147 Propiedades e inmuebles con pileta y 1 ambiente en alquiler en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 650
$ 180.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Migueletes al 2100
Belgrano, Capital Federal
Ubicado en Belgrano Chico, a 1 cuadra de Av de Libertador, con fácil acceso a múltiples líneas de transporte público. La zona combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a locales comerciales y a avenidas principales de la ciudad. Funcionalidad: Monoambiente amplio, con salida a balcón corrido a contrafrente abierto. Baño completo. Calefacción por aire acondicionado y piso radiante. El edificio es apto profesional. Amenities: ParrillasPileta. Espacio de co-work. También cuenta con un espacio verde en el último piso, ideal para disfrutar del aire libre y relajarse. Sucursal RecoletaValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818


$ 700.000
$ 230.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Cramer al 2600
Belgrano, Capital Federal
Excelente monoambiente, en muy buen estado y ubicación. Consta de: Living comedor, cocina, baño completo y balcón. El edificio cuenta con: Terraza, Laundry, Parrilla y PiletaExpensas e impuestos a cargo del inquilino.

USD 700
$ 180.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Virrey Arredondo al 2400
Belgrano, Capital Federal
Excelente Monoambiente en venta/alquiler en Belgrano. Monoambiente en el corazón de Belgrano, ubicado en Virrey Arredondo y Av. Cabildo. Este departamento cuenta con un balcón que ofrece vistas agradables a las copas de los árboles, ideal para disfrutar de un entorno tranquilo. La cocina se puede cerrar, brindando flexibilidad en su uso. Dispone de un placard amplio y un baño completo para mayor comodidad. Se encuentra amoblado, pero hay posibilidad de sacar los muebles. Incluye servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, pileta y laundry en el edificio. Este lugar es perfecto para quienes buscan un espacio luminoso y funcional en una ubicación privilegiada de Capital Federal. El edificio es apto profesional, alquiler temporario o anual. Oportunidad!

$ 550.000
$ 400.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Ciudad de la Paz 1972
Belgrano, Capital Federal
Hermoso monoambiente al frente y con balcón en una gran zona de Belgrano. A una cuadra de Av. Cabildo y Juramento (Subte línea D). A cuadra y media de Plaza Noruega y a dos de Plaza Joaquín Sánchez. Múltiples líneas de colectivos. El departamento esta en un segundo piso al frente con balcón. Cuenta con cocina americana, con dos anafes. Baño completo. Cochera descubierta. El edificio tiene full amenities. Una gran piscina descubierta, vigilancia 24hs, gimnasio, sum, solarium. Oportunidad ideal renta temporaria.














































