• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 2 dias en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.300

$ 530.000 Expensas

106 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Blanco Encalada al 3400

Belgrano R, Belgrano

**Departamento de 5 ambientes en Belgrano R**-- Blanco Encalada 3473 – Piso 2, Depto. Aeste departamento de 106 m² se ubica en una de las zonas más exclusivas de Belgrano. Con una disposición al frente que garantiza luminosidad y ventilación natural, ofrece un diseño funcional con ambientes amplios y bien definidos, ideal para familias que buscan confort y estilo en un entorno residencial premium. *Características del departamento:. Living comedor integrado con salida al balcón.. Comedor independiente, ubicado junto a la cocina, que aporta un espacio extra para reuniones y comidas.. 3 habitaciones amplias con placard.. Habitación de servicio con baño completo.. 2 baños completos adicionales.. Cocina definida, cómoda y funcional.. Espacio de lavadero independiente, práctico y bien ubicado.. Balcón que aporta aire fresco y vistas abiertas.. Aire acondicionado.. Losa radiante controlada por el edificio, que asegura calefacción uniforme y eficiente.. Cochera incluida, un diferencial en la zona. *Superficie:. Total construida: 106 m². Cubierta: 96 m². Semicubierta: 2 m². Descubierta: 8 m²*Edificio:. Ascensor.. Edificio de categoría en zona premium de Belgrano. *Ubicación: En pleno Belgrano, sobre Blanco Encalada, rodeado de servicios urbanos, comercios, colegios y transporte público, con conexiones estratégicas dentro de Capital Federal. El valor de alquiler se ofrece en dólares, aunque existe la posibilidad de charlar alternativas de pago en pesos, brindando flexibilidad a los interesados. Este departamento combina amplitud, diseño funcional y equipamiento de primer nivel, con detalles como comedor independiente, lavadero y calefacción centralizada que elevan la experiencia de vivir en Belgrano.

Super destacado
Publicado hoy

$ 3.700.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Virrey del Pino al 3000

Belgrano R, Belgrano

Alquiler – ph en belgrano rexcelente ph apto para uso comercial o vivienda, desarrollado en dos plantas, con muy buena distribución, ambientes amplios, gran luminosidad y terraza propia con parrilla. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R. Primera planta· Living comedor· Cocina hecha a nuevo con ventana· Dormitorio principal en suite, al contrafrente, con gran placard· Segundo dormitorio al frente con placard· Tercer dormitorio al frente con placard· Segundo baño completo muy amplio· Hall de distribución· Dependencia de servicio con baño· Pisos de parqué originalSegunda planta· Amplio ambiente con salida a la terraza· Escritorio o cuarto dormitorio· Toilette· Terraza con parrilla y depósitoDetalles· Orientación noreste y sureste· Calefacción por aires acondicionados y estufas· Excelente ventilación· Ambientes luminosos y silenciososCondiciones y requisitos· Plazo del contrato: 2 años· Ajuste del canon locativo: trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor) · Depósito en garantía: equivalente a un mes de alquiler· abl y seguro contra incendio a cargo del propietario· Garantía: garantía propietaria en caba, seguro de caución o garantía de fianza (Finaer o Garantías Ya) Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado
Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

$ 445.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Conesa al 2000

Belgrano R, Belgrano

Se trata de un departamento 4 ambientes más dependencia amoblado, de 90 m2 totales, de los cuales 80 m2 son cubiertos y 10 m2 descubiertos. Ubicado en la calle Conesa al 2000, entre las calles Echeverría y Juramento, en pleno Belgrano, Capital Federal. Se encuentra a dos cuadras de la estación de tren Belgrano R, Ferrocarril Mitre y hay varias líneas de colectivos alrededor (19, 44, 65, 67, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 168, 184). Comenzamos nuestro recorrido entrando al amplio living comedor, que posee una linda vista abierta hacia el frente desde el balcón. Luego, integrado a este espacio, contamos con la cocina, la cual además ventila hacia un aire y luz. En este lado del departamento, junto al livingcomedor hay un baño. Siguiendo el recorrido tenemos unvestíbulo distribuidor, junto a este están el baño completo con bañera, y los tres dormitorios que tienen vista hacia el frente y balcón de la otra calle. Pasando la cocina se encuentra el lavadero y la dependencia con otro baño. Características constructivas: - Pisos de cerámicos y madera. - Todas las aberturas son de metal y vidrio. - Griferías con cierre tradicional. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena completa. - AmobladoRequisitos: • Mes por adelantado. ($1. 300. 000). • Depósito ($1. 300. 000) En Gregoratto Propiedades, estamos aquí para ayudarte a encontrar tu lugar ideal. Por favor, menciona el código de referencia gapVer datos al contactarnos. Si necesitas más información, Maximiliano Gregoratto estará encantado de asistirte. ¡Esperamos tu consulta! !

