• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 5 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 16.000

$ 3.100.000 Expensas

650 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ramsay 2055

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo dúplex de 5 ambientes en Forum Alcorta, ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano Chico. La propiedad ofrece 4 amplios dormitorios en suite, jardín privado, terrazas propias y 4 cocheras cubiertas, combinando diseño, confort y categoría en uno de los desarrollos más sofisticados de la ciudad. La unidad se destaca por sus generosos espacios y grandes superficies vidriadas de piso a techo con doble vidrio hermético, que aportan excelente luminosidad natural y vistas abiertas. Cuenta con modernas cocinas de diseño innovador, baños con vista al exterior y sector wetroom, agua caliente central y sistema de aire acondicionado vrv frío/calor. Terminaciones de primer nivel: Pisos de mármol, porcellanato y madera. Griferías Hansgrohe. Anafe eléctrico, horno empotrado y campana de acero inoxidable. Amplias terrazas privadas y jardín propio. El edificio ofrece amenities premium: Piscina cubierta de 25 metros. Piscina descubierta con sector para niños. Cancha de tenis cubierta y descubierta. sum con acceso independiente. Salones exclusivos para niños y adolescentes. Sector de parrillas. Área de juegos infantiles. Fitness Center con vestuarios y sauna. Laundry. Bauleras. Bicicleteros. Vigilancia y circuito cerrado de tv las 24 horas. Grupo electrógeno sectorizado en áreas comunes. Internet inalámbrico en espacios comunes. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad, amplitud y calidad constructiva en una ubicación privilegiada. Alquiler con muebles usd 18, 000 - Mas expensas

USD 1.800

135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 1100

Belgrano C, Belgrano

*alquiler semipiso en duplex amenabar 1100 belgrano | 135m2 en 2 plantas / 4 dormitorios, 2 baños, C/cochera / * Semipiso en dúplex, últimos 2 pisos al frente con balcones corridos (1 con parrilla), Orientación no, 1 cochera cubierta fija en pb, 2 bauleras (1 en el sótano y otra entrepisos). Antigüedad 40 años. Planta en 8vo piso: Doble entrada a palier privado y entrada de servicio, amplio living comedor de 8 x 3, 60m, balcón corrido de 8, 30x1, 20m con parrilla completa. 2 dormitorios. Baño completo con bañera y ducha. Amplia cocina y comedor diario y lavadero independiente. Planta en 9no piso: Dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera y ducha. 4to dormitorio y balcón corrido de 8x1, 25m. Servicios individuales: Splits frío calor en living comedor y dormitorio en suite, agua caliente por termotanque con gas independiente por cada piso. Servicio central de losa radiante. Matricula cucicba 5533 La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 6.000

307 m² tot.11 amb.10 dorm.3 baños

Jose Hernandez 2200

Belgrano, Capital Federal

única propiedad comercial en belgrano ubicación exclusiva. Oportunidad realmente única de alquilar una casa / local comercial, de grandes dimensiones, sobre lote propio, apta para uso comercial, ubicada sobre José Hernández, a pocos metros de de Av. Cabildo, en una de las zonas más comerciales y transitadas de Belgrano. La propiedad se desarrolla en tres niveles: - Planta baja libre con salida al espectacular jardín, cocina abierta, baño, cuarto de guardado/deposito y patio interno vidriado. - Primer piso con dos baños, vestuarios, cocina y 10 amplios ambientes que pueden adaptarse como oficinas, aulas o habitaciones. - Terraza con espacio techado y cocina ideal para reuniones, talleres o expansión de actividades. Su gran diferencial es el fondo con jardín, un espacio verdaderamente único en la zona, perfecto para propuestas gastronómicas con sector al aire libre, eventos, hostel, espacios de encuentro o proyectos creativos. Ideal para: - Gastronomía (restó, café, bar, salón de té) - Institutos o centros educativos. - Locales de moda o boutiques. - Showrooms. - Espacios culturales o creativos. - Oficinas comerciales. - Centros de estética o bienestar. - Hostel u otros emprendimientos. La ubicación estratégica, a metros de Av. Cabildo, garantiza altísimo tránsito peatonal, gran visibilidad y excelente conectividad. Propiedades de estas características, con jardín y en esta ubicación, aparecen muy pocas veces en el mercado. Sin expensas. Una oportunidad exclusiva en Belgrano que vale la pena conocer. Consultar para más información o coordinar visita.

