• Belén de Escobar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en alquiler en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 1.800

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Moderna y luminosa vivienda de diseño contemporáneo, desarrollada en una planta sobre un lote interno en cul de sac. En su interior, se destaca una amplia cocina con isla central, integrada al comedor, con excelente iluminación natural y con salida al jardín. Dispone además de un lavadero independiente, y un sector de guardado práctico y bien organizado. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural. El espacio cuenta con muebles de líneas simples y materiales nobles, como la madera y el cuero, generan un ambiente cálido y acogedor. Además, cuenta con una biblioteca integrada junto a un toillete en la recepción. La propiedad cuenta con tres dormitorios, destacándose el principal por su baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La calefacción de la casa es mediante losa radiante y también cuenta con aires acondicionados en cuartos y living. El exterior de la casa cuenta con una galeria con parrilla, pensado para disfrutar del aire libre. Rodeado de un amplio jardín parquizado y con sistema de riego, junto a un sector de fogonero que invita a compartir encuentros y una hermosa piscina. Los pisos son de Porcellanato, las griferías de primera marca y posee calefacción por radiadores, splits en todos los ambientes frio/calor y entrada de auto. La propiedad se alquila amueblada. Además de sus comodidades, el barrio ofrece seguridad las 24 horas y un entorno natural con lagunas y espacios verdes. Cuenta con 5 areas, en donde se destacan canchas de fútbol y tenis, un club house con restaurante, una gran piscina, y la despensa de la empresa Food Box para mayor comodidad. Todo pensado para una vida tranquila, segura y rodeada de naturaleza. Si buscás un hogar que combine calidad de vida, comodidad y un entorno exclusivo, esta propiedad es ideal para vos. Consultanos para coordinar una visita. Expensas: $600. 000 aproximadamente. Condiciones: Mes de alquiler, Mes de honorarios inmobiliarios y Mes de deposito. Contrato anual. Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caución. Inmobiliaria Soluciones inmobiliarias BsAs. Agente: Julieta Siluk - Contacto: . Ver datos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del aviso puede ser modificado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Soluciones Inmobiliarias BsAs actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

$ 2.200

$ 600.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Arenales

San Matías, Belén de Escobar

Se alquila casa muy luminosa con diseño arquitectónico y vidrios repartidos en San Matías, desarrollada en dos plantas sobre lote de 950 m2 con arboleda añeja de eucaliptos, ubicada frente a plaza de frutales en una calle sin mucha circulación a dos cuadras de distancia del club house, ubicada en Área 2. Casa Desarrollada en Dos plantas | Impecable. Propiedad construida hace 2 años, en excelente estado, con ambientes amplios, funcionales y gran luminosidad en todos sus espacios. Ubicada en un lote interno con entorno tranquilo, jardín consolidado con riego automático totalmente parquizada y muy buena privacidad. Distribución. En la Planta Baja Living-comedor amplio y luminoso, con hogar para recibir y disfrutar en familia, comedor diario anexo y cocina con isla central, espacio separado para family/playroom/escritorio, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En el piso superior cuenta con 1 dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios con placares y baño completo, y un cuarto ambiente tipo play/escritorio. Es una muy linda casa con muebles hechos a medida en toda la cocina, en el bajo escalera donde hay lugar de guardado y en el playroom. En el exterior cuenta con pileta, y una amplia galería con parrilla cubierta y un espacio para fogonero anexo, un sector escondido detrás de la parrilla para el tender donde además se ubica la caldera y un sector de guardado especial para herramientas. Cuenta con cochera cubierta y jardín y con cerco vivo de óleas texanas en todo el perímetro y riego automatico. La calefacción es a través de caldera y posee loza radiante y aires acondicionados en todos los ambientes: en dormitorio principal, segundo y tercer dormitorio y living-comedor. Casa ideal para disfrutar en familia lista para mudarse!

$ 1.000.000

270 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sanguinetti

Belén de Escobar, Escobar

Casa disponible en alquiler, desarrollada sobre una superficie total de 270 m² y 110 m² cubiertos. Construida con ladrillo a la vista, la propiedad cuenta con un diseño de techos de madera que se aprecia tanto en el exterior como en el interior, generando un ambiente cálido y acogedor. El espacio principal incluye un living con doble altura y escalera de madera, integrando otra habitacion y permitiendo acceso a los sectores privados. La cocina es independiente y equipada con muebles bajo y sobre mesada de madera y espacio para electrodomésticos. El baño, con todos los accesorios y ventilación, presenta cerámicos y muebles acorde al estilo de la vivienda. La casa dispone de tres dormitorios, todos con techos de madera y distintas orientaciones de luz natural. En el exterior, se destaca una galería cubierta con parrilla y área para reuniones, además de una cochera techada y áreas de jardín. El cerco perimetral de ladrillo y rejas aporta privacidad y delimita de manera clara el acceso a la propiedad. Cuenta con luz y agua corriente, se están terminando la instalacion de las cloacas en la cuadra y gas natural pasa por la esquina. Superficie cubierta 80 m2 y 30m2 semi cubierta. Tres habitaciones, dos en planta baja (una de 4x4 y otra de 3x3, 5) y una arriba (4x3, 5). Baño, living, cocina comedor, pileta de material (3x5 y 1, 5 aproximadamente de profundidad) lavadero, cochera techada y parrilla. Cabe aclarar que la propiedad se encuentra tambien a la venta. Posee escritura. Se acepta anticipo y cuotas

Ver mapa