$ 1.400.000

$ 625.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Raúl Scalabrini Ortiz 3300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Florencia Burgo. Alquiler departamento de 118 m2 totales. Ideal oficinas O consultorios. - el departamento se ubica al frente en el 3 piso. Posee 4 dormitorios, baño completo, un gran espacio living-comedor que da al frente con salida a balcón. Posee una cocina cómoda y un área de servicio con dormitorio y pequeño baño. Es de fácil reconversión y adaptable a diferentes usos. Su estado de mantenimiento es medio dentro de un edificio de época y estilo clásico. Su ubicación es estratégica, a pocos metros de la Av. Del Libertador, cercano a la plaza Alemania, al parque Las Heras, Av. Figueroa Alcorta, cercano al Botánico, completísimos medios de transporte y excelente accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.550.000

$ 500.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Charcas y Ecuador

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Charcas y Ecuador (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2, de los cuales 121mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/05/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.600.000

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza 2600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Laura Veronica Martinez. Semipiso de categoría de 5 ambientes al frente en Belgrano. Ubicado sobre la calle Mendoza, en el barrio de Belgrano, este semipiso de categoría se encuentra en un sexto piso al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad y vista abierta. El departamento cuenta con baulera y espacio guardacoche. También cuenta con encargado con vivienda en el mismo edificio. La propiedad dispone de 105 m² totales (95 m² cubiertos) y presenta una distribución cómoda y funcional. Cuenta con doble acceso, uno principal que conduce al living comedor y un segundo acceso de servicio por la cocina. Living comedor amplio y con salida al balcón al frente, aportando buena luz natural. La cocina es independiente y se conecta con un balcón interno que funciona como lavadero, desde donde se accede al baño de servicio. En el sector privado, un distribuidor organiza la circulación hacia los tres dormitorios —dos orientados al frente y uno al contrafrente— y dos baños completos, uno principal y otro con ducha. La habitación del contrafrente conecta con la dependencia de servicio (4ta habitación o escritorio) que a su vez conecta con la cocina. Una propiedad con muy buena planta, ambientes generosos y excelente ubicación dentro del barrio de Belgrano. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Contáctame para coordinar una visita A la casa de tus sueños! Si queres vender O comprar O tenes un conocido/A que necesite ayuda, podes pasarle mi contacto, estamos para asesorarte. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar srl. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.900.000

$ 450.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa 2119. Entre Arcos y Cuba

Belgrano, Capital Federal

Alquiler tradicional (24 meses) de semipiso en belgrano! Ubicado en la mejor zona de Belgrano, a pocas cuadras de las emblemáticas Barrancas y de la Av. Cabildo, este departamento ofrece una conectividad inmejorable con accesos rápidos, subte y Metrobus, combinando el movimiento comercial con la tranquilidad residencial del barrio. Situada en un primer piso, la propiedad destaca por sus generosas dimensiones, con 110 m2 totales de los cuales 100 m2 son cubiertos. Al ingresar, un cómodo recibidor distribuye los accesos hacia las distintas áreas del hogar. El living-comedor es sumamente amplio, con pisos clásicos de parquet en excelente estado y grandes ventanales de piso a techo que inundan el espacio de luz natural. Desde allí se accede a un balcón corrido de 10 m2 protegido, ideal para armar un rincón verde o un sector de descanso al aire libre. Los dormitorios mantienen el encanto clásico del parquet, son de amplias dimensiones y cuentan con placares empotrados con gran capacidad de guardado. Por su parte, la cocina es alargada y muy funcional, con mesada de granito, generoso espacio de alacena y bajo mesada, conectando de forma directa con un lavadero independiente, una comodidad fundamental y muy valorada. Detalles del edificio: - Seguridad 24hs. - Entrada con llave magnetica. - Pileta para temporada de verano (Noviembre a Marzo) ¡Oportunidad de alquiler con cochera! Precio alquiler incluido, expensas aparte ($95. 000) Aclaración: La cochera es espacio guarda coche, no es fija! Requisitos de ingreso: - 1 mes de alquiler. - 1 mes de deposito. - Seguro de caución o garantía propietaria. - Ingresos comprobablesxintel(mdt-mdt-1976)