USD 3.100

$ 800.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro García al 1900

Belgrano, Capital Federal

Espectacular Departamento de amplias dimensiones en BelgranoCon enorme BalcónVista al RíoSe alquila completamente amoblado y equipadoCuenta con 1 cochera fija y cubierta en subsuelo, por rampa, super comodaPalier Privado, ingresando a este departamento en piso 18 al frente, nos encontramos con un: Hall de recepción amplio, Living, con comedorCocina separada, con comedor diarioEspacio para lavadero independiente, con guardado, dependencia de servicio con su bañoCuenta con 3 habitaciones, la principal en suite1 toilette en recepción y otro baño completo. Magnifico y luminoso, tranquilo, pero cercano a avenidas y transportes, escuelas, tiendas comerciales y locales gastronómicos. Martillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

USD 2.800

$ 830.000 Expensas

196 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juramento 1900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mayra Zappettini. Departamento en alquiler de 4 ambientes con dependencia a media cuadra de Barrancas de Belgrano. Se alquila sin muebles. Edificio de categoría. Entrada con palier privado. Toilette de recepción. Gran Living comedor con balcón corrido a la calle. Muy luminoso! Cocina muy amplia con comedor diario. Ventanal al aire y luz. Lavadero independiente.. Dormitorio principal en suite, con gran placard de 8 puertas. Segundo y tercer dormitorio con placard y balcón francés. Cuarto dormitorio con toilette propio, integrado al hall de distribución. Originalmente dependencia de servicio. Baño completo. Calefacción central (radiadores) Agua caliente individual por calefón (Cañerías nuevas) Espacio guardacoche. Edificio con encargado con vivienda. Sistema de seguridad con alarmas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.900

390 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

MALASIA 800

Belgrano C, Belgrano

Residencia de categoría en la mejor cuadra de buenos aires. Sobre el exclusivo pasaje malasia, conocido como "la cuadra más europea de la Ciudad". Ideal para vivienda familiar, personal diplomático, uso institucional. Excelente Casa, refaccionada a nuevo. Pisos de madera originales, hermosas carpinterías de estilo de madera y vidrio. En Planta Baja: Hall de recepción, gran recepción al frente de 25 m2, y gran Sala (Comedor), con pisos de roble de eslavonia. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario orientada hacia lindísimo patio posterior, arbolado y silencioso. Garage cubierto. Entrepiso: dormitorio (dependencia) al frente con balcón y baño propio. Baulera. En Primer Piso, 4 habitaciones amplias y luminosas, orientadas al frente y al contrafrente, dos de ellas con salida a balcones. Amplio baño completo con cabina de ducha y ventilación exterior. Balcón terraza. En Segundo Piso, gran Play Room de 60 m2, con baño amplio, también con espacio para lavadero. Balcón terraza a contrafrente hermoso, muy abierto y arbolado. Calefacción central por radiadores. Considerado "el barrio parque de belgrano", la zona está totalmente monitoreada y vigilada por su entorno de embajadas y mansiones exclusivas. A pesar de ser una cuadra sumamente silenciosa, se encuentra muy cerca de las Avenidas Luis María Campos, Federico Lacroze y Cabildo, y por ende del epicentro comercial de la zona, incluyendo el Shopping 'Solar de la Abadía' y los pintorescos comercios de La Imprenta. Además de numerosas embajadas, también coexisten algunos prestigiosos colegios privados. Las características del barrio en general y de la cuadra en particular (en la que abundan garitas, vigilancia y cámaras de seguridad), la convierten en un lugar sumamente seguro. Superficie de patios: 40 | Superficie de terrazas: 22. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2457

