• Almagro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles con apto profesional y iluminacion y 2 ambientes en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 600.000

7%

34 m² tot.2 amb.1 baño

Tucumán 3344, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Almagro, Capital Federal

Sale en alquiler hermoso y departamento dos ambientes listo para habitar de 34 mts ubicado en la mejor zona de Almagro sobre Tucuman al 3300. Ubicación privilegiada. Emplazado en el piso 4 de un edificio de 8 pisos con ascensor. Iluminación. Orientacion Este. Disposicion lateral. Ubicación estratégica que garantiza conectividad con todos los puntos de capital federal y alrededores. Distribución inteligente. Diseño funcional amplio. Dormitorio con placard empotrado que garantiza funcionalidad y comodidad. Ventilación que permite que se mantenga fresco en verano. Baño completo, amplio y comodo. Conexión a lavarropas. Todo el departamento en buen estado. Calefon. Cocina a gas. Edificio en muy buen estado. Características destacadas. Orientación Este que permite la entrada de luz. Todos los servicios funcionando y todos sus espacios perfectamente funcionales. Perfecto para mudarte. Oportunidad única por valor y estado de la unidad. Requisitos. Ingresos comprobables. Seguro de caucion. Contrato a 24 meses con aumento trimestral por ipc. Coordinemos tu visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.200

$ 210.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muñiz 164

Almagro, Capital Federal

Gran depto., 2 ambientes con balcon terraza, Amenities: Solarium con ducha, parrilla. Bajas expensas. caracteristicas de la unidad. Departamento de 2 ambientes, living comedor amplio con salida al balcon terraza y ventanal al otro lado, toilette. Cocina separada, todo electrico, con espacio lavadero. Dormitorio en suite, tambien con la salida al balcon terraza. Muy luminoso. Unidades Funcionales, muy luminosas y frente abierto, con Balcones con baranda de Vidrio con divisores verdes. Vista abierta por lo que da mucha luminosidad a los ambientes y excelentes detalles de terminacion. Cocina de 4 hornallas vitroceramica y Horno eléctrico Candy. Termotanque eléctrico. Espacio para lavarropas o lavavajillas en la unidad. Barra desayunadora de madera. Pisos de vinilo de origen alemán de excelente calidad. Plafones de luz led instalados en los deptos. Aire acondicionado split en todas las unidades. Griferias e inodoros fv y Mamparas de vidrio instalada en los baños. requisitos de alquiler: Certificacion de ingresos de inquilino y garante y propiedad en garantia. O seguro de caucion. caracteristicas del edificio. 4 unidades x piso. Ascensor automatico de ultima generaccion de gran capacidad. Doble acceso con llave electromagnética. Camaras y sistema de seguridad instalado en todo el edificio. Zona de parrilla y Solarium con Deck de wpc simil madera con ducha. Espacio comun para instalacion del laundry. Camara de luz en P. B. Amplia escalera interna con luz natural. Cochera optativa. Porton automatico en la cochera, Pensado para que tenga bajas expensas. Edificio ubicado a 1 cuadra de las Avenidas Rivadavia y La Plata, Con proximidad a Comercios, cines y zonas de esparcimiento. Medios de transporte, Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) Ubicado a 1 cuadra de las avenidas Rivadavia y La Plata, con proximidad a medios de transporte, comercios, cines y esparcimiento, colegios. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) condiciones de alquiler: Contrato convencional a 2 Años, ingresos comprobables de inquilino y garante y propiedad en garantia a consideración del propietario, o seguro de caucion. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Para mayor información ingresar o comunícarse al Ver datosVer datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

$ 470.000

$ 280.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 3775

Almagro, Capital Federal

Tucumán 3775 | Piso 7 al frente | Buen estado | Listo para habitar. ━ ️ características del departamento. ━ ▸ Living-comedor luminoso con pisos flotantes melamínicos en tonos grises y salida directa al balcón. ▸ Balcón cerrado al frente con cerramiento vidriado corredizo de aluminio con hermosa vista abierta a la ciudad. ▸ Cocina semiseparada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca, mesada de granito gris mara, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, cocina a gas 4 hornallas con horno, campana extractora y heladera No Frost incluida. ▸ Lavadero independiente cerrado con conexiones para lavarropas (agua fría/caliente), desagüe y calefón individual a gas. ▸ Dormitorio luminoso con pisos flotantes y placard empotrado de piso a techo. ▸ Baño completo configurado en suite. ━ ubicación Y conectividad. ━ ▸ A 2 cuadras de la utn (Medrano 951) y cerca de la Universidad de Palermo. ▸ A 3 cuadras del Subte B (estación Medrano) y con acceso a la Línea H (Corrientes y Pueyrredón) ▸ Más de 15 líneas de colectivos: 19, 26, 29, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160 y 168. ▸ A 1 cuadra de Av. Córdoba y Av. Medrano. ▸ En radio de 3 cuadras: supermercados, gimnasios, cafeterías, restaurantes y Hospital Italiano. ━ costos mensuales. ━ ▸ Alquiler: $470. 000. ▸ Expensas: $280. 000. ▸ Servicios a cargo del inquilino: Luz (Edesur), Gas (Metrogas), Agua (Aysa) y abl. ━ requisitos Y condiciones. ━ ▸ Contrato: 24 meses con ajuste cuatrimestral por índice icl. ▸ Garantía: seguro de caución únicamente (Respaldar o Finaer) ▸ Condiciones de ingreso: 1 mes adelantado + 1 mes de depósito = $940. 000

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GASCON 157. Entre Lezica y Mitre, bartolome

Almagro, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Almagro, Capital Federal. Unidad de 2 ambientes - Interno - totalmente reciclado A nuevoel dpto. Cuenta con 1 cómodo living con espacio de guardado y Bauleras. Cocina con lavadero independiente y conexión para lavarropas-Baño completo con ventilación al exterior. La unidad se encuentra totalmente reciclada a nuevo. Recién pintado y pisos plastificados. El agua caliente es por calefón. Buena luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. El edificio cuenta con terraza accesible y portero con vivienda. Situado a 2 cuadras d Av. Rivadavia con acceso a múltiples líneas de colectivo y subte "A". Asimismo cercano a espacios verdes y de recreación como el Parque Rivadavia y Parque Centenario entre otros. Alemany propiedades // C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso mostrando pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El Valor consignado de las Expensas Mensuales están Sujetos a Verificación y/o ajustes Fotografías no vinculantes ni contractuales. //Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley Nº 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. //xintel(any-any-588)

$ 930.000

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

Ver mapa