322 Propiedades e inmuebles con hasta 2 ambientes en alquiler en Berazategui, GBA Sur
Ordenar

USD 35.217
5031 m² tot.
Nave Logística 5.031 m2 a Estrenar - Hansa Nodo Logístico y Comercial - Berazategui
Guillermo Hudson, Berazategui
Nave logística en alquiler – 5. 031 m² – hansa Nodo logístico y comercial | BerazateguiSe encuentra ubicada en Berazategui, Zona Sur del Gran Buenos Aires, sobre la colectora de la Autopista Buenos Aires – La Plata, con acceso directo. Hoy en obra, está conformado por dos módulos dentro de la Nave 1, actualmente la única nave en comercialización. Esta alternativa ofrece una superficie ideal para empresas que buscan escala operativa, eficiencia y posibilidad de expansión futura, dentro de un entorno empresarial aaa. El desarrollo contempla un frente comercial y administrativo, con posibilidad de sumar oficinas corporativas y locales comerciales, aportando flexibilidad funcional y una imagen corporativa moderna. hansa fue concebido como un nodo logístico de usos mixtos, pensado para compañías que priorizan accesibilidad, infraestructura y ubicación estratégica en Zona Sur del amba. Características técnicas- Superficie total: 5. 031 m²- Nave en obra – 2 módulos- Altura libre bajo viga: 12 m- Hormigón H30- Construcción: Miller Building International- Diseño modular- Acceso directo a Autopista Buenos Aires – La Plata- Seguridad 24 hs


USD 42.000
130000 m² tot.
Ruta NAC 2 kM N°37
Berazategui, Berazategui
Depósito con cubiertas metálicas y una altura promedio de 6 mts. Pisos de H. A. De alta resistencia, entrada de camión. Hay oficinas y baños que ocupan 300 m2. Todo en buen estado de, en concepto de seguridad, impuestos etc. Los locatarios pagan únicamente los servicio de Gas y F. M. Amplias playas para camiones..


USD 2.200
20000 m² tot.
2 HA Zonificacion Industrial - A 100. MTS DE Aut. 2 KM 40 - SIN Expensas
Berazategui, GBA Sur
Publicacion en dolares billete - consultar valor en dolares oficiales bna vendedorubicacion: A pocos metros de la ruta Nº 2, acceso inmediato a caba, 37 km y La Plata por Av. 520 a 15 km. Acceso a ruta 215, ruta 6 y futuro Camino del Buen Ayre 2. Características: Predio de 2 ha, . Playon de maniobras. Agua, Luz. Zonificacion industrial. ideal logistica!! Lo invitamos A visitarlo!! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afipid raihgnjhnm


USD 1.800
300 m² tot.1 amb.
Excelente Oficina EN Parque Industrial Cir2 - Ruta 2 km 37.5
Berazategui, GBA Sur
Oficina de 300 M2 en parque industrial cir2 - Ruta 2 km 37. 5, Berazateguidetalle del inmueble: Aire Acondicionado frio calor, pisos alfombrados, Baños, Kitchenette, Luminarias completas, Amplios ventanales, Con opción de Muebles a inventario, Cocheras privadas. Las expensas incluyen seguridad privada las 24 hs., S. U. M, aulas para capacitación, biblioteca, servicio de bomberos, sala de primeros auxilios, agua, A. B. L, A. R. B. A, cámaras de seguridad y todos servicios que ofrece el parque industrial cir2forma de pago: de Alquiler, Dólar Oficial bna - pagadero en pesos. Escribinos para coordinar una visita. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikqpnmqg


$ 270.000
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 116 1407
Berazategui, Berazategui
Ph 2 ambientes en alquiler – Planta baja. Ubicado en calle 116 al 1407, uf 10, este cómodo ph de 2 ambientes en planta baja es ideal para quienes buscan practicidad y tranquilidad. Cuenta con 30 m² bien distribuidos, con ambientes funcionales y buena iluminación. Posee servicios de luz y gas individual, lo que permite un control más eficiente de los gastos. Condiciones del alquiler: - Luz y gas individual. - Tasas y expensas a cargo del inquilino. - Cochera opcional. - No se aceptan mascotas. Una excelente alternativa para personas solas o parejas que valoran la comodidad, el fácil acceso y un entorno ordenado.


$ 470.000
$ 30.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 13 n 4768
Berazategui, Berazategui
Departamento en alquiler en Berazategui, se trata de un ambiente dispuesto al frente. La propiedad cuenta con un baño y balcón. La zona es principalmente comercial, a 1 cuadra de la av. 14 y a 3 de la estación de tren. Cuenta con buena conectividad a través de diversas líneas de colectivos que facilitan el acceso a los principales puntos de la ciudad. En los alrededores se encuentran comercios de cercanía, supermercados y farmacias, así como instituciones educativas.




