$ 1.500.000

$ 600.000 Expensas

122 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Departamento 5 ambientes en Alquiler Belgrano. Zona: Belgrano, inmejorable ubicación Cabildo 2400. Requisitos y Condiciones: Mes de Deposito. Mes de Adelanto. Finaer. Contrato a 24 meses. Ajustes trimestrales por ipc. Ingresos demostrables para garantizar un acuerdo de alquiler exitoso y sin complicaciones, requerimos que los solicitantes demuestren ingresos suficientes para cumplir con el pago mensual del alquiler. Características: Ubicación: 3er Piso – Al frente. Estado: Muy bueno. Expensas: $600. 000. - Aprox. (Marzo 2026) Accesos: Ascensor / Escalera. Características de la Propiedad: Living - Comedor con excelente iluminación natural, cuenta con un ventanal con vista abierta con salida al balcón. Cocina con amoblamiento completo. Espacio para Lavarropa y heladera. Hall de Distribución con sector de guardado. Toillete. Baño completo. 4 Dormitorios con sector de guardado empotrado. Líneas de colectivos/subtes cercanas. Sobre Avenida Cabildo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.300.000

$ 445.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Conesa al 2000

Belgrano R, Belgrano

Se trata de un departamento 4 ambientes más dependencia amoblado, de 90 m2 totales, de los cuales 80 m2 son cubiertos y 10 m2 descubiertos. Ubicado en la calle Conesa al 2000, entre las calles Echeverría y Juramento, en pleno Belgrano, Capital Federal. Se encuentra a dos cuadras de la estación de tren Belgrano R, Ferrocarril Mitre y hay varias líneas de colectivos alrededor (19, 44, 65, 67, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 168, 184). Comenzamos nuestro recorrido entrando al amplio living comedor, que posee una linda vista abierta hacia el frente desde el balcón. Luego, integrado a este espacio, contamos con la cocina, la cual además ventila hacia un aire y luz. En este lado del departamento, junto al livingcomedor hay un baño. Siguiendo el recorrido tenemos unvestíbulo distribuidor, junto a este están el baño completo con bañera, y los tres dormitorios que tienen vista hacia el frente y balcón de la otra calle. Pasando la cocina se encuentra el lavadero y la dependencia con otro baño. Características constructivas: - Pisos de cerámicos y madera. - Todas las aberturas son de metal y vidrio. - Griferías con cierre tradicional. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena completa. - AmobladoRequisitos: • Mes por adelantado. ($1. 300. 000). • Depósito ($1. 300. 000) En Gregoratto Propiedades, estamos aquí para ayudarte a encontrar tu lugar ideal. Por favor, menciona el código de referencia gapVer datos al contactarnos. Si necesitas más información, Maximiliano Gregoratto estará encantado de asistirte. ¡Esperamos tu consulta! !

