• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

203 Propiedades e inmuebles con lavadero y living comedor y 3 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zavalia 2100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Carolina Voci. alquiler departamento 3 ambientes con cochera fija Y balcon al frente. *incluye lavarropas/microondas Y un mueble para tv* (en caso de no necesitarlo se retiran) requisitos: pago por mes adelantado. deposito equivalente A 1 mes. contrato A 24 meses ajustable por ipc trimestralmente. seguro de caucion / ingresos demostrables. superficie 56 M2. balcon A la calle. cocina con conexion para lavarropas, pileta de lavadero, ventana al frente. dos habitaciones con aire acondicionado frio/calor Y placards. baño completo. cochera fija con porton automatico. se admiten mascotas (previa consulta) doble orientación este Y oeste. no hay encargado, hay empresa de limpieza. ubicación estratégica. Sobre avenida Zavalia, una calle muy tranquila en el barrio de Belgrano, a media cuadra de Juramento, a 2 cuadras de la estacion Barrancas de Belgrano del Tren Mitre, a 4 cuadras de Cabildo y Juramento con acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

6%

$ 550.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler con muebles 3 ambientes. Está ubicado en quesada al 1900, full amenities corazón de belgrano cerca de estación del tren y av del Libertador. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.200.000

$ 160.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza 2200

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler ubicado en la mejor zona de Belgrano. A metros de Metrobus y Subte línea D. Cercanía a Colegio, Centros comerciales. Entretenimiento. Universidad de Belgrano. La propiedad cuenta con Living comedor con cocina separada y lavadero. 2 dormitorios cómodos con placares. 1 baño completo. Balcón al frente con vista abierta. 1 Aire Acondicionado. Calefon y cocina a gas. Servicios individuales. Bajas expensas. Alquiler en pesos con ajuste trimestral por ipc. No se aceptan mascotas. Mas detalles consultame.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.900

17%

$ 550.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

Leopoldo Basavilbaso al 900

Belgrano, Capital Federal

Alquiler – Piso en Belgrano ChicoExcelente piso de categoría de 135 m² totales, actualmente distribuido como un amplio 3 ambientes (originalmente 4 ambientes), con doble circulación, balcón aterrazado y dos espacios guardacoches. Ubicado en un edificio de categoría, con un departamento por piso y palier privado. Se destaca por su amplitud, gran luminosidad y excelente distribución. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, cocina comedor de muy buenas dimensiones, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, ideal también como escritorio o espacio de trabajo. Distribución: • Dormitorio principal en suite. • Segundo dormitorio con placares. • Baño completo. • Dependencia de servicio con baño. • Doble circulación. • Dos espacios guardacoches. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. Persianas eléctricas y muy buenos detalles de categoría. Ubicado sobre Leopoldo Basavilbaso, a metros de Av. Figueroa Alcorta y cercano a Av. Del Libertador, Club Hípico Argentino, Obras Sanitarias, Universidad Torcuato Di Tella y Ciudad Universitaria. Condiciones alquiler residencial: • Comprobantes de ingresos. • Garantía propietaria caba o seguro de caución. • Mes de depósito. • Mes adelantado. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

$ 1.100.000

14%

$ 281.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Libertador al 5500

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón en belgranoubicado en una excelente zona de Belgrano, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, espacios verdes y todos los servicios. Al ingresar, encontramos un living-comedor con gran ventanal y salida directa al balcón. La cocina es independiente con amplios espacios de guardado y conexión para lavarropas. Cuenta con dos dormitorios con pisos alfombrados, ambos con balcón francés con placares empotrados y baulera. El baño es completo, con bañera y muebles de guardado adicional. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 2.400

17%

$ 840.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 Amb con Cochera en Bosques de Palermo - La Pampa 700

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y E. P.. espectacular Semipiso de 3 Ambientes 100 m2 con balcón terraza y cochera con vista unica a Belgrano Chico, Bosques de Palermo. Apto mascotas. alquiler: U$S 2. 400 con una cochera fija cubierta + expensas $840. 000, abl y luz.. La Pampa 700, Belgrano Chico, Capital Federal. - Superficie Total: 100 m2- Superficie Cubierta: 76 m2- Superficie Balcón: 24 m2- 3 Ambientes- 2 Dormitorios- 2 Baños- 1 Cochera. Luminoso departamento de 3 ambientes con cochera en edificio moderno con balcón terraza saliente en 7° piso hacia los Bosques de Palermo. Amplio living comedor con cocina electronica, anafe, horno. Los 2 dormitorios in suite con mesas de luz, amplio vestidor, con un baño completo y balcon con vista de Bosques de Palermo. Cuenta con pisos por losa radiante, con aberturas dvh (doble vidrio), agua caliente central, 3 aire condicionadores frio/calor.. Edificio de perimetre libre con full amenites. Pileta, solarium, gimnasio, vestuarios, sum, parilla, coworking, laudry, cochera, seguridad 24 horas y encargado con vivienda. . La propiedad está ubicada el lado de Av. Pres. Figueroa Alcorta, en la zona muy segura de parques de los Bosques de Palermo, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Belgrano.. entorno- 100 metros de los Bosques de Palermo y Av. Pres. Figueroa Alcorta- 500 metros de Club de Golf. Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 3.900

