sin amueblar, según las preferencias del inquilino. Además, cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto. La calefacción es eléctrica, ofreciendo eficiencia y comodidad en los meses más fríos. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, donde la tranquilidad y la naturaleza se combinan con todas las comodidades modernas. Contáctenos para más información y agendar una visita.

Destacado

USD 200

$ 1 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

RUTA 11 km 380

Golf 2, Costa Esmeralda

Costa esmeralda - isla de golf 375. Disfrutá tu estadía en Costa en esta divina casa para 11 personas. Ambientes amplios y luminosos ubicada en Isla de Golf (zona tranquila de poca circulación y rodeada de hermosa vegetación) distribución: Habitación con dos camas. Habitación en Suite con una cama matrimonial y una cama individual. Habitación en Suite con cuatro camas simples (segunda planta) Habitación en Suite con cama doble (segunda planta) Amplio living comedor (6x9m). Doble altura, con hogar. Mesa grande. Un baño completo en planta inferior, además de los otros 3 en suite. Cocina con mesa alta, moderna heladera. Super equipada: Hornallas a gas, horno a electricidad, microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, tostadora, hornito eléctrico, cava de vinos, amplia vajilla. Ollas, sartenes, y todo lo necesario para cocinar. Exterior: Pileta 6x2, 5 (el alquiler incluye mantenimiento de pileta) Amplia parrilla. Mesa para 10. Galería con estar. Vistas y fondo al Golf. Sin vecino en un lateral. Servicios: Aire Acondicionado Frío Calor en todos los ambientes (salvo habitación no en suite). Losa Radiante por caldera. Dos tv con Directv plan completo. Internet (el mejor plan que se consigue en costa esmeralda) Gas a garrafa (dos garrafas para evitar quedarse sin gas) Hamacas paraguayas en el exterior. A 700 mts del nuevo centro comercial Costa Esmeralda, con amplia oferta gastronómica y pocos minutos de la entrada sur de Costa Esmeralda y misma distancia de la entrada norte (que cuenta con servicios, el mercado “el chavo”, la carnicería y médicos,). Como así también a minutos del parador punta norte, parador Amarras, nuevo parador de Costa Esmeralda, parador Cabo Suelto, parador Punta Norte y otras propuestas para disfrutar de la naturaleza.

Destacado

USD 2.300

$ 550.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Alamos

Rumenco, Mar del Plata

Ubicada en el prestigioso barrio de Rumenco, esta magnífica casa en Mar del Plata es un ejemplo de elegancia y confort. Con un diseño contemporáneo distribuido en dos plantas, la propiedad ofrece un total de cinco habitaciones, incluyendo dos suites, garantizando un espacio íntimo y cómodo para cada miembro de la familia. La casa cuenta con cuatro baños completos y un toilette de servicio, además de espacios cuidadosamente diseñados como el living comedor, un comedor diario, y un escritorio ideal para trabajar desde casa. Las áreas exteriores son un verdadero oasis, con un jardín amplio, patio y terraza, perfectos para disfrutar del aire libre. Para los amantes de los asados, la zona de parrillas es un gran atractivo, mientras que el balcón terraza ofrece vistas inigualables. La propiedad también incluye un apartamento de invitados y una galería, sumando valor para quienes reciben con frecuencia. Excelente piscina con jacuzzi climatizado haciendo un lugar unico y relajante En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloacas, internet, teléfono, cable, agua potable y Wi-Fi, asegurando una experiencia de vida moderna y cómoda. Además, cuenta con cuatro espacios de estacionamiento, tres descubiertos y uno cubierto, para mayor conveniencia. Con una orientación norte, la propiedad disfruta de una excelente iluminación natural durante todo el día. La ubicación tranquila de Rumenco proporciona un ambiente apacible, mientras que el acceso a amenities cercanos añade un toque de lujo adicional. Las expensas mensuales son de 550. 000 ars, reflejando el nivel de exclusividad y comodidades que ofrece esta propiedad. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan combinar estilo, funcionalidad y una ubicación envidiable en la Costa Atlántica.

Destacado

$ 900.000

$ 1 Expensas

48 m² tot.6 amb.1 baño

Mitre 3044

Chauvín, Mar del Plata

Alquiler de Oficina 3 Ambientes en Chauvín, Mar del Plata. ficha 2183: Oficina en planta baja. Amplia recepción de doble altura con luz natural. opcion 1: Oficina de 30mts, sobre la izquierda conformada por 3 despachos (medianos) con aberturas vidriadas totalmente individuales. Baño con antebaño y recepción de uso común (+18mts). Opcion 2: Oficina de 30mts, sobre la derecha conformada por 2 despachos (uno grande y uno chico) con aberturas vidriadas totalmente individuales. Baño con antebaño y recepción de uso común. (+18mts). Opcion 3 (Planta completa 98mts Alq. $1. 500. 000) Servicios de luz, gas, agua e internet compartidos con las oficinas de la planta alta. Calefacción central. Sin expensas. Requisitos: Justificación de ingresos inquilino. 3 garantes/fiadores personales. Se puede suplir un garante por garantía propietaria. Se puede cumplimentar con todas las graníticas constituyendo un seguro de caución. Condiciones de locación: Alquiler + luz + gas + agua + internet + seguro. Actualización cuatrimestral por ipc. Ingreso: $ 2. 850. 000 (Incluye Mes de adelanto - Deposito en garantía - Honorarios - Gastos - Informes crediticios - Sellado ley) Reserva: $ 900. 000. La reserva implica la aceptación de las condiciones y será perdida en caso de arrepentimiento, o no acercar la documentación requerida en tiempo y forma para continuar los trámites de locación. Al día siguiente de presentada la documentación, se solicitaran los informes de riesgo crediticio, inhibición y dominio. En el caso de no satisfacer las garantías los intereses del locador, este podrá exigir su reemplazo o bien desestimar la locación, en cuyo caso la reserva será reintegrada previa deducción de los costos correspondientes a los informes ya solicitados. Estos últimos serán entregados en mano, con el importe remanente de reserva.. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata Celular/Whatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-2183)

Destacado
Ver mapa