USD 5.000

$ 750.000 Expensas

340 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Federico Lacroze 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. Alquiler departamento de 340 m² en Av. Federico Lacroze 2300. Imponente departamento de 340 m², ubicado en un edificio señorial de estilo clásico, con entrada de mármol y detalles arquitectónicos de gran jerarquía. La propiedad fue reciclada integralmente, combinando el carácter original —con sus pisos de madera en excelente estado— con un diseño interior moderno, funcional y de altísima calidad. Pensado para quienes buscan confort, privacidad y espacios generosos, este hogar ofrece una distribución impecable, ideal tanto para la vida familiar como para quienes valoran recibir invitados en un entorno distinguido. Distribución y ambientes. 5 dormitorios (7 ambientes) 3 dormitorios en suite. 2 dormitorios adicionales con baño completo compartido. Master suite con amplio vestidor y baño de lujo con box de ducha y bañera exenta. Gran living, comedor independiente y estar/playroom/biblioteca al frente, todos con salida a un amplio balcón corrido. Toilette de recepción. Cocina moderna con doble horno eléctrico, anafe a gas, doble bacha, amplia despensa y comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. 1 cochera. Los cuatro dormitorios al contrafrente garantizan máxima tranquilidad, mientras que una de las habitaciones se abre hacia un patio interno del edificio, aportando luz natural y ventilación. El edificio. Edificio de carácter clásico y distinguido, con: Entrada de mármol de alto impacto. Doble acceso: principal y de servicio. Espacio multiuso y galería al jardín de uso común, ideales para relajarse o recibir visitas. Ubicación privilegiada. A solo media cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato a: Subte Línea D. Múltiples líneas de transporte. Importante polo gastronómico, cafés, bancos, colegios, comercios y centros culturales. Una ubicación estratégica que combina vida urbana, conectividad y servicios premium. Una propiedad única por su categoría, metraje y ubicación. Ideal para quienes buscan jerarquía, confort y una experiencia de vida superior. Aclaración: Las imágenes publicadas corresponden a cuando el departamento se encontraba habitado. Se presentan a modo ilustrativo y como referencia de dimensiones, distribución y potencial de los espacios. El estado actual puede variar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 5.500

20%

195 m² tot.9 amb.3 baños

Olazabal al 1600

Belgrano, Capital Federal

Local comercialrequisito: - Contrato 3 años, Opcion a 2 más- Meses de gracia para refaccionar- Garantia propietaria o seguro de caucion- Dos meses de deposito- Un mes de alquiler adelantado_comision inmobiliaria 5% del contratoLocal comercial en alquiler en el corazón de Belgrano, en zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeado de comercios, bares y restaurantes, con excelente acceso a transporte público. La propiedad cuenta con gas naturar apto para gastronomico, regaleria, cafeteria. Medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 17

$ 1.330.000 Expensas

505 m² tot.11 amb.7 baños8 coch.

Libertador 6550 CABA

Belgrano C, Belgrano

Planta libre con divisiones desmontables. 3 sectores cada uno con recepción, 3/4 despachos, kitchenete, 2 baños, cuarto de racks. sector B con baño gerencial. 8 cocheras fijas, seg. 24 hs. Edificio con excelente imagen corporativa. Edificio de curtain wall. Plantas muy luminosas. Antigüedad: 26 años. Orientación: noreste. Superficie total: 505 m2. Planta con posibilidad de dividirse en 3 oficinas con entradas independientes: Oficina A: 175 m2 frente a Libertador - Expensas: $470. 000. Oficina B: 175 m2 frente a Libertador - Expensas: $470. 000. Oficina C: 155 m2 al cfte. - Expensas: $390. 000. Planta completa: 505 m2 - Expensas: $1. 330. 00. Alquiler: piso completo: U$ bna 17 por m2. Of. A: U$ bna 18 por m2. Of: C: U$ bna 15 por m2. Recepción. Oficinas con 3/4 despachos. Área de trabajo. 2 baños hombre y mujer. 1 Baño gerencial con ducha sólo para sector B. Cuarto de racks. Kitchenette. 8 cocheras fijas (5 descubiertas y 3 cubiertas): 3 cocheras para oficina A, 3 cocheras para oficina B y 2 cocheras para oficina C. Nro de pisos: 13. Oficinas poe piso: posibilidad de hasta 3. Tipo de piso: técnico con 15 cm de elevación. Cielorraso: técnico con luminarias. Calefacción y Aire Acondicionado central de la planta por fabcoils. Agua caliente: central. 2 Ascensores 7/8 personas. Detectores de humo, sprinklers y extintores de incendio, dentro de la planta. Electricidad sectorizada en 3 tableros independientes para permitir dividir la planta en 3 oficinas. Edificio sin grupo electrógeno: posibilidad de instalar grupo individual para la planta en un balcón que da sobre calle Roosevelt. Seguridad 24 hs - Acceso por molinetes con tarjeta magnética

