• Barracas

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Propiedades e inmuebles con cocina y hasta 2 ambientes en alquiler en Barracas, CABA

Ordenar

$ 6.500.000

400 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

California 2000

Barracas, Capital Federal

El depósito D03 esta ubicado en la mejor zona del predio, en planta baja, facil acceso por la entrada principal desde Califorina 2000, el total de la superficio es de 400 m2 con una altura 5 metros, ideal para almacenes verticales. Servicios. seguridad. las 24 hs con personal capacitado y permanente, circuito cerrado de cctv., con más de 45 cámaras distribuidas por todo el Complejo, alarmas de movimiento y de incendio, control de acceso y barreras automáticas a los amplios estacionamientos y control biométrico de toda persona que ingresa al predio. Restaurante. la balanza bistro: Con una pensada ambientación para realizar reuniones, desayunos y almuerzos de trabajo, wi-fi gratuito, música funcional, ambiente climatizado, exclusivo servicio de delivery en distintos horarios y catering para reuniones en su propia oficina o en el sum. Salon de eventos. Contamos con 3 salones alternativos distintos, flexibles, para la realización de reuniones, capacitaciones, eventos, presentaciones de productos, complemento esencial de las oficinas. Estacionamientos. Amplios y disponibilidad de cocheras, en los distintos sectores del Complejo (subsuelo, 1er piso y 2do piso) y cocheras de cortesía para las visitas. Bauleras. Servicio de bauleras o mini-depósitos por el tiempo que lo necesite para archivos, documentación, muebles mercadería, etc. (guardatodo) central park es un edificio de características especiales, considerado en sí mismo una obra de arte ya que sus fachadas fueron diseñadas por el famoso artista Pérez Celis, transformándolo en un hito histórico artístico en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires. Forman parte de este magno edificio más de 120 empresas cuyo personal trabaja diariamente en un lugar confortable, espacioso, seguro y con todos los servicios que cada empresa necesita. Con los conceptos antes enunciados se reciclo el emblemático edificio de la ex Fabril Financiera, con 60. 000 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en dos manzana de cinco plantas donde se instalaron oficinas comerciales, comercio mayorista con depósito (mayormente orientadas al área tecnológica, laboratorios e importación), bauleras o mini depósitos para guarda de archivos, documentación, muebles. Excelentemente bien ubicado sobre la autopista 9 de Julio Sur, bajada Iriarte, posee dos entradas una sobre la calle Herrera 1855 exclusiva para locatarios y otra sobre la calle California 2000, para visitas, proveedores y personal. Más de 15 líneas de colectivos que pasan por la puerta, a cuatro cuadras de la estación Hipólito Irigoyen del ferrocarril Roca y a sólo 5 minutos del obelisco y fácil acceso a todas las autopistas y avenidas principales.

Super destacado

USD 32.336

2021 m² tot.

Azara al 800

Barracas, Capital Federal

Características del edificio • Edificio corporativo desarrollado en subsuelo, planta baja y 7 pisos• Guardia 24 hs, control de acceso con scanner de huella digital y cctv• sum, comedor y cajero automático• Grupo electrógeno para espacios comunes• 3 ascensores más 1 montacargas marca Schindler• Ubicado en el Distrito de DiseñoCaracterísticas de las oficinas• Plantas libres• Acondicionado para piso técnico• Aire acondicionado vrv• Techos con instalaciones a la vista con altura de 3, 1 m aprox. • 2 baterías de baños por planta aptas para personas con movilidad reducida• Sistema contraincendio con hidrantes, sprinklers y detectores de humo• 6 cocheras por piso ubicadas en el subsueloLa oficina se encuentra ubicada en el primer piso. Gastos estimados totales (expensas): usd 2, 5 x m2 (bna). hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

$ 1.200.000

$ 310.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes De Oca 500

Barracas, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes. Lateral con Vista hacia la Avenida Montes de Oca. Cuenta con un generoso Living Comedor con Placard, una amplia cocina muy completa con lavadero integrado, dormitorio con Vestidor, baño completo con ante baño y pequeño balcón. El departamento cuenta con caldera individual con piso radiante, aire acondicionado en Dormitorio, Ventilador plegable en Living Comedor y Black Out en ambos ambientes. También se encuentra todo recién pintado, con pisos nuevos y artefacto de cocina y extractor de aire nuevos. El edifcio cuenta con Seguridad las 24hs. Además en Planta Baja se encuentra una pileta descubierta y cancha de tenís. Laundry de uso común. Amenities en Terraza con Vista Panorámica: Sauna, Solarium, Gimnasio muy bien equipado, sum para eventos con mesa de pool, sector de Parrillas con Quinchos cubiertos y Pileta climatizada. Ubicado sobre la Avenida donde se encuentran gran variedad de comercios y colectivos (muchos de los cuales conectan hacia el Metrobus). El valor de las expensas incluyen seguridad, aysa y todos los amenities (salvo el sum). *Se acepta solo una mascota pequeña * Se aceptan hasta 2 personas adultas* Requisitos: un mes de alquiler, un mes de depósito en dólares, recibos de sueldo (con ingresos demostrables de al menos $ 3. 500. 000) y garantía propietaria de Capital o seguro de caución. Contrato por dos años con incremento cuatrimestral por ipc. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado

USD 8.000

920 m² tot.1 baño

Velez Sarsfield al 1900

Barracas, Capital Federal

Alquiler - Depósito a Estrenar – 920 m² – BarracasDepósito completamente reciclado y desarrollado sobre Av. Vélez Sarsfield al 1900, en el barrio de Barracas, dentro de una zona logística industrial consolidada del sur de Buenos Aires. - Características del inmueble Superficie cubierta: 920 m² Piso de hormigón H30 de alta resistencia, apto para tránsito y almacenamiento Techo parabólico Altura 9 metros Playa de maniobras incluida, apta para ingreso de utilitarios Oficinas administrativas integradas Espacio funcional y adaptable para diferentes actividades- Ubicación Situado sobre Avenida Vélez Sarsfield, arteria de buena conectividad dentro del corredor industrial del sur de la ciudad, con acceso ágil hacia Av. Perito Moreno, Av. General Paz y principales autopistas, facilitando la operación logística hacia distintos puntos del amba. Ideal para logística, distribución, almacenamiento o pequeña industria, en una zona con tradición industrial consolidada y buena accesibilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 700.000

$ 160.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brandsen al 1700

Barracas, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes al frente con balcon corrido a metros de plaza Colombia. -Todo luz y sol. -Excelente propiedad en impecable estado. -

Destacado
Destacado
Ver mapa