• Almagro Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles a estrenar en alquiler en Almagro Norte, Almagro

Ordenar

$ 1.200.000

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 3885

Almagro Norte, Almagro

Alquiler ¡imperdible local comercial en almagro! El local se entrega con piso de cerámica y techo de yeso, medidor de luz pago. Ideal Todo Destino. Tiene agua fría y caliente que se provee por agua central. Bajas expensas ¡Una oportunidad única para potenciar tu negocio en una de las zonas más dinámicas de la Ciudad! Características del Inmueble: Superficie Total: 43 $m^2$ con excelente distribución. Medidas Ideales: 5 metros de frente vidriado (gran exposición visual) por 8 metros de fondo. Estado: Planta libre y vacía, lista para adaptar al diseño de tu marca (Café al paso, Pet Shop, Estética, Oficina, ¡lo que imagines!). ️Vidriera: Fachada moderna de blíndex que aporta máxima luminosidad natural y visibilidad desde la calle. Ubicación Estratégica e Inmejorable: Zona de Altísimo Tránsito: Flujo peatonal y vehicular constante garantizado durante todo el día. ️️Puntos de Referencia Próximos: A metros de la vibrante Plaza Almagro y en el área de influencia directa del Hospital Italiano, lo que asegura un público cautivo masivo y diverso. Conectividad Total: Rodeado de múltiples líneas de colectivos y accesos rápidos. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! No dejes pasar esta oportunidad en un punto estratégico clave. Escribinos ahora por mensaje privado o WhatsApp para coordinar una visita y conocer el local. ¡Tu próximo proyecto empieza acá!

Destacado

$ 650.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 241

Almagro Norte, Almagro

Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler sobre Billinghurst al 200, en piso alto al frente, con excelente luminosidad y orientación oeste. Su cómodo balcón invita a disfrutar de vistas abiertas y momentos al aire libre. La propiedad se destaca por su diseño funcional y su cuidada refacción, con detalles de buen gusto. Cuenta con un amplio dormitorio con placard y una moderna cocina integrada que optimiza los espacios. Se ofrece con la opción de alquilarse amoblado o sin muebles, brindando flexibilidad según tus necesidades. Ubicación estratégica, a metros de Av. Díaz Vélez y a pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso inmediato a subte y múltiples medios de transporte. Consultar requisitos. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

$ 640.000

$ 188.000 Expensas

28 m² tot.

Palestina 500

Almagro Norte, Almagro

Monoambiente Amoblado al Frente – Palestina 500, Almagro. Departamento de 1 ambiente al frente, ubicado en la calle Palestina al 500, barrio de Almagro. Propiedad de 10 años de antigüedad en buen estado de conservación, caracterizada por su luminosidad natural y su proximidad estratégica al Hospital Italiano. Se ofrece en alquiler completamente amoblado. Superficies y Distribución. Superficie Cubierta: 26, 15 m² Superficie Semicubierta (Balcón): 2, 80 m² Disposición: Al frente, con vista abierta y orientación que provee luz natural durante el día. Ambiente Principal: Espacio único amoblado con sector de descanso y estar integrados. Cocina: Integrada al ambiente, con mobiliario bajo mesada y alacenas. Características del Edificio y Gastos. Amenities: Terraza de uso común equipada con parrilla. Servicios: Encargado permanente en el edificio. Expensas mensuales: $190. 000. - Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

$ 660.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Rivadavia 5186

Parque Rivadavia, Caballito

Luminoso dpto de cuatro ambientes + dependencia de servicio. Son 3 dormitorios amplios (1 con baño en suite) + cuarto de servicio con baño completo + 1 baño más completo + toilette. Con cochera cubierta incluida. En edificio de categoría, en la esquina de Av Rivadavia y Calasanz, con doble ingreso, muy luminoso, con vista abierta. Super bien ubicado: múltiples medios de transporte en la manzana, estación Primera Junta de la línea A, colectivos y proximidad a estación Caballito del Tren Sarmiento. A metros del Shopping Caballito. Amplia propuesta comercial multirubro, supermercados, panaderías, gimnasios, etc. - Amplio living salida al balcón aterrazado de 20mts con vista abierta y mucho sol directo. - Cocina-comedor separada. - Lavadero. - Equipado con cocina a gas (artefacto ergonómico, a altura), termotanque, aires acondicionados en living y dormitorio principal. Pisos de parquet en perfecto estado. - Gran espacio de guardado. - Tres baños completos con bañera y ducha + toilette para más privacidad. - Antiguo pero muy bien mantenido, con materiales de calidad. - Entrada de servicio, que nos conecta con la cocina, el lavadero y la dependencia de servicio, con su propio baño completo. ¡Todos sus ambientes muy luminosos y con buena ventilación! El edificio es tranquilo, en zona con buen movimiento sin perder la esencia del barrio. Contrato en usd sin aumentos. Requisitos: -ingresos demostrables Y garantía (propietaria O seguro de caución) -libre deuda veraz. ¡listo para ingresar ya! Escribinos y coordinemos una visita.

Super destacado
Ver mapa