Destacado

$ 2.000.000

$ 387.000 Expensas

109 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA 1200. Entre Teodoro Garcia y Federico Lacr

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 5 ambientes. Semipiso al contrafrente en buen estado, luminoso, excelente ubicación en zona residencial y comercial. Con cochera. Vigilancia. Consta de amplio living comedor con salida a balcón al contrafrente, toilette, tres dormitorios, baño completo, cocina, dependencia y baño de servicio, lavadero, baulera. Con calefacción por losa radiante. En edificio de 17 pisos, 2 departamentos por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 2.100.000

$ 341.663 Expensas

107 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

VIRREY DEL PINO 2800. Entre Vidal y Av. Cramer

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 6 ambientes. Luminoso semipiso en piso alto con vista abierta en todos los ambiente s. Dos baños completos y toilette, cocina y lavadero independientes, recién pintado y plastificado, baños reciclados, bajas expensas. Posib ilidad de 4 dormitorios o 3 dormitorios y escritorio o vestidor, ampl io comedor diario, living comedor con hogar. Amplios placares. Puertas principal y de servicio blindadas. Cercano a estación de subte, tren y conectividad a todos los medios de transporte y colegios. Espacio g uardacoches. En edificio de 11 pisos, 2 departamentos por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 1.500

16%

135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 1100

Belgrano C, Belgrano

*alquiler semipiso en duplex amenabar 1100 belgrano | 135m2 en 2 plantas / 4 dormitorios, 2 baños, C/cochera / * Semipiso en dúplex, últimos 2 pisos al frente con balcones corridos (1 con parrilla), Orientación no, 1 cochera cubierta fija en pb, 2 bauleras (1 en el sótano y otra entrepisos). Antigüedad 40 años. Planta en 8vo piso: Doble entrada a palier privado y entrada de servicio, amplio living comedor de 8 x 3, 60m, balcón corrido de 8, 30x1, 20m con parrilla completa. 2 dormitorios. Baño completo con bañera y ducha. Amplia cocina y comedor diario y lavadero independiente. Planta en 9no piso: Dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera y ducha. 4to dormitorio y balcón corrido de 8x1, 25m. Servicios individuales: Splits frío calor en living comedor y dormitorio en suite, agua caliente por termotanque con gas independiente por cada piso. Servicio central de losa radiante. Matricula cucicba 5533 La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

$ 2.200.000

$ 185.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

J. F. Seguí 3700

Palermo Chico, Palermo

[mel-Ver datos] Excelente propiedad con doble circulación de ingreso, contando con entrada principal y de servicio, lo que aporta funcionalidad y comodidad en el uso diario. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada de categoría con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, que brinda muy buena luminosidad y agradables vistas al pulmón de manzana. Contrafrente muy silencioso, despejado, luminoso. Listo para habitar, recién pintado, pisos hidrolaqueados persianas y toldo de balcón nuevos. En este mismo espacio se desarrolla un ambiente abierto, ideal como escritorio o posible dormitorio adicional. La cocina es independiente(artefacto de cocina eléctrica nueva), de generosas dimensiones, equipada con comedor diario, mueble auxiliar tipo despensa y lavadero independiente, ofreciendo gran capacidad de guardado y practicidad. Hacia el sector privado, encontramos un pasillo de distribución con placard de apoyo, que conecta con dos cómodos dormitorios, un baño completo y un toilette. Adicionalmente, se integra un tercer dormitorio (ex dependencia) con baño con ducha, ideal para múltiples usos según necesidad. Ubicado en una zona destacad, con cercanía a av del libertador, boulevard cerviño, ecoparque, malba etc. Y una amplia gama de espacios verdes y gastronomía. -7486- Requisitos: Ingresos comprobables. Garantía propietaria caba o Seguro de Caución. Ajustes trimestrales x ipc. Contrato 24 meses. No Mascotas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