$ 720.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre de 1888 al 1600

Belgrano, Capital Federal

Increíble departamento en alquiler tipología dúplex. Con cochera Ubicado en una de las cuadras mas lindas de Belgrano y en edificio de categoría de la línea town house. Piso 1: - Gran living comedor con doble altura con increíbles vistas al jardín del edificio. - Cocina comedor diario incorporado al living. - Toilette de recepción. - Patio propio con parrilla equipado con 2 toldos eléctricos. Lavadero. Piso 2- Dormitorio principal con gran placard y equipo de aire frio calor- Segundo dormitorio o escritorio- Baño completoEl edificio: - Piscina descubierta de 17 m- Solárium- sum in out- Sauna- Parrilla- Acceso electrónicose alquila totalmente amoblado Y equipado. contrato minimo 6 mesesvalor no incluye expensas ni servicios. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

USD 2.000

$ 390.000 Expensas

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Arcos 1900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Omar Nuñez. Se trata de un Departamento en semipiso, palier privado, tres ambientes con escritorio muy amplio, living comedor, dos dormitorios con placard, cocina aparte, lavadero, dos baños completo, un toilette, Balcon terraza con parrilla, al frente, dos cocheras fijas cubiertas, baulera, superficie cubierta 127, 98, superficie total 153, 31 metros, expensas, pesos trescientos noventa mil, incluye cocheras. Requisitos, Alquiler inicial, usd 2. 000, un mes adelantado, un mes y medio de deposito, garantia de capital o seguro de caucion, certificacion de firmas ante escribano, seguro contra incendio y responsabilidad civil. El Locatario no abona Honorarios. Contrato a 24 meses. Segun escritura. Cubierta: 127, 98. Balcón: 7, 59. descubierta: 17, 74. total: 153, 31. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.800.000

$ 350.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Doctor Ricardo Balbín 2300

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Cristian Simonetti. departamento de 3 ambientes en alquiler en belgrano R con amenities-capital federal. Este moderno departamento de 3 ambientes, ubicado en el corazón de Belgrano, le ofrece la oportunidad de vivir en un espacio diseñado para el bienestar y la comodidad. Con una superficie total construida de 75 m², distribuidos en 70 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, Desde su piso 12, podrá disfrutar de una vista privilegiada y una orientación norte que le brindará calidez y luminosidad durante todo el dia ademas de un balcon terraza de amplias dimensiones. • 2 amplias habitaciones que invitan al descanso y la relajación, la principal en suite con vestidor y baño que garantiza la privacidad y el confort. • 1 baño completo que mas. • Espaciosa cocina con desayunador. • Luminoso living-comedor que se integra armoniosamente con el balcón. • Práctico lavadero que incluye coneccion para lavarropas. Este departamento también le ofrece una serie de amenities que elevarán su calidad de vida: • Aire acondicionado para disfrutar de la temperatura ideal en todo momento. • Gimnasio para mantener un estilo de vida saludable. • Seguridad las 24 horas por totem, para brindarle tranquilidad. • Piscina para refrescarse en los días cálidos. • Servicio de lavandería para simplificar sus tareas diarias.. Dos parrillas ubicadas en la terraza de generosas dimensiones. Déjese envolver por la calidez y la comodidad de este excepcional departamento en Belgrano, y comience a vivir la vida que siempre soñó. Comuniquese con nostros y coordine una visita. Condiciones de contratación: Contrato 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc. Garantìa propietaria de caba. Ingresos demostrables. 1 mes de depòsito en garantìa. Acepta mascotas pequeñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.300.000

$ 265.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CIUDAD DE LA PAZ 1387. Entre Arredondo, Virrey y Loreto, Virrey

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Excelente Departamento 3 ambientes en tercer piso al frente, living comedor amplio con toilette de recepcion y salida a balcon, super luminoso. Cocina completa con alacenas, bajomesada con cajonera, espacio para heladera y lavarropas. Dos dormitorios con placard y baño completo con bañera. Magnifica ubicacion sobre la calle Ciudad de la Paz entre Virrey Arredondo y Virrey Loreto. A tres cuadras de Av. Cabildo con acceso a principales lineas de colectivo y Subte "D". Belgrano, Capital Federal. Superficie total: 65m2. - Cubiertos 60m2. - Balcon 5m2. - Pisos de parquet original en Living y pasillos, carpeta de alfombra en dormitorios. Agua caliente y calefaccion centrales. Expensas: $265. 000 c/Aysa incluida. Abl: $45. 000. - ocupado hasta fin de julio - se alquila sin muebles - se pueden coordinar visitas!! ¡Agendá tu visita hoy mismo! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. - Corredor Profesional: Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 cucicba. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -xintel(mnp-mnp-1726)

