113 Propiedades e inmuebles con pileta y 1 ambiente en alquiler en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 600
$ 200.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Monroe 2470
Belgrano C, Belgrano
Dueño directo. sin garantia propietaria. sin seguro de causion. sin comision. Hermoso monoambiente en Torre Lumiere Belgrano. Amenities premium. Piscina, gimnasio, solarium, sum, parrilla, laundry, grupo electrogeno. Seguridad 24hs. Vistas panoramicas de la ciudad. Cochera opcional. Aire Acondicionado. Sin amoblar. Contrato por 12 meses renovable
Destacado

USD 650
$ 100.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Palpa 2357
Belgrano, Capital Federal
Excelente departamento a estrenar en edificio con Piscina, sum, laundry y solárium con excelentes vistas. Inmejorable ubicación de Belgrano a metros de avda. Cabildo y cercanía con el subte de la linea D. El departamento posee aire acondicionado frio calor. Amplio balcón con vista abierta y silenciosa.

Destacado

USD 500
$ 170.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Cabildo 3400
Belgrano, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente en zona Belgrano. Equipado con mesada y sillas, sillon, aire acondicionado frio/calor, calefactor, 2 somier individuales, armario. Cocina con horno electrico, anafe electrico, heladera con freezer, vajilla. Baño completo con bañera. Posee balcon. Edificio con laundry con lavarropas y secarropas, piscina, sum, parrilla, solarium. Cámaras de seguridad en edificio. El depto cuenta con baulera en Planta Baja. Se solicita mes y medio de depósito

Destacado

USD 1.200
35 m² tot.1 amb.1 baño
Blanco Encalada 1500
Barrio Chino, Belgrano
El valor de publicación es el valor final (incluye expensas, abl, internet, luz y demás servicios). No tiene cochera. Es un departamento muy amplio, moderno, confortable, luminoso y en excelente ubicación. Departamento muy bello, cálido y luminoso. Se trata de 35m2, completamente equipado, confortable y en excelente ubicación. Zona muy cómoda y segura sobre Blanco Encalada, cercana a las principales líneas de autobuses y del metro. Totalmente equipado. Todo de primera calidad. Pedimos un mes de depósito y un mes de garantía. Se paga cada mes por adelantado en dólar billete. Cualquier consulta estamos a disposición!

Destacado

$ 850.000
$ 95.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Ciudad de la Paz al 2700
Belgrano, Capital Federal
Belgrano, monoambiente divisible, al frente con salida al balcón, la unidad posee hall recibidor con placares de piso a techo, cocina abierta al ambiente, baño completo con receptaculo de ducha, piso alto super luminoso. Se entrega con aire acondicionado frío calor, mampara de blindex. -• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.











































