• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.285 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o San Antonio, Mar del Plata

Ordenar

USD 1.800

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quintana al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Nuevo ingreso en alquiler-playa grande Viví en un entorno exclusivo en Playa Grande, una de las zonas más privilegiadas de Mar del Plata. Este departamento de categoría, ubicado en un edificio moderno de menos de 4 años de antigüedad, combina diseño, confort y tranquilidad en un entorno de pocas unidades. La propiedad ofrece 3 ambientes distribuidos en 80 m² cubiertos, con excelente luminosidad en todos sus espacios. Cuenta con dos baños completos, incluyendo una habitación principal en suite que brinda mayor privacidad y comodidad. La cocina y el living se integran de manera funcional, ideales tanto para el día a día como para recibir invitados. Además, dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. El edificio suma valor con amenities de primer nivel: pileta, quincho y laundry, pensados para simplificar y disfrutar la vida cotidiana. Incluye también cochera cubierta de fácil acceso. Una opción ideal tanto para alquiler de 12 como de 24 meses, perfecta para quienes buscan calidad, ubicación y tranquilidad en un solo lugar. Requisitos: -Garantía Propietaria-Recibo de sueldo-3 meses para ingresar (Honorarios, anticipo y deposito) Contáctate con nosotros y coordina tu visita. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado
Super destacado

USD 2.700

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Jorge Newbery al 5000-rumenco

Rumenco, Mar del Plata

Casa de diseño contemporáneo desarrollada en una sola planta, ubicada en un sector consolidado de Rumencó y rodeada de un entorno verde que brinda privacidad y tranquilidad. Implantada sobre un lote de 750 m², la propiedad cuenta con 215 m² cubiertos y espacios pensados para una vida cómoda y funcional. El área social se compone de un amplio living-comedor con hogar y grandes ventanales que conectan con el parque, generando una excelente entrada de luz natural. La cocina se integra al ambiente mediante una barra desayunadora y tiene salida directa al exterior. Además, dispone de quincho integrado, espacio de lavadero y dependencia exterior. El sector privado ofrece tres dormitorios luminosos y dos baños completos, con una distribución práctica y bien resuelta. La calefacción es por losa radiante, además de contar con un hogar interior. En el exterior se destaca una galería con jacuzzi revestido en piedra, un amplio parque con fondo abierto y vistas despejadas al verde, y un patio interno con horno a leña que suma un espacio íntimo para reuniones. También cuenta con trotadora de cortesía. Cuenta con una dependencia, con baño propia, con entrada independiente. La propiedad combina diseño moderno, materiales de calidad y excelente orientación solar. Alquiler: usd 2. 800 + expensas. Requisitos de ingreso: Mes de anticipo, deposito y de honorarios. Garantía propietaria + recibo de sueldo. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rumencó

Rumenco, Mar del Plata

Dentro del barrio privado Rumenco, en el sur de la ciudad, se encuentra esta magnifica casa de 4 ambientes. La propiedad se encuentra en el barrio Los Tilos y se emplaza sobre lote de 800 metros desarrollada totalmente en planta baja. Sobre el frente de la propiedad, cuenta entrada de autos, con doble circulación, para varios vehículos. Al ingresar, sobre el frente, cuenta con amplio estar diario, con doble altura, y ventanales con vistas a la galeria. Ademas, cuenta con espacio de comedor diario sectorizado, proximo al linving. La propiedad, cuenta con dos alas, por una parte se encuentran los espacios privados, al cual accedemos a traves de un comodo pasillo de distribucion. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos ubicado sobre el frente de la propiedad, con placard empotrado, el 2do dormitorio, se encuentra sobre el lateral y tambien cuenta con placard empotrado con doble hoja. Ademas, proximo a estos dos dormitorios, se encuentra un baño completo con bañera. Por ultimo, sobre el fondo, encontramos el dormitorio principal, el cual cuenta con amplio vestidor, baño completo con jacuzzi y grandes ventanales con vistas abiertas al parque, ademas de contar con salida directo. Por el otro lado, encontramos un pasillo de distribucion, el cual cuenta con un toilette de recepcion y acceso a la cocina, la cual se encuentra integrada a otro espacio de comedor diario, a traves de una isla, y cuenta con espacio de lavadero sectorizado. Por ultimo, la propiedad, cuenta sobre el fondo con amplio parque, donde se encuentra una gran galeria semi cubierta, con parrilla, y un deck funcional. Además, cuenta con piscina sobre el fondo de estrategica dimension.

Super destacado
Ver mapa