$ 2.200.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Holmberg 2687

Villa Urquiza, Capital Federal

Requisitos. Ingresos comprobables. Garantia caba O seguro de caucion. Hermosa Casa en alquiler ubicada en Villa Urquiza, Estación drago. Ideal para familias y home office. Gastos mensuales a abonar por el inquilino: agip (Completa) aysa, edenor y metrogas. Ademas de los gastos de la cochera esta en el edificio contiguo que paga Expensas, agip y Aysa. Cuenta con 120 m² de superficie cubiertos y 40 mts descubiertos entre patio y terraza. La propiedad ofrece 4 habitaciones, 3 baños y 5 ambientes, distribuidos en 3 plantas. (un Baño por planta) Planta baja: Dispone de living comedor, cocina, patio, parrilla, baño, una habitación (tipo estudio o consultorio) Primer Planta tres habitaciones, dos al frente y una interna. Baño completo con bañadera. Aire acondicionado en dos habitaciones y calefacción por estufa a gas en las tres. Planta Superior Tenemos un ambiente que se puede utilizar como quincho o como plaryroom, el mismo cuenta con conexion para lavarropas, La casa es muy luminosa gracias a que no tiene construcciones que obstaculicen la luz. Incluye 1 cochera cubierta en edificio contiguo. Ubicada en una zona residencial de Villa Urquiza, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. También ofrece cercanía a instituciones educativas de distintos niveles. Cbc Drago.

$ 2.250.000

$ 600.000 Expensas

135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Amenabar 1100

Colegiales, Capital Federal

[riverosne-4561] características. - Semipiso. - Palier privado. - Doble entrada. - Superficie total: 135, 41 m². - Living comedor. - Dormitorios: 3 (1 en suite) - Baños: 2 completos. - Balcón corrido: 2 (1 con parrilla). - Cocina-comedor diario. - Lavadero independiente. - Baulera en entrepiso. - Posibilidad 4to. Dormitorio. - Termotanque a gas. - Servicio central: losa radiante. - Disposición: al frente. - Orientación N-O. - Antigüedad 40 años. - Cochera cubierta fija. - Baulera en sótano. Recorrido virtual: 7qg9k/collection/7ytwt. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". "La información escrita contenida en el presente aviso es a título estimativo, aportada por el propietario. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. " "Las fotografías y el material gráfico pueden haber sido editados mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. Estas modificaciones se realizan con el objetivo de exhibir el potencial de cada ambiente, respetando siempre la estructura y las características originales del inmueble. " Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6370

$ 2.300.000

$ 487.000 Expensas

124 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

ARCOS 1900. Entre La Pampa y Jose Hernandez

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 6 ambientes. Semipiso al contrafrente, luminoso con vista abierta, excelente ubicación próximo avenidas y transportes. Con cochera. Consta de palier privado, hall de entrada, amplio living comedor con salida a balcón corrido, tres dormitorios, dos baños, cocina, dependencia y baño de servicio, lavadero. En edificio de 8 pisos, 2 departamentos por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Destacado

USD 1.700

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Raúl Scalabrini Ortiz y Cabello

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en alquiler ubicado sobre Raúl Scalabrini Ortiz y Cabello (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.700

$ 420.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Departamento en Alquiler Amoblado, 3 Dormitorios, en Botanico, Palermo, Caba

Botánico, Palermo

Departamento Amoblado y Equipado en Alquiler a partir del 1 de junio - Gutiérrez 3900 PalermoSobre el Barrio: Palermo, Ciudad de Buenos Aires Ubicado en la tranquila y arbolada calle Gutiérrez, este departamento está rodeado de las mejores propuestas que ofrece Palermo. A pasos de las avenidas Las Heras, Libertador y Sarmiento, cuenta con una ubicación estratégica que combina la calma de un entorno residencial con acceso rápido a zonas clave. Muy cerca se encuentran el Jardín Botánico Carlos Thays, el Ecoparque (antiguo zoológico de la ciudad), ofreciendo una amplia variedad de opciones al aire libre. Además, la zona cuenta con embajadas, colegios de prestigio y excelentes restaurantes, ideal para familias que buscan un entorno exclusivo y cómodo. Sobre la propiedad: Living comedor + 3 dormitorios +2 baños + cocina + lavadero + dependencia de servicio con su baño. Superficie Total: 110 m² | Contrafrente | Amoblado y Equipado. Sin cochera. (disponibilidad de cocheras en la zona) - Living-Comedor: Amplio, luminoso y decorado con estilo moderno y acogedor, pensado para disfrutar cada momento. - Dormitorios: Dormitorio Principal, elegante y confortablecon acceso a balcón corrido. . Dos dormitorios adicionales uno con salida a balcón. Ambos con acceso a un baño compartido, funcionales y decorados con buen gusto. -Cocina y Comedor Diario: Espaciosos, totalmente equipados con electrodomésticos de calidad y listos para ser utilizados. -Lavadero y Dependencia de Servicio: Independientes, con baño propio. Valor amoblado: usd 1700 + gastosCaracterísticas Destacadas: Este departamento no solo está en excelente estado, sino que está completamente equipado, amoblado y decorado, listo para instalarse de inmediato. Ideal para quienes buscan un espacio canchero y funcional, en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. ¡Contactame para más información o coordinar una visita!! Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

$ 2.500.000

$ 900.000 Expensas

174 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Migueletes al 600 Piso 4º

Las Cañitas, Palermo

Piso de categoría en alquiler de 3 dormitorios en suite y cochera en La Imprenta /CañitasAl frente con balcón aterrazado con salida desde el estar comedor y balcón corrido. En esquinaAire acondicionado frío calor central, de manejo individual (propio de la unidad) Todos los dormitorios con su baño en suite (dos dormitorios con pisos flotantes a estrenar) y placard con interiores completos. Suite con vestidor. Otro balcón lateral con cerramiento sobre Migueletes que puede usarse como estar o escritorio. Cocina comedor diario amplio. Dependencia de servicio con su baño y lavadero independente entre la cocina y la dependenciaPorcelanato en piso del living. Pisos a nuevo en dos dormitorios y alfombra en suite con vestidor. Ascensor principal con palier privado y ascensor de servicio con acceso a la cocina. Sistema de cámaras y acceso con llave digitalToilette de recepción. Aysa por expensas abl $ 153. 500 2/26Las expensas mencionadas son con vencimiento en Junio de 2026 Para tener en cuenta: No se aceptan mascotas. -Requisitos (destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes cuatrimestrales por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía. Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

$ 2.500.000

$ 420.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arenales 3100 entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante

Palermo, Capital Federal

Arenales al 3100, entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante. Alquiler. Extraordinario departamento apto profesional y comercial de 5 amplios ambientes con dos patios parquizados, el principal arbolado con una palmera y con parrilla. Con posibilidad de alquilar cocheras en la zona inmediata. Superficie Total: 180 m2. Superficie Cubierta: 124 m2. Superficie de Patios: 56 m2. - Ubicado al contrafrente, con orientación suroeste. Buena luminosidad y súper silencioso. - Gran hall de recepción. - Escritorio. - Living-comedor de buenas dimensiones, con salida a un fantástico patio principal arbolado y parquizado (con una imponente palmera), y con parrilla. - Dormitorio principal de grandes dimensiones y salida a patio principal. - Segundo dormitorio con buenos placards y salida a patio secundario. - Tercer dormitorio. - Un baño completo con bañera. - Toilette de recepción. - Cocina separada súper amplia, con espacio para comedor diario, y salida a patio secundario. - Habitación de servicio o lavadero con sector de planchado, con baño de servicio. - Entrada independiente de servicio. - Agua caliente central, calefacción individual por tiro balanceado, aire acondicionado por equipos tipo split. - Edificio de estilo francés de buena categoría, de unos 80 años en muy buen estado de conservación, desarrollado en planta baja y 6 pisos, con 2 unidades por piso, y 14 unidades funcionales en total. Cuenta con encargado con vivienda en el edificio. - Expensas: $ 420. 000 (incluyen Aysa) - abl: $ 100. 000. - Excelente ubicación y accesos: a metros de la Av Cnel Díaz y del Shopping Alto Palermo, a 1 cuadra de la Av Santa Fé y 2 cuadras de la Estación Agüero del Subte Línea D. Con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por Av. Figueroa Alcorta. En una de las zonas residenciales y comerciales más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de verde y con vida propia, llena de comercios, restaurantes y bares de calidad internacional. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

Ver mapa