USD 2.600

$ 550.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Del Libertador al 5600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler departamento duplex 3 ambientes terraza vista al rio! Unico - Av. Del Libertador y La PampaPosta! El mejor y único departamento en duplex con terraza de 8 x 8! Vista al Golf y al Rio - cochera fija en primer subsueloel departamentoduplex - Piso 14 (no último) al contrafrente, orientación este y norteprimera planta (piso 14) amplio living comedor (4 x 7) rodeado de ventanas a balcón contrafrente (vista al río y al golf) y puertas ventanas que dan a la fabulosa terrazacocina: cómoda cocina independiente, artefacto de cocina a gas, 4 hornallas y horno. Mucho lugar de guardadotoilette de recepciónterraza: sin duda la joya del departamento, de casi 8 por 8 metros. Parte techada con techo de blindex, para poner una mesa comoda. Parrilla (si!) lavadero, semi cubiertosegunda planta (piso 15) Por escalera se accede a la segunda planta del departamento1º dormitorio con ventanas hacia el contrafrente, con su placard2º dormitorio con ventanas hacia el lateral, dos placards, baño completo en suite2º baño completoservicios: los servicios son individuales, agua caliente y calefacción por piso radiante, alimentadas por caldera individual a gas. Cuenta con un aire acondicionado en cada ambiente. Cochera fija en 1er subsueloel edificio Y su entorno: Reconocida torre ubicada en Av. Del Libertador casi esquina La Pampa. En la puerta de Bajo Belgrano, el Golf, parques, gastronomía, combinados con todos los servicios, comercios, centros médicos en fin todo a un paso. seguridad 24 hsencargadoamenities: pileta en planta baja, gimnasiocochera de cortesíacondiciones del alquiler: alquiler por 12 o 24 mesescon O sin mueblesrequisitosingresos comprobables, garantía propietaria o seguro de caución Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.800.000

$ 380.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Capitán General Ramón Freire 2700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Diego Mayol. Impecable departamento en alquiler 3 ambientes más escritorio en Belgrano, vista abierta, súper luminoso, en torre (un departamento por piso). La propiedad cuenta con cochera fija y cubierta incluida en el valor. Accedes al departamento mediante ascensor a Palier Privado. También posee entrada de servicio. La propiedad cuenta con: - Amplio living - comedor con muchas ventanas y acceso al balcón. Este ambiente, además de poseer una hermosa vista abierta, le da mucha luminosidad y ventilación. - Cocina moderna con mucho espacio de guardado., acceso al lavadero con conexión para lavarropas. - Toilette de recepción. - Escritorio con hermosa vista, placard y baño con ducha. Puede ser utilizado también como dependencia de servicio. - Dos habitaciones con placard, amplios ventanales con persianas. - Baño completo que conecta ambas habitaciones. - Cochera fija y cubierta. La propiedad posee caldera para agua caliente y losa radiante individual (por techo). También cuenta con aires acondicionados frio/calor. Reciclado y moderno, en excelente ubicación! Condiciones: - Valor mensual $ 1. 800. 000 con ajuste trimestral por ipc. - Mes de adelanto. - Deposito en garantía U$S 1. 500. - Garantía propietaria caba o seguro caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.700

$ 560.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Belgrano - Amenabar al 2300

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de categoría, c/cochera y full amenities Departamento muy especial en su estilo, se encuentra en una Torre De Categoría en el barrio de Belgrano. Se alquila sin muebles. Descripción departamento: * Amplio living comedor en esquina, con ventanales de piso a techo, salida a balcón-terraza. Puro sol y vistas abiertas. * Cocina totalmente equipada con desayunador, puertas ventanas con conexión al balcón. Puro sol y vistas abiertas. * Balcón-terraza soleado y piso de madera. * Dos dormitorios en suite y con placard. La suite principal cuenta con un baño completo y yacuzzi. * Cochera fija y cubierta. * Pisos de entablonado de madera en todo el departamento, incluyendo el balcón. * Revestimientos modernos de acabado mate en baños y cocina. * Calefacción por losa radiante y refrigeración individual en todos los ambientes por split. * Cortinas rollers Blackout y persianas automáticas. Descripción Edificio: * Vigilancia 24hs. * 2 piletas climatizadas, in & out. * Solarium y jardines. * sum capacidad 120 personas. * Laundry. * Parrillas. * Sauna. * Gym. * Área de juegos infantiles. * Sala de reuniones-Cowork. * Cancha de Squash. Condiciones: Garantía: Seguro de caución, o Propiedades en caba a considerar. Mascotas: Se aceptan pequeñas. Tamaño mediano a considerar. Plazo de alquiler: Mínimo 2 años. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por profesional matriculado cortese propiedades Matrícula C. P. I. 221.

