• Área Centro Oeste

27 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento de 2 ambientes, Neuquén · Excelente Dos Ambientes con Patio
Super destacado
Departamento · 49m² · 1 Dormitorio · Departamento 1 Dorm. Edificio Davinci
$ 530.000
$ 64.000 Expensas
República de Italia al 1103

Neuquén, Neuquen

49 m² tot.1 dorm.1 baño

Unnique propiedades alquila departamento A estrenar de 1 dormitorio con balcón | edificio "da vinci". barrio gamma de neuquén. Características: - Living-comedor. - Cocina. - Un dormitorio con placard. - Baño completo. - Balcón - Aire Acondicionado- Amenities: sum: terraza con parrilla totalmente equipada. requisitos: - Inquilino con demostración de ingresos que triplique el monto del alquiler. - Dos garantías laborales de trabajadores activos que cada uno triplique el monto del alquiler. - Contrato por dos años con actualización cuatrimestral según ipc. gastos: - Mes de alquiler. - Mes de depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios el edificio no admite mascotas. contacto comercial:  Silvia Kail Tel: Ver datos e-mail: Ver datos Martillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Casa · 4 Ambientes · Alquiler Casa 2 Dom. Neuquen
$ 800.000
Belgrano y Larrea

Área Centro Oeste , Neuquén

4 amb.2 dorm.2 baños

Company Bienes RaícesJessica Kucich Martillera y Corredor Publico cm Y cpn 426- Neuquén Alquila casa de 2 dormitoriosUbicación: Calle Belgrano y Larrea. Distribución: Amplio Living con mueble para tv, Cocina con campana extractora, muebles bajo y alto mesada, comedor espacioso y luminoso, dos dormitorios (con placard a hecho a medida), posee 1 baño completo- Patio con parrilla- Cuenta con habitación y baño de servicio. Requisitos: -Últimos 3 recibos del locatario y dos garantes que dupliquen el valor del alquiler con antigüedad laboral de al menos un año. -Mes de alquiler $800. 000, Mes de depósito $800. 000. Honorarios inmobiliarios $800. 000Contrato por 2 años, Incremento trimestral con ajuste del ipc(Nación). Se admite 1 pequeña mascota. No se aceptan niños. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc. ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Destacado
Departamento · 50m² · 2 Ambientes · Alquiler Dpto 1 Dorm Amoblado - Casa Club, Neuquén Centro
$ 750.000
$ 30.000 Expensas
Alquiler Dpto 1 Dorm Amoblado - Casa Club, Neuquén Centro

Área Centro Oeste , Neuquén

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquilerdepartamento amoblado sobre calle Roca Y Santiago de Estero Casa Plaza. Edificio Nivel ejecutivo- 1 dormitorio- 1 baño completo- cocina-living comedor- balcónLa propiedad se entrega completamente amoblada, con, Juego de dormitorio, Juego de Living, Juego de comedor, vajilla, horno, heladera c frizer, Tv. ropa de blanco. Aire acondicionado etc. Todos los servicios incluidos menos las expensasrequisistosrecibo de sueldo O ingresos comprobablesgarantes C recibo de sueldomes de alquilermes de depositohonorarios inmobiliariosCaracterísticas: El Edificio Casa Club Plaza es un proyecto innovador ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén, frente a la Plaza Roca y a la Casa de Gobierno. Brinda la posibilidad de vivir rodeado de lugares de esparcimiento, con la mejor arquitectura, confort, infraestructura y seguridad que la vida moderna demanda. En total tendrá 15 pisos de departamentos, con 3 ascensores de última generación (1 de servicio) , 2 salones de usos múltiples con parrillas, lavandería y una exclusiva terraza jardí­n. Además contará con una pileta de natación cubierta y climatizada de 25 metros de largo y un gimnasio con equipamiento de avanzada, ambos gerenciados por privados por lo que no tendrán impacto en las expensas del complejo habitacional. Paredes y cielorrasos en yeso, pisos, zócalos y revestimientos interiores de porcelanato o cerámica esmaltada, aberturas de aluminio con doble vidrio, puertas de ingreso e interiores con marcos de chapa o madera, hoja placa nido de abeja y mdf pintado, calefacción por losa radiante, agua caliente central, muebles de cocina con alacenas y bajo mesada en melamina, mesadas de granito natural, placares con puertas corredizas e interiores completos (cajoneras, estantes y sector de colgar) , baños con artefactos Ferrum (Bari) o Roca (Dama Senso) y griferías fv monocomando, portero visor, instalación eléctrica completa (sin artefactos) , pintura interior al látex, balcones vidriados y cochera con portón automatizado a control remoto. 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
Departamento · 47m² · 2 Ambientes · Departamento en Área Centro Oeste
Consultar precio
$ 50.000 Expensas
San Martin al 400