USD 14.000

$ 3.000.000 Expensas

482 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Castañeda al 2000

Belgrano, Capital Federal

Espectacular residencia de 6 ambientes en impecable estado,. Todos los ambientes super amplios y luminosos, con una excelente espacialidad. Gran living-comedor con salida a balcón. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Master Suite con vestidor. Dos baños completos más. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Hermosa terraza con parrilla y solarium con piscina propia. 4 Cocheras Fijas. Baulera. emprendimiento ubicado en una de las mejores manzanas de buenos aires, en bajo belgrano, con vistas panorámicas hacia el río de la plata Y la ciudad. -torres de cristal Y hormigón, que se elevan en una manzana de 13. 000M2 Y otro edificio bajo con lofts de gran dimensión; cuenta con lobbies en triple altura con vista A superficies verdes Y con ventanales de piso A techo con doble vidrio hermético (dvh) en fachadas, lo cual brinda un mayor confort termo-acústico. -tiene un gran parque central, dos subsuelos de cocheras Y un conjunto de más de 1500M2 de amenities completan la propuesta de unidades residenciales de primer nivel que pueden tener una superficie de hasta 700M2. el desarrollo cuenta con doble acceso vehicular Y peatonal, con seguridad perimetral Y vigilancia central las 24 horas. -superficie total 482, 80 m2. -superficie descubierta 75, 70 m2. -superficie semicubierta 62 m2. -superficie cubierta: 345, 10 m2. ab brokersmat 8015 Ver datos

USD 3.000

155 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Virrey Aviles al 3700

Belgrano R, Belgrano

Semipiso ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano ralquiler temporal - AmobladoDepartamento de 170 metros cuadrados refaccionado por completo respetando 3 conceptos: espacios amplios y conectados, tecnología y temática de vino. Aire acondicionado en todas las habitaciones losa radiante en todo el departamento. Cuenta con un sauna privado dentro del departamento. El baño en suite tiene smart glass. Lavarropas y secarropas por separado. Espacios: 1 living amplio 3 espacios compuestos por un juego de sillones: 1 chesterfield de cuero de 4 cuerpos y 2 individuales de pana importada; otro espacio de mesa de roble con 6 sillas de pana importada; el tercer espacio es de lectura/relax con un sillón térmico y masajeador. 1 cocina amplia compuesta por isla central con desayunador y espacio abierto con sillones de barrica, tiene una pecera inmensa que ilumina todo el ambiente durante la noche. 2 habitaciones: 1 master suite con baño completo independiente y 1 habitación con baño completo contiguo. 1 toilette para invitados en el living1 sauna1 balcón amplio con juego de mesa de barrica1 ascensor con hall de entrada en el ante living. 1 cochera techada, fija con portón automático. Ubicación: De fácil acceso, cerca de estaciones de tren, subte y varios colectivos. A 5 minutos en auto del barrio de Palermo, 20 minutos del obelisco. Barrio tranquilo, silencioso y seguro rodeado de buena gastronomía: restaurantes de imagen, cafés de especialidad, bares, cervecerías y wine bars. Hay un gimnasio completo a 100 metros de distancia, supermercados a 50 metros de distancia, es una zona de embajadas y colegios bilingues.

USD 4.500

$ 580.000 Expensas

229 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

O'higgins 2000

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Departamento en Alquiler en Belgrano 6 Ambientes con cochera y baulera. Departamento al frente en edificio torre, amueblado, refaccionado, próximo a Barrancas de Belgrano, excelente vista y luz. Con cochera fija y baulera. Superficie total: 229 m2. Caracteristica: Palier privado. Hall de ingreso. Living comedor con salida a balcón de generosas dimensiones. Sala de estar. Toilette. Dos dormitorios. Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo. Amplia cocina. Comedor diario. Cuenta con calefacción por radiadores y agua caliente por caldera. En edificio torre de 14 pisos. Vigilancia las 24 hs, grupo electrógeno, quincho con parrilla propia. Cuenta con rampa para sillas de ruedas al ingresar a la cochera. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa