39 Propiedades e inmuebles con vestidor y 3 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 1.100
$ 335.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Cramer 2543
Belgrano, Capital Federal
Acceso para personas con discapacidad - excelente semipiso con palier privado - sin muebles - departamento 3 ambientes al frente con cochera. - dormitorio en suite - segundo baño completo - cocina integrada con barra desayunadora - espacios para heladera Y lavarropas - calefacción por aire frio/calor - piso de madera rostrata en habitaciones Y porcelanato en living comedor Y cocina. comedor 4, 00 X 3, 20. living 5, 00 X 3, 20. dormitorio principal en suite 6, 00 X 3, 20. 2do dormitorio 3, 20 X 2, 80. piscina - solarium. quincho - parrilla. condiciones: contrato por dos años alquiler fijo en U. S. Dólares - depósito un mes - pago del alquiler por mes adelantado - garantía premium group (premiumgroup. com. ar)


$ 1.520.000
$ 730.000 Expensas
111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
3 de Febrero al 1800
Belgrano, Capital Federal
Belgrano | 3 Ambientes Al Contrafrente piso 6| Con Cochera Fija CubiertaExcelente departamento en alquiler ubicado en la calle 3 de Febrero, en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. La unidad cuenta con living-comedor con balcón, un dormitorio con posibilidad de transformar el comedor en un segundo dormitorio, baño completo, toilette con ducha, cocina con lavadero y dependencia de servicio. Su orientación al contrafrente le otorga muy buenas vistas. Incluye cochera fija cubierta en el edificio. 111 m² totales. Expensas $580. 000 mensuales. Condiciones de alquiler: Contrato 2 años1 mes de depósito1 mes adelantadoAjuste trimestral por ipcgarantía propietaria en Capital Federal o seguro de caución


USD 3.000
$ 700.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños
Ramsay 1800
Belgrano Chico, Belgrano
Alquiler departamento de 3 amb en bajo belgranodisponible desde 1 agosto. Edificio torre con amenities y excelente ubicación, en una de las zonas más buscadas de Bajo Belgrano, con cercanía a espacios verdes, accesos, gastronomía y servicios. Características principales: * 2 dormitorios en suite* Toilet de recepción* Dependencia de servicio + lavadero* Cocina con comedor diario* Amplio balcón corrido* Todos los dormitorios con salida al balcón* Cochera para 2 autos + baulera* Torre con amenitiesAmenities: SumGimnasioSauna Seco y HumedoSala de MasajesPiscina en la terraza. Ideal para quienes buscan confort, categoría, amplitud y excelente ubicaciónhoos real estatecreamos seguridad. Construimos confianza. muñoz alejandrocucicba 7699


USD 4.000
134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Blanco Encalada
Barrio Chino, Belgrano
Apartamento luminoso y espacioso, en pleno corazón de Belgrano, a pocos pasos del Barrio Chino, los mejores centros médicos, el Estadio River Plate y con fácil acceso al transporte público. Amplia terraza privada con fogonero! Para los que aman la luz natural y la conexión con lo verde en medio de la ciudad. Un espacio tranquilo y privado, con todas las comodidades!