Área Centro Oeste , Neuquén

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Onliprop Alquila departamento de 1 dormitorio a estrenarEl departamento se encuentra en el edificio Torre Parque, el mismo cuenta con 2 ascensores y cámaras de seguridad, con una ubicación excelente, con vista al parque principal de la ciudad, a 4 cuadras de la avenida principal, por la calle San Martin pasan todas las lineas de colectivo.  El departamento cuenta con cocina, living-comedor muy luminoso, con salida al balcón, un dormitorio con placard, y 1 baño completo. El departamento tiene calefacción por radiadores con caldera, piso de porcelanato y aberturas dvh. Consultas al whatsapp +54 9 Ver datos--5588En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Oficina comercial · 26m² · Alquiler 2 Oficinas + Recepción - Neuquén Capital
$ 550.000
$ 55.000 Expensas
Carlos H Rodriguez 500

Neuquén, Neuquen

26 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Gaston Lorenzo - mls id # Ver datos. remax oportunidades alquila oficina de 2 compartimiento + recepcion en neuquen capital. _____________________________________________________________. _____________________________________________________________. oficinas. Detalles de calidad. Revestimientos y pisos cerámicos de primera calidad. Sistema de calefacción eléctrico mediante A. A. Instalado. Aberturas dvh de aluminio. Cielorrasos en yeso. Pintura latex de calidad. _____________________________________________________________. seguridad. Acceso con cerradura electrónica con código personal de seguridad. _____________________________________________________________. superficie. - Total: 24 m2. _____________________________________________________________. características. - 2 Oficinas. - Kitchenette. - 1 baño completo. _____________________________________________________________. otras características. - Portero eléctrico. - Pisos cerámicos. - Aire acondicionado. _____________________________________________________________. ubicacion. Calle Carlos H Rodríguez 519, Neuquén. Link Google Maps:. gl/MtxdsjPzBpZpfLhR8. _____________________________________________________________. formas de pago. - Mes adelanto. - Mes Deposito. - Mes honorarios Inmobiliarios. - Sellados rentas: 50% _____________________________________________________________. documentacion requerida. - Garantes. - 3 últimos recibos de sueldo o 1 año de recibos tributarios. _____________________________________________________________. Asesor inmobiliario: Gastón Lorenzo. _____________________________________________________________. Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades | Seguinos en Instagram y Facebook. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 45m² · 2 Ambientes · Departamento de 1 Dormitorio. Alquiler Temporal
$ 850.000
Antartida Argentina 500

Neuquén, Neuquen

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Lucía Suárez Agras - mls id # Ver datos. equipo re/max alquila en exlusiva. Departamento de 1 dormitorio amoblado. Contrato temporal. Distribución: - Living comedor integrado. - Cocina semi independiente. - Baño completo. - 1 dormitorio con placardV. - Balcón corrido. El inmueble se encuentra amoblado - Se alquila sin blanqueria. - Valor mensual $850. 000 finales, con todos los gastos y servicios incluidos. Para mayor información no dude en contactarse. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 43m² · 2 Ambientes · Se Alquila Departamento con Cochera
$ 550.000
$ 70.000 Expensas
Antártida Argentina 600

Neuquén, Neuquen

32056 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Tania Rosas - mls id # Ver datos. Ubicado en B° Centro Oeste. En la calle Antartida Argentina 645. Como llegar:. gl/bynxyci3ez9juk8P9. piso 5° depto C. Sup Cubierta 42, 71m2 + Balcón. ・Living comedor con cocina integrada. ・Baño completo. ・Dormitorio con placard. ・Balcón. · Calefacción por radiadores. · Pisos cerámicos. requisitos para ingresar: - dos garantes. - recibo de sueldo que duplique el valor del alquiler (de los garantes Y de los inquilinos). - mes de alquiler $550. 000. - mes de depósito $550. 000. - mes de honorarios inmobiliarios mas iva. - no se admiten niños ni mascotas. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false