$ 1.200.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Hernández 1504

Belgrano Chico, Belgrano

Departamento unico en la zona!! Alquiler en Belgrano Chico, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 85 m² construidos y 90 m² totales ofrece 2 dormitorios, perfecto para familias tipo o parejas. El interior cuenta con un living comedor, cocina y lavadero independiente. Además, dispone de balcón y baulera para mayor comodidad. La propiedad es muy luminosa gracias a su orientación ne y disposición al frente. Cuenta con aire acondicionado y calefacción. El edificio posee ascensor y encargado, y se permiten mascotas. Se distribuyen 3 departamentos por piso, en un edificio de 9 plantas. Living Comedor: Amplio ambiente con salida directa al balcón. - Dormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones. - Cocina: Independiente con lavadero incorporado/espacio de guardado. - Baño: Completo en excelente estado. - Climatización: Calefacción a gas en living y habitación; Aire acondicionado frío en livingl; Ubicado en una zona residencial tranquila, Belgrano Chico ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios. En sus alrededores se encuentran parques y espacios verdes, ideales para actividades al aire libre. La zona cuenta con buena conectividad de transporte público, garantizando máxima conectividad y accesos rápidos a toda la ciudad. Cercano acentro comercial y barrio chino. Ficha Técnica del Edificio: Planta: 7° piso al frente, super luminoso. - Antigüedad: 25 años aproximadamente. - Disposición: Frente. balcon corrido de punta a punta! - Orientación: Este. Contrato a 2 años con aumento trimestral por ipc. mes de deposito. mes adelantado. garatia preferentemente con seguro de causion finaer O garantia propietaria caba. - *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Matrícula cucicba 1675

$ 990.000

$ 252.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VIRREY DEL PINO 2400

Belgrano C, Belgrano

Excelente oficina apto profesional. A metros del hospital italiano. A metros de av. Cabildo. súper luminoso. impecables pisos de parquet plastificados. cocina Y baño completo con bañera, reciclados A nuevo. lavadero incorporado. persianas. todos los ambientes tienen placard. amplio placard en pasillo integrador. un A/A frío/calor. tiene gas para cocina Y calefón. 2 equipos de ecosol en living Y pasillo. quedan las cortinas, rieles Y artefactos de iluminación. ubicación contrafrente A pulmón de manzana. encargado con vivienda en el edificio. terraza de uso común. no acepta mascotas. posibilidad de alquilar cochera en el edificio. expensas $252. 000. - mayo 2026. requisitos: 1 mes por adelantado. usd 1. 000. - de depósito. recibos de sueldo. garantias. comuna 13. colectivos: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 152, 161, 168, 184, 194. subte D estación josé hernandez. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Mariela Espínola Col. 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble no posee acceso para personas con discapacidad físicas.

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cramer 2476

Belgrano, Capital Federal

Alquiler – Departamento 3 Ambientes, opción Amoblado en Belgrano. Excelente departamento de 3 ambientes, opción amoblado, ubicado en un piso 10, con impactante vista panorámica abierta y una luminosidad excepcional durante todo el día. La propiedad cuenta con: 2 entradas, una de servicio. Amplio living-comedor con salida a balcón. 2 dormitorios. 1 con doble placard. 1 toilette de recepción. 2 baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Cocina totalmente equipada. Ambientes cómodos, modernos y en excelente estado de conservación. Espacio adicional en entrepiso con 2 salas ideales para reuniones, home office o estudio. Ascensor de servicio. Espacio de guardado de bicicletas. Amenities y servicios del edificio: - Laundry. - Cochera cubierta fija en subsuelo. - Seguridad 24 horas. - Gimnasio. - Piscina. - Solárium. - Amplio sum con balcón. - 2 Parrillas. Expensas: $700. 000 (incluyen servicio de agua). Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, amplitud, seguridad y amenities premium en una de las zonas más buscadas de Belgrano. El mercado de alquileres amoblados en Belgrano valora especialmente las unidades con cochera, seguridad 24 hs, balcón, vista abierta y amenities como piscina y gimnasio. Requisitos: 1 mes adelantado. 2 meses de deposíto si es amoblado. Garantia, seguro de caucíon. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Ley N° 5. 859. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